Sofía es un bella joven que acepta un contrato matrimonial con un apuesto pero cruel CEO, que ademas es miembro de la familia italiana por amor a su madre. ¿ Ahora ella le pertenece, o no ?
Sofía es un bella joven que acepta un contrato matrimonial con un apuesto pero cruel CEO, que ademas es miembro de la familia italiana por amor a su madre. ¿ Ahora ella le pertenece, o no ?
**Sicilia ( ITALIA)**
_¡Vístete y lárgate!_
_¿Qué? ¿porque? ¿Acaso nuestra noche de pasión no te gusto? _ Pregunta desconcertada la hermosa mujer rubia_ Mientras tapa su cuerpo con las sabanas de seda.
_ ¡Dije que te fueras! solo obedece_ Dice Anthony Versalle_ Mientras se levanta y se pone su camisa blanca de diseñador.
Él, es el hombre más deseado de toda Italia, tiene todo lo que las mujeres desean, atractivo, elegancia, porte, pero sobre todo, dinero y poder, pero como no va ser poderoso y millonario, si es el jefe de la mafia italiana, Anthony es un hombre alto, moreno, con los ojos cafés mas bellos que pueden existir.
Lo tiene todo, menos el amor, eso algo desconocido para él, jamás ha amado ni lo han amado a él nunca.
_ Señor, aquí tiene el periódico y su café bien cargado como le gusta_ Dice Franchesco, su fiel sirviente_ Mientras pone el café en la mesa.
Él hermoso paisaje Siciliano, le da un toque especial a su amanecer.
_ Franchesco, ordena al piloto tener el avión listo para viajar, iremos a México DF, estoy cansado de las malas noticias que siempre llegan de allá, cada vez los club que tengo ese país, dan menos dinero.
_ ¿Cree usted que algo turbio pasa señor? _ Pregunta con intriga Franchesco_ Mientras cruza sus manos en señal de respeto.
_ Estoy casi seguro, cuando mi padre vivía tuvo problemas de dinero con Marcos Vivaldi, el administrador, pero como mi padre era tan benevolente lo perdonó y dejo que siguiera a cargo, pero yo no soy mi padre, si descubro que me está robando, creeme que se va a arrepentir del día en que nació_Dice Anthony con ese tono arrogante que lo caracteriza.
**MÉXICO DF ( MÉXICO)**
Después de un largo viaje, llega Anthony a México, su llegada iba a ser una sorpresa para Marcos, quien estaba confiado que Anthony se había conformado con su reporte mensual.
_ Señor, bienvenido a México, espero que haya tenido un buen viaje_ Dice casi haciendo reverencia, Guillermo Vázquez, uno de los hombres de Anthony en el país azteca.
_ Si, un largo y cansado viaje .Espero que no hayas dicho nada de mi visita_ Le dice Anthony a Guillermo seriamente_ Con una mirada penetrante.
_ No señor, claro que no_ Le contesta él_ Con extremo respeto.
Anthony era muy estricto, por eso todos le temían, desde que había tomado el mando, la organización tenía que hacer todo como a él le gustaba.
Cuando llega al Club, Marcos empieza a temblar del miedo, sabía que su vida tendía de un hilo.
_ Señor, pero que sorpresa_ Dice tartamudeando_ Mientras las manos le sudan.
_ ¡Quiero los libros de la finanzas ahora mismo!. Ordena Anthony muy serio y sin titubear_Mientras pone sus manos en la cintura.
Mientras Marcos iba por los libros, Anthony se acerca a la ventana de la oficina de Marcos, por la cual se observa todo el interior del club, desde allí podía ver a la gente, todo lo hacían sin ser visto.
De repente, una hermosa mesera captura su atención, su hermosa figura y su cara de ángel, lo hacen desearla inmediatamente.
_ Señor, aquí están _ Dice temeroso Marcos_ Mientras pone los libros sobre el escritorio.
Pero él seguía obsevando a la hermosa mesera del club detenidamente.
