/0/12660/coverbig.jpg?v=f7760b193126c15b01909383c73fff86)
¿Cuántas veces en la vida nos podemos enamorar?, esa era la pregunta que Sofia se repetía cada vez que se sentía enamorada, Sofia tiene 30 años, ella y sus 3 amigas viven el romance y desilución. Sofia al conocer a Benja su vida comenzó a tener sentido.
Corrí a casa de Alejandra, toque rápidamente y su padre me abrió la puerta, grité hola señor mientras subía corriendo, Ale con cara de confundida y ojos curiosos me pregunta
• Que te pasa porque vienes corriendo me asustas loca!
Tape mis ojos con las manos y aun así sentía la mirada de Ale interrogando, tomé aire profundamente y le dije, amiga creo que me enamoré.
Alejandra comienza a reir y dice:
• No entiendo, hasta ayer querías estar sola toda tu vida y hoy está enamorada?, Alejandra ríe y se tira en el sillón de su pieza a mirar como Sofía hacia pucheros y le dice.
• Ay amiga me encanta todo de él, es tal cual como lo imaginaba...
• Sofia no entiendo nada, de que hablas ?
• Ayer sali a bailar con mis compañeras de trabajo, iba entrando al segundo piso de la discoteca y vi a Benja, te acuerdas él tipo de las fotos que siempre miro en las redes y le pongo me gusta a todo lo que pública, debe medir al menos 1.90 pelo negro, ojos cafés, barba bien marcada y vestido impecable para haber estado en ese lugar, Diosito me debe estar recompensado por todo lo malo que he pasado ya que jamás lo había visto en persona, cuando lo vi quede impactada...
• ¿Y qué hiciste? ¿Te quedaste parada mirando solamente?
Nooooo, por primera vez en mi vida me dije a mi misma; Sofía tu puedes y me fui a ofrecer jajajaja
• Que eres idiota amiga (le tira un cojín y pone los ojos en blancos mientras se sienta en la cama al lado de su amiga)
• Camine hacia a él, estaba parado cerca de la barra con otros hombres y cuando me voy acercando me mira con cara de curioso, casi se paró mi corazón sentía que el sabía quién era yo, así que me acerque y le dije:
• Hola Benja, un gusto verte al fin en persona, no me importa si eres soltero, casado o viudo, solo quiero conocerte más.
• Hola, se perfectamente quien eres y ríe al decir eso.
Mientras Benja le decía a Sofía esas palabras ella se mordía el labio y sus mejillas estaban rojas, rogaba que no se note su nerviosismo aunque con los tragos que había tomado se sentía con más confianza de lo normal.
• Se que pensaras que estoy loca, pero no podía perder esta oportunidad (se ríe nerviosa mientras lo mira).
• Hoy ando con unos clientes por trabajo, pero te gustaría que salgamos otro día solos ?
• Si obvio, me encantaría, nos vemos. (Camine erguida para que no se note mí vergüenza y rogaba que no solo me dijera eso por coordialidad)
Sofia camino hacia fuera a tomar un poco de aire y sus compañeras de trabajo solo se reían de él actuar de ella, ya que jamás la habían visto tan avergonzada.
• ¡No te puedo creer! gritó Alejandra, ¿y han hablado más ? ¿Te hablo? ¡No puede quedar así!
• Por eso vine corriendo a tu casa necesitaba contar en persona mí novela nueva jajajaja
Sofia le muestra a Benja de nuevo en su teléfono y justo en ese instante llega un mensaje de él.
• Amiga acaba de llegar un mensaje, ¿lo puedo leer?
Sofía se para de un brinco de la cama y le quita el celular a Alejandra, mira el mensaje de Benja y lee "Hola Sofi, ayer no tuve mucho tiempo ¿te parece si nos juntamos hoy a conversar?, te invito a cenar.
Gire en círculos al menos dos minutos, sonreí mirando el teléfono y me arme de coraje para responder, debo decir que jamás había sido tan directa en mi vida, pero él tenía algo que me encantaba y me ponía nerviosa, lo seguía en redes al menos un año y jamás pensé que lo conocería y mucho menos que llegaría está oportunidad luego de haber estado tan enamorada de mí ex Pablo.
Alejandra me miraba como si yo estuviera loca y esperaba a ver qué haría con tal propuesta.
