/0/12222/coverbig.jpg?v=d3198863ae955ac602830dd4bbec3028)
Sophia ha sido traicionada por el que considera el amor de su vida, decide aventurarse en un último viaje para desenmascararlo pero el destino la llevará directamente a los brazos de "Hades" un sexi demonio al que en un principio odiara pero no podrá evitar enamorarse
"Este será nuestro último viaje juntos, haré a un lado que descubrí su secreto solo por un par de días, necesito despedirme como si esto se tratara de amor, cuando deje caer tu careta estarás sorprendido".
- ¿Todo bien amor?, luces pensativa- , preguntó curioso su novio.
- Supongo que solo estoy cansada y emocionada de conocer un lugar paradisíaco en el Caribe y que por fin podremos estar juntos unos días.
- Ya verás como la pasaremos muy bien, ¿el lugar que reservaste para quedarnos tiene spa?, sería lindo que fuéramos para que podamos renovar energía.
- Claro, es un hotel en Aruba con todo los lujos y comodidades.
- ¿Por qué rentaste un avión privado?, esto me da un poco de miedo- , estaba lleno de lujos pero se sentía raro.
- Para estar más cómodos y tener privacidad, por una vez solo quiero que tengamos tiempo de calidad, tranquilos y disfrutarlo al máximo, ya tengo una oferta para una próxima película y no nos podremos ver.
- Siempre encontraremos la manera preciosa, así que no debes preocuparte por nada.
- Está bien, así lo haré a partir de este momento.
De pronto una fuerte turbulencia sacudió el avión de manera brusca y Sophia de inmediato se acomodó en su asiento mientras intentaba ver por las ventanillas, afuera solo se veía una densa niebla que no permitía saber lo que estaba pasando.
Sophia se colocó el cinturón con prisa pensando en que seguramente estaban atravesando una tormenta, - Que raro este clima, si hace apenas unos minutos el sol brillaba con intensidad, debe ser algo pasajero.
En ese momento sonó una explosión y pasaron unos segundos en los que parecían flotar en el espacio justo antes que se desatará el caos, el avión comenzó a caer, Joseph salió disparado a un lado y su novia intentó darle la mano.
- No te sueltes Sophia, mantente a salvó, no te pongas en peligro por ayudarme, solo espera allí, intentaré llegar hasta ti.
Pero solo en fracciones de segundo el avión impactó en algún lugar del mundo y su último pensamiento fue "Moriré, creo que moriré encadenada a esta silla", mirando todo alrededor pues el avión se había quedado sin parte del fuselaje pero desconsolada perdió la fe de inmediato pues no lograba reconocer nada, solo había niebla a su alrededor.
Un día antes....
- Supongo que estás emocionada, hoy se terminará la filmación de la película y podrás descansar- , le dijo su maquilladora personal mientras le daba los últimos retoques.
- De hecho, conserva mi secreto, pero ya compré pasajes para Joseph y para mí.
- Supongo que serán unas vacaciones apasionadas, ambos son tan hermosos y calientes.
- Al fin podré dedicarle tiempo de calidad a mi novio, el pobre ya debe estar harto de tanto esperar.
- Es el novio de una de las estrellas más grandes de la industria de la actuación, "La Hada Sophia", una de las mujeres más hermosas de la industria además de talentosa.
- Sabes que no pienso de esa manera sobre mí, además exageras hago lo que amo así que es una bendición.
- Debería sentirse orgulloso que a pesar todo lo que has logrado y que él es un bueno para nada te has mantenido leal y no lo has abandonado.
- El me ha ayudado por años, estuvo a mi lado cuando murieron mis padres, es mi alma gemela.
- Bueno, a mi lo que me importa es que seas feliz y si es con ese..., sin nombre, entonces te apoyaré.
Esa tarde salió temprano del sed, concluyeron la escena con menos tomas y a pesar que irían a celebrar todos juntos, Sophia decidió regresar a casa para ver a Joseph.
Emocionada entró a casa en silencio sin imaginar lo que encontraría en su habitación, sin embargo, los sonidos de placer a medida que se acercaba se hacían más evidentes.
Por un momento pensó que quizá se daba placer a sí mismo, así que se acercó con sigilo para no incomodar su intimidad, pero en cuanto se asomó un poco por la puerta que se encontraba entreabierta pudo ver qué no solo estaba acompañando sino que la dama en cuestión era su manager Isabela, alguien en quién confiaba plenamente.
Desesperada tuvo que contenerse para no gritar, mordió su mano y a pesar del dolor sintió que aliviaba su corazón, "¿Que hago?, tengo tanta rabia y decepción, no solo es mi vida personal sino laboral la que se verá afectada, "tendré que pelear mi contrato con ella como mi representante, terminar con Joseph, en fin cambiar todo, así que primero debo calmarme"
Retrocedió hasta la puerta principal y salió de su apartamento sin rumbo, caminó por horas pensando qué hacer, quería vengarse, pero debía planearlo con tiempo.
A Isabela debía gustarle Jhosep como hombre, pues sin duda era un hombre atractivo físicamente pero no tenía dinero ni propiedades, cualidades muy valoradas por su ahora ex amiga, por lo que al analizarlo se dijo que sería más doloroso para ella que no cancelaran el viaje.
"Pero ¿cómo puedo disimular está rabia que me carcome, si me embriago es probable que hable todo lo que sé pero también puede que me dé sueño"
Optó por quedarse aquella noche en un hotel, así que una vez estuvo en su habitación llamó a Joseph al teléfono haciéndose pasar por borracha, - hola... amor ip, bebí mucho durante la celebración con los miembros del rodaje, me han buscado hospedaje.
- Dime dónde estás e iré para allá.
- No hace falta, solo dormiré..., iré temprano a casa, te tengo una sorpresa.
- Está bien, mejor no insisto, pero solo acuéstate a descansar, recuerda que no deben verte en esas condiciones porque te pueden fotografíar y subirla a las redes, sería un escándalo total.
"Que considerado hasta piensa en la mala publicidad que puedo tener", pensó con ironía, - Lo haré, me dormiré de inmediato- , respondió con obediencia.
Una vez colgó, pudo sacar todo su enojo, golpeó la almohada repetidas veces, lloró por una hora y se echó la culpa de su desengaño, decidió darse un baño para relajarse pero no lo logró, intentó dormir pero luego de dar vueltas sin fin en la cama sin lograrlo decidió encender el televisor.
"En el reportaje de hoy hablaremos de la misteriosa desaparición hace 3 años de los hermanos Cohen, sus nombres son Lucas y Noah, los exitosos médicos que fueron de paseo en su yate, incluyendo a la esposa de Lucas y no regresaron, no mostraremos su rostros por respeto al pedido de sus familiares pero una de las teorías de este caso es el móvil fue pasional pues el cuerpo de Mía Cohen esposa del reconocido doctor apareció sin vida en una playa unos días después del incidente..."
Sophia apagó la televisión, aquel programa amarillista no la estaba distrayendo ni relajando en nada, ya tenía bastante con las complicaciones de su vida como para escuchar tragedias de otros.
"¿Por qué nadie puede amarme lo suficiente para permanecer en mi vida?, mis padres murieron juntos en aquel accidente, ninguno tuvo la fortaleza de sobrevivir para quedarse conmigo seguramente se amaban tanto que no podían vivir el uno sin el otro y ahora Joseph me deja cuando por fin comenzaba a lograr mis sueños".
De pronto se dió cuenta que había vivido una vida falsa, rodeada de personas falsas y con ese sabor amargo pidió al universo que se hiciera cargo de su vida, "Necesito una salida para lograr la felicidad" y con ese pensamiento se quedó dormida un par de horas antes del amanecer.
A la mañana siguiente apenas se despertó tenía una convicción, cuando culminara el viaje le diría la verdad a Linda y Joseph y comenzaría una nueva vida, dejando todos atrás.
Cuando llegó a casa su novio aún dormía, saltó sobre él sorprendiendolo, - Buenos días dormilón, despierta que nos iremos de viaje ahora mismo.
- Antes que nada, ¿cómo te encuentras de la resaca?
- Bien, luego hablaremos con calma durante el vuelo, mejor apúrate que se nos hará tarde.
- ¿Qué dices?, ¿A dónde vamos?
- Nos iremos de vacaciones a Aruba, hace mucho que planifique todo, estoy libre hasta el estreno de la película.
- Qué bien, me encanta cuando eres espontánea, hagamos entonces las maletas de prisa- , y dos horas después se encontraban rodeados de lujos, Sophia pidió que el vuelo fuera equipado con todo pero sin aeromoza.
Partieron desde Hollywood, el vuelo era de 4 horas pero luego de tres horas y media todo cambió e inesperadamente la vida no sería la misma para ninguno de los tres pasajeros nunca m
Los hermanos Sánchez son tres hermanos que manejan la mayor agencia de representación de actores de España, los tres son solteros por elección, sin embargo, el menor Carlos siempre a aspirado a tener una familia, pero tanto Felipe como Juan encontrarán el amor sin esperarlo. Por su parte las mujeres que aparecerán en sus vidas, Victoria una mujer divorciada que no cree en las segundas oportunidades, América que tiene un trauma de la niñez y Emily que necesita un matrimonio por conveniencia para poder quedarse en el pais, para cambiarlo todo. Descubrirán juntos que el amor puede ayudarte a sanar
Adriana intenta hacer de cupido y encontrarles el amor a sus amigas a través de una pagina de citas pero termina enamorada y toma una decisión que cambiara su vida para siempre. Michael es un millonario marcado en su pasado quien descubrirá que el amor está a su alcance si es capaz de superar las barreras que se ha auto impuesto, juntos deberán dejar atrás los miedos y malas experiencias para encontrar el amor.
Megan y Duncan se conocen en un bar y luego de una aventura de una noche, deciden casarse por conveniencia, sin embargo, mientras más fingen su relación se acercan mucho más, hasta que la línea entre la fantasía y la realidad se desvanece. ¿Serán capaces de darse cuenta a tiempo, antes de vencer el plazo de su pacto?
Lucia Meller es mi vida, me enseño amar, me enseñó a adorarla, me mostró el mundo de forma diferente, le di todo lo que la vida me ofrecía, y se ha ido; se llevó mi vida, mi amor, dejándome el corazón y el alma hecha pedazos. Ahora me duele respirar, me duele amar, me duele la vida. La quiero, jamás podré volver amar a alguien como la ame a ella; la quiero de vuelta, la quiero conmigo, a mi lado donde pertenece; pero por más que la busco no la encuentro, es como si la vida me la hubiera arrebatado y eso me duele, ella me enseñó que se puede matar a un hombre, aunque se conserve la vida, sin embargo, me canse, no puedo llorar por alguien que no me quiere amar y aunque duele, hoy después de casi dos años le digo adiós a mi sirena; después de todo soy Gabriel Ziegermman. Un año desde que me aparte de Gabriel y mi vida dio un giro de ciento ochenta grados, amar a ese hombre es lo mejor que me ha pasado en la vida, a él le debo el hecho que hoy esté viva y tener a mi lado a mi mayor tesoro, él me enseñó que lo que se desea con el alma se obtiene, pero también me enseñó que amar duele, que su amor duele, a él le debo el dolor más grande, porque dejo de amarme, no fui suficiente para él, me enseñó que su madre, su exnovia y su destino no están conmigo, y aun así lo quiero de vuelta, sé que sus prioridades cambiaron; yo solo pedía una verdad sin embargo él prefirió engañarme y dejarme.Lo quiero olvidar y lo quiero conmigo, aunque no se lo merezca, pero como hago si amar ese hombre es mi arte. Ahora estoy de vuelta y lo único que quiero es tenerlo a kilómetros de distancia, porque me enseñó que yo también tengo derecho a cambiar mis prioridades. Novela registrada N ISBN 978-958-49-7259-0 Está prohibida su adaptación o distribución sin autorización de su autor. Todos los derechos reservados all rights reserved
Durante diez años, Daniela colmó a su exesposo de un amor inquebrantable, solo para descubrir que no era más que un chiste para él. Humillada, pero decidida, se divorció de él. Tres meses después, Daniela regresó a lo grande. Ahora era la CEO oculta de una marca líder, una diseñadora codiciada y una rica magnate de la minería, y su éxito se reveló en su triunfal regreso. Toda la familia de su exesposo se abalanzó sobre ella, desesperada por implorar su perdón y suplicar otra oportunidad. Sin embargo, Daniela, ahora querida por el famoso Sr. Phillips, los miraba con gélido desdén y dijo: "Estoy fuera de su alcance".
Ibiza fue invitada a un evento importante de la empresa para la que trabaja y allí se encontró con una desafortunada situación. Sin que se dieran cuenta le suministraron un fuerte afrodisiaco, el cual la hizo pasar la noche con un hombre supuestamente desconocido. Sin embargo, aquel hombre resultó ser uno de los hijos de su jefe, pero todo se tornó complicado cuando producto de esa noche ella quedó embarazada. ¿Qué sucederá cuando un padre rechace a su bebé sin haber nacido y encima de eso pretende que lo aborten? Esa es una buena pregunta si resulta que años después regresas en busca de perdón para enmendar el error que jamás debió de haber sucedido.
"¡Ahh!". Ella solo podía gemir, a pesar de que no amaba a ese hombre; de hecho, lo odiaba. Las manos del hombre recorrían todo su cuerpo. Ella jadeó cuando él comenzó a bajarle el cierre del vestido. Este terminaba en su cadera, así que terminó con la espalda y la cintura descubiertas. "No me toq... ¡mmm!". El hombre movió sus dedos por su espalda descubierta y presionó su cabeza contra una almohada. Los toques le provocaron escalofríos a la chica. "Haré que te olvides de sus toques, besos y todo lo demás. Cada vez que toques a otro hombre, solo podrás pensar en mí". ---- Ava Adler era una omega nerd. Los demás la molestaban porque pensaban que era fea y poco atractiva. Pero Ava amaba en secreto a un chico malo, Ian Dawson. Él era el futuro Alfa de la manada Mystic Shadow. Sin embargo, a él no le importaban las reglas ni las leyes, solo le gustaba coquetear con las chicas. Ava no era consciente de la arrogancia de Ian hasta que su destino se entrelazó con el del joven. Él la descuidó y la hirió profundamente. ¿Qué pasaría cuando Ava se convirtiera en una bella capaz de conquistar a cualquier chico y, al verla, Ian se arrepintiera de sus decisiones? ¿Y si ella tenía una identidad secreta que aún no había descubierto? ¿Y si cambiaban las tornas e Ian le suplicaba que no lo dejara?
Xavier Devereaux, un Ceo y magnate multimillonario y dueño de una de las farmacéuticas más importantes del mundo, es conocido por su rectitud, elegancia y carácter amable. Sin embargo, una traición de las personas más cercanas a él hará que su vida cambie de la peor manera. En una noche que debía ser de celebración, Xavier es drogado y engañado por su prometida y su propio hermano, quienes lo manipulan para que crea que ha estado con su prometida en la intimidad. Pero algo no cuadra. La mujer que estuvo en su cama esa noche no era quien decía ser. Fingiendo ignorancia, Xavier decide investigar. Sus indagaciones lo llevan a descubrir a Aitiana, una joven de origen humilde, contratada para ser parte del engaño. Lo que comienza como una búsqueda de respuestas se complica cuando descubre que Aitiana está embarazada de él. Furioso y decidido a controlar la situación, Xavier la lleva a su mansión, convirtiéndola en su prisionera, pero también en el centro de su obsesión. En medio de la desconfianza y los secretos, Aitiana deberá enfrentarse no solo al poder de Xavier, sino también a sus propios sentimientos. Lo que comenzó como un engaño terminará poniendo en juego sus corazones y desenterrando verdades que cambiarán sus vidas para siempre.
Durante tres arduos años, Emily se esforzó por ser la esposa perfecta de Braiden, pero él todavía se mantenía distante con ella. Cuando él le pidió el divorcio por otra mujer, Emily desapareció. Sin embargo, cuando reapareció más tarde, se convirtió en su última fantasía. Despidiendo a su ex con una sonrisa burlona, ella le desafió: "¿Te interesa una colaboración? ¿Quién te crees que eres?". Los hombres no le servían para nada; Emily prefería la independencia. Mientras Braiden la cortejaba sin descanso, descubrió las identidades secretas de Emily: hacker de alto nivel, chef, médica, talladora de jade, corredora clandestina... Cada descubrimiento aumentaba el desconcierto de Braiden. ¿Por qué los conocimientos de Emily parecían ilimitados? El mensaje de Emily era claro: destacaba en todos los aspectos.