/0/1230/coverbig.jpg?v=8ab6c82a8f42be05f270242bb13da8e2)
¿Crees que puedes enamorarte de alguien cuando te emborrachas? No. Nunca lo creí. Nunca me enamoré de nadie antes de besar a Mike Chang en la fiesta de Rachel. Paris Schuester, estudiante de segundo año en William McKinley High School, hija del famoso Sr. Will Schuester. ¿Qué pasará cuando ella bese a Mike Chang en la fiesta de Rachel? Lee la historia para averiguarlo.
Punto de vista de París
Hola. Mi nombre es Paris William Schuester. Sí, soy hija de un único Sr. Schuester, quien dirige el club Glee en William McKinley High School.
No soy su hija biológica. Fui adoptado. Sé cuando mi padre se divorció de su ex esposa, Terri Del-Monico, porque ella fingió estar embarazada. Señor. Schuester me crió desde que tenía dos semanas. Se acaba de casar con Terri y luego me llevaron a casa desde el hospital.
Aunque sé que no soy su hija biológica, solo una adoptiva. Pero nunca me trató diferente. Incluso él me dijo que me olvidara de esto porque no importa lo que yo sea su hija. Sí, puede que no conozca a mis verdaderos padres, pero tengo al mejor aquí.
Yo viví con él. En un departamento, en Lima. Y estoy totalmente de acuerdo con eso. Soy un estudiante de segundo año en William McKinley High School y también me uno al club Glee. Tengo muchas ganas de estar en los cheerios, pero el entrenador Sylvester es uno de los enemigos mortales de mi padre, así que nunca quiero molestarlo.
"Hola Little Sweet Butt Chin". La entrenadora Sue pasa a mi lado y me sonríe.
"Buenas tardes, entrenador." Pongo mi libro dentro de mi bolso y cierro mi casillero.
Empiezo a caminar por los pasillos y me dirijo a la sala del coro. No tengo novio. Incluso nunca beso a un chico ni me enamoro de él. No, mi papá nunca me prohíbe tener novio, pero es solo que no he encontrado el adecuado. Especialmente todos los chicos de Glee están tomados.
"Oye, guisante, llegaste antes." Papá me sonríe mientras arregla la partitura en la parte superior del piano.
"Papá, no me llames así aquí. La entrenadora Sue me llamó pequeño y dulce mentón hace un par de minutos ". Pongo los ojos en blanco.
"¿Ella hizo eso? Ugh, simplemente no la escuches ". Papá simplemente dijo.
Los demás finalmente entran. Simplemente me siento en la primera fila y cruzo las piernas. Todos en esta sala, incluso en esta escuela, saben que soy el Sr. Hija de Schuester. Pero no me importa eso.
En la escuela, papá me trata como a cualquier otro estudiante. Sin diferencias. Pero en casa soy su hija y así de especial. Además de solo porque soy su hija, obtuve todo el solo en este club Glee. El hecho, no lo soy.
Me gusta estar en el club glee porque quiero. Me encanta cantar y tal vez esto sea de mi papá. Puedo tocar la guitarra porque él me enseñó. Y en secreto me encanta bailar. Por eso quiero unirme a los cheerios pero no puedo.
Nadie sabe que me encanta bailar. Solo yo y yo. Solía bailar dentro de mi habitación cuando mis padres no estaban cerca para que nadie pudiera verme, pero sí, me encanta.
"Muy bien, chicos, esta es la Semana de Concientización sobre el Alcohol. El director Figgins quiere que interpretemos una canción sobre lo peligroso de beber en la asamblea escolar ". Papá nos dice.
"Señor. Schue, creo que no hay una canción sobre lo peligroso de beber ". Rachel frunce el ceño.
"Podemos hacer Ke $ ha. Se ha vuelto popular esta semana ". Brittany simplemente dijo.
"Tu tarea es encontrar la canción adecuada para cantar en la asamblea escolar". Papá nos dice.
Miro a los demás y empiezan a charlar. Solo levanto las cejas y pienso. ¿Existe realmente una canción sobre lo peligroso de beber? Supongo que ninguno.
