/0/12837/coverbig.jpg?v=f65a955054ec394c10e9927381a538db)
Nixon Vikram es un magnate poderoso considerado un hombre que posee una belleza masculina exótica. Cualquier mujer bajaría sus bragas si así el lo desea. Pero hay algo curioso, la única mujer que le ha llamado su atención fue la asistente de su socio. La manera en la que se expresa, la dulzura que emana y su manera de defenderse lo ha consumido por completo. Su obsesión por ella creció al verla seguido y tener cortas platicas. Pero un hombre cómo él no merecía tener un sol en su vida de tormenta. Sin embargo la reciente propuesta de su socio le cayó como anillo al dedo, un matrimonio arreglado con su asistente. Era definitivo que Nixon no la dejaría libre jamás. Aunque su corazón aún seguía perteneciendo a otra mujer.
El día de hoy hacía frío, demasiado para estar en las calles de Londres. Pero su trabajo era ese, ser una asistente ejecutiva, Aiden no era malo ni arrogante con Asya. Y eso la ponía muy cómoda al hacer su trabajo ya que amaba pasar su tiempo en las oficinas.
Baje en la primera estación del tren subterráneo y subí a las calles nuevamente, la empresa no me quedaba muy lejos de aquí, así que camine tres cuadras y llegue más rápido de lo que esperaba. Me presenté ante la secretaria .
"El señor Caccini se encuentra fuera de la empresa, no tarda en volver. Tome asiento, por favor. " No podía irme sin antes obtener la firma del socio de Aiden, por lo cuál espere dos horas allí sentada. No era muy paciente que digamos.
"Disculpa, ¿el señor Caccini vendrá o no? " Le hablo de manera suave para que mí pregunta no suene muy molesta. La morena con una sonrisa amable pregunta mí nombre.
"Asya, vengo parte de Aiden Targayen. " Le respondo impaciente, ella marca el teléfono y asiente de manera rápida, cuándo cuelga se vuelve a mí y se expresa.
"Puedo agendarle una cita con el señor, si desea. En estos momentos no puede volver"
Aiden sabía la información que su asistente le traía por su cara contraída en molestia, pero sabía que ella jamás lo hablaría enojada ni con un tono alto.
" No pude obtener la firma para este informe, Aiden, el Señor Caccini no estaba en su empresa." Por supuesto que el hombre rubio con varias canas andantes, lo entendió. Le dio otras tareas dentro de la empresa y Asya las terminó antes de su salida laboral. "Puedes ir a casa." Menciono Aiden, la mujer de ojos mieles paso por la caja para marcar su hora de salida y así irse tranquila.
Antes de poder poner el código de su puerta, vio un paquete grande abajo, lo tomo y vió perfectamente su nombre en el. Le pareció extraño pero sin más vueltas entro a casa con el raro regalo. Lo dejo encima de la mesa y se despojó de su ropa para darse una relajante ducha.
Con su bata salió y se sirvió un poco de agua, mientras miraba algo confundida ese misterioso paquete. ¿que habrá allí? Puede ser una bomba. Tal vez.. ¿Tacones nuevos? Imposible, eso significaria un admirador secreto. Dejo de marearse con sus propios pensamientos y con valentía lo abrió.
"¿Una caja Dior?" Me pregunte a mí misma, esto es algo escalofriante.
Abrí cuidadosamente la caja de cuero con listones blancos, desate el primer nudillo y luego el segundo, quedó libre para sólo levantar la tapa y ver el contenido.
Mí boca cayó al suelo, si eso fuera posible abría pasado. Era un bolso Dior, color rosa y un gran moño atado en donde se agarra, no puedo mentir, estoy fascinada. Amo estos regalos, pero sin dejar de sentirme incómoda lo volví a guardar en su caja y lo lleve a mí habitación. Abrí el último cajón de mí clóset y lo guarde allí.
Puede ser muy caro y lindo, pero no sé de quién o quienes vienen estás cosas, y puedo decir que es algo cool y alucinador tener alguien que sepas tus gustos, pero da un poco de miedo saberlo.
Hice mí rutina de cabello y cara, me puse mí pijama de victoria secret y me acomode en
la cama. Me fijé que la alarma este encendida y caí rendida ante el cansancio que traía de hoy.
Nixon pareció perder la cordura luego de embriagarse desde hace varias horas, nunca solía salir a beber fuera, pero se sentía tan solo dentro de su casa, y la llamada de su primo le resultó genial.