Volví a tomar mi teléfono y le escribí; hola Benja, me parece buena idea, te dejo mi número de teléfono, Llámame para coordinar.
Tome mis cosas y le di un beso a mi amiga en la frente, le grite mientras corría hacia la salida "amiga me voy a casa a prepararme te cuento todo más tarde, te amo"
Ale la miraba y reía, le encantaba ver de nuevo a su amiga ilusionada, emocionada y sin lágrimas en el rostro.
Llegué a mi casa, y me senté en la cama a pensar, y por unos segundos vino una avalancha de emociones, ¿valdrá la pena intentarlo de nuevo? La última vez que me gusto alguien termine en cama llorando meses, pero me respondía a mi misma que no tengo nada que perder nada puede ser peor de lo que ya viví con mí ex, mientras estaba metida en mis pensamientos suena mi teléfono.
Ethan siempre consideró a Nyla una mentirosa, mientras que ella lo veía a él distante e insensible. Nyla había acariciado la idea de que Ethan la quería, pero se sintió fríamente rechazada cuando se dio cuenta de que su lugar en el corazón de él era insignificante. Como ya no podía soportar su frialdad, dio un paso atrás, solo para que él cambiara inesperadamente de actitud. Ella le desafió: "Si confías tan poco en mí, ¿por qué me tienes cerca?". Ethan, que antes se había comportado con orgullo, ahora estaba ante ella y le suplicó desesperado: "Nyla, he cometido errores. Por favor, no te alejes de mí".
Ella cayó en la trampa de su hermana y tuvo una aventura de una noche, y, peor aún, se quedó embarazada. Cuatro años después, cuando regresó con su hijo, un caballero encantador apareció en su vida. Desde el momento en que ella lo vio, le pareció familiar, pero no encontró la razón hasta que vio a su hijo junto a él.
Ella cayó en la trampa que la tendieron su prometido y su mejor amiga. Lo perdió todo y murió en la calle. Sin embargo, ella renació. En el momento en que abrió los ojos, su esposo estaba tratando de estrangularla. Afortunadamente, ella sobrevivió a eso. Firmó el acuerdo de divorcio sin vacilación. La joven estaba lista para su miserable vida. Para su sorpresa, su madre en esta vida le dejó una gran cantidad de dinero. Ella dio la vuelta a las tornas y se vengó. Todo le salió bien cuando su ex marido apareció en su vida.
Traicionada por su pareja y su hermanastra en la víspera de su boda, Makenna fue entregada a los despiadados príncipes licántropos como amante, pero su propio padre ignoró su difícil situación. Decidida, ella intentó escapar y buscar venganza, pero, sin darse cuenta, captó el interés de los tres príncipes licántropos, que la deseaban en exclusiva entre muchas admiradoras. Esto complicó sus planes, atrapándola y convirtiéndola en rival de la futura reina licántropa. Enredada en deseo y celos, ¿podría Makenna lograr su venganza en el intrincado baile con los tres príncipes?
Todo el mundo pensaba que Lorenzo quería de verdad a Gracie, hasta el día de la operación de corazón de su hija. Para sorpresa de Gracie, Lorenzo donó el preciado órgano que necesitaba su hija a otra mujer. Desolada, Gracie optó por el divorcio. Impulsada por su necesidad de venganza, Gracie se unió al tío de Lorenzo, Waylon, y orquestó la caída de Lorenzo. Al final, este se quedó sin nada. Consumido por el remordimiento, él suplicó por una reconciliación. Gracie pensó que era libre de seguir adelante con su vida, pero Waylon la retuvo con un abrazo. "¿Pensaste que podías abandonarme?".
Madison siempre había creído que se casaría con Colten. Pasó su juventud admirándolo, soñando con su futura vida juntos. Pero Colten siempre le fue indiferente, y cuando la abandonó en el momento en que más lo necesitaba, por fin se dio cuenta de que él nunca la había amado. Con la determinación de empezar de nueno y sed de venganza, Madison se marchó. Tenía por delante un sinfín de posibilidades, pero Colten ya no formaba parte de su vida. El hombre, por su parte, corrió a buscarla presa del pánico al darse cuenta de ello. "Madison, por favor, vuelve conmigo. Te lo daré todo". Sin embargo, fue su poderoso tío quien abrió la puerta y le dijo: "Ella es mi mujer ahora".