~~~~
Estoy preparando la cena y coloco los platos en la mesa del minibar. Este es mi trabajo diario en casa, especialmente porque mis padres están divorciados. Entonces papá tomó el trabajo de limpiar la casa y yo preparé la cena y el desayuno todos los días.
"¡Papá, la cena está lista!" Yo grito.
Papá entra en la cocina y se sienta en la mesa del minibar. "¿No comiste?"
"Hoy tengo un gran almuerzo en la escuela. Mercedes y yo compramos demasiado ". Le sonrío.
"Veo. Sabes que siempre puedes ir a la casa de tu mamá si quieres ". Papá me dice mientras mastica su comida.
"¿Me estás persiguiendo?" Le frunzo el ceño.
"No, cariño. Quiero decir, puedes tener tu tiempo de unión con ella. O hacer la custodia ". Dice papá.
"Pensé que tenías la custodia total de mí, papá". Le dije a él.
"Yo hice. Solo intento hacerlo justo ". Papá me dice.
"En realidad ella me llamó esta mañana." Simplemente dije.
"¿Y qué dijo ella?"
"Ella preguntó si ya tienes novia o no". Levanto las cejas.
Papá de repente se ahogó. Tomo un vaso de bebida y se lo doy mientras bebe eso. "¿Terri dijo eso? Quiero decir, ¿le preguntó eso a su hija? ¿Cree que puede utilizarte para ser espía? No." Papá frunce el ceño.
"Bueno, no sabía cómo responder a su pregunta, así que solo dije que no lo sé y ese no es mi problema". Simplemente dije.
"Ese será uno de sus problemas, pero no ahora. No estoy enamorado de nadie. Y cuando tenga uno, ya debo decírtelo. Nunca te oculto nada, ¿verdad? " Papá me dice.
"Si claro." Asenti. "Pero ¿qué pasa con la tostadora que le compró a la Sra. Pillsburry? " Le sonrío.
"Es solo, ya sabes. Regalo de inauguración para ella y su marido. No seas una chismosa ". Papá simplemente dijo.
"No estoy siendo una chismosa. Solo estaba preguntando, papá ". Le dije a él.
"Lo sé, guisante dulce. No te mentí. " Papá se ríe. "Mi pregunta es, ¿mi pequeña ya tiene un niño en su vida ahora?"
"Papá, por favor." Pongo los ojos en blanco.
"¿Por qué? Estás decimosexto ". Papá simplemente dijo.
"Y tienes cuarenta. Es demasiado pronto. Por cierto, ¿podrías ir al supermercado por mí mañana antes de ir a casa del trabajo? "
"Sí. ¿Que necesitas?" Me pregunta papá.
"Pan, leche, no olvides mis cereales, algunas frutas, algunas verduras, tres paquetes de nugget de pollo y chorizo, también jugo. Oh, muele carne y pollo ". Le dije a él.
"Anotado en mi mente. ¿Necesitas algunas cosas de niña? "
"No, puedo comprarlo yo mismo. Recuerdo la última vez que te dije que me compraras toallas sanitarias y compraste un protector de bragas ". Simplemente dije.
"Vi el anuncio en la televisión y pensé que no había diferencias. Está bien, puedes dormir si estás cansado, limpiaré los platos y todavía tengo que calificar un poco de papel ". Papá me dice.
"Muy bien, buenas noches, papá."
"Buenas noches, guisante dulce." Papá me sonríe.
Le devuelvo la sonrisa y me alejo de la cocina, luego me dirijo a mi habitación. Abro la puerta de mi habitación y entro en mi habitación.
Mi habitación no es muy grande. Es lo suficientemente silencioso para mí. Al menos tengo mi propia cama, mesa de estudio, computadora, armario y suficiente luz por la ventana. Este es el lugar donde suelo realizar ensayos de baile en secreto.
Este es el lugar donde generalmente tengo ensayos de baile en secreto
Tiro de la manta y recuesto mi cuerpo en mi cama. Apago la lámpara y saco la luz nocturna de mi ventana. Me encanta esto. Vivir en el quinto piso de un edificio de apartamentos no está tan mal. Me encanta.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
"Entonces, ¿vas a ir?" Mercedes me pregunta mientras ambos llevamos nuestra comida a nuestra bandeja de comida.