_ ¿Quien es? _ Pregunta a Marcos.
Esté se acerca y mirando a la chica dice:
_ Se llama Sofía señor, es una de las meseras del club_Contesta Marcos desconcertado por la pregunta.
_ La quiero en mi casa en dos horas , ¿Entiendes? _Exige Anthony con voz de mando.
_ Si, señor, como usted ordené_ Responde Marcos_Bajando la cabeza.
_ !Vámonos! Marcos, no se te ocurra huir si sabes que algo está mal, porque no podrás hacerlo_ Le dice Anthony_ mirándolo fijamente.
Marco asienta
Apenas sale Anthony del club, baja inmediatamente y manda a llamar a Sofía a su oficina.
_ Sofía está noche no estarás en el club, irás acompañar al señor Versalles_
_ ¿Perdón? ¿Quien es el señor Versalles? _ Pregunta ella desconcertada _Parada frente a él confundida.
_ Solo haz lo que te ordeno_ Le dice él muy serio.
_ No, parece que aquí hay un malentendido señor. Yo no vine a este club para ser la compañía de nadie, yo vine a ser mesera, pensé que eso había quedado muy claro cuando acepté el empleo_ Dice Sofía muy seriamente.
_ Sofía, te estoy dando una orden, en 2 horas tienes que estar en la casa del señor Versalles, él te ha visto y parece que le gustaste. Así que quiere pasar la noche contigo_ Dice Marcos.
_¿Qué? señor Marcos parece que usted todavía no me ha entendido. Yo no paso la noche con nadie, no me vendo, soy mesera y es lo único que hago en este Club, usted lo sabe muy bien, así que me da mucha pena con usted pero no voy a ir a la casa de ningún señor Versalles, ni esta noche ni ninguna otra_ Dice Sofía muy enojada. Sin decir nada más sale de la oficina.
" !No puede ser!" Dice desesperado Marcos.
_ !Sofía! ¡Espera! _ Grita él_ Mientras va tras ella.
_¿Que quiere señor? ya se lo dije, no iré a ninguno lado_ Dice Sofía muy segura_ Y sigue caminando.
_ ¿Eres tonta? Sofía tú necesitas ese dinero, tu madre está muy enferma ¿Recuerdas,por qué tomaste este empleo? ¿Lo que me dijiste cuando viniste a solicitarlo? que necesitabas trabajar porque las medicinas de tu madre son muy costosas, esta es tu oportunidad, Si vas a la casa del señor Versalles seguramente por la mañana vas a tener más dinero del que nunca pensaste tener en tu vida_ Le dice tratando de convencerla_ Caminando detras de ella_
_ ¡No lo haré! No soy de esas mujeres, yo prefiero trabajar decentemente, se que este trabajo no es uno de mis favoritos, pero no me quedo otra opción, pero de allí a pasar la noche con un hombre por dinero, ¡eso nunca!_ Dice ella totalmente segura.
_ Entonces no tengo otra opción que despedirte_ Dice Marcos, tratando de negociar.
_ !Despidame entonces! _ Dice ella y se va.
Sofía era una joven muy hermosa pero al mismo tiempo era una mujer fuerte y decidida, siempre le había gustado ganar las cosas con su trabajo, había sido criada en un hogar con principios. Así que el hecho de venderse a un hombre no hacia parte de sus opciones.
_ Marcos el señor Versalles espera la compañía de esta noche_ Le dice Guillermo a Marcos por medio de una llamada_
_ Lo siento, pero ella se niega a ir de hecho prefirió perder su empleo_ Dice Marcos, temerosamente.
_¿Qué? ¿Estás diciendo que el señor Versalles no obtendrá lo que quiere? Marcos te voy a dar un consejo. Más te vale que traigas a esa mujer ahora mismo a la casa del señor Versalles porque no lo tienes nada contento, Y si además no le cumples con lo que él te ordenó, créeme que estarás en graves problemas_ Dice Guillermo_ Y cuelga el teléfono.
