/0/1168/coverbig.jpg?v=e43665ea95efdbaf1dfae6ca114ad334)
Uno a uno van caer, todos aquellos que jugaron con mi libertad a su antojo y crearon sus planes contra mi. Estoy harta de esconderme, ya es hora de que les demuestre que lo que me quitaron también se los quitaré. Me mantuve oculta, no me mostré ante ellos y mis pensamientos se mantuvieron guardados junto con mis acciones. Ahora no podrán contener el odio y la sed de venganza qué día a día enterraron en mí. Saber que recién las cosas van a empezar, me llena de ilusión y más cómo terminarán, porque nada se hace al azar. Todo está fríamente calculado.
Te heriré por esto. Todavía no sé cómo, pero dame tiempo. Sabrás que la deuda estará paga.
(George R. Martin)
Me desperté al escuchar un relámpago junto con la fuerte lluvia y otro ruido fuerte. Me levante de la cama y salí en silencio de la habitación, baje las escaleras caminando hacía la cocina. Lo que vi me causó un fuerte terror y que esa mujer me viera fue lo peor.
Ella estaba tirada en el suelo, un charco de sangre la rodeaba y no se movía. Aquella otra mujer sostenía una pistola, mientras sonreía orgullosa por lo que había hecho.
- No quieres que le pase esto a tú padre, ¿cierto? - me preguntó apretando fuerte mi brazo.
- No - murmure aterrorizada y con lágrimas en mis ojos.
- Entonces diremos que entraron a robar, ella trato de impedirlo y le dispararon - sus uñas se clavaron en mi piel. - Dirás eso si no quieres que algo malo le pase a él y a ti.
- Si - solloce con dolor y sufrimiento.
Ella ya no estaba.
Tenía siete años cuando todo pasó y el miedo no me permitió hablar, también supe que no me creerían. Esa mujer tenía todas las de ganar y así lo hizo durante mucho tiempo.
Jennifer Bennett, la legítima heredera de los Bennett, luchó denodadamente por el reconocimiento de su familia, solo para verse eclipsada por una impostora. Enfrentada a falsas acusaciones, acoso y humillación pública, Jennifer acabó renunciando a ganarse su aprobación. Con la promesa de superar la injusticia, ella se convirtió en la pesadilla de quienes la agraviaban. Los esfuerzos de la familia Bennett por doblegarla no hicieron sino alimentar su éxito, llevándola a la altura con la que sus rivales solo podían soñar. Alguien le preguntó: "¿Te sientes defraudada por tus padres?". Con una sonrisa tranquila, Jennifer respondió: "No importa. Al final, el poder prevalece".
Paola Fischer vive un matrimonio aparentemente feliz hasta el día en que, al regresar a casa, encuentra a su esposo, Lucas Hotman, en la cama con su secretaria, Rose Evans. La traición la deja destrozada, y, sin saber cómo enfrentar el dolor, se marcha de su hogar. Esa noche, en un bar, conoce a un enigmático desconocido que le ofrece una compañía inesperada. Buscando escapar de su desilusión, Paola se entrega a una noche de pasión con él, dejando que el dolor de su traición se diluya en la intimidad. Al día siguiente, trata de seguir adelante, pero pronto se enfrenta a una sorpresa que cambia el curso de su vida: está embarazada, y el padre no es Lucas, sino aquel hombre al que apenas conoció.
Lucía Balstone pensó que había elegido al hombre adecuado para pasar el resto de su vida, pero fue él quien acabó con su vida. Su matrimonio de diez años parecía una broma cuando su esposo la apuñaló con una daga. Afortunadamente, Dios nunca está ciego ante las lágrimas de las personas. Lucía tuvo una segunda oportunidad. Ella renació a la edad de 22 años, antes de que sucedieran todas las cosas terribles. ¡Esta vez, estaba decidida a vengarse y dejar que aquellos que la lastimaron pagaran! Hizo una lista elaborada de sus objetivos, y lo primero en su lista era casarse con el peor enemigo de su exmarido, ¡Alonso Callen!
Durante dos años, Bryan solo vio a Eileen como asistente. Ella necesitaba dinero para el tratamiento de su madre, y él pensó que ella nunca se iría por eso. A él le pareció justo ofrecerle ayuda económica a cambio de sexo. Sin embargo, Bryan no esperaba enamorarse de ella. Eileen se enfrentó a él: "¿Amas a otra persona y siempre te acuestas conmigo? Eres despreciable". En cuanto ella firmó los papeles del divorcio, él se dio cuenta de que era la misteriosa esposa con la que se había casado seis años atrás. Decidido a recuperarla, Bryan la colmó de afecto. Cuando otros se burlaban de sus orígenes, él le dio toda su riqueza, feliz de ser el marido que la apoyaba. Eileen, que ahora era una célebre CEO, lo tenía todo, pero Bryan se encontró perdido en otro torbellino...
Todo el mundo pensaba que Lorenzo quería de verdad a Gracie, hasta el día de la operación de corazón de su hija. Para sorpresa de Gracie, Lorenzo donó el preciado órgano que necesitaba su hija a otra mujer. Desolada, Gracie optó por el divorcio. Impulsada por su necesidad de venganza, Gracie se unió al tío de Lorenzo, Waylon, y orquestó la caída de Lorenzo. Al final, este se quedó sin nada. Consumido por el remordimiento, él suplicó por una reconciliación. Gracie pensó que era libre de seguir adelante con su vida, pero Waylon la retuvo con un abrazo. "¿Pensaste que podías abandonarme?".
Traicionada por su pareja y su hermanastra en la víspera de su boda, Makenna fue entregada a los despiadados príncipes licántropos como amante, pero su propio padre ignoró su difícil situación. Decidida, ella intentó escapar y buscar venganza, pero, sin darse cuenta, captó el interés de los tres príncipes licántropos, que la deseaban en exclusiva entre muchas admiradoras. Esto complicó sus planes, atrapándola y convirtiéndola en rival de la futura reina licántropa. Enredada en deseo y celos, ¿podría Makenna lograr su venganza en el intrincado baile con los tres príncipes?