"¿A?" Levanto las cejas.
"La fiesta de Rachel este sábado. Va a ser divertido." Mercedes me sonríe.
"No estoy seguro de que mi papá me deje". Me encojo de hombros.
"Oh, vamos, ensayaremos para la asamblea escolar y estoy bastante seguro, Sr. Schue te dejará ". Mercedes me dice.
"Está bien, intentaré decírselo." Asentí y le sonreí.
"De hecho, tengo un poco de curiosidad, ¿cómo se ve en casa?" Mercedes simplemente dijo.
"Supongo que te lo dije todo." Me río y me siento en la mesa del club Glee con el resto.
Sí, Mercedes es como mi mejor amiga aquí. Ya que las dos somos chicas solteras en el club Glee y pasamos mucho tiempo para pasar el rato juntas. A pesar de que ella es una joven, tenemos muchas cosas en común. Y eso está bien.
"Ya extraño a estos pequeños." Mercedes me sonríe.
"Te las comiste ayer". Me río.
"Hey chicas." Tina nos sonríe y trae su bandeja de comida y Mike se sienta a su lado.
"Oh hola." Mercedes simplemente dijo y masticando su comida.
Solo me río y niego con la cabeza y luego empiezo a comer mi comida. Giro la cara y me doy cuenta de que Mike tiene sus ojos puestos en mí. Giro un poco la cara y él de repente aparta la cara.
Puedo decir que es lindo y me encanta bailar por él, pero el rumor decía que él y Tina están saliendo y pierdo mi oportunidad. Supongo que no tendré novio en mi año de secundaria.
"Ustedes vendrán a la fiesta de Rachel, ¿verdad?" Tina nos pregunta.
"Sí, lo haremos." Mercedes asintió.
"No estoy seguro, pero intentaré convencer a mi papá de que es una fiesta segura". Les dije.
"No eres un niño de primaria". Mike se ríe.
"Lo sé, pero tengo que hacer eso para que me deje ir". Me río.
"Puedo ver eso." Mike me sonríe y asintió.
Le devuelvo la sonrisa y luego vuelvo la cara hacia mi comida. Espero que mi papá me deje. Ya que él debe saber que no haré una estupidez allí, especialmente esta es la Semana de Concienciación sobre el Alcohol.
~~~~
Estoy sentada en el sofá de la sala de estar y veo la televisión sola. Mi papá aún no está en casa y apuesto a que primero fue al supermercado a comprar las cosas que le pedí.
"Hey, estoy en casa, dulce."
Giro la cara y mi padre entra y cuelga su abrigo, luego coloco la llave del auto en la caja de llaves.
"Papá, ¿compras las cosas que te pedí?" Me levanto de mi asiento, apago la televisión y camino a la cocina.
"Sí, cariño." Papá saca una cerveza del congelador y bebe eso.
Solo tomo las bolsas de la compra y pongo las cosas dentro del congelador y el armario. "Papá, ¿puedo ir a la fiesta de Rachel mañana?"
"Uf, seguro." Papá asintió.
"Eso fue más fácil de lo que pensé." Murmuré.
"Vas a tener una fiesta de pijamas con ella y tal vez con Mercedes, ¿verdad?" Papá me levanta las cejas.
"Umm no." Niego con la cabeza.
"No lo entiendo." Papá me frunce el ceño.
"Estarán los otros chicos. Los papás de Rachel salieron y ella tiene que quedarse ella sola, así que nos invitó a venir y tal vez podamos ensayar nuestro número para la asamblea escolar ". Le dije a él.
"Esta es la Semana de Concientización sobre el Alcohol, París". Papá simplemente dijo.
"Papá, sabes que Rachel y yo somos iguales. Quiero decir, no haré cosas estúpidas como esa. Conozco mi línea ". Le dije a él.
"Está bien, confío en ti. Simplemente no rompa las reglas. Conoces tu línea. Se puede ir." Papá me sonríe y besa mi frente y luego se aleja.
"Gracias Papá." Le devuelvo la sonrisa.