Marcos estaba desesperado, no sabía qué hacer, estaba aturdido, no tener nada contento a Anthony Versalles, era peor que amarrarse una piedra al cuello y lanzarse al mar.
Así que no teniendo otra opción, ordena llevar a la fuerza a Sofía ante Anthony.
" Suelteme" Gritaba desesperada Sofía. Mientras que le ponían una bolsa que tapaba su cabeza.
_¿Que es esto? _ Pregunta molesto Guillermo al ver la escena .
_ Lo siento mucho, pero no tuve otra opción, ella no quería venir. Así que cuando iba saliendo del club ordené a mis hombres que la trajeran a la fuerza, no importa cómo la haya traído. Lo importante es que está aquí para el placer del señor Versalles_ Dice Marcos .
_ Está bien, ¡adelante!
llevan a Sofía una de las habitaciones mientras que Guillermo le dice al oído a Francesco, quién viajaba con Anthony a todos lados.
_Lo pedido por el señor esta aquí.
Franchesco asienta y va a informarle a Anthony.
_ Señor, ya llegó su compañía de esta noche_ Le dice Franchesco a Anthony inclinando su cabeza con respeto.
_ Esta bien, dile a Guillermo que sigue con estas cuentas, parece que aquí hay muchas cosas que no encajan_ Dice Anthony muy tranquilo_ Mientras se dirige a la habitación.
Pero Anthony está apunto de llevarse una sorpresa no muy agradable.
María Paula siempre creyó que la vida podía derrumbarse en un solo segundo... y tenía razón. Cuando su madre es diagnosticada con un agresivo cáncer, el mundo se le viene abajo. Los médicos son claros: solo un tratamiento experimental puede salvarla, pero el costo es imposible de cubrir. Desesperada y sin más opciones, María Paula acepta la propuesta más fría y peligrosa que jamás imaginó: casarse por contrato con Alessandro Moretti, un arrogante y poderoso CEO conocido por su corazón de hielo y sus reglas inquebrantables. Para él, el matrimonio no es más que un trato comercial. Para ella, es el sacrificio más grande de su vida. Pero lo que ninguno de los dos anticipa es que esta unión, construida sobre condiciones estrictas y un contrato de seis meses, empezará a desmoronarse bajo el peso de miradas intensas, celos inesperados y emociones que se niegan a seguir las reglas. Porque mientras María Paula lucha contra el dolor de posiblemente perder a su madre... Alessandro descubre, por primera vez, que también puede perder algo: a la mujer que nunca quiso amar, pero que se está convirtiendo en su única debilidad.
¡NO TIENES OTRA OPCIÓN, ERES MÍA! ¡SIMPLEMENTE MÍA! Esas eran las palabras que escuchaba Alejandra cada noche, mientras las manos de Bruno Dilasio recorrían su piel. Él era uno de los hombres mas temidos de toda Italia, su mirada fría y arrogante, paralizaban a cualquiera. Y era Alejandra ahora, la nueva adquisición de este cruel hombre, todo por culpa de una deuda. Ella se había entregado a las garras de Bruno, para poder salvar a su padre de la muerte, ahora, no tenía mas opción, que ser el juguete de un hombre que no conoce la palabra PIEDAD. Alejandra vive un infierno por amor a su padre, quien había cometido el error de robarle a un hombre tan despiadado como la muerte misma. Ahora Alejandra era solo el juguete que satisfacia sus mas bajos deseos, o al menos eso parece.
Después del asesinato de sus padres, Anna se obsesiona con hacer justicia. Para ella, vengar la muerte de los seres que más amaba, se convierte en su única razón para vivir. Sin saber el peligro que corría, Anna seduce al hijo del asesino de sus padres, el CEO Cristian Colkins, un hombre atractivo, inteligente, pero obsesionado con ser igual a su padre, hasta lograr ser su esposa, entrando asi a la familia Colkins con un único objetivo, destruirlos. El único problema, es que Fransua Colkins es un verdadero demonio que condena a Anna al infierno, convirtiendo al amor en su única salvación. ¿Podrá Anna enamorarse del hijo de su peor enemigo y salvarse? ¿O terminará en las garras de la venganza y el dolor?
