/0/11684/coverbig.jpg?v=11dcb086c3108b678e36bf49ee94a1cc)
En un mundo de acción y secretos sobrenaturales, el mercenario Max, dotado de poderes extraordinarios, se encuentra en un viaje de redención y venganza tras sobrevivir a una explosión. Mientras lucha por controlar sus dones, se ve envuelto en una relación con la detective Ruth, que está decidida a desentrañar los misterios que rodean su existencia. Cuando Ruth y Max se encuentran por primera vez, la detective está en una misión para atrapar a los terroristas. Los terroristas casi la matan. Y Max la salva. Cuando sólo ve los ojos de Max, intenta averiguar quién es el misterioso hombre que la salvó.
Maxwell Williams, Mayor. 2020
El Sacrificio
El caos dominaba la escena. Mi pelotón se alzaba en medio de los estragos de la guerra. Estamos en una misión, matar a todos nuestros enemigos rusos.
El ruido ensordecedor y los disparos resonaban por todas partes. Bajo mi mando, nos enfrentamos a los rusos, cada paso calculado hacia la victoria.
- Avancemos con cuidado. - Les dije mientras me seguían en fila. Continuamos cuesta abajo hacia los rusos. A medida que avanzábamos, noté algo extraño. Nuestros enemigos habían desaparecido. Ya no estaban cerca de su base. Lo que me confundió aún más. Sabía que había otro equipo ahí fuera, la pregunta era, ¿dónde estaban?
Rápidamente, les ordené que se escondieran, manteniendo a todo el mundo alerta.
- Agáchense, escondámonos por ahora. -Les digo a todos, para luego agacharme y recargar mi arma. Le digo a Tadeo, uno de los soldados.
- Haz guardia, los demás y yo echaremos un vistazo. -Thaddeus asintió y ajustó su arma, dándose la vuelta, buscando cualquier movimiento de nuestro enemigo, y protegiendo la retaguardia. Si oía algo, Thaddeus me alertaría de cualquier amenaza.Aquella extraña ausencia de enemigos despertó mi instinto de investigar. Así que avancé con los demás soldados.
- Vayamos por ahí, y con cuidado. Manteneos alerta. - Dije a todos.No dejábamos de mirar a los lados, empuñando nuestras armas. Atentos a cualquier movimiento. Pero había mucho silencio, y no entendía lo que pasaba.
Intenté usar mis habilidades para escuchar atentamente y ver si había algo fuera de lo normal.Cuando me concentré en los sonidos del lugar. Podía oír la respiración de todos mis amigos. Cada latido de sus corazones revelaba determinación y coraje. Cuando me concentré más, oí un grito agudo.
- Señor, cúbrase, viene una bomba. - Miré a Thaddeus, y señaló delante de nosotros. Una bomba en curso de colisión con nosotros.Mis ojos se abrieron de par en par, y traté de mantener la calma.No había tiempo para correr. Teníamos que intentar escondernos.Sin dudarlo, en un acto de puro instinto, aparté a mis compañeros y grité órdenes desesperadas, protegiéndolos del inminente impacto.Una explosión cegadora llenó el campo, seguida de un calor abrumador. Fui arrojado entre los escombros y los cuerpos carbonizados de mis camaradas. La bomba había aniquilado a todos menos a mí, sorprendentemente.
A pesar de la visión borrosa y el zumbido en los oídos, luché por liberarme de los escombros. Al mirar a un soldado caído, una mezcla de tristeza y determinación llenó mi ser.
- ¿Cómo sigo vivo? - me dije, mirando los restos que cubrían mis caderas y piernas. Estaba atrapado, y todos los que estaban conmigo minutos antes habían muerto.
Sentía las piernas entumecidas y me dolía la cara. Todo ardía, podía oler el fuerte olor. La bomba me había quemado, y mi corazón seguía luchando por no morir.Apenas podía ver bien. No oía bien, y poco a poco sentí que mi respiración se ralentizaba.
Solo, herido y aturdido, un torrente de emociones me inundaba. Sin embargo, un pensamiento resonaba en mi mente: la responsabilidad de vivir en el recuerdo de los que se sacrificaron.