Vuelvo la cara y vuelvo a sacar estas cosas de las bolsas de la compra. Finalmente puedo ir a la fiesta de Rachel mañana y pedirle permiso a mi padre mucho más fácil de lo que pensaba.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Fiesta de Rachel
Estoy sentada en el escenario junto a Mercedes en el sótano de Rachel y mirando a Santana y Sam que no pueden dejar de besarse en el sofá.
"Entonces dime ¿cómo es que tu papá te dejó ir?" Mercedes me pregunta.
"Le dije que voy a tener una fiesta de pijamas contigo y Rachel." Me río. "¡Kurt!" Llamé a Kurt y moví mi mano.
"Hey, chicas." Kurt nos sonríe.
"¡Bretaña! Recuerda las reglas. No sentarse en nada. Bueno. De acuerdo, todos. ¡Salud!" Rachel nos sonríe.
"Esta fiesta es una mierda". Lauren Zizes nos susurra a Mercedes y a mí.
Mercedes y yo nos miramos y levantamos las cejas. Ella podría tener razón. Esta fiesta es una mierda con muchas reglas.
~~~~
Sostengo en mi mano una copa de vino. Supongo que estoy borracho ahora mismo, pero no realmente borracho. Puck can insistió a Rachel para que abriera el mueble de licores de su padre y lo hizo y todos nos emborrachamos, supongo.
"¿Sabes lo mucho que quiero hablar contigo?" Mike de repente se paró frente a mí mientras sostenía un vaso.
"¿Me?" Me río y bebo mi vaso.
"Vamos, bailemos conmigo." Mike se ríe y toma mi mano y luego me lleva al escenario.
Ambos bailamos mientras la música comienza tan fuerte. ¿Está borracho o algo así? ¿Y me pidió que bailara con él? Esto es Loco.
"Espera, ¿no estás saliendo con Tina?" Yo le pregunto.
"¿Porque los dos somos asiáticos y siempre estaremos juntos? Jaja no." Mike se ríe.
"¿Seriamente?" Me río y levanto las cejas.
"Si me gustas." Mike me sonríe.
No puedo evitarlo y reír a carcajadas. Supongo que este tipo está muy borracho. Solo estoy medio borracho, así que supongo que sé cómo es la gente borracha.
"¡Juguemos a girar la botella!" Rachel gritó de repente.
Estamos animando, luego nos sentamos en el suelo y hacemos un círculo. Me siento junto a Sam y Lauren mientras Rachel coloca una tabla y una botella vacía en medio de nosotros.
"¡Juguemos! ¡Empiece por usted! " Rachel me señala.
"Okey." Me río y hago girar la botella.
Puedo ver que todos aquí están realmente borrachos excepto quizás Finn, Kurt y yo. Estamos como medio borrachos. Me temo que si mi papá se entera, me emborracho en la fiesta de Rachel.
La botella sigue girando hasta que se detiene en Mike. Levanto las cejas y me río a carcajadas, luego niego con la cabeza, esto no va a suceder.
"¡Dar a entender! ¡Dar a entender!" Gritó Santana.
Mike se levantó a medias de su asiento y luego se acercó a mí. Supongo que nadie sabe que este será mi primer beso para besar a un chico.
Me levanto a medias de mi asiento y acerco mi rostro a él mientras todos comienzan a gritar y decirnos que nos besáramos. Mike toma mi mejilla, luego sus labios agarran mis labios y me besa lentamente.
Este es un sabor realmente bueno y diferente. Solo puedo ahuecar su mejilla hacia atrás y besarlo. Este es mi primer beso. Y tengo eso en una fiesta de borrachos. Pero sabe realmente increíble.
Mike y yo separamos nuestros labios y ambos nos miramos y luego él me sonríe. "No estoy borracho." Mike me susurra.
Solo me río, niego con la cabeza y vuelvo a mi asiento. Le vuelvo la cara y él todavía me sonríe y me mira. Solo le sonrío tímidamente y luego aparto la cara.
"¡Mi turno!" Sam grita.
