/0/12911/coverbig.jpg?v=f95b6694bcfa4a08e34f004d490ac419)
Un millonario arrogante; Una mujer decidida; Una noche inesperada; Un embarazo rechazado; Santiago Benites es un hombre despiadado, guapo, arrogante y un clásico sinvergüenza. Hombre de pocos amigos y pocas palabras. No suele confiar lo suficiente en nadie como para abrirse y contar su historia. Su infancia no fue fácil, fue hijo de padres separados y una relación complicada con su padrastro. Multimillonario que construyó una brillante carrera en el mundo empresarial desde muy joven, y tiene un imperio a sus pies, no le faltaría dinero ni siquiera en una tercera generación de herederos. Pero para él, tener hijos y una familia está fuera de discusión. Le gusta vivir su vida de libertinaje, todo sin ningún tipo de compromiso o exposición. Ella es abusada y dulce al mismo tiempo. Una chica que tiene sueños y planes para un futuro brillante. Eso fue sólo hasta que conocí a Santiago. Jéssy Davis es una estudiante inusual, romántica y traviesa que se esconde detrás de un libro y unas gafas. Jéssy fue criada para ser un ejemplo de hija y mujer, su familia no le permite ir a fiestas ni besarse. Pero Jéssy no siempre es tan obediente, y un día aburrido decide ponerse su vestido más atrevido y provocativo e ir a una fiesta que organiza una amiga, y ahí es donde sucede todo, Jéssy conoce al poderoso Santiago Benites, un hombre que hasta Entonces sólo lo había visto por televisión. Dos meses después, Jéssy descubre que está embarazada y decide no llevar sola a su hijo y va a la empresa de Santiago, pero cuando llega ni siquiera la dejan entrar. Cuatro años después, el destino les juega una mala pasada, se reencuentran, sus destinos se entrelazan, lo que les provoca la mayor conmoción. Jéssy ya no es tan ingenua, ya no es una niña pequeña. ¿Santiago cambiará de opinión? ¿Podría este hombre que siempre tuvo todo lo que quiso y que nunca quiso una familia rendirse al amor de una mujer y un niño?
En mi vida nada fue fácil, luché duro por todo lo que hoy tengo y sí valoro las cosas buenas de la vida, pero sin exagerar. Nunca me gustó exponerme, pero siendo quien me he convertido, es muy difícil escapar de los focos de las redes sociales.
Me convertí en el mayor empresario de este país por elegir trabajar con lo correcto, siempre quise ser arquitecto, cuando era pequeño mi madre rara vez me llevaba a la zona sur de Río de Janeiro, pero recuerdo bien un día en específico. .
El día que vi los edificios más grandes y bellos de Barra y del centro, desde ese día que tenía trece años, cuando era niño se me metió en la cabeza que algún día viviría y trabajaría en uno de esos enormes edificios, Me esforcé mucho y pagué mi matrícula universitaria vendiendo dulces en el metro y en las paradas de autobús.
Pero nada se compara con la felicidad de montar mi empresa y ganar mi primer millón con trabajos de construcción. Desde ese día, juré que nunca volvería a ser pobre y que trabajaría cada vez más duro y sería lo más competente posible en mi campo. para que nadie más pasara jamás delante de mí.
Y por eso soy exigente y seria en mi trabajo y en mi vida, no hay éxito sin esfuerzo y nunca aceptaría nada más que Perfecto.
Mi padre lo perdió todo después de separarse de mi madre, se convirtió en un don nadie en la vida de las personas, el mundo sólo valora a quien tiene algo y si no tienes nada, no tendría sentido tenerte allí.
De la separación de mis padres y la ruina de mi padre aprendí una lección, la familia no añade nada, sólo disminuye y da dolores de cabeza y eso también lo escuché durante mucho tiempo de mi padrastro.
En mi vida no había espacio para nadie más, todo lo que quería ya lo tenía y una familia estaba lejos de ser una prioridad para mí. Solo quería sexo y compañía placentera de vez en cuando y esa era mi idea de diversión y nunca vi ningún problema con ese estilo de vida pero me pregunto cómo será mi vida dentro de diez o veinte años.
¿Estaré solo? Los niños no están en mis planes por ahora, pero ¿y en mi vejez?
No tengo dudas de quién soy, pero tengo miedo al arrepentimiento, a la soledad y al destino. Sé lo despiadados que pueden ser el destino y el tiempo y pueden hacer lo que nada ni nadie más puede hacer: hacerme sentir miedo.
Los días pasan demasiado rápido, algunos ni me doy cuenta, son más de doce horas diarias entrando y saliendo de las salas de reuniones, me encanta vivirlo aquí, trabajo duro para que nunca más falte nada en mi vida o la de los más cercanos a mí, que puedes contarlos con los dedos, y al final no hay nadie más que Gilberto.
Gilberto es una figura única que a veces quiero tirar por la ventana del edificio de la empresa y a veces también por mi apartamento, mi mejor amigo. Él es quien a veces me mete en grandes problemas y no lo culpo, solo es un sinvergüenza bohemio que disfruta la vida de manera diferente a mí y prioriza tener aventuras de una noche.
Él es el director del hospital más grande de Shine Empire. Ella es la hija del director del hospital Chengyang. Cuando el frío, despiadado y orgulloso Álvaro Gu se tope con la traviesa, simpática e impulsiva Ángela Si. ¿Qué química saldrá entre ellos?
La mala influencia de la mejor amiga de Mina Manson la lleva a cometer muchos errores una noche donde su vida cambia totalmente ya que debido a una escapada nocturna con su amiga termina drogada y ebria y lo peor de todo en brazos de un extraño. Paolo Scarton, un CEO arrogante de carácter fuerte y dominante quien no se deja impresionar por cualquier mujer y menos si la conoce en un club nocturno, pero extrañamente esa noche sucede algo que él no se esperaba. Conoce a Mina en un club nocturno y esta joven castaña lo impresiona desde el primer momento que la ve. Por desgracia su primera impresión fue todo lo que él imaginaba, Mina estaba drogada esa noche por culpa de su supuesta mejor amiga. Para mala suerte de la joven se mete en problemas con un sujeto, pero afortunadamente Paolo logra salvarla y sacarla de aquel embrollo. Pero ambos terminan teniendo sexo oral en el coche de Paolo y es cuando el CEO se queda impregnado de esa joven a quien la catalogaba como una cualquiera. Pero Mina era diferente y Paolo lo descubre cuando él termina follando con ella una tarde que la secuestra luego de salir de la universidad, ese día se da cuenta de que era virgen, desde entonces, su obsesión por ella se intensifica. Pero se le dificulta poder estar con ella cuando se da cuenta de los padres de la misma son complicados, cuando la mejor amiga de Mina es una envidiosa y cuando su mano derecha se encapricha de su chica.
Se rumoreaba que Fernanda, recién vuelta con su familia, no era más que una violenta pueblerina. Pero Fernanda se limitaba a esbozar una sonrisa despreciativa. Otro rumor sugería que Cristian, normalmente racional, había perdido el juicio, locamente enamorado de Fernanda. Esto la frustró. Podía tolerar los cotilleos sobre sí misma, ¡pero calumniar a su amado era pasarse de la raya! Poco a poco, a medida que salían a la luz las múltiples identidades de Fernanda como célebre diseñadora, experta jugadora, reconocida pintora y exitosa magnate de los negocios, todos se daban cuenta de que eran ellos quienes habían sido engañados.
El marido de Vivianna se casó con ella por su herencia, y después de quitarle todo lo que tenía, la mandó a la cama de un acompañante y le tomó fotos. La amenazó con divorciarse con esas fotos y la obligó a salir de su casa sin un centavo. Dejó su país de origen en desgracia. Cuatro años más tarde, regresó a casa como Jefa de Diseño de Joyas y tuvo un hijo de tres años. Su niño genio le dijo después de bajarse del avión: "¡Conseguiré que el hombre más rico del mundo sea mi papá y te respalde!" Ella lo tomó como una broma, pero dos días después, su asistente le dijo que el hombre más poderoso del mundo se había robado a su hijo y la invitó a cenar. Al encontrarse, ese hombre sostuvo a su hijito y le dijo dominantemente: "Es mi hijo!".
Mateo Lester, un magnate de 47 años, es un hombre implacable en los negocios y exigente en su entorno. Durante un viaje a Brasil, vive un efímero romance con una mujer. Josabet, una joven aeromoza de 30 años. se traslada a Nueva York al ser contratada por una empresa para un puesto en las aerolíneas de la empresa Lester. Cuando Josabet es presentada ante Mateo como la nueva aeromoza de su jet privado. Ambos se reconocen de inmediato, pero Josabet fingir no hacerlo y todo por un secreto que oculta. Todo cambia en la celebración del aniversario de la empresa, donde Josabet decide llevar a su hijo, dispuesta a enfrentar las consecuencias. La abuela de Mateo, al verlo, queda impactada por su increíble parecido con los difuntos padres de Mateo. La duda queda sembrada y, a partir de ese momento, Mateo comienza a investigar el pasado de Josabet, descubriendo secretos que podrían cambiar su vida para siempre. Sin embargo, una amenaza inesperada surge cuando Natalie, la exnovia de Mateo, una mujer manipuladora y obsesionada con él, descubre la existencia de josabet y su hijo. Consumida por los celos, decide hacerles la vida imposible, dispuesta a cualquier cosa para sacarlos de su camino.
Elena, antes una heredera mimada, lo perdió todo de repente cuando la verdadera hija le tendió una trampa; su prometido la ridiculizó y sus padres adoptivos la echaron. Todos querían verla caer, pero ella desveló su verdadera identidad: heredera de una inmensa fortuna, famosa hacker, top diseñadora de joyas, autora secreta y doctora talentosa. Horrorizados por su glorioso regreso, sus padres adoptivos le exigieron la mitad de su nueva fortuna. Elena denunció su crueldad y se negó. Su ex le suplicó una segunda oportunidad, pero ella se burló: "¿Crees que te lo mereces?". Entonces, un poderoso magnate le propuso amablemente: "¿Puedes casarte conmigo?".