/0/11609/coverbig.jpg?v=20241009114155)
Alisson una joven que acaba de terminar su secundaria y se preparaba para la universidad. Un día se entera que pronto se casara con el hombre más arrogante de toda la ciudad, su madrastra había arreglado su matrimonio y el compromiso se celebraría el fin de semana. Alisson en su frustración por no poder hacer nada, decide escapar de su casa e ir a casa de una de sus amigas, la cual quedaba del otro lado de la ciudad y al salir de casa, llega a una parada de autobuses y toma el equivocado y termina perdida, sin saber hacía donde dirigirse decide entrar a una bar cercano y tomar algo para olvidarse del mal rato, Raquel una antigua vecina, quien se encontraba sentada en la barra la reconoce al instante y la invita un trago. A la mañana siguiente despierta en una habitación de hotel y llena de preguntas...
La alarma sonaba sin parar, eran las 6:30 am de la mañana, Alisson Morrie, quien yacía tumbada en su cama, sin inmutarse por el incesante sonido del despertador, dio media vuelta y se acurruco aun más, pero de repente abrio sus ojos y volteo su mirada al reloj que se encontraba en su mesa de noche justo a su lado derecho, se levantó y corrio al baño con sábana en mano, al darse cuenta la arrojo al piso y tomo su toalla de color blanco y sin encender el calentador abre la llave del agua, dan un grito fuerte por la fría agua que tocaba su delicada y blanca piel, la cual se erizó al instante.
Del primer piso se escucha una voz: - "¿todo está bien?" Sandra su madrastra quien se encontraba en la cocina preparando el desayuno, pensó que quizas le pasaba algo.
- Sí, ¡tranquila!, respondio Alisson con voz temblorosa y por el frio.
En medio de su titilacion recordaba que parecía que solo ayer que estaba planeando el día que se graduaría de la universidad y hoy se preparaba para su primer día en una oficina.
Se vistio con unos pantalones de jean ajustados de talla alta y botones en vez de cremallera, una camisilla blanca, chaleco mangas largas de color rosa, cinturon negro de hebilla dorada y tenis blancos, se solto su cabello color castaño claro, el cual le cae hasta la cintura y lo peino con sus dedos y lo recogio a la mitad con una pinza de cabello, luego tomo su bolso negro de mano y metio un cartuchera llena con muchos lapices de todos los colores, una agenda, cosmetiquera y perfume.
Bajo tan rápido como pudo y tomo un sorbo de un jugo de naranja recién exprimido que estaba servicio en la mesa del comedor, agarro un pan de mantequilla y salio con él en la boca.
Sandra London su madrastra la miro con asombro y algo de disgusto
- por lo menos deberías comer un poco más.
- No puedo, llegaré tarde. Te prometo comer algo en la cafetería. respondio Alisson mientras cerraba la puerta.
Afuera parqueado justo frente a la casa se encontraba un porsche rojo, y dentro de él una chica que no dejaba de gritar - Apresurate o llegaremos tarde, mientras se miraba en el espejo del carro y seretocaba su peinado, el cual era un poco desaliñado. Esta chica no era otra que Karol la mejor amiga de Alisson, quien siempre estaba a su lado.
- ¿por qué siempre llegas tarde a todos lados?, ¿cómo vas hacer cuando me consiga un empleo en el extranjero? Jajajaja!!! Karol se rio, mientras tanto pensaba que su amiga se convertiría en un desastre si eso pasaba.
Alisson se montó rápidamente al auto y arrancaron a toda prisa.
Mientras iban de camino a la oficina, Karol se sintió inquieta por una pregunta que asaltaba su pensamiento..
- Ali... ¿Has vuelto hablar con Santiago?
- ¡A ese idiota ni lo menciones!... Respondió muestras hacía un puchero y al mismo tiempo su rostro se torno pensativo.
- Sabes algo!... Santiago me escribio anoche, me sentí tentada a responderle, no sabes cuanto me ha costado dormir estos dias, no he dejado de pensar porqué Santiago decidio terminar nuestra relacion tan de repente. Llevabamos 2 años juntos y creí que todo iba bien, no hay discusiones o diferencias significativas entre nosostros.
Karol tomo su mano y le dijo: - No llores, bien dicen que cuando tus dos manos quedan vacias es porque el regalo que vas a recibir es aun más grande.
La chica con sus ojos teñidos de rojos, volteo a ver a su amiga e intento no dejar escapar las lágrimas que amenazaban con salir. Pero esto fue inútil pronto empezaron a brotar de sus ojos y recorrieron sus blancas y delicadas mejillas.
El porsche rojo se detuvo frente de un semáforo en rojo. Karol tomo la mano de su amiga la cual con su cabeza agachada trataba de no seguir llorando le pasó su bolso - Arréglate un poco, ya vamos a llegar.
La chica se retoco un poco y pronto llegaron a la parte de la ciudad donde estaban ubicadas las oficinas donde trabajaría de ahora en adelante. Alisson quedo sorprendida al ver tanta gente, y lo linda que era la zona.
Hacia mucho tiempo que no visitaba ciudad Hill; cuando su madre vivía salían venir todos juntos, pero desde que su madre falleció cuando solo tenia 10 años, ya habían pasado 13 años y aun recordaba ese momento cuando los medicos le dieron la terrible noticia, su madre murio dos días después de dar a luz a su hermana Keytrin, desde entonces no solía salir mucho, nisiquiera cuando estaba en la universidad, Karol era quien siempre está a su lado, ella era algo introvertida, pero su amiga era todo lo contrario, ambas mujeres extraordinarias y con una belleza única.