Sam comenzó a girar la botella, luego la botella aterrizó en Brittany y todos comenzaron a reír a carcajadas. "¿Sabes que? Un recordatorio de que soy dueño de esa boca guppy. Esos labios truculentos de Aerosmith me pertenecen, así que ... " Santana nos dice.
Sam y Brittany comienzan a besarse y parece que ambos no pueden detenerse y quieren seguir besándose hasta que Santana los detenga.
"¿Sabes qué no es esto? Hola, mieles. No es un comercial de Big Red. I don't like." Santana los detiene.
"¡Whoo! ¡Partido! ¡Es mi turno! ¡Es mi turno! ¡Oh!" Rachel gritó feliz y comenzó a girar la botella y aterrizó sobre Blaine.
"¡Esto es excepcional!" Gritó Kurt.
"Blaine Warbler, voy a sacudir tu mundo". Rachel señala a Blaine y ambos comienzan a besarse.
"¡Sí! ¡Profundo! ¡Profundo! ¡Más! ¡Más! ¡Más! ¡Más!"
Todos comienzan a gritar por ellos ya que no pueden dejar de besarse. "Está bien, creo que ya hemos tenido suficiente de eso". Kurt los detiene.
"¡Creo que acabo de encontrar un nuevo compañero de dueto!" Rachel gritó feliz.
Todo el mundo empieza a reír sobre todo por los que se emborrachan. Me río y giro la cara hasta que mis ojos se encuentran con los de Mike y él me sonríe. Supongo que ahora está muy borracho.
Blaine:
Trabajabas de camarera en un bar de copas, cuando te conocí ...
Te elegí, te sacudí y te di la vuelta, te convertí en alguien nuevo
Ahora, cinco años después, tienes el mundo a tus pies.
El éxito ha sido tan fácil para ti
Pero no olvides que soy yo quien te puso donde estás ahora
Y puedo bajarte también
No, no me quieres?
Sabes que no puedo creerlo
Cuando escuche que no me verás
No, no me quieres?
Sabes que no lo creo
Cuando dices que no me necesitas
Blaine con Rachel:
Es demasiado tarde para encontrar
¿Crees que has cambiado de opinión?
Será mejor que lo cambie de nuevo, o ambos lo lamentaremos
¿No me quieres, cariño?
No me quieres, ohh
¿No me quieres, cariño?
No me quieres, ohh
Rachel:
Trabajaba de camarera en un bar de copas
Eso es verdad
Pero incluso entonces supe que encontraría un lugar mucho mejor
Ya sea contigo o sin ti
Los cinco años que hemos tenido han sido tan buenos
Todavia te quiero, Pero ahora creo que es hora de que viva mi vida por mi cuenta
Supongo que es justo lo que debo hacer
Blaine:
No, (Rachel: No, ) ¿no me quieres? (Rachel: ¿no me quieres? )
Blaine:
Sabes que no puedo creerlo
Blaine y Rachel:
Cuando escuche eso, no me verás.
No lo hagas (Rachel: No lo hagas)
Blaine (Rachel):
No me quieres (no me quieres? )
Sabes que no te creo
Blaine con Rachel
Cuando dices que no me necesitas.
Es demasiado tarde para encontrarlo.
Cuando crees que has cambiado de opinión
Será mejor que lo cambies de nuevo o ambos lo lamentaremos
¿No me quieres, cariño?
No me quieres, ohh
¿No me quieres, cariño?
No me quieres, ohh
¿No me quieres, cariño?
No me quieres, ohh
¿No me quieres, cariño? (Rachel: ¡Bebé! )
No me quieres, oh
¿No me quieres, cariño? (Blaine: ¡Bebé! )
No me quieres, oh!
¿No me quieres, cariño? (Blaine: ¡O-oh! )
No me quieres, oh
¿No me quieres, cariño?
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
"¡París! Cariño, ya son las 8 de la mañana. Dijiste que querías entrenar conmigo esta mañana ". Papá grita.
Abro los ojos lentamente y me froto los ojos, luego vuelvo, sigo cerrando los ojos y me cubro la cara con la almohada. Tengo mucho sueño por la fiesta de anoche.