Una deuda del pasado unió las vidas de Esmeralda y Lino. la cláusula de un testamento los convirtió en marido y mujer. Pero el odio es el único sentimiento que existe entre ellos. Después que Dimarco Guidacci, el patriarca de la familia más poderosa y adinerada del país, muriera, un secreto salió a la luz. La fortuna que tanto presumía la familia, había sido gracias a la traición y el engaño que Dimarco Guidacci le había hecho a su joven socio años atrás. Sin querer llevarse el peso de su traición a la tumba, el patriarca en su últimos días, cambia su testamento. Dejando a Esmeralda Lombardi, la única hija de su socio, como la nueva heredera de la gran fortuna. Pero ese gesto del patriarca, es ahora la razón que tiene Lino para odiar a Esmeralda, él piensa que todo es un engaño y que ella es solo una oportunista que quiere robarle su fortuna, pero ella no le importa los sentimientos de Lino, porque lo único que le interesa es recuperar lo que le pertenecía a su padre. ¿Qué Pasará en esta historia? ¿En verdad se odian? ¿O no?
Sofía Ventura, una bella joven enfermera llena de sueños y metas por cumplir, en unas pequeñas vacaciones a Portofino ( Italia), unos bellos ojos verdes la conquistaron inmediatamente. Pero ese hombre que hizo latir su corazón, ya tenía dueña. Lo que Sofía no sabía, era que el destino tenía otros planes para ella. Ese hombre volvió a ella de la manera menos esperada uniendo sus caminos para siempre... En la cama de hospital! Ahora son sus vidas estarán entrelazadas para siempre en forma que no imaginaban.
Después de la bella historia de amor entre Sofía y Christopher, nace un amor lleno de pasión, romance y deseo. Gerard, el nuevo heredero de la familia Mclaren, conoce el amor en una bella joven de orígen latino llamada Marianela. Su amor nace de manera intensa, espontánea, tanto, que al poco tiempo logran tener el matrimonio perfecto. Pero todo cambia, cuando la rutina intenta a pagar la llama de la pasión, dándole cabida al odio y la envidia de una mujer del pasado, quien entra en la vida de Gerard para destruir su matrimonio. ¿Qué pasará? ¿podrá sobrevivir el amor? ¿O no?
El matrimonio de tres años no la dejó más que desesperación. Ella se vio obligada a firmar los papeles de divorcio cuando quedó embarazada. El arrepentimiento llenó su corazón al ver lo despiadado que era su supuesto marido. No fue hasta que ella se marchó cuando él se dio cuenta de que esa mujer era a quien realmente amaba. ¿Podría él encontrar alguna manera de sanar un corazón roto? ¿De verdad está dispuesto a darle a ella su amor ilimitado e incondicional?
Lyric había pasado su vida siendo odiada. Era acosada por su rostro lleno de cicatrices y despreciada por todos, incluyendo a su propio compañero. Todos le decían que era fea. Su compañero solo la mantenía cerca para ganar territorio, y en el momento en que consiguió lo que quería, la rechazó, dejándola rota y sola. Entonces, conoció al primer hombre que la llamó hermosa. El primero que le mostró lo que se siente ser amada. Fue solo una noche, pero lo cambió todo. Para Lyric, él era un santo, un salvador. Para él, ella era la única mujer que había logrado serlo sentir pleno en la intimidad, un problema que había estado enfrentando durante años. Lyric pensó que su destino finalmente sería diferente, pero como todos los demás en su vida, él mintió. Y cuando descubrió quién era realmente, se dio cuenta de que no solo era peligroso; era el tipo de hombre del que no se escapa. Lyric quería huir. Quería libertad. Pero deseaba encontrar su camino y recuperar su respeto. Eventualmente, se vio obligada a entrar en un mundo sombrío y peligroso del que preferiría mantenerse alejada.