Horas después, al recobrar el conocimiento, ansiaba la muerte, mi cuerpo desgarrado anhelaba un final.
- No puedo levantarme. - me lamenté mientras aferraba la pistola que me había dado mi padre. La única pistola que había permanecido conmigo frente a la bomba. Intenté sujetarla contra mi pecho. Sentía las manos débiles. No me quedaban fuerzas. Era mi fin.
Pasaron las horas y oscureció. Había perdido la cuenta de cuántas veces me había desmayado y me había vuelto a despertar. Era como una pesadilla. La escena de la guerra estaba frente a mí, y no podía hacer nada al respecto.
En la oscuridad, un hombre se acercó, rezando por el fin de aquella escena bélica. Sorprendido al verme mover, él, un ruso, me ayudó y me llevó a su humilde casa. Improvisó una manzana con trozos de madera que había encontrado durante la guerra.
- Espera, yo me ocuparé de tus heridas. - Me llevó rápidamente a su casa. Y cerré los ojos, intentando no pensar en el dolor.
Tras semanas de recuperación, le di las gracias al caballero que me había ayudado.
- Gracias por todo. No sabía qué más decirle. El hombre, que se llamaba Olav, sabía que yo era un soldado inglés. Me buscarían los rusos si me encontraban, así que me ayudó a encontrar un lugar donde. Pudiera dormir sin que nadie me encontrara. Acepté con enorme gratitud y partí disfrazado entre los rusos. Vivía escondido. Luché por volver a casa, pero me desanimó saber que me habían declarado muerto. Oí mencionar mi nombre en una noticia y ya no tenía motivos para volver. Mientras robaba comida y buscaba una salida, la ira se apoderó de mí. La pérdida de mis amigos en la guerra, la imposibilidad de volver a casa... todo me consumía.
A la sombra de las colinas de Manguinhos, en el corazón de las favelas de Río de Janeiro, Nicolás es el indiscutible señor del crimen, que se abre camino peligrosamente por los callejones del tráfico de armas y drogas. Tras la trágica pérdida de sus padres, se hizo con el mando de la favela, convirtiéndose en una figura buscada por la policía, con un oscuro pasado que le persigue. Al otro lado de Brasil, en São Paulo, Samantha disfruta de una vida llena de alegrías y satisfacciones. Médica ortopedista y pediatra, ha encontrado su verdadera pasión en el cuidado de sus pacientes, dedicándose incansablemente a esta vocación desde los dieciocho años. En vísperas de su trigésimo cumpleaños, vive el sueño que siempre ha anhelado. Sin embargo, algo inesperado la lleva a abandonar su estable y exitosa carrera en São Paulo para aventurarse en la caótica Río de Janeiro. Con este telón de fondo de exuberante belleza y tragedias ocultas, las vidas de Nicolas y Samantha están a punto de entrelazarse, desencadenando una serie de acontecimientos que pondrán en tela de juicio todo lo que creían saber sobre sí mismos y el mundo que les rodea.
Serie Enamorada - Enamorada de Colin. La mayoría de la gente creería que una chica hermosa proveniente de una familia rica puede vivir una vida muy digna. Sin embargo, para Sofía, nada era fácil. Su vida comenzó a salir de control cuando su ex novio, junto con su enemigo jurado, la acosaron y la enviaron a la cárcel. Lo peor era que, después de casarse con Colin, el destino le había jugado otra broma. Ahora se enfrentaba con una situación muy precaria en la que su marido sospechaba de ella y un grupo de pícaros viciosos intentaban atacarla en cada momento. ¿Cómo se desarrollaría la historia de Sofía? ¡Vamos a leer!
Hace tres años, Avery quedó maltratada y sola por el hombre que más amaba, Dylan, pero ella completó valientemente la ceremonia de la boda mientras estaba embarazada. Tres años después, aunque estaban casados, con el tiempo se distanciaron. Avery se centró en su carrera y ya no creía tontamente en el amor. Pero su transformación instantáneamente hizo que Dylan entrara en pánico... ¿Y cuál es el secreto de hace 11 años que Avery siempre se ha mostrado reacia a revelar? *** "Fue a un bufete de abogados, se reunió con un abogado..." ¿Un abogado? ¿Avery está demandando a alguien? ¿OMS? ¿Existe algún litigio reciente contra la empresa? De repente, Dylan se rió entre dientes con frialdad: "¿A quién podría demandar? Soy el director ejecutivo de esta empresa. ¿Cómo es que ese asunto no me llega a mí primero?" La asistente tragó nerviosamente y habló en voz baja: "Señor, no hay ningún litigio contra la empresa. Se reunió con... un abogado de divorcios".
