/0/11412/coverbig.jpg?v=45534e54ad36109b6f207435dbe4052f)
Hudson Manckley es el empresario más famoso de Londres y mi jefe; un total mujeriego que piensa que todos deben besar el piso por el que camina. Pero el hombre perfecto tiene un problema y es que necesita urgentemente una novia para presentarle a sus padres o sí no lo deseheredan. ¿Cómo carajos termine siendo yo la candidata? Un contrato, nuevas reglas y muchos enrredos con una sola palabra.
Mis caderas golpeaban como un animal salvaje las nalgas de la morena amarrada a mi merced, una y otra vez como un vai ven que no tiene para cuando parar, agarre su cabello negro amarrado en una coleta despeinada que caía en su espalda baja enrrollandolo en mis manos como si de una perra se tratase, y seguí dándole tan duro tal y como me gustaba, golpeándola con mis manos en las nalgas. Me encantaba observar mis dedos marcados en su piel mientras la follaba bien duro. Amaba esta clase de sexo, sin reglas, sin preocupaciones y sobre todo sin compromiso.
El bajo mundo de Londres era mi vida, un club donde paraban la mayoría de empresarios de la Ciudad, dónde los pecados y fantasías se hacían realidad.
Había descubierto el lugar gracias a mi amigo Maximiliano, desde entonces era la bestia. No estoy dispuesto a renunciar a esto por nada, pero tampoco puedo dejar que mi padre meta las narices en mis negocios.
_______¡ Ah sí! No pares______ los gemidos de mi acompañante me sacan de mis pensamientos para concentrarme en lo que realmente importa, continúo en mi labor hasta llevarla al climax y correrme completamente en sus nalgas.
Pasados unos segundos la chica quiso acurrucarse contra mí lado del colchón, pero me aparte como siempre; nunca repito un mismo sabor en la vida cuando hay millones.
_______¡Lárgate de aquí____ordene con voz dura.
Solo observé como de reojo recogía sus cosas y su máscara, yo por otro lado conservaba la mía. Me encontraba sentado con ambas manos en mi cabeza y sólo cuando sentí el click de la puerta, me dirigí al pequeño bar sirviendome un coñac y marcando un número que conocía muy bien en mi móvil.
______¿Qué tal cariño?_____ respondió al quinto tono con su característico tono burlón.
______Necesito de tí_____ gruñi y del otro lado se hizo silencio.
_____Sabia que un día de estos caerias en mis redes...
_____No es lo que piensas Jade____ tome un trago largo de coñac haciendo una pausa para reordenar mis ideas. Lo próximo marcaría mi futuro y el juego que se avecinaba no estaría fácil de ganar_____¿Cuánto tardarías en entrenar a una mujer para novia perfecta?"
_____¿Estas hablando en serio?"_ se carcajeo_ Hudson Manckey enamorado.
______Ni de coña_____gruñi enojado destruyendo el vaso contra la pared_____Solo harás lo que te pida.
Colgué sin esperar respuesta alguna maquinado en mi cabeza mis próximos movimientos y sonriendo como un puto diablo.
La vida es difícil cuando tienes una mamá enferma y harías lo que sea por verla bien. Ese es mi caso, desde que le diagnosticaron leucemia hace cinco años dediqué mi vida y mis años de universidad en diferentes trabajos para pagar los altos precios de los medicamentos, por lo que mi carrera quedó en el olvido al igual que mis sueños. Mantener un trabajo fijo era todo un reto, teniendo en cuenta los horarios y las recaídas de mamá.
Éramos yo y ella contra el mundo, mi padre nos abandono cuando las cosas se pusieron difíciles en casa buscándose otra familia. En fin todo era tan cruel que mis esperanzas de que algo fuera bueno se murieron.
