/0/12478/coverbig.jpg?v=f90833af929a2d2b9b918e42423f0086)
Soy Wayland Staker Creí que iba a morir el día que mi amada me apuñaló en el corazón Si mi "amada" Yanu Leinton una chica que cuando nos conocimos me demostró mucho amor. Después de dos años de mucho amor comprensión y cariño decidimos casarnos. Ella siempre quiso que nuestra boda fuera algo sencillo sin tantos invitados, en una montaña a las afueras de la ciudad. Pero el día que nos íbamos a casar. Ella simplemente enterró una daga en mi corazón y me empujó. Y caí cuesta abajo de la montaña, caí a un profundo lago congelado, el cual pensé sería mi ataúd de hielo. Pero no fue así una joven estaba de paseo a ese lago, su nombre jure que jamás lo olvidaría. Pues había sido ella quien me había salvado, para Yo poder vengarme. Si la linda chica de hermosa cabellera, si mi hermosa Eileyn, me había salvado. Y me llevo con ella a un lugar increíble, un reino perdido, muy adentrado a un negro y espesó bosque, y su nombre es el reino Indomable.
Era un un día lluvioso, y Yo iba caminando por la acera, cuando de repente quede ido en mis pensamientos.
Cuando de repente alguien choco contra mi, era una mujer hermosa llamada Yanu Leinton, llevaba un poco de apuro, pero fue muy amable conmigo.
Me pidió disculpas y se retiró, la verdad que impresionado con esa chica, quería volver a verla.
Pero no sabía ni siquiera su nombre, solo sabía lo bella que era.
Más tarde llegué a mi oficina, y me encuentro con la sorpresa, que esa hermosa mujer, había llegado a mi empresa.
En buscá de un empleo, sin dudarlo, accedí a darle el empleo, y ella esta muy agradecida.
Le pregunte su nombre, y fue hay, donde supe cómo se llamaba esa hermosa chica.
Igual que la chica que siempre aparecía en mis sueños, sin dudarlo la invite a salir y ella acepto.
Empezamos una amistad muy unida, aun que Yo no solo quería su amistad.
Quería ser esa persona por la cual ella suspirara al pensar.
Pero en ese momento ella ya estaba casada con un muy mal hombre, la golpeaba y le quitaba el dinero.
Se iba siempre a tomar, y ella lo tenía que aguantar.
Hasta que un día llegó borracho a mi oficina.
Llegó reclamando que por qué el sueldo de Yanu, era tan bajo que debía hacerle un aumento.
Yo ya sabía quién era lo había visto un par de veces, en unas fotos que ella tenía en su celular.
Clarissa Chapman, un día, al entregar preservativos a una habitación de hotel, descubrió que su cliente era su... ¿prometido? ¡Atrapó a su prometido y media hermana en la cama! ¡Solo entonces Clarissa se dio cuenta de que su novio de seis años la había engañado! ¿Qué es más ridículo? Su padre dijo que era porque ella no era atractiva y su hermana lo merecía más. Dejó a su prometido idiota, ¡se encontró con su Sr. Correcto en una aventura de una noche! Espera... ¿por qué este hombre se veía exactamente parecido al CEO multimillonario - Anderson Jordan en la televisión? Anderson era de muchas cosas, guapo, considerado y leal. Nunca imaginó que un apuesto como Anderson se enamoraría de ella, hasta ese día... Su familia de pesadilla la encontró, tratando de arrastrarla al pasado miserable... otra vez...
Allison se enamoró de Ethan Iversen, el futuro alfa de la Manada Moonlight Crown. Siempre quiso que él se fijara en ella. Sin embargo, Ethan era un alfa arrogante que pensaba que una débil omega no podía ser su pareja. El primo de Ethan, Ryan Iversen, que había vuelto del extranjero y era el verdadero heredero de la manada, nunca intentó conseguir el puesto ni mostró ningún interés por él. Era todo un alfa playboy, pero cuando regresó a la manada, una cosa cautivó sus ojos y fue Allison.
Hace tres años, Avery quedó maltratada y sola por el hombre que más amaba, Dylan, pero ella completó valientemente la ceremonia de la boda mientras estaba embarazada. Tres años después, aunque estaban casados, con el tiempo se distanciaron. Avery se centró en su carrera y ya no creía tontamente en el amor. Pero su transformación instantáneamente hizo que Dylan entrara en pánico... ¿Y cuál es el secreto de hace 11 años que Avery siempre se ha mostrado reacia a revelar? *** "Fue a un bufete de abogados, se reunió con un abogado..." ¿Un abogado? ¿Avery está demandando a alguien? ¿OMS? ¿Existe algún litigio reciente contra la empresa? De repente, Dylan se rió entre dientes con frialdad: "¿A quién podría demandar? Soy el director ejecutivo de esta empresa. ¿Cómo es que ese asunto no me llega a mí primero?" La asistente tragó nerviosamente y habló en voz baja: "Señor, no hay ningún litigio contra la empresa. Se reunió con... un abogado de divorcios".
Paola Fischer vive un matrimonio aparentemente feliz hasta el día en que, al regresar a casa, encuentra a su esposo, Lucas Hotman, en la cama con su secretaria, Rose Evans. La traición la deja destrozada, y, sin saber cómo enfrentar el dolor, se marcha de su hogar. Esa noche, en un bar, conoce a un enigmático desconocido que le ofrece una compañía inesperada. Buscando escapar de su desilusión, Paola se entrega a una noche de pasión con él, dejando que el dolor de su traición se diluya en la intimidad. Al día siguiente, trata de seguir adelante, pero pronto se enfrenta a una sorpresa que cambia el curso de su vida: está embarazada, y el padre no es Lucas, sino aquel hombre al que apenas conoció.
Virginia quería una relación seria y alguien que la sacara de Spring Town, lejos de su madre manipuladora y egoísta. Francis solo quería seguir siendo el hombre más buscado de la ciudad, sin involucrarse con nadie hasta el punto de tener citas, siguiendo su pequeña vida tranquila con su familia perfecta. Pero en Primavera no había Francis sin Virginia, y mucho menos Virginia sin Francis, porque todo lo hacían juntos y se conocían los secretos. Hasta que descubrieron que el sexo podía potenciar su amistad sin ser un problema. Pero no contaban con los sentimientos de posesión y celos que podían acompañar a la decisión de mantener una amistad pintoresca. Ni que todo eso pudiera convertirse en un amor loco e incontrolable. Pero el destino quiso que la reina de la primavera, Virginia Hernández, se cruzara en su camino con un hombre rico y poderoso capaz de unirse a su codiciosa madre para destruir cualquier posibilidad de que ella y Francis fueran pareja. Virginia le guardó secretos a Francis que nunca podría revelar, por temor a que no la perdonaran. Francis necesitaba alejarse, para mantener su equilibrio emocional después de todo lo que había pasado. Pero el destino no aceptó a Virginia lejos de Francis, ni tampoco Francis lejos de Virginia. Así, aún lejos de su pequeño y apacible pueblo natal, se reencontraron, como vecinos nuevamente. El problema es que Francis y Virginia se fueron de Primavera... Pero Primavera no los dejó, porque allí estaban los mayores secretos de sus vidas... Esperando a ser revelados, a riesgo de separarlos definitivamente. PORTADA REALIZADA POR: Larissa Matos
Mateo Lester, un magnate de 47 años, es un hombre implacable en los negocios y exigente en su entorno. Durante un viaje a Brasil, vive un efímero romance con una mujer. Josabet, una joven aeromoza de 30 años. se traslada a Nueva York al ser contratada por una empresa para un puesto en las aerolíneas de la empresa Lester. Cuando Josabet es presentada ante Mateo como la nueva aeromoza de su jet privado. Ambos se reconocen de inmediato, pero Josabet fingir no hacerlo y todo por un secreto que oculta. Todo cambia en la celebración del aniversario de la empresa, donde Josabet decide llevar a su hijo, dispuesta a enfrentar las consecuencias. La abuela de Mateo, al verlo, queda impactada por su increíble parecido con los difuntos padres de Mateo. La duda queda sembrada y, a partir de ese momento, Mateo comienza a investigar el pasado de Josabet, descubriendo secretos que podrían cambiar su vida para siempre. Sin embargo, una amenaza inesperada surge cuando Natalie, la exnovia de Mateo, una mujer manipuladora y obsesionada con él, descubre la existencia de josabet y su hijo. Consumida por los celos, decide hacerles la vida imposible, dispuesta a cualquier cosa para sacarlos de su camino.