/0/11576/coverbig.jpg?v=55aec8f9641d4b74797b6baf119cee08)
Fue concedido ante una familia de brujos un bebé el cual llevaría de nombre Hell, él no era como los demás chicos porque desde que estaba en el vientre de su madre se había pedido al señor de las tinieblas como serían sus rasgos: Lo más parecido a un ángel físicamente aún cuando se trataba de un demonio. Hell había sido creado para asesinar a todo aquel que invadiera la casa de la Familia Demon. Ese era su propósito en este mundo. Un propósito que es puesto aprueba por Megan Styles o como Hell la prefiere llamar «Su perdición» Hermoso como un ángel pero peligroso como un demonio.
31 Octubre 2014
-Envía estas almas al lago de fuego. -Dijo mi mamá refiriéndose a las personas que estaban envueltas en alambres de púas. -Acaba con su sufrimiento.
-Los enviaré al sufrimiento eterno. -Aseguré mientras detenía a los demonios que harían el trabajo por mí. -Un lugar donde no podrán salir nunca más, donde tendrán que pagar sus pecados.
Frente a mí había dos chicos que se habían saltado el letrero de peligro que los habitantes de GreenVille habían puesto solo dos semanas antes que iniciará Halloween. La sangre que salían por las cortadas que les ocasiones envolviendo alambres de púas en sus cuerpos hacían que los demonios estuvieran como locos, impacientes por devorar sus almas.
No comprendía porque habían personas empeñadas de entrar a nuestro hogar debido que desde que tengo uso de razón he visto a más de cien personas intentando allanar nuestro hogar. Solo hace unos años mi mamá se encargaba de ellos pero este año que cumplí los quince me había vuelto aprendiz.
-Demasiado tarde para ello. -Deje de forzar contra los demonios. -Andando chicos. Provecho.
Uno de los chicos intentó pedir piedad pero el dolor de los demonios demorando su cuerpo no le permitía hablar.
-Isabelle Demon nos debes acompañar. Andando -Fueron la palabras de una voz siniestra pero lo extraño era que no podía ver de quien era la voz. -Hell está preparado para hacer lo que tú has estado haciendo por mucho tiempo; mantener el secreto de las brujas.
- ¿Puedes darme un tiempo con Hell?
La voz no respondió pero pareció que lo aprobó.
-Hell es momento de despedirnos, sabes que este momento iba a llegar así que si el señor de las tinieblas dice que estás preparado es porque lo estás. Nunca olvides tu propósito en esta vida la cual es asesinar a todo aquel que se quiera acercar a esta casa. -Ella hizo una pausa para sonreír mientras hacía un mechón de mi cabello castaño hacia un lado. -Tú propósito es asesinar.
- ¿Me dejarás solo?
-Solo es por un tiempo. Intenta tener una vida mitad mortal para que la soledad no te enloquezca. -Ella rió entre dientes. -Solo nunca olvides para que fuiste creado y para que son creados tus hijos y los hijos de tus hijos. Eres una máquina de muerte.
-Nunca lo dije pero te quiero mucho mamá.
Ella colocó su mano en mi pecho lo que ocasionó un fuerte dolor en mi corazón.
-Desde ahora tú corazón será de piedra. No volverás a saber lo que es sentir afecto. -Ella beso mi mejilla para acto seguido desaparecer de mi vista. -Cuidate.
Era una doctora talentosa de fama mundial, CEO de una empresa que cotiza en bolsa, la mercenaria más formidable y un genio de la tecnología de primer nivel. Marissa, una magnate con una plétora de identidades secretas, había ocultado su verdadera identidad para casarse con un joven aparentemente empobrecido. Sin embargo, en vísperas de su boda, su prometido, que en realidad era el heredero perdido de una familia adinerada, canceló el compromiso, incluso la humilló y se burló de ella. Cuando las identidades ocultas de la chica salieron a la luz, su exprometido se quedó atónito y le suplicó desesperadamente que lo perdonara. De pie, protector ante Marissa, un magnate increíblemente influyente y temible declaró: "Esta es mi esposa. ¿Quién se atrevería a quitármela?".