Gracias a Ana mi mejor amiga, había Sido contratada en las empresas Manckley. Y todo marchaba bien, incluso llevaba seis meses de tranquilidad absoluta, la paga era demasiado buena, tanto que ya tenía la mitad para comprar un mejor departamento donde mudarme con mi madre; pero como dicen después de la calma viene la tormenta y la mía tenía nombre y apellido Hudson Manckley, cometí un error que no fue ni mío, si no de mi jefa de planta que me odiaba desde el primer día por mi aspecto, cosa que me llevo al gran jefe y a mi despido.
Rogué y rogué hasta que al fin toque una fibra de ese hombre de hielo o al menos eso creía. Hudson daba miedo, con toda esa contextura fuerte, metro ochenta, ojos negros, mandíbula afilada y cuerpo de Dios griego, se me hacía imposible mirarlo sin temblar.
Me había citado para hoy a las 8 de la mañana, no podía con la ansiedad de a que se refería con una oferta más grande.
Dejé todo preparado en casa y después de despedirme de mi madre y tomar el primer taxi, me encontraba frente al gran edificio de cristal.
"Tú puedes Sam"_ suspiré y continúe avanzando.
El guardia de seguridad me saludo muy amable hasta que me vió mi jefa de planta.
______¿Qué haces aquí?_____su gesto de burla me indicaba claramente que no pensaba verme jamás.
______Me alegro mucho de verte también Roanda, pero mi reunión es con el señor Manckley."
______Lo dudo mucho_____se miró las uñas_ ¿Vienes a rogar hoy de nuevo por tú mamita?_____alzó una ceja.
Y juro por Dios que tuve que contar hasta mil para no borrarle de un bofetazo su mala cara.
______Compruébalo por ti misma_____la invite a llamar directamente a la oficina central con mi mejor sonrisa.
Cosa que hizo tomándose todo el tiempo del mundo y poniéndolo en voz alta, lastima que la que terminó humillada fue ella cuando la voz del señor Manckey ordenó que me dejará pasar.
_______Hasta la próxima perra______ me tape los labios con una sonrisa viendo su cara roja de vergüenza_____digo Roanda.
Le di la espalda ignorando cualquier tipo de insulto, esa mujer era insoportable, se creía el centro del universo, con el cabello rubio, que apuesto que no eran más que extenciones y todo plástico, parecía la muñeca inflable.
Marqué el último piso del elevador preparándome mentalmente para enfrentar al jefe mayor. No podía parar de retorcerme las manos y justo cuando llegue me dirigí hacia su puerta contando exactamente los treinta pasos que la dividían con elevador y sin mirar a nada más que mis pies.
La puerta estaba entre abierta, su secretaria no se encontraba en el buró y de adentro se escuchaban chillidos, o más bien gemidos que sobresalían en la planta.
Empujé brevemente para encontrarme con la peor imagen de mi vida Hudson Manckley mi jefe con la secretaria trepada encima.
_______"Oh Por Dios"_____ chille haciendo que se separaran bruscamente.
Ya decía yo que este hombre se follaba hasta una rana, sí Ana me lo había advertido mil veces antes de comenzar a trabajar en las empresas. Según mi amiga era un mujeriego total como su hermano Maximiliano. Pero nunca me espere esto, sí hasta se decía que la mujer está era casada.
_______Perdón _____ me aclaré la garganta de espalda para darle el tiempo suficiente a qué la mujer se acomodará el vestido_____Yo debí tocar pero no ví a su secretaria y en fin_____solté un suspiro cuando ví que ya estaba hablando de más y mis nervios estaban tomando el control, así que opte por callarme la boca.
_____Ya lo dijiste_____ la voz dura de mi jefe me hizo girar encarandolo y no parecía en lo más mínimo afectado.
El muy cínico se encontraba tan perfecto como siempre, como satanás en su trono. Mirándome con una media sonrisa.
______Que debiste esperar pero la curiosidad te pudo más_____ sus palabras eran como una espada y ahora mismo debía estar roja de la vergüenza. Este hombre era imposible.
_____¡Entonces no debió estar follando en la oficina!_____ mis palabras salieron como un tren sin poder controlarlas, sólo fui conciente cuando al fin lo dije. Cosa que hizo que sonriera de verdad y se levantase de su silla giratoria para caminar en paso lento hacia mí.
