/0/11595/coverbig.jpg?v=7c27181093061f81f76fefd7e05f106b)
enviarte estos emails me hacen sentir mas cerca de ti, e descubiertos algunos de tus secretos, se que vendrán muchas, vengare tu muerte eso tenlo por seguro, fuiste el aire que respire durante siete años, han quitado una parte de mi alma, no se que venturas me traerá esta travesía solo se que la esposa que algún día amaste a muerto con tigo, nos vemos en el mas aya amado mio
Para:francescoklein@gmail.com
De:valloletgutman@gmail.com
TENGO MIEDO A OLVIDARTE
Pasan el tiempo y cada día me acostumbro más a no ver tu rostro temo olvidarte, no quiero hacerlo, tantos momentos que hemos vivido juntos, citas, aventuras, locuras todo eso sigue en mi mente pero cada día me repito que el hombre con el que conquiste el mundo con el que he luchado contra dragones se ha ido y jamás volverá, temo olvidar tu risa o la forma en la que fruncías el ceño cada que me enojaba, decías que a ese juego podían jugar dos y a ver quién se vería más ridículo enojado al final terminabas haciéndome reír, no quiero olvidar esas cosas deseos contárselas a nuestras hijas en un futuro, pero de esos gestos no queda evidencia alguna en todas las fotos te vez tan serio, siempre parecías un modelo por más que intente retratarte haciendo caras o tonterías te volteabas diciendo que de esa parte no debía quedar evidencia con la cual pudiera avergonzarte que era nuestro secreto un secreto que ahora odio amaba esas caras y desearía poder verlas cada que se me antojara mi sueño era poder avergonzarte con los novios de nuestras hijas algún día, no quiero olvidarlo temo que al acostumbrarme a no verte, aceptar que te perdí olvidare aquellas cosas que hacías que provocaban tanta felicidad, otro de mis temores es que tus hijas te olviden son demasiado pequeñas teri ni siquiera caminaba madi tiene solo cuatro años con el tiempo dejara de preguntar por ti, cuando eso suceda me inundara una tristeza aún mayor.
No sé en qué momento nosotras vamos a superar tu partida y a seguir con nuestras vidas eres el amor de mi vida en mi cabeza no cabe la opción de amar a alguien más de tan solo pensarlo me da a un más miedo de olvidarte nadie será como tu nadie ocupara ese lugar, siempre serás mi rey
Francesco solo un hombre excepcional como tu logra marcar mi corazón, lo que un rey construyo no hay plebeyo que lo derrumbe, si algún día mi temor se cumple perdóname.
Atte. Tú esposa
No fue mi elección nacer hija de la mafia, pero elegí ser la esposa de la mafia. Después de la muerte de mi padre, mi abuelo era demasiado viejo y vulnerable para defender a nuestra familia de los enemigos de mi padre. Y la única forma de asegurar nuestra supervivencia era que yo me casara con el jefe del poderoso clan Mellone. Mi dote es un pedazo de tierra codiciado por el mismísimo jefe del clan. Yo, Giulia, odio a mi novio. Ya lo he dicho. Lo odio con una pasión feroz, que hace arder mi cuerpo Detesto todo lo que tiene que ver con él: su insufrible arrogancia, su sonrisa burlona, sus peligrosos ojos grises metalizados y su corazón corrupto y vicioso. La forma en que todos se someten patéticamente a cada una de sus palabras y se apresuran a servirlo como si fuera una especie de dios me irrita muchísimo. Pero lo que es peor, odio la vergonzosa forma en que mi cuerpo responde al suyo. Tiemblo por él. La intensidad de mi deseo puro me sorprende y me repugna. ¿Cómo puedo desearlo tan desesperadamente si lo odio tanto? Es como si fuera el mismísimo diablo y me hubiera hechizado.
