/0/12943/coverbig.jpg?v=2e1cd83783f034ddcc0350ec164a18ea)
El sueño de cualquier mujer pareciera ser una casa grande, un marido de revista, una tarjeta de crédito que no parece tener un fin, un ejército de sirvientes al pendiente de sus órdenes. Pero ese no era el sueño de Sthefany. La cuál no supo en que momento se vio envuelta en este lío ni se imagino como cambiaría su vida en un abrir y cerrar de ojos. Solo existe una regla " No te enamores".
El calor era extenuante, frente a ella tenía pilas y pilas de documentos y archivos. Era eficiente, más había días que ni todo el esfuerzo valia el trabajo que realizaba, por lo que incluso llegó a ser menos preciada y tomada por boba. Ese día en específico todo parecía salir mal y ella se hizo la pregunta menos indicada - Que más podría pasar, podría ser peor?-
Sthefany era una joven secretaría de uno de los niveles más bajos de la empresa, ni siquiera en un puesto sobresaliente. Su día a día se trataba de pasar desapercibida, hacerlo bien y rapido. Sin llamar mucho la atención. Al ser subestimada por ser una chica de status social bajo, huérfana y en apareciencia sin respaldo alguno. Era timida pero para nada ingenua, era brillante pero reservada, buscaba sobresalir por mérito propio, sería reconocida y no en base al apollo de alguien más y estaba decidida a lograrlo
Huérfana de padre y madre y en conocimiento de un solo pariente con el que no tenía ningún lazo más allá del hecho de no dejarla morir de hambre, sabía lo que valia aunque su estrategia fuera pasar desapercibida. Ya llegaría su momento de estar en la cima.
Sthef alguien te busca - dijo una voz conocida desde el pasillo, ella levanto la vista de forma molesta quien podría ser, se masajeo la vienes y arrastró su silla hacia atrás al levantarse de su escritorio mientras pensaba en que ella tenía mucho trabajo, y no debería de estarlo perdiendo.
Un hombre de traje color gris se presentó ante ella con formalidad. Se trataba de Charles, el moso de su tío, quien deseaba verla y tratar algún tema privado con ella. - Puedes quitarme mi tiempo pero no perder el tuyo - pensó ella irritada
Concertarían una cita para el sábado por la mañana,. - Su tío es un hombre muy poderoso,. Debería de conciderar cada palabra que hable con usted, y no tomar nada a la ligera.- le dijo Charles mientras se ponía de pie antes de marchar.
Nunca en su vida lo habia visto y ahora el parecía querer verla sin razón aparente, algo de ello le daba un mal presentimiento más su curiosidad era aún más grande.
Acusada de asesinato, la madre de Sylvia Todd fue considerada una traidora por toda la manada, condenando a Sylvia a vivir el resto de su vida sola y humillada como una humilde esclava. Lo único que quería la chica era demostrar la inocencia de su madre de alguna manera, pero el destino nunca parecía estar de su lado. A pesar de todo, Sylvia nunca perdió la esperanza. Como el futuro rey licántropo de todos los hombres lobo, Rufus Duncan poseía un gran poder y estatus, pero tenía una inexplicable reputación de ser cruel, sanguinario y despiadado. Sin que todo el mundo lo supiera, había sido maldecido hacía mucho tiempo y se veía obligado a transformarse en un monstruo asesino cada luna llena. Aunque el destino no siempre favorecía a los dos, unió a Sylvia y Rufus como pareja predestinada. ¿Se hará justicia para la madre de Sylvia? ¿Podrán ella y Rufus desafiar todas las normas sociales y permanecer juntos? ¿Tendrán estas dos almas desafortunadas un final feliz?
Victoria ha pasado tres años casada con Oliver, amando a un hombre que nunca ha podido corresponderle. Desde el inicio de su matrimonio, Oliver ha sido incapaz de dejar atrás su amor por Zoé, su antigua pareja, cuya trágica muerte lo dejó sumido en el dolor. Convencido de que Victoria tuvo algo que ver con el accidente que acabó con la vida de Zoé, Oliver la ha rechazado constantemente, viviendo en un matrimonio frío y distante. A pesar de sus esfuerzos por ganarse su afecto, Victoria se resigna a una relación sin amor, cargando con el peso de la culpa que nunca ha sido suya. Todo cambia cuando, finalmente, deciden divorciarse. Con la distancia que la separación les otorga, Oliver comienza a ver a Victoria bajo una nueva luz. La ausencia le revela sentimientos que nunca había reconocido, y mientras ella trata de seguir adelante con su vida, él se da cuenta de que quizá siempre estuvo equivocado. Ahora, Oliver deberá enfrentarse a sus propios demonios y descubrir si es demasiado tarde para amar a la mujer que siempre estuvo a su lado.
"Estuve enamorada del CEO dominante, Credence Scott, durante diez años. ¡Y finalmente me casé con él! Se suponía que yo era una mujer feliz que se casaba con la persona que amaba. Sin embargo, Credence me odiaba. En nuestro matrimonio de cuatro años, rara vez se acostó conmigo y me culpó por matar a su padre. Nunca hice eso. ¡Fue mi hermana, Rosalie, quien me había tendido una trampa! La parte más desconsolada fue que Credence nunca creyó en mí. Bien, será mejor que acabe con mi vida. Pero fue entonces cuando Credence me reveló su ternura... "
El marido de Vivianna se casó con ella por su herencia, y después de quitarle todo lo que tenía, la mandó a la cama de un acompañante y le tomó fotos. La amenazó con divorciarse con esas fotos y la obligó a salir de su casa sin un centavo. Dejó su país de origen en desgracia. Cuatro años más tarde, regresó a casa como Jefa de Diseño de Joyas y tuvo un hijo de tres años. Su niño genio le dijo después de bajarse del avión: "¡Conseguiré que el hombre más rico del mundo sea mi papá y te respalde!" Ella lo tomó como una broma, pero dos días después, su asistente le dijo que el hombre más poderoso del mundo se había robado a su hijo y la invitó a cenar. Al encontrarse, ese hombre sostuvo a su hijito y le dijo dominantemente: "Es mi hijo!".
Serie Enamorada - Enamorada de Colin. La mayoría de la gente creería que una chica hermosa proveniente de una familia rica puede vivir una vida muy digna. Sin embargo, para Sofía, nada era fácil. Su vida comenzó a salir de control cuando su ex novio, junto con su enemigo jurado, la acosaron y la enviaron a la cárcel. Lo peor era que, después de casarse con Colin, el destino le había jugado otra broma. Ahora se enfrentaba con una situación muy precaria en la que su marido sospechaba de ella y un grupo de pícaros viciosos intentaban atacarla en cada momento. ¿Cómo se desarrollaría la historia de Sofía? ¡Vamos a leer!
Una chica que solo quería llegar a ser alguien en su vida. Nunca espero que su madrastra y su hermana tuvieran el plan más malvado, de quitarle la su más preciado. Una noche bajo una lluvia intensa. Shasha Yan, perdió su virginidad por un hombre desconocido. Tras ser humillada por su familia, huye. Ocho años más tarde regresa con tres tesoros, que la vida le regalo. Tras ser una mujer fuerte y exitosa ahora. Su vida es otra. Regresando como una diseñadora famosa, y sus tres hijos en busca de quien es su padre real. ¿Podrá shasha perdonar a su familia?, ¿podrá ella, volver a amar después de la traición? ¿Aceptará ella, a este hombre que se identificó como el padre de sus hijos?