No pude evitar el detallar su figura, como el traje azul marino se aferraba a sus enormes bíceps y ese rostro esculpido por los mismos ángeles. Todo en el era peligro y justo ahora algo me decía que estaba en problemas.
_____Yo mejor me voy de aquí_____ la secretaria se dirigió hacia la puerta a paso rápido pasando por mi lado avergonzada.
Me entretuve mirando su torpe huida y el cierre de la puerta que cuando gire, la voz y la cercanía de mi enorme jefe me tomaron de sorpresa.
____Despues de todo no eres tan callada__ alargó el brazo intentando tocar un mechón de mi cabello suelto pero me aparte siendo más rápida.
_____No me conoce señor Manckley...____ aparte la mirada con el corazón a mil.
______Es mi jefe por lo qué..._____sonaba demasiado nerviosa y eso no era normal.
______¿Siempre eres tan molesta?___ hace una pausa caminando alrededor de mi como si fuera un animal de experimentación_____Si te digo que me llames Hudson simplemente lo haces.
______Como usted diga Señor Manckley__ puse los ojos en blanco pensando que no me vería pero me agarró de la barbilla en un movimiento rápido.
______ Las niñas buenas no hacen eso y estoy seguro que usted señorita Hakins pertenece a ese grupo______ hizo una pausa deteniéndo la mirada en mis labios por un segundo casi imperceptible______¿O quizás sea una niña buena en espera de alguien que la castigue?.
______No se a que se refiere_____ pase por su lado evitandolo completamente para sentarme en la silla frente a su escritorio_____Yo solo estoy aquí por la segunda oportunidad señor digo... Hudson.
Sus pasos resonaron hasta llegar a la silla giratoria con un aire misterioso y una ceja en alto.
______Yo nunca, mírame bien, nunca doy segundas oportunidades_____ sus ojos me repasan de arriba a abajo aún cuando nos divide su mesa de cristal con númerosos papeles.
_______¿Entonces estuvo jugando conmigo?__ no puedo estar más indignada incluso siento mis ojos arder y esta vez es por furia, me levanto apretando mis puños con mi bolso en mano_____ Quiero que sepa que si le rogué no fue por mí, fue por mi madre, pero eso usted nunca lo entendería cuando sólo piensa con sus pantalones y sus aires de hombre rico.
Esto fue un grave error, si pensé que Hudson Manckley era alguien de honor me había equivocado. Por lo menos podría irme de aquí con el orgullo de haberle soltado sus verdades en la cara.
_______Espera _____su mano me agarró deteniendo mi marcha______Dije que no daba segundas oportunidades pero a tí te tengo una propuesta.
_______¿Aun quieres hacerla después de todo lo que te dije?
______Me gusta apostar por las cosas difíciles__ sonrió sacándome una sonrisa_____ A parte tienes carácter, eres perfecta.
______ ¿A qué te refieres?
______Nececito que seas mi novia.
¡Qué!
Sara Poezyn es una chica tranquila, normal y estudiosa, no le importa para nada lo que piensan de ella mientras esté bien consigo misma. Él, Wade Dhall. Un arrogante y como siempre, lindo dueño de la mejor empresa de California y consorcios internacionales, pero tiene ciertos secretos y defectos que según él, lo convierten en un monstruo. -Aléjate de mí, yo no soy bueno para ti-su voz se escucha en un susurro mientras me acorrala en la esquina del bar. -Dame una razón para hacerlo-lo observo fijamente tratando de descifrar su mensaje y de repente sus ojos se tornan amarillos. Pero que mierda.