Acusada de asesinato, la madre de Sylvia Todd fue considerada una traidora por toda la manada, condenando a Sylvia a vivir el resto de su vida sola y humillada como una humilde esclava. Lo único que quería la chica era demostrar la inocencia de su madre de alguna manera, pero el destino nunca parecía estar de su lado. A pesar de todo, Sylvia nunca perdió la esperanza. Como el futuro rey licántropo de todos los hombres lobo, Rufus Duncan poseía un gran poder y estatus, pero tenía una inexplicable reputación de ser cruel, sanguinario y despiadado. Sin que todo el mundo lo supiera, había sido maldecido hacía mucho tiempo y se veía obligado a transformarse en un monstruo asesino cada luna llena. Aunque el destino no siempre favorecía a los dos, unió a Sylvia y Rufus como pareja predestinada. ¿Se hará justicia para la madre de Sylvia? ¿Podrán ella y Rufus desafiar todas las normas sociales y permanecer juntos? ¿Tendrán estas dos almas desafortunadas un final feliz?
Cuando eran niños, Derek le salvó la vida a Norah. Años más tarde, Derek quedó en estado vegetativo tras un accidente automovilístico y Norah se casó con él sin pensarlo dos veces. Con sus conocimientos médicos, incluso lo curó. Durante dos años, Norah amó a su marido con todo su corazón, esperando poder devolverle su bondad. Pero cuando volvió su primer amor, él pidió el divorcio. Sin dudarlo, ella estuvo de acuerdo. Lo que pocas personas sabían es que ella, etiquetada como "abandonada", era en realidad una piloto de carreras, una famosa diseñadora, una genio hacker y una reconocida doctora. Lamentando su decisión, Derek le pidió perdón a Norah. De repente, apareció un encantador CEO, abrazó a Norah y le dijo: "¡Aléjate de mi esposa!". Sorprendida, Norah soltó: "¿Qué?".
A veces el amor aparece de la manera más inesperada y en la forma de la persona menos pensada. Para Daniel, la vida a sus 40 años es una rutina entre sus tres hijos y su cargo de CEO de la empresa familiar. El fallecimiento de su esposa lo deja inmerso en la tristeza; creando, con el correr de los años, una coraza fría a su alrededor. Deanna tiene una vida normal, trabaja medio tiempo y estudia en la Universidad de Artes porque quiere lograr su sueño: cantar en la ópera. Solo le falta un año para terminar su carrera cuando su amigo Harry le pide ayuda desesperado. Una antigua regla familiar le impide casarse con su novia, la cual está embarazada. Para hacerlo, Daniel, su hermano, debe casarse primero. Para ayudarlo con su problema Daniel y Deanna acceden a fingir una relación y un matrimonio. Son tan opuestos que la atracción es inevitable. Él encuentra en ella la calidez que faltaba en su vida y Deanna el amor luego de una ruptura desastrosa. Finalmente, Daniel puede volver a tener una familia. Pero hay muchos intereses ocultos que buscan separarlos y alejarlos. El viaje es difícil, deben enfrentarse no solo a terceros que les complicaran las cosas, sino también a sus propios miedos e inseguridades. No es sencillo equilibrar 15 años de diferencia. Pero el corazón tiene razones que la misma razón nunca entenderá.
El matrimonio de cinco años no le llevó a Daryl más que traición. Antes del divorcio, su esposo la presentó a otro hombre. Cuando estaba pasando por malos tiempos, un extraño niño apareció en su vida. No solo la ayudó a solucionar los problemas, trayendo todas las sonrisas y risas que necesitaba.. Sin embargo, una prueba de ADN demostró que el niño era el producto de una noche salvaje que pasó con Zack, el frío CEO.