/0/15270/coverbig.jpg?v=6b58da92eccfefb98ea8dc6eb2178606)
Después del asesinato de sus padres, Anna se obsesiona con hacer justicia. Para ella, vengar la muerte de los seres que más amaba, se convierte en su única razón para vivir. Sin saber el peligro que corría, Anna seduce al hijo del asesino de sus padres, el CEO Cristian Colkins, un hombre atractivo, inteligente, pero obsesionado con ser igual a su padre, hasta lograr ser su esposa, entrando asi a la familia Colkins con un único objetivo, destruirlos. El único problema, es que Fransua Colkins es un verdadero demonio que condena a Anna al infierno, convirtiendo al amor en su única salvación. ¿Podrá Anna enamorarse del hijo de su peor enemigo y salvarse? ¿O terminará en las garras de la venganza y el dolor?
_¡No! ¡Eso no puede ser!_ Grita con dolor y rabia una hermosa joven - Mientras sus ojos cafés se inundan de lágrimas y su voz pierde fuerza poco a poco.
_Lo lamento mucho señorita Vitali, pero está confirmado, sus padres son la pareja que encontraron muerta en el hotel " Imperial" en París ayer_ Le dice con seguridad, el detective de la policía Geramy Thomson_ Poniendo su mano en el hombro de la bella joven, para tratar tal vez de consolarla.
Ella lo mira fijamente y secando sus lágrimas bruscamente, con una rabia que demoraba su alma, le pregunta.
_¿Quién lo hizo?.
_Aun no lo sabemos señorita, pero créame que vamos a averiguarlo_ Le responde él con determinación.
Anna toma la silla y se sienta despacio, al mismo tiempo que los recuerdos que tenía con sus padres llegan a su cabeza, para ella era algo imposible que sus padres se hubieran ido, pero era así lamentablemente, sus ojos nuevamente se inundaron de lágrimas y su boca empezó a temblar de la rabia y la impotencia que sentía ¿Quién lo hizo? ¿Quién le arrebató lo que más amaba? Se preguntaba mientras empuñaba sus manos y las lágrimas caían sobre su rostro sin poder contenerlas.
Anna se levanta y camina hacia una fotografía de sus padres que tenía sobre la mesa, la toma, y dejando caer sus lágrimas sobre la imagen de ellos, les hace un juramento que guarda en lo más profundo de su corazón.
"Les juro que voy a encontrar al culpable y lo haré pagar por lo que les hizo"
Cinco Años Después
Londres ( Inglaterra)
_Buenos días mi amor, ya es hora de despertar, es un día muy importante, hoy es tu graduación de la universidad_ Le dice la mujer que ha cuidado de ella los mayores años de su vida.
_Buenos días nana, si, lo sé, pero no me emociona, me imaginaba este día con mis padres, pero hace cinco años que me los arrebataron_ Le contesta ella con la misma rabia y dolor de hace cinco años atrás.
_Lo se cariño, yo también los extraño aún, a veces creo que volverán otra vez, pero no es así_ Le contesta la mujer con tristeza en su voz.
_Yo no olvidó mi promesa nana, ahora que ya terminé mis estudios, voy a dedicarme a encontrar al que le quitó la vida a mis padres.
_Anna, creo que deberías hacerle caso a las peticiones que tu padre te dejó en esa carta, él te pidió seguir adelante, terminar tus estudios universitarios y quedarte aquí en Londres.
_Eso es algo que nunca he podido entender nana, ¿Porque mis padres nunca quisieron que yo estudiara en Estados Unidos junto a ellos? ¿Porque siempre quisieron que yo viviera contigo acá en Londres? No digo que no me amaran sé que me amaban, me lo demostraban cada vez que los iba a visitar, o cada vez que ellos venían acá a verme, pero me parece extraño que solo fueran visitas, desde niña me trajeron aquí y nunca más me llevaron con ellos.
_¡Ay hija! Ellos solo querían lo mejor para ti, y la educación aquí en Londres es mucho mejor que en Estados Unidos , o al menos para su criterio, además yo siempre estuve contigo.
_Si nana, eso no lo discuto, pero me hubiera gustado vivir con ellos, solamente lo pude hacer hasta los 9 años, de allí en adelante solo fueron visitas, recuerdo que mi papá no me dejaba salir sola, siempre tenía que ir acompañada por varios guardaespaldas, nunca lo entendí, no veía el peligro, también eran muy cortos los días de visita, máximo una semana y sin mencionar que no me dejaba ver a nadie, parecía como si me estuviera escondiendo.
_¡Ay ya hija! Tu padre tenía sus razones, ahora baja a desayunar, te hice unos deliciosos waffles con fruta, Justo como te gustan.
_Ya bajo nana.
Anna toma una foto de sus padres y la acaricia con nostalgia, luego se mira en el espejo y vuelve a decir.
" No he olvidado mi juramento, solo es cuestión de tiempo, yo voy a hacer justicia"
New York ( Estados Unidos)
_ Hola papá_ Dice Cristian Colckin, el único heredero de la familia_ Entrando a la elegante oficina de su padre.
