/0/1225/coverbig.jpg?v=2fa449f8fd0198f839cbcb37dcf38c4f)
April Monjore, hija de un hombre exitoso y rico, pocos saben que ella esta relaciona con la Familia Monjore. Tiene 18 años, es un genio, a su corta edad esta por terminar su primera carrera. April quiere amar pero tiene un secreto que no le permite hacerlo ¿Que pasaría cuando ella lo conoce? ¿Él podrá amarla?
Hace 13 años
- Mamá! ¡Mamá! ¿A dónde vas? - la pequeña se aferra a su madre, para que ella no se vaya.
- Hija mía, déjame ir. ¿Sabes? Mamá debe irse lejos, muy lejos. Asi que por favor alejate. La pequeña se quedo mirando a su madre con tristeza.
- Mamá, ¿porque me dejas? Papá se pondrá muy triste cuando se entere que mamá no esta en casa. - mira a su madre con tristeza, pero aun así, su madre no da marcha atrás.
- Hija, espero que tú me comprendas, ademas te dire esto por el bien de los demás. Espero que nunca puedas amar como yo lo hice y si lo haces, mi pequeña, solo será tu perdición ¿te digo por qué? - la niña ve a su madre con intriga. - tu solo traes caos, donde sea que vayas siempre sera igual, por eso mamá se ira lejos muy lejos, donde tu maldad no me llegue.
Su madre se despide de la pequeña.
La pequeña se queda confundida al escuchar lo que su madre le dijo.
Después de lo sucedido.
Gritos desesperados se escuchan por todo el lugar. Cuando el padre llega a casa, escucha los gritos, corre en dirección a los gritos, pero al llegar al lugar, se quedó congelado, no pensó que esto podria pasar antes de lo esperado ¿por qué paso esto antes de lo previsto? ¿Por qué a su familia tenia que pasarle todo esto? Preguntas cruzaban en su mente pero el no tenia las respuestas. Aquella niña parada frente a el cuerpo, sonrie al ver la escena.
Con el tiempo la pequeña no recordaba lo que paso en ese tiempo.
Un día antes del presente
- ¡Lely! ¡Despierta! - la pequeña niña se convirtió en una hermosa joven, pero en sus bellos ojos solo reflejaban pura maldad.
- ¡No molestes! ¡estoy soñando con mi príncipe azul! - su amiga responde al escuchar los gritos de la joven.
No esperaba que su amiga reaccionará de ese modo pero ella sabia que su amiga siempre era asi.
-Vamos Lely, despierta. Llegarás tarde a tus clases - seguía insistiendo a su amiga para que se despertará de su sueño.
- ¡No! ¡No! ¡No! ¡Quiero dormir! - la joven decide dar inicio a su plan.
- Bueno ¿qué puedo hacer? - mira en dirección donde se encuentra su amiga- no puedo hacer nada ¿cierto?. Si tanto quieres dormir ¿veremos qué haces cuando llegues tarde a tus clases? Ok
Lely al escuchar a la joven, se queda pensativa, pero después de un momento se da cuenta a lo que se refiere la joven.
- ¡cierto!
Sale de su cama a toda prisa, se va corriendo al baño. 10 min después de despertarse, su amiga está lista para las clases.
April y Lely se dirigen al salón, pero Lely al ver a su amiga, se da cuenta de que algo no andaba bien.
- Oye April, ahora que lo pienso es raro que me despiertes muy tarde, mayormente me empiezas a molestar de a partir de las 6 a.m. pero ahora no fue asi ¿Que pasa?
- Se que es raro que me pase eso, pero hoy fue una excepción. - esto no es para nada bueno. Ya se dio inicio al interrogatorio.
- ¿A que te refieres con una excepción? - pregunta Lely a la joven.
- Soñé con lo que ocurrió hace 13 años aunque solamente son fragmentos.
Lely se sorprende al escuchar lo que dice la joven. Ella no sabe mucho sobre lo que paso aquella epoca, cuando conocio a la joven le dieron escalofríos, la joven estaba embarrada de sangre pero...
- Ya veo, no pense que volverias a soñar con lo que ocurrio hace años pense que lo habias olvidado. - Lely trata de tranquilizarse.
- No recuerdo lo que paso aquella vez, cuando pregunto mi padre se niega a decirme lo que ocurrio, la muerte de mi madre es un misterio para mi, nadie se atreve a decirme que paso.
Lely empieza a reir.
- No te preocupes April, debe haber un motivo detrás de todo esto, tu padre siempre te protege. - Lely le muestra una sonrisa.
La joven dejo de hablar sobre el tema.