Gabriela descubrió que su novio había estado engañándola y la describía como una tonta superficial, así que comenzó a tener aventuras imprudentes para olvidar su dolor. Una noche sofocante y sin luz, se metió en la cama con un desconocido y se escabulló al amanecer, convencida de que había caído ante un famoso mujeriego. Rezó para no volver a verlo jamás. Sin embargo, el hombre entre esas sábanas era en realidad Wesley, el decisivo e imperturbable CEO que firmaba sus cheques de pago. Asumiendo que su corazón estaba en otro lugar, Wesley regresó a la oficina envuelto en una aparente calma, pero cada sonrisa cortés ocultaba una oscura oleada de celos posesivos.
Durante tres años, fui la esposa perfecta, una sombra silenciosa en la lujosa mansión Kensington. Soporté el frío desprecio de mi esposo, Ethan, convencida de que mi entrega absoluta algún día derretiría su corazón. Todo cambió la noche de nuestro tercer aniversario. Lo encontré en un hospital privado, desviviéndose en atenciones por mi propia hermana, Scarlett, con una ternura que jamás me dedicó a mí. Al acercarme, escuché las palabras que me destrozaron el alma. Ethan le confesó que solo se había casado conmigo por obligación y negocios, llamándome ""mediocre, sin clase y un simple trámite burocrático"". Mi madrastra Evelyn remató mi agonía con un mensaje cruel, burlándose de mi papel como un ""adorno aburrido"" en esa casa. Me vi convertida en el hazmerreír de mi propia familia, traicionada por el hombre que juró protegerme. No entendía por qué me eligieron para este juego perverso si tanto me despreciaban. ¿Qué oscuro secreto ocultaban tras ese matrimonio forzado que me arrebató la dignidad? Esa noche morí como esposa, pero desperté como alguien mucho más peligrosa. Dejé mi regalo en el mostrador, firmé el divorcio y activé mi verdadera identidad. ""¿Por qué me trataste como basura si yo era la única que podía salvar tu imperio? Ahora que el 'Cirujano' ha despertado, prepárate para ver cómo se derrumba tu mundo. La venganza apenas comienza.""
Durante tres años tranquilos, Cristina fue una paciente ama de casa, solo para ser fríamente descartada por el hombre en quien una vez confió. Luego, él se exhibió con su nueva amante, convirtiéndola en el hazmerreír del pueblo. Liberada, perfeccionó sus talentos largamente ignorados, asombrando al pueblo con un triunfo brillante tras otro. Al descubrir que siempre había sido un tesoro, su arepentido exeposo la buscó y le dijo: "Querida, ¡volvamos a estar juntos!". Con una sonrisa fría, Cristina escupió: "Vete al diablo". Un magnate vestido de seda rodeó su cintura con un brazo y declaró: "Ahora es mi esposa. Guardias, ¡saquen a este tipo de aquí!".
En su borrachera, Miranda se acercó audazmente a Leland, sólo para encontrarse con su mirada fría. La inmovilizó contra la pared y le advirtió: "No me provoques. Dudo que puedas soportarlo". Poco después, su compromiso se canceló, dejándola en la indigencia. Sin otras opciones, Miranda buscó refugio con Leland. Con el tiempo, asumió el papel de madrastra, cuidando a su hijo. Llegó a comprender que la decisión de Leland de casarse con ella no se debía solo a que ella era obediente y fácilmente controlada, sino también porque se parecía a alguien que él apreciaba. Ante la solicitud de divorcio de Miranda, Leland respondió con un abrazo desesperado y una súplica para que reconsiderara su decisión. Miranda, impasible, respondió con una sonrisa de complicidad, insinuando un cambio en su dinámica. El señor Adams, que siempre fue el controlador, ahora parecía ser el atrapado.
© 2018-now CHANGDU (HK) TECHNOLOGY LIMITED
6/F MANULIFE PLACE 348 KWUN TONG ROAD KL
TOP
GOOGLE PLAY