_Hola hijo ¿Cómo estás? ¿Estabas visitando a la futura señora Colckin?.
_Si Papá, es la mujer más bella que he visto.
_Estas enamorado, por eso lo crees, pero en el mar hay peces muchos más apetitosos_ Le contesta el hombre_ Mientras se balancea en su silla.
_¡Papá! Cualquiera que te escucha pensaría que eres todo un mujeriego ¿Acaso engañas a mi mamá?.
_¡Claro que no! Solo era una broma, una muy inocente.
_Eso espero, además para mí Vannesa es muy hermosa.
_ Si, eso es muy cierto, no lo voy a discutir hijo, hablando de otra cosa, mañana estarán listas las joyas de la exposición, quiero que tú personalmente te hagas cargo, no confío en nadie más, estamos hablando de muchísimos millones en diamantes.
_No te preocupes papá, yo me haré cargo, sabes que puedes confiar en mí.
_Lo se hijo, eres mi orgullo.
Él hombre mira su reloj y dice.
_Ya es tarde, tengo que entrar a una reunión, espero verte después en casa, sabes que tenemos que llegar a almorzar, o si no tu madre se molestará mucho.
_Claro papá, voy a hablar con Esteban para organizar lo de la exposición, las joyas deben estar bajo estricta vigilancia, así que nos vemos en casa papá.
_Así es hijo, nos vemos.
El hombre sale de su oficina y Cristian queda allí haciendo unas llamadas, él era la mano derecha su padre, y su sueño era ser su sucesor.
Londres (Inglaterra)
_¡Te ves preciosa mi amor! _ Dice orgullosa la nana de Anna.
_Gracias nana_ Le contesta ella con una sonrisa a medias.
La mujer ve la expresión de Anna y pensando en hacerla sentir mejor, le dice.
_Tengo un regalo para ti, saca de su bolso una bolsita de terciopelo y se acerca a Anna.
_¿Qué es nana?_ Pregunta Anna Intrigada.
_Esto es un regalo de parte de tu madre, ella me lo dio dias antes de lo ocurrido, justo el día que se despidieron de nosotras en Londres.
La nana le toma la mano a Anna y pone sobre ella un anillo el cual tenía un diamante rojo en el centro.
Anna lo mira fijamente y luego sus ojos cafés se llenan de lágrimas.
_No hija, no llores, este anillo tu madre te lo dejo para que nunca olvidarás quien eres, me dijo que te dijera, que si alguna vez sientes que no puedes seguir adelante, mires este anillo y recuerdes que eres valiente, que eres fuerte, y que nada ni nadie podrá jamás doblegar tu alma.
Anna mira a su nana y luego pone en su dedo el anillo, lo mira y sonríe con nostalgia, para ella ese regalo era el permiso que necesitaba, era la forma que había encontrado su madre para decirle, LLEGO El MOMENTO.
Una deuda del pasado unió las vidas de Esmeralda y Lino. la cláusula de un testamento los convirtió en marido y mujer. Pero el odio es el único sentimiento que existe entre ellos. Después que Dimarco Guidacci, el patriarca de la familia más poderosa y adinerada del país, muriera, un secreto salió a la luz. La fortuna que tanto presumía la familia, había sido gracias a la traición y el engaño que Dimarco Guidacci le había hecho a su joven socio años atrás. Sin querer llevarse el peso de su traición a la tumba, el patriarca en su últimos días, cambia su testamento. Dejando a Esmeralda Lombardi, la única hija de su socio, como la nueva heredera de la gran fortuna. Pero ese gesto del patriarca, es ahora la razón que tiene Lino para odiar a Esmeralda, él piensa que todo es un engaño y que ella es solo una oportunista que quiere robarle su fortuna, pero ella no le importa los sentimientos de Lino, porque lo único que le interesa es recuperar lo que le pertenecía a su padre. ¿Qué Pasará en esta historia? ¿En verdad se odian? ¿O no?
Liam McLaren, era un atractivo e importante CEO que lo tenía todo, una compañía exitosa, una mujer hermosa, y mucho, pero mucho dinero. Pero toda esa vida perfecta, no era más que una mentira, Liam, literalmente dormía con el enemigo. Vannesa, su esposa, llevada por la ambición, decidí acabar con su vida, ella no soportaba estar atada a un hombre que no amaba, y decidió acabar con él, así quedaría libre y millonaria. Pero lo que ella no se esperaba, es que Liam sobreviviría. Abandonado en un hospital en estado de coma, esperaba su final, pero una hermosa enfermera se compadeció de él, Sofía Ventura, llega no solo a salvarle la vida a Liam, si no también a enseñarle que el amor verdadero si existe. ¿Qué pasará cuando Liam despierte y se de cuenta de su realidad? ¿Podrá volver a encontrar el amor en Sofía?