Serenety Moore vive una vida tranquila junto a su abuela. Hace casi diez años sus padres murieron en el ataque a la Manada. Desde entonces vive a las afueras con su abuela. Su vida es tranquila no se relaciona con nadie de su raza, ella estudia y trabaja en un pequeño pueblo habitado por humanos. Pero como no todo puede ser tranquilidad ni felicidad un día reciben una notificación de la Manada, se celebrará un censo y tienen que acudir, no es una invitación, más bien es una obligación. Allí descubrirá quién es su mate y no se tratara de uno cualquiera sino de Caleb Lewis, el Alfa más aterrador de toda América. Ella se negara y lo intentará rechazar por nada del mundo quiere que su vida cambie y menos al lado de un ser sanguinario y cruel. O al menos eso es lo que ella cree.
Ella, callada y respetuosa Él, grosero y altanero Ella, no se deja humillar Él, le encanta humillar Ella, es de bajos recursos Él, es rico y de alta sociedad Ella solo es la chica de la limpieza y la niñera de la familia de los Johnson Él, es el niño rico hijo de los Johnson. Dos polos opuestos y mundo diferentes. ¿Qué podría salir mal? Esta historia tiene escenas subida de tono y esta que arde.
Todos teníamos distintas pasiones, distintos gustos, diferentes sueños y metas. Pero sobre todo, tenemos distintos destinos, es solo que en el de ellos estaban reservados uno para el otro. Y saben qué? Eran tan contrarios, eran tan diferentes, tan opuestos. Él un boxeador alardeante, presumido, brusco, abusivo, antirromántico, sangrón. Y ella pura calma, pura ternura, ordenada, respetuosa, inteligente, trabajadora, de aspiraciones muy altas, pero con el carácter perfecto como para poner a cualquiera en su lugar. Sus vidas chocan inesperadamente y todo se sale de control, ¿que esperas para enterarte de lo que ocurrirá entre estos dos?
Estaba perdidamente enamorada de mi novio, el hombre más guapo y sexy que haya podido ver, al menos lo era para mí. Nuestra relación era perfecta. Bueno, eso era lo que yo pensaba. Tiempo después descubrí que estaba embarazada y decidí contarle lo que para mí era una maravillosa noticia con una cena romántica; el resultado… todo un desastre. No solo me terminó, sino que también me ofreció una fuerte suma de dinero para deshacerme de “el problemita” como él lo llamó, y aunque en un principio me ofendí, terminé aceptando. Al día siguiente me llevó a una clínica dónde su amigo Andrés, sería él quién me haría el procedimiento, pues Marcos quería asegurarse que realmente se hiciera y no le diera una sorpresita después. Al salir de ese horrible lugar, le pedí el dinero y al día siguiente con la ayuda de mi mejor amiga Eva, me fui a un pueblo muy lejos de él y su Horrible familia. ¿Qué hice con el dinero?
Celia Kane proviene de una familia adinerada, pero perdió a su madre a una edad temprana. Desde entonces, ha vivido una vida difícil. Peor aún, su padre y su madrastra le tendieron una trampa para que ella se casara con Tyson Shaw en lugar de su media hermana. No dispuesta a aceptar su destino, Celia se escapó el día de la boda y, accidentalmente tuvo una aventura con un desconocido. Al día siguiente, ella se fue en secreto y, más tarde, su padre la encontró. Habiendo fracasado en escapar de su destino, se vio obligada a convertirse en la novia sustituta. Inesperadamente, su esposo la trató muy bien después de la boda. Celia también conoció poco a poco que él tenía muchos secretos. ¿Descubriría Celia que el hombre con el que se acostó era en realidad su marido? ¿Tyson sabría que Celia era solo una sustituta de su media hermana? ¿Cuándo iba a descubrir Celia que su anodino marido era en realidad un magnate misterioso? Descúbralos en este libro.
Cuando eran niños, Derek le salvó la vida a Norah. Años más tarde, Derek quedó en estado vegetativo tras un accidente automovilístico y Norah se casó con él sin pensarlo dos veces. Con sus conocimientos médicos, incluso lo curó. Durante dos años, Norah amó a su marido con todo su corazón, esperando poder devolverle su bondad. Pero cuando volvió su primer amor, él pidió el divorcio. Sin dudarlo, ella estuvo de acuerdo. Lo que pocas personas sabían es que ella, etiquetada como "abandonada", era en realidad una piloto de carreras, una famosa diseñadora, una genio hacker y una reconocida doctora. Lamentando su decisión, Derek le pidió perdón a Norah. De repente, apareció un encantador CEO, abrazó a Norah y le dijo: "¡Aléjate de mi esposa!". Sorprendida, Norah soltó: "¿Qué?".