Durante sus tres años de matrimonio con Colton, Allison ocultó su verdadera identidad y se esforzó de todo corazón para apoyarlo. Sin embargo, fue traicionada y abandonada por su esposo infiel. Desanimada, ella se propuso redescubrir su verdadero yo: una perfumista de talento, el cerebro de una famosa agencia de inteligencia y la heredera de una red secreta de hackers. Al darse cuenta de sus errores, Colton expresó su arrepentimiento: "Sé que metí la pata. Por favor, dame otra oportunidad". Sin embargo, Kellan, un magnate que se suponía que era discapacitado, se levantó de su silla de ruedas, tomó la mano de Allison y se burló desdeñosamente: "¿Quieres que te acepte de nuevo? Sigue soñando".
Ella se casó en secreto con una superestrella; sin embargo, su estado civil se mantuvo en conocimiento público. Ella lo amaba como a un perro, tan leal, tan sin vergüenza, pero él la alejaba constantemente solo por su egoísta razón de tomar venganza contra su madre. Después de su divorcio, ella accidentalmente se acostó con un atractivo desconocido cuyos ojos azules exudaban un atractivo sexual extremo, atrayéndola a una inevitable atracción fatal. Él era tan tranquilo y gentil, prometiéndole la felicidad eterna. "¿Ms. Cathryn Riley, se casará conmigo?" Su expresión era seria y sincera. Los dedos delgados del hombre sostenían una caja redonda de terciopelo rojo muy delicada y hermosa; dentro había un anillo de diamante exquisito. Asustada emocionalmente, ella le respondió, "He sido divorciada una vez. Espero que no me haga divorciar por segunda vez de nuevo." Keith sonrió y respondió suavemente, "Mi mundo nunca se ha centrado en nadie. Pero en los días venideros, mi mundo se centra en ti". Ella estaba tan conmovida que no pudo evitar llorar lágrimas de felicidad. Estar con él le trajo una alegría eterna y su promesa eterna reemplazó su sufrimiento por el matrimonio fracasado.
Era una doctora talentosa de fama mundial, CEO de una empresa que cotiza en bolsa, la mercenaria más formidable y un genio de la tecnología de primer nivel. Marissa, una magnate con una plétora de identidades secretas, había ocultado su verdadera identidad para casarse con un joven aparentemente empobrecido. Sin embargo, en vísperas de su boda, su prometido, que en realidad era el heredero perdido de una familia adinerada, canceló el compromiso, incluso la humilló y se burló de ella. Cuando las identidades ocultas de la chica salieron a la luz, su exprometido se quedó atónito y le suplicó desesperadamente que lo perdonara. De pie, protector ante Marissa, un magnate increíblemente influyente y temible declaró: "Esta es mi esposa. ¿Quién se atrevería a quitármela?".
Serie Enamorada - Enamorada de Colin. La mayoría de la gente creería que una chica hermosa proveniente de una familia rica puede vivir una vida muy digna. Sin embargo, para Sofía, nada era fácil. Su vida comenzó a salir de control cuando su ex novio, junto con su enemigo jurado, la acosaron y la enviaron a la cárcel. Lo peor era que, después de casarse con Colin, el destino le había jugado otra broma. Ahora se enfrentaba con una situación muy precaria en la que su marido sospechaba de ella y un grupo de pícaros viciosos intentaban atacarla en cada momento. ¿Cómo se desarrollaría la historia de Sofía? ¡Vamos a leer!
Charles tenía novias diferentes cada día del año, nunca salía con la misma chica. Su nombre había sido vinculado a innumerables mujeres. Autumn, por su parte, se vio obligada a casarse con Charles sustituyendo a su hermana, quien se había escapado. Su único deseo era divorciarse después de un año. Ninguno de los dos había esperado que se enamoraran el uno del otro. Tampoco esperaban que el mundo entero los desafiara. Una ex novia quien causa problemas cada dos por tres. Una hermana fugitiva quien regresa con la intención de recuperar a Charles. Una suegra que siempre se entromete en sus momentos íntimos. ¿Te gustaría leer más? ¡No dudes! ¡Vamos allá!