Durante diez años, Daniela colmó a su exesposo de un amor inquebrantable, solo para descubrir que no era más que un chiste para él. Humillada, pero decidida, se divorció de él. Tres meses después, Daniela regresó a lo grande. Ahora era la CEO oculta de una marca líder, una diseñadora codiciada y una rica magnate de la minería, y su éxito se reveló en su triunfal regreso. Toda la familia de su exesposo se abalanzó sobre ella, desesperada por implorar su perdón y suplicar otra oportunidad. Sin embargo, Daniela, ahora querida por el famoso Sr. Phillips, los miraba con gélido desdén y dijo: "Estoy fuera de su alcance".
Darya pasó tres años amando a Micah, adorando el suelo que pisaba. Hasta que su abandono y el abuso de su familia finalmente la despertaron a la horrible verdad: él no la ama. Nunca lo hizo, nunca lo hará. Para ella, él es un héroe, su caballero de brillante armadura. Para él, ella es una oportunista, una cazafortunas que planeó su camino en su vida. Darya acepta la dura realidad, reúne los pedazos destrozados de su dignidad, se divorcia de él, recupera su nombre real y, reclama su título como la heredera multimillonaria más joven del país. Sus caminos se vuelven a cruzar en una fiesta. Micah observa a su ex esposa cantar como un ángel, romper la pista de baile y luego frustrar a un malintencionado con una patada giratoria. Se da cuenta, con retraso, de que ella es exactamente el tipo de mujer con la que querría casarse, si tan solo se hubiera tomado la molestia de conocerla. Micah actúa con prontitud para recuperarla, pero descubre que ahora está rodeada de solteros elegibles: CEO de alto poder, bioquímico genio, cantante premiado, playboy reformado... Peor aún, deja bastante claro que ha terminado con él. Micah se prepara para una batalla cuesta arriba. Él debe demostrarle que todavía es digno de su amor antes de que ella se enamore de otra persona. Y el tiempo se está acabando.
Durante tres años, Shane e Yvonne estuvieron casados, compartiendo noches acaloradas, mientras él aún estaba enamorado de su primer amor. Yvonne se esforzaba por ser una esposa obediente, pero su matrimonio se sentía vacío, construido sobre el deseo más que sobre el verdadero afecto. Todo cambió cuando se quedó embarazada, sólo para que Shane la empujara a la mesa de operaciones, advirtiéndole: "¡O sobrevives tú o el bebé!". Destrozada por su crueldad, Yvonne desapareció apesadumbrada y más tarde regresó, radiante de plenitud, dejando a todos boquiabiertos. Atormentado por los remordimientos, Shane le suplicó otra oportunidad, pero Yvonne sólo sonrió y respondió: "Lo siento, los hombres ya no me interesan".
Después de que Ellie recuperara su verdadera identidad, se encontró en un inesperado matrimonio con el Sr. Thorpe, un hombre lisiado que era despreciado por todos. Su exnovio infiel aguardaba su arrepentimiento, mientras los demás la miraban con sorna. Sin embargo, para Ellie, su aclamado bar no era más que un proyecto secundario. Su vasta colección de joyas parecía trivial. Los mejores diseñadores estaban a su disposición. Poseía autos de lujo, grandes mansiones e incluso islas privadas. Tenía el poder de ganar prestigiosos premios y vengarse de su infiel ex y de la amante descarada de este. No obstante, para los extraños, su vida parecía aburrida, ensombrecida por la discapacidad de su marido. Un día, el Sr. Thorpe se levantó de su silla de ruedas, incapaz de mantener la fachada por más tiempo. "Ya no puedo seguir fingiendo. Mi mujer es demasiado extraordinaria", declaró. Ellie, con las manos en la cintura y los dientes apretados, se enfrentó a él: "¿Y el divorcio que prometiste?". Tocándole suavemente el vientre ligeramente abultado, el Sr. Thorpe respondió en voz baja: "¡En tus sueños!".
Carolina Navarro fue obligada por su padre a casarse con un hombre desfigurado para salvar a su familia de la ruina. Maximo Castillo tenía todo lo que cualquiera deseaba, hasta que un accidente aéreo destruyó su cuerpo, su alma y su relación, haciendo su vida desesperada. Sin embargo, independientemente de eso, todavía necesitaba una esposa y un heredero. ¿Podría funcionar un matrimonio entre estas dos personas? ¿Sería solo un matrimonio de conveniencia o crecería el amor entre dos almas heridas?
Una chica que solo quería llegar a ser alguien en su vida. Nunca espero que su madrastra y su hermana tuvieran el plan más malvado, de quitarle la su más preciado. Una noche bajo una lluvia intensa. Shasha Yan, perdió su virginidad por un hombre desconocido. Tras ser humillada por su familia, huye. Ocho años más tarde regresa con tres tesoros, que la vida le regalo. Tras ser una mujer fuerte y exitosa ahora. Su vida es otra. Regresando como una diseñadora famosa, y sus tres hijos en busca de quien es su padre real. ¿Podrá shasha perdonar a su familia?, ¿podrá ella, volver a amar después de la traición? ¿Aceptará ella, a este hombre que se identificó como el padre de sus hijos?