Alisson miro el gran edificio frente a ella y pensó que habrian nuevos inicios en su vida y felicidad en el trabajo.....
Acusada de asesinato, la madre de Sylvia Todd fue considerada una traidora por toda la manada, condenando a Sylvia a vivir el resto de su vida sola y humillada como una humilde esclava. Lo único que quería la chica era demostrar la inocencia de su madre de alguna manera, pero el destino nunca parecía estar de su lado. A pesar de todo, Sylvia nunca perdió la esperanza. Como el futuro rey licántropo de todos los hombres lobo, Rufus Duncan poseía un gran poder y estatus, pero tenía una inexplicable reputación de ser cruel, sanguinario y despiadado. Sin que todo el mundo lo supiera, había sido maldecido hacía mucho tiempo y se veía obligado a transformarse en un monstruo asesino cada luna llena. Aunque el destino no siempre favorecía a los dos, unió a Sylvia y Rufus como pareja predestinada. ¿Se hará justicia para la madre de Sylvia? ¿Podrán ella y Rufus desafiar todas las normas sociales y permanecer juntos? ¿Tendrán estas dos almas desafortunadas un final feliz?
Corinne dedicó tres años de su vida a su novio, pero todo fue en vano. Él no la veía más que como una pueblerina y la dejó sola en la boda para estar con su verdadero amor. Tras ser despechada, Corinne recuperó su identidad como nieta del hombre más rico de la ciudad, heredó una fortuna de mil millones de dólares y acabó llegando a lo más alto. Pero su éxito atrajo la envidia de los demás, y la gente trató constantemente de hundirla. El Sr. Hopkins, famoso por su crueldad, la animaba mientras ella se enfrentaba uno a uno a esos alborotadores. "¡Así se hace, cariño!".
El marido de Vivianna se casó con ella por su herencia, y después de quitarle todo lo que tenía, la mandó a la cama de un acompañante y le tomó fotos. La amenazó con divorciarse con esas fotos y la obligó a salir de su casa sin un centavo. Dejó su país de origen en desgracia. Cuatro años más tarde, regresó a casa como Jefa de Diseño de Joyas y tuvo un hijo de tres años. Su niño genio le dijo después de bajarse del avión: "¡Conseguiré que el hombre más rico del mundo sea mi papá y te respalde!" Ella lo tomó como una broma, pero dos días después, su asistente le dijo que el hombre más poderoso del mundo se había robado a su hijo y la invitó a cenar. Al encontrarse, ese hombre sostuvo a su hijito y le dijo dominantemente: "Es mi hijo!".
"Durante su trabajo de medio tiempo en un bar clandestino, Wendy se emborrachó accidentalmente. Cuando se despertó, se dio cuenta de que la habían confundido con una prostituta y que había perdido su virginidad. Después de tener una aventura de una noche con Charlie, un hombre increíblemente guapo, Wendy tiró doscientos dólares para defender su dignidad. Sin embargo, el comportamiento arrogante de Wendy molestó a Charlie, quien, en venganza, volvió a llevarla a la cama. ""¿Qué quieres?"", dijo Wendy molesta. ""Asumir la responsabilidad de lo que te hice"", respondió Charlie sonriente. ""¿Pero cómo?"", Wendy continuó. ""Al seguir acostándome contigo""."
Victoria ha pasado tres años casada con Oliver, amando a un hombre que nunca ha podido corresponderle. Desde el inicio de su matrimonio, Oliver ha sido incapaz de dejar atrás su amor por Zoé, su antigua pareja, cuya trágica muerte lo dejó sumido en el dolor. Convencido de que Victoria tuvo algo que ver con el accidente que acabó con la vida de Zoé, Oliver la ha rechazado constantemente, viviendo en un matrimonio frío y distante. A pesar de sus esfuerzos por ganarse su afecto, Victoria se resigna a una relación sin amor, cargando con el peso de la culpa que nunca ha sido suya. Todo cambia cuando, finalmente, deciden divorciarse. Con la distancia que la separación les otorga, Oliver comienza a ver a Victoria bajo una nueva luz. La ausencia le revela sentimientos que nunca había reconocido, y mientras ella trata de seguir adelante con su vida, él se da cuenta de que quizá siempre estuvo equivocado. Ahora, Oliver deberá enfrentarse a sus propios demonios y descubrir si es demasiado tarde para amar a la mujer que siempre estuvo a su lado.
Celia Kane proviene de una familia adinerada, pero perdió a su madre a una edad temprana. Desde entonces, ha vivido una vida difícil. Peor aún, su padre y su madrastra le tendieron una trampa para que ella se casara con Tyson Shaw en lugar de su media hermana. No dispuesta a aceptar su destino, Celia se escapó el día de la boda y, accidentalmente tuvo una aventura con un desconocido. Al día siguiente, ella se fue en secreto y, más tarde, su padre la encontró. Habiendo fracasado en escapar de su destino, se vio obligada a convertirse en la novia sustituta. Inesperadamente, su esposo la trató muy bien después de la boda. Celia también conoció poco a poco que él tenía muchos secretos. ¿Descubriría Celia que el hombre con el que se acostó era en realidad su marido? ¿Tyson sabría que Celia era solo una sustituta de su media hermana? ¿Cuándo iba a descubrir Celia que su anodino marido era en realidad un magnate misterioso? Descúbralos en este libro.