— ¿Por qué la máscara? —me preguntó él. Me quedé en silencio mientras él revolvía mi cabello. Me desató el lazo que recogía mi pelo y dejó que la cinta cayera al suelo. — ¿Por qué me tocas? Soy una puta para ti, ¿verdad? — le pregunté mientras lo miraba fijamente a los ojos. Él me miró pero no me respondió. ¿No me acababa de llamar puta? Enterró su rostro en mi cuello y me sopló suavemente en la cara. Eso se sintió bien. Muy bien. Cuando sus labios hicieron contacto con mi piel, me mordí los míos para evitar gemir. Podía sentir sus manos liberando mis muñecas. Mis brazos cayeron sobre sus hombros. Mis ojos estaban cerrados mientras me concentraba en los sentimientos que me estaban invadiendo. ¿Qué diablos me estaba pasando? Dos personas. De dos mundos diferentes. ¿Dominación o sumisión? ¿Tipo de relación? ¿Qué sucede cuando dos personas entablan una relación extraña, confusa e intensa? ¿Dará amor u odio?
Pensé que mi matrimonio podría seguir adelante. El amor platónico también era amor, ¿sí? Pero, estaba totalmente equivocada. Resultó que mi marido no tenía nada malo de cuerpo, todo esto solo porque no fui de su gusto. Conmigo, era un hombre anormal en la cama. Pero con mi madre, ¡podría hacer todo lo que ella deseaba! Y el día, ¡los encontré en la cama juntos! Sin querer afrontar a ellos, decidí saltar del puente. Pero un desconocido me impidió, y me ofreció una propuesta especial. Y yo la acepté, y le entregó mi primera vez por capricho. Después de una noche loca, hui de su casa pensando que nunca volvería a encontrarnos. Luego fui a la fiesta de compromiso de mi tía, y ella hizo alarde de su fiancé frente a mí. Pero este era el mismo desconocido que pasó la noche conmigo. ¡¿Y él pronto sería mi tío político?!
Durante sus tres años de matrimonio con Colton, Allison ocultó su verdadera identidad y se esforzó de todo corazón para apoyarlo. Sin embargo, fue traicionada y abandonada por su esposo infiel. Desanimada, ella se propuso redescubrir su verdadero yo: una perfumista de talento, el cerebro de una famosa agencia de inteligencia y la heredera de una red secreta de hackers. Al darse cuenta de sus errores, Colton expresó su arrepentimiento: "Sé que metí la pata. Por favor, dame otra oportunidad". Sin embargo, Kellan, un magnate que se suponía que era discapacitado, se levantó de su silla de ruedas, tomó la mano de Allison y se burló desdeñosamente: "¿Quieres que te acepte de nuevo? Sigue soñando".
Durante tres arduos años, Emily se esforzó por ser la esposa perfecta de Braiden, pero él todavía se mantenía distante con ella. Cuando él le pidió el divorcio por otra mujer, Emily desapareció. Sin embargo, cuando reapareció más tarde, se convirtió en su última fantasía. Despidiendo a su ex con una sonrisa burlona, ella le desafió: "¿Te interesa una colaboración? ¿Quién te crees que eres?". Los hombres no le servían para nada; Emily prefería la independencia. Mientras Braiden la cortejaba sin descanso, descubrió las identidades secretas de Emily: hacker de alto nivel, chef, médica, talladora de jade, corredora clandestina... Cada descubrimiento aumentaba el desconcierto de Braiden. ¿Por qué los conocimientos de Emily parecían ilimitados? El mensaje de Emily era claro: destacaba en todos los aspectos.