"¿Oye?" Papá abre de repente la puerta de mi habitación y entra. "Esta no es la hija de papá que siempre se despierta antes que yo. Vamos, te haré un huevo ".
"Papá, tengo mucho sueño." Yo gimo.
Papá se sienta en el borde de mi cama y coloca su mano en mi frente. "Tu cuerpo se está quemando un poco, ¿estás enfermo?"
"Creo que acabo de contraer gripe por la Coca-Cola Light fría anoche". Le dije a él.
"Está bien, te prepararé el desayuno. Levántate ahora." Papá me frota el pelo y sale de mi habitación.
Me levanto y gimo, luego me siento en mi cama. De repente, mi teléfono vibra. Saco mi teléfono de mi mesa y leo el texto que recibí. Jadeé cuando me di cuenta de que Mike me envió un mensaje de texto.
De: Mike Chang
Ese beso de anoche tenía un sabor increíble. Espero que no sea nuestro último beso porque estoy deseando que llegue algo más;)
Niego con la cabeza y me río a carcajadas mientras leo su texto. Me levanto de mi asiento y salgo de mi habitación, luego camino a la cocina mientras mi papá está cocinando algo.
Me siento en la mesa del minibar y bebo mi leche. Sé que siento algo diferente en mí. ¿Es esto lo que algunas personas llaman enamorarse? No lo sé. Quizás.
Lucia Meller es mi vida, me enseño amar, me enseñó a adorarla, me mostró el mundo de forma diferente, le di todo lo que la vida me ofrecía, y se ha ido; se llevó mi vida, mi amor, dejándome el corazón y el alma hecha pedazos. Ahora me duele respirar, me duele amar, me duele la vida. La quiero, jamás podré volver amar a alguien como la ame a ella; la quiero de vuelta, la quiero conmigo, a mi lado donde pertenece; pero por más que la busco no la encuentro, es como si la vida me la hubiera arrebatado y eso me duele, ella me enseñó que se puede matar a un hombre, aunque se conserve la vida, sin embargo, me canse, no puedo llorar por alguien que no me quiere amar y aunque duele, hoy después de casi dos años le digo adiós a mi sirena; después de todo soy Gabriel Ziegermman. Un año desde que me aparte de Gabriel y mi vida dio un giro de ciento ochenta grados, amar a ese hombre es lo mejor que me ha pasado en la vida, a él le debo el hecho que hoy esté viva y tener a mi lado a mi mayor tesoro, él me enseñó que lo que se desea con el alma se obtiene, pero también me enseñó que amar duele, que su amor duele, a él le debo el dolor más grande, porque dejo de amarme, no fui suficiente para él, me enseñó que su madre, su exnovia y su destino no están conmigo, y aun así lo quiero de vuelta, sé que sus prioridades cambiaron; yo solo pedía una verdad sin embargo él prefirió engañarme y dejarme.Lo quiero olvidar y lo quiero conmigo, aunque no se lo merezca, pero como hago si amar ese hombre es mi arte. Ahora estoy de vuelta y lo único que quiero es tenerlo a kilómetros de distancia, porque me enseñó que yo también tengo derecho a cambiar mis prioridades. Novela registrada N ISBN 978-958-49-7259-0 Está prohibida su adaptación o distribución sin autorización de su autor. Todos los derechos reservados all rights reserved
Eveline se casó con Shane, un obstetra, a la edad de 24 años. Dos años más tarde, cuando estaba embarazada de cinco meses, Shane abortó al bebé él mismo y procedió a divorciarse de ella. Fue durante estos tiempos oscuros que Eveline conoció a Derek. Él la trató con ternura y le dio el calor que nunca antes había sentido ella. También le causó el mayor dolor que jamás había tenido que soportar. Eveline solo se hizo más fuerte después de todo lo que experimentó, pero ¿podría soportar la verdad cuando finalmente se revelara? ¿Quién era Derek detrás de su carismática fachada? ¿Y qué haría Eveline una vez que descubriera la respuesta?