Después de la bella historia de amor entre Sofía y Christopher, nace un amor lleno de pasión, romance y deseo. Gerard, el nuevo heredero de la familia Mclaren, conoce el amor en una bella joven de orígen latino llamada Marianela. Su amor nace de manera intensa, espontánea, tanto, que al poco tiempo logran tener el matrimonio perfecto. Pero todo cambia, cuando la rutina intenta a pagar la llama de la pasión, dándole cabida al odio y la envidia de una mujer del pasado, quien entra en la vida de Gerard para destruir su matrimonio. ¿Qué pasará? ¿podrá sobrevivir el amor? ¿O no?
Después de que su padre es acusado de un gigantesco robo por un Cruel y Poderoso CEO , Emily Watson decidí entregarle su vida a cambio de la libertad de su padre. Ahora este hombre despiadado que no tiene idea que es el amor, es el dueño de su cuerpo pero no de su corazón. ¿Que pasará? ¿Podrá Emily domar al despiadado CEO?
Gerard Mclaren, el máximo CEO de la compañía Mclaren ha muerto, y ha dejado a su primer nieto como heredero, pero para recibir su herencia y ser el nuevo CEO, Christopher Mclaren, debe cumplir dos extrañas condiciones, dejar a su prometida y casarse con otra mujer por dos años. Indignado por la condición de su abuelo, Christopher prefiere renunciar, pero si lo hace, todo pasará a manos de la caridad, algo que él no puede permitir. Pero todo cambia, cuando a la mansión llega Sofía Ventura, una bella joven de orígen humilde, que después de casi morir en la frontera, llega a los Estados Unidos para poder salvarle la vida a su madre quien padece un agresivo cáncer, ella llega a la mansión de la familia como empleada doméstica. Y al conocer su historia, Carlota Mclaren le propone casarse con su nieto a cambio de salvarle la vida a su madre. Lo que Sofía nunca imaginó, era que ese contrato, convertiría su vida en un infierno. ¿Qué ocurrirá? ¿El amor aparecerá? ¿O no?
Esta es la historia de Sophia, una hermosa mujer que ha tenido que vivir obligada a estar al lado de Gerónimo Lascuráin, un hombre déspota, arrogante, cruel, un hombre cuyo nombre es sinónimo de miedo, un monstruo con cara de ángel que la tiene bajo su dominio. Pero un día la vida le da a Sophia la oportunidad de cambiar su triste destino, aprovechando un terrible accidente en yate, Sophia finge su muerte y huye para poder encontrar la felicidad que le había sido robada desde el día que él la convirtió en su esposa. Pero lamentablemente, la maldad no se detiene, y él al enterarse de su engaño, Gerónimo la busca hasta encontrarla. ¿Podrá Sophia huir nuevamente del sufrimiento? ¿O seguirá siendo, LA ESPOSA OBLIGADA?
Linsey fue abandonada por su novio, quien huyó con otra mujer el día de su boda. Furiosa, ella agarró a un desconocido al azar y declaró: "¡Casémonos!". Había actuado por impulso, pero luego se dio cuenta de que su nuevo esposo era el famoso inútil Collin. El público se rio de ella, e incluso su fugitivo ex se ofreció a reconciliarse. Pero Linsey se burló de él. "¡Mi esposo y yo estamos muy enamorados!". Aunque todos pensaron que deliraba. Entonces se reveló que Collin era el hombre más rico del mundo. Delante de todos, se arrodilló y levantó un impresionante anillo de diamantes mientras declaraba: "Estoy deseando que sea para siempre, cariño".
Se suponía que era un matrimonio de conveniencia, pero Carrie cometió el error de enamorarse de Kristopher. Cuando llegó el momento en que más lo necesitaba, su marido estaba en compañía de otra mujer. Carrie ya estaba harta. Decidió divorciarse de Kristopher y seguir adelante con su vida. Sin embargo, solo cuando ella se marchó, Kristopher se dio cuenta de lo importante que era ella para él. Ante los innumerables admiradores de su exesposa, Kristopher le ofreció 20 millones de dólares y le propuso de nuevo: "Casémonos de nuevo".
Elena, antes una heredera mimada, lo perdió todo de repente cuando la verdadera hija le tendió una trampa; su prometido la ridiculizó y sus padres adoptivos la echaron. Todos querían verla caer, pero ella desveló su verdadera identidad: heredera de una inmensa fortuna, famosa hacker, top diseñadora de joyas, autora secreta y doctora talentosa. Horrorizados por su glorioso regreso, sus padres adoptivos le exigieron la mitad de su nueva fortuna. Elena denunció su crueldad y se negó. Su ex le suplicó una segunda oportunidad, pero ella se burló: "¿Crees que te lo mereces?". Entonces, un poderoso magnate le propuso amablemente: "¿Puedes casarte conmigo?".
-Nuestro amor nos llevará a terminar como Romeo y Julieta. - ¿Juntos? - ¡No! Muertos. -Tú siempre tan romántica. -Y tú, tan estúpido. -Ya hablo doña perfecta. -Aunque te cueste reconocerlo, así que no pienso seguir perdiendo mi tiempo contigo. Me retiro antes de que se me pegue lo malo, con permiso joven Sanz. -Hasta nunca B-R-U-J-A fