/0/11931/coverbig.jpg?v=c9787949c8eab8b456b3d1a3993af11a)
Ella una estudiante universitaria, el un director ejecutivo de una importante empresa a nivel nacional e internacional, ella sufriendo por la pérdida de su madre y debido la falta de dinero para solventar sus necesidades y las de su padre emprende una aventura sin imaginar que encontraría al amor de su vida.
El día de hoy he tenido muchos sentimientos encontrados, puesto que mi padre no se siente muy bien ha empeorado con el pasar de los años su salud. Debido a los problemas con su familia y la muerte de mamá nada ha podido ir de mal en peor, me siento triste débil y con mucha nostalgia puesto que no he logrado conseguir un empleo y nuestros ahorros cada día van disminuyendo con el pasar del tiempo.
Estudio en la universidad de Columbia economía y Administración financiera como ya lo mencioné vivo sola con mi padre tengo 21 años y una vida que para mí es miserable, pero intento hacer lo mejor posible por él porque sé que está orgulloso de mí y quiero que me vea triunfar.
Charlotte: Padre ya llegué
Carlos: Hola Charlie, ¿como estas?
Mi padre un hombre de 47 años pensionado del ejército de los Estados Unidos me llamó Charlie desde que tengo uso de memoria la verdad me encanta saber que aún está conmigo y lo tengo a mi lado.
Charlotte: Muy bien padre, te extrañe tanto
Carlos: Yo también hija mía, ¿Quieres comer algo?
Charlotte: Si por favor, muero de hambre ¿Que haz preparado?
Carlos: Prepare spaguetti a la boloñesa, ven.
Nos dirigimos a la cocina para disponer nos a cenar, papá era muy cariñoso con migo y la verdad eso me encantaba, mientras cenábamos contábamos lo que nos sucedió en el día, hasta que recordé lo que estaba apunto de hacer, algo que estaba completamente segura pero que aún así sabía que a papá la idea no le iba a gustar para nada.
Carlos: Asi qué si hija yo estuve esperando que me llamara la aseguradora para poder asignar cita médica, hija ¿me escuchas? *Me preguntó*
Charlotte: Si si si padre *reaccionó*, lo siento me quede pensando en varias cosas.
Mi padre quien esta a punto de terminar su plato, me mira y se ríe.
Carlos: Hija, pero no haz probado casi nada, ¿Tan mal quedó? o segura que tenias hambre.
Charlotte: Si pa tengo hambre, pero hay algo qué no me deja comer tranquila.
Carlos: ¿Sucedió algo Charlie? *me mira preocupado*
Charlotte: No padre para nada, tranquilo no quiero que te alteres, eso te puede afectar.
Carlos: Entonces que sucede?
Charlotte: Padre, quiero realizar un intercambio a otra ciudad.
Y así comienza esta historia de amor, odió, dolor y decepción, pero con mucha valentía. Yo soy Charlotte Robinson y te vengo a contar mi loca historia.
Una chica que descubre que su novio la engaña con su cuñada y amiga después de su despedida de soltera, ella vuelve a casa destrozada y resulta que uno de los amigos de su padre invitado a la boda se encuentra presente. El cual la observa en el piso llorar por un tipo que a su parecer es una basura, así que interviene ¿te quedara llorando por el idiota o hará algo para salir de la situación? A lo que ella lo confronta, ¿quién eres tú, este no es tu asunto? Noah... si te calma me casare contigo y le daremos una lección a esos idiotas, imagínate llegar a su boda con otro novio, yo por mi parte disfrutaré una boda que no pague ¡ A mí parecer no hay mejor forma de casarse! El dice esas palabras dejando perplejos a los padres de ambos que se encuentran presentes y aunque el suyo no está nada contento y que trata de intervenir, pero él no se lo permite. Ella parece pensar que el hombre se ha vuelto loco, pero después acepta y así comienza esta aventura de engaños, romances, celos, traición, 0dio y Amor. Hanna se arriesga sin conocer en realidad quien es su futuro marido ¿Que pasara luego?
Una chica que solo quería llegar a ser alguien en su vida. Nunca espero que su madrastra y su hermana tuvieran el plan más malvado, de quitarle la su más preciado. Una noche bajo una lluvia intensa. Shasha Yan, perdió su virginidad por un hombre desconocido. Tras ser humillada por su familia, huye. Ocho años más tarde regresa con tres tesoros, que la vida le regalo. Tras ser una mujer fuerte y exitosa ahora. Su vida es otra. Regresando como una diseñadora famosa, y sus tres hijos en busca de quien es su padre real. ¿Podrá shasha perdonar a su familia?, ¿podrá ella, volver a amar después de la traición? ¿Aceptará ella, a este hombre que se identificó como el padre de sus hijos?
Después de tres años de matrimonio hermético, Eliana nunca había visto a su enigmático esposo hasta que le entregaron los papeles del divorcio y se enteró de que su supuesto esposo estaba cortejando a otra mujer sin importarle cuánto le costara. Ella volvió a la realidad y decidió divorciarse. A partir de entonces, Eliana dio a conocer sus diversos personajes: estimada doctora, legendaria agente secreta, hacker reconocida, célebre diseñadora, experta piloto de carreras y distinguida científica. A medida que se conocieron sus diversos talentos, su exesposo fue consumido por el remordimiento. Desesperado, suplicó: "¡Eliana, dame otra oportunidad! Todas mis propiedades, incluso mi vida, son tuyas".
Ellos no saben que soy una chica. Todos me miran como si fuera un hombre, un príncipe. Su especie compra humanos para satisfacer sus lujuriosos deseos. Y cuando ellos llegaron a nuestro reino para llevar a mi hermana, intervine para protegerla. Fue así como ellos también terminaron comprándome. El plan era escapar, pero mi hermana y yo nunca tuvimos una oportunidad. ¿Cómo iba a saber que nuestra prisión sería el lugar más fortificado de su reino? Se suponía que debía quedarme en el anonimato, pues no tenían un uso para mí. Solo era alguien a quien nunca debían comprar. Pero entonces, el hombre más poderoso de la salvaje tierra, su despiadado rey bestia, se interesó por ese "principito bonito". ¿Cómo podremos sobrevivir en este reino brutal, donde todos odian a los de nuestra especie y no tienen piedad de nosotros? ¿Y cómo puede alguien, con un secreto como el mío, convertirse en una esclava sexual? Nota del autor: es una novela de romance oscuro, apta solo para mayores de edad. Espera varios temas sensibles, como la violencia. Si eres un lector experimentado de este género, buscas algo diferente y estás preparado para entrar sin saber qué es lo que te espera, ¡entonces sumérgete en esta aventura! . De la autora del bestseller internacional "La Esclava Más Odiada Del Rey"
Anoche pasé una noche erótica con un desconocido en un bar. No soy una mujer al azar. Hice esto porque estaba muy triste ayer. El novio que había estado enamorado de mí durante tres años me dejó y se casó rápidamente con una chica rica. Aunque actúo como si nada hubiera pasado delante de mis amigos, estoy muy triste. Para aliviar mi estado de ánimo, fui solo al bar y me emborraché. Accidentalmente, me encontré con él. Él es más que atractivo e increíblemente sexy. Como el deseo controlaba mi mente, tuve una aventura de una noche con él. Cuando decidí olvidarme de todo y seguir adelante, descubrí que mi aventura de una noche se convirtió en mi nuevo jefe. Un tipo posesivo.
Henrik, un joven paranoico de una familia rica, creía que las mujeres eran oportunistas y materialistas. Y por eso que consideraba a Noreen una mujer frívola que lo desdeñaba por su discapacidad. Para vengarse de la muchacha, se disfrazó de mecánico de automóviles y se casó con ella. Al principio, se puso la máscara de un esposo amoroso que se preocupaba por su esposa, pero en realidad, no sentía nada por ella. Todo era una estratagema para que ella cayera en su trampa. Sin embargo, una cosa llevó a la otra y el plan de Henrik lentamente se salió de su control. No fue hasta que finalizó el divorcio que se dio cuenta de lo tonto que había sido. Comprendió que Noreen no era como otras mujeres en absoluto y que estaba locamente enamorado de ella. Hizo todo lo posible para recuperarla. Pero Noreen frunció el ceño y se burló: "Señor Sanchez, debes haberme confundido con otra persona. Nunca me casé contigo. Mi exmarido era solo mecánico de autos, y tú eres el hombre de negocios más rico del país. No creo que comparten ningún parecido entre ustedes dos. Por favor, te agradecería que dejaras de molestarme". Devanándose los sesos para encontrar la forma de reconquistarla, Henrik soltó: "Para ti, puedo volver a ser ese mecánico de autos. Estoy dispuesto a renunciar a todo lo que tengo para reparar los daños. Por favor, regresa a mí, cariño". Eso dejó a Noreen totalmente soeprendida. ¿Qué le estaba pasando a ese hombre arrogante?