Janet fue adoptada cuando era niña, un sueño hecho realidad para los huérfanos. Sin embargo, su vida fue cualquier cosa menos feliz. Su madre adoptiva se burló de ella y la acosó toda su vida. La mucama que la crio le dio todo el amor y el afecto de una madre. Desafortunadamente, la anciana se enfermó gravemente y Janet tuvo que casarse con un hombre que tenía mala fama en sustitución de la hija biológica de sus padres para cubrir los gastos médicos de la criada. ¿Podría ser este un cuento de Cenicienta? Pero el hombre estaba lejos de ser un príncipe, aunque tenía un rostro atractivo. Ethan era el hijo ilegítimo de una familia rica que vivía una vida lujosa y apenas llegaba a fin de mes. Él se casó para cumplir el último deseo de su madre. Sin embargo, en su noche de bodas, tuvo el presentimiento de que su esposa era diferente a lo que había escuchado sobre ella. El destino había unido a las dos personas con profundos secretos. ¿Ethan era realmente el hombre que pensábamos que era? Sorprendentemente, tenía un extraño parecido con el impenetrable hombre más rico de la ciudad. ¿Descubriría que Janet se casó con él por su hermana? ¿Sería su matrimonio una historia romántica o un completo desastre? Siga leyendo para saber cómo se desarrolla el amor entre Janet y Ethan.
"Y así la bella se enamoró de su dulce Bestia." Mia Sorrentino se metió en la boca del lobo cuando se infiltró en el departamento de su vecino. No se suponía que alguien viviera allí. Escapar no parece tan difícil, el verdadero problema surge cuando se encuentra deseosa de ver al sexy, pero gruñón, hombre otra vez. Giovanni Vitale no había tenido tiempo para notar la existencia de su nueva vecina hasta que ella decidió meterse en su espacio. Ahora no sabe que hacer con la intrusa, la opción más fácil es sacarla cuanto antes y asegurarse de que no se vuelva a cruzar en su camino, pero por alguna extraña razón ella sigue apareciendo en su vida.
"¡Ahh!". Ella solo podía gemir, a pesar de que no amaba a ese hombre; de hecho, lo odiaba. Las manos del hombre recorrían todo su cuerpo. Ella jadeó cuando él comenzó a bajarle el cierre del vestido. Este terminaba en su cadera, así que terminó con la espalda y la cintura descubiertas. "No me toq... ¡mmm!". El hombre movió sus dedos por su espalda descubierta y presionó su cabeza contra una almohada. Los toques le provocaron escalofríos a la chica. "Haré que te olvides de sus toques, besos y todo lo demás. Cada vez que toques a otro hombre, solo podrás pensar en mí". ---- Ava Adler era una omega nerd. Los demás la molestaban porque pensaban que era fea y poco atractiva. Pero Ava amaba en secreto a un chico malo, Ian Dawson. Él era el futuro Alfa de la manada Mystic Shadow. Sin embargo, a él no le importaban las reglas ni las leyes, solo le gustaba coquetear con las chicas. Ava no era consciente de la arrogancia de Ian hasta que su destino se entrelazó con el del joven. Él la descuidó y la hirió profundamente. ¿Qué pasaría cuando Ava se convirtiera en una bella capaz de conquistar a cualquier chico y, al verla, Ian se arrepintiera de sus decisiones? ¿Y si ella tenía una identidad secreta que aún no había descubierto? ¿Y si cambiaban las tornas e Ian le suplicaba que no lo dejara?
Melissa podía tolerar ser engañada y humillada; pero si la acusaban de algo injustamente, sería una historia diferente. A los ojos de su esposo, tres años de matrimonio eran menos importantes que una simple lágrima de su amante Arielle. Y finalmente, él la abandonó sin piedad en un día lluvioso. Cinco años después, Melissa reapareció con sus adorables gemelos; esta vez, se convertió en una médica de fama mundial. Fue entonces cuando su exmarido, Everett, le pidió que ayudara a Arielle... "Abuelo, si quieres hablar con mamá, primero tienes que pasar una prueba". El hijo pequeño de Melissa, Merrick, levantó con orgullo la barbilla. "¿Abuelo?". Everett se preguntó si parecía tan viejo. "Papá, sí eres muy viejo... ", dijo Lindsey, la hermana gemela de Merrick con un puchero.