Sólo había un hombre en el corazón de Raegan: Mitchel. Tras dos años de matrimonio quedó embarazada. Raegan se sintió muy feliz. Pero antes de que ella pudiera darle la noticia, él solicitó el divorcio porque quería casarse con su primer amor. Más tarde, Raegan tuvo un accidente y, tumbada en un charco de su propia sangre, le pidió ayuda a Mitchel. Sin embargo, se fue con su primer amor en brazos. Afortunadamente, Raegan escapó por poco de la muerte y decidió retomar su vida. Años después, se hizo famosa en casi todo el mundo. Después del divorcio, Mitchel se sintió muy incómodo. Por alguna razón, empezó a extrañarla. Le dolió el corazón cuando la vio sonreírle a otro hombre. En la ceremonia de su boda, él irrumpió y se arrodilló. Con los ojos rojos, preguntó: "¿No dijiste que tu amor por mí era inquebrantable? ¿Por qué te casas con otro hombre? ¡Vuelve a mí!".
Una joven novicia, obligada por su madrastra, se prepara para ser monja, mientras su hermanastra, busca casarse con un hombre rico, incentivada por su madre, para recuperar la vida de lujos que antes llevaban. Un hombre, rico y poderoso, enamorado de una mujer casada, obligado por su familia, busca una esposa, que sirva para recibir su herencia, mientras sigue con la mujer que ama.
Rosina quedó embarazada accidentalmente después de pasar la noche con un extraño. Y para colmo de males, como resultado de un trato que hicieron, se vio obligada a casarse con el hombre con el que había estado comprometida desde la infancia. Aunque su matrimonio fue solo un trato, parecía que el destino quería que ella se enamorara de este hombre. A medida que se acercaba el nacimiento, el hombre le rompió el corazón al pedirle el divorcio, ella finalmente se rindió del juego de amor. Inesperadamente, sus caminos se cruzaron de nuevo más tarde. El hombre afirmó que siempre la había amado. La pregunta es si Rosina está lista para volver a estar con él.
Después de ser incriminada por su novio y su mejor amiga, Nicole terminó pasando la noche con un misterioso extraño. Ella disfrutó mucho de la cita inesperada, pero cuando se despertó a la mañana siguiente, no pudo evitar sentirse mal por lo que había hecho. Sin embargo, toda la culpa que sentía se le pasó al ver el rostro del hombre que yacía a su lado. "Es realmente... hermoso", susurró, asombrada por lo que estaba viendo. La culpa se convirtió rápidamente en vergüenza, y eso le hizo dejarle al hombre un poco de dinero antes de irse. Kerr estaba asombrado. "¿Esa mujer trató de pagarme? ¿Como un prostituto?', pensó ofendido. "Pide al gerente del hotel el video de vigilancia", le ordenó a su asistente con tono autoritario. Tenía una expresión decidida en el rostro. "Quiero saber quién estuvo en mi habitación anoche, y cuando encuentre a esa mujer, ¡voy a enseñarle una lección!" ¿En qué terminará esta historia? ¡Averígüelo en El CEO Y SU ENCANTADOR HIJO en Manobook!
Linsey fue abandonada por su novio, quien huyó con otra mujer el día de su boda. Furiosa, ella agarró a un desconocido al azar y declaró: "¡Casémonos!". Había actuado por impulso, pero luego se dio cuenta de que su nuevo esposo era el famoso inútil Collin. El público se rio de ella, e incluso su fugitivo ex se ofreció a reconciliarse. Pero Linsey se burló de él. "¡Mi esposo y yo estamos muy enamorados!". Aunque todos pensaron que deliraba. Entonces se reveló que Collin era el hombre más rico del mundo. Delante de todos, se arrodilló y levantó un impresionante anillo de diamantes mientras declaraba: "Estoy deseando que sea para siempre, cariño".