"Lukas, esa mujer me tiene cómo un puto perro." Su primo carcajeo y golpeó su espalda al ritmo de su risa. Nixon se terminó el tequila que tenía de un solo trago, para luego levantarse sin equilibrio.
El lugar estaba repleto de mujeres semidesnudas, pero nada le importaba, sólo la mujer de ojos mieles y cabello dorado.
Lukas lo volvió a sentar en el tuborete y lo miro al rostro, Nixon parecía dormiste ahí mismo. "Eres un cabrón, pero un cabrón de los buenos ¿sabes qué? Te ayudaré. "
El rubio sabía que su primo traía toda la información de aquélla mujer que le había atraído hace un año atrás. Y quedó con la cejas arqueadas al ver que está mujer si tenía una belleza única y muy femenina.
Lo cargo en su carro y manejo hasta el edificio dónde la mujer vivía, "Asya" si, ese era su nombre.
Nixon había caído rendido después de todo el alcohol que ingirió desde la tarde hasta la madrugada.
Lo llevo hasta la puerta de asya y allí comenzó a tocar sin parar, hasta que una mujer de cabello trenzado y adormilada, lo atendió, y entro en su papel de actor.
"Hola, ¿eres asya?" Abrí un poco más mís ojos que aún pesaban y preste atención a sus palabras, a su lado traía a un hombre que desconocía por las pintas.
"Sí, soy yo." Respondí un poco confundida. El chico rubio sonrío y se aclaró la garganta.
"Pues mira, no quiero asustarte, pero encontré a este hombre en la calle y mencionaba tu nombre sin parar. Me dio tu dirección y llegué aquí. "
Un poco desconcertada examine al hombre a su lado, me resultaba un poco conocido, pero no podía decifrar quién. "Y.. ¿entonces?" No entendia a que venía eso.
"Dijo que se llamaba Nixon Caccini, ¿Lo conoces? De lo contrario debería dejarlo en la calle, yo tampoco sé quién es. " Asya sabía quién era él. Así que lo recibió con un agradecimiento. El tipo se fue muy apurado y tuvo que ingeniárselas ella misma para llevarlo a su cama.
"Dios mío, que pesado eres." Se quejo Asya un poco divertida por la situación. Pudo llegar a su habitación sin hacerlo caer y tomo un gran suspiro al verlo ahí desarmado durmiendo.
"Al menos estás a salvo." Dijo un poco alegre por poder ayudar. Mañana se lo comentaria muy feliz a Aiden, y de seguro ambos se burlarian de esto. Le quitó los zapatos y la corbata. Parecía no traer nada, ¿Le habrán robado? Se cuestionó Asya.
Lo arropó con calma y se llevó algunas mantas a la sala, ahí dormiría ella para no asustarlo al día siguiente, eran las cuatro de la madrugada mañana le costaría un poco despegar el ojo.
Si habría pensado lo que se asomaba al vivir casada con ese hombre, hubiera aguantado una paliza y quedarme en casa. Ahora.. ¿que hago con este amor hacia él y la traición que estoy sientiendo?
Paola Fischer vive un matrimonio aparentemente feliz hasta el día en que, al regresar a casa, encuentra a su esposo, Lucas Hotman, en la cama con su secretaria, Rose Evans. La traición la deja destrozada, y, sin saber cómo enfrentar el dolor, se marcha de su hogar. Esa noche, en un bar, conoce a un enigmático desconocido que le ofrece una compañía inesperada. Buscando escapar de su desilusión, Paola se entrega a una noche de pasión con él, dejando que el dolor de su traición se diluya en la intimidad. Al día siguiente, trata de seguir adelante, pero pronto se enfrenta a una sorpresa que cambia el curso de su vida: está embarazada, y el padre no es Lucas, sino aquel hombre al que apenas conoció.
Brit Su, una chica con un gran objetivo en su vida: conocer a sus padres biológicos y la razón por la cual la abandonaron. Ella es trabajadora, soñadora y su pasión es ayudar a los demás, se embarca en un viaje a Shanghai su tierra natal para realizar unos proyectos En el transcurso de su viaje se encuentra con Daniel Ye, un joven CEO que ve la vida en blanco y negro, el cual no cree en el amor, pero en cuanto ve a Brit queda en un estado complicado que ni él sabe si es atraccion o amor. ella lo hará ver la vida de otra manera y colores. Lo de más lo tendréis que descubrir.....
Dorian Borges es un empresario bastante reservado, al punto de que algunas personas creían que no le gustaban las mujeres incluyendo su secretaria de repuesto. Pero estaban muy equivocados, este hombre era un amante del sexo morboso. Follar era su pasión, y aunque nadie lo pillara con una mujer en las noticias, no quería decir que no se llevara a la cama a muchas. Y una de estas era su secretaria de repuesto, luego de que su actual asistente dimitiera, él contrato a una mujer nueva que con solo verla una vez supo que tendría sexo con ella en la oficina. Puesto que su mayor fantasía era follar con una secretaria en su despacho, pero como su antigua asistente tenía 8 meses de embarazo nunca logro hacerlo. Pero ahora era distinto con Catrina Hans, Dorian seducía a su secretaria a cualquier hora, hasta conseguir que ella le abriera las piernas para poder comerle el coño... él no creía en el amor, solo le gustaba tener sexo sin compromiso, pero todos terminan bebiendo una sopa de su propio chocolate. Cada capítulo es muy caliente hasta el punto que te humedecerás... ¡que te diviertas!
Todo el mundo pensaba que Lorenzo quería de verdad a Gracie, hasta el día de la operación de corazón de su hija. Para sorpresa de Gracie, Lorenzo donó el preciado órgano que necesitaba su hija a otra mujer. Desolada, Gracie optó por el divorcio. Impulsada por su necesidad de venganza, Gracie se unió al tío de Lorenzo, Waylon, y orquestó la caída de Lorenzo. Al final, este se quedó sin nada. Consumido por el remordimiento, él suplicó por una reconciliación. Gracie pensó que era libre de seguir adelante con su vida, pero Waylon la retuvo con un abrazo. "¿Pensaste que podías abandonarme?".
Ellos no saben que soy una chica. Todos me miran como si fuera un hombre, un príncipe. Su especie compra humanos para satisfacer sus lujuriosos deseos. Y cuando ellos llegaron a nuestro reino para llevar a mi hermana, intervine para protegerla. Fue así como ellos también terminaron comprándome. El plan era escapar, pero mi hermana y yo nunca tuvimos una oportunidad. ¿Cómo iba a saber que nuestra prisión sería el lugar más fortificado de su reino? Se suponía que debía quedarme en el anonimato, pues no tenían un uso para mí. Solo era alguien a quien nunca debían comprar. Pero entonces, el hombre más poderoso de la salvaje tierra, su despiadado rey bestia, se interesó por ese "principito bonito". ¿Cómo podremos sobrevivir en este reino brutal, donde todos odian a los de nuestra especie y no tienen piedad de nosotros? ¿Y cómo puede alguien, con un secreto como el mío, convertirse en una esclava sexual? Nota del autor: es una novela de romance oscuro, apta solo para mayores de edad. Espera varios temas sensibles, como la violencia. Si eres un lector experimentado de este género, buscas algo diferente y estás preparado para entrar sin saber qué es lo que te espera, ¡entonces sumérgete en esta aventura! . De la autora del bestseller internacional "La Esclava Más Odiada Del Rey"
La vida era un lecho de rosas para Debra, la hija del Alfa, hasta que tuvo una aventura de una noche con Caleb. Estaba segura de que él era su pareja designada por la Diosa de la Luna. Pero este hombre odioso se negó a aceptarla. Pasaron semanas antes de que Debra descubriera que estaba embarazada. Su embarazo fue una vergüenza para ella y para todos los que amaba. No sólo ella fue expulsada, sino que su padre también fue perseguido por los usurpadores. Afortunadamente, sobrevivió con la ayuda de la misteriosa Manada Espina. Pasaron cinco años y Debra no supo nada de Caleb. Un día sus caminos se volvieron a cruzar. Ambos estaban en la misma misión: llevar a cabo investigaciones secretas en el peligroso pueblo de Roz por la seguridad y la posteridad de sus respectivas manadas. Caleb todavía se mostraba frío con ella. Pero con el paso del tiempo, se enamoró perdidamente de ella. Intentó compensar el abandono de Debra, pero la chica ya no lo quería. Estaba empeñada en ocultarle que tenían una hija y también en hacer una ruptura limpia. ¿Qué les deparaba el futuro a los dos mientras viajaban por el pueblo de Roz? ¿Qué tipo de secretos encontrarían? ¿Caleb se ganaría el corazón de Debra y conocería a su adorable hija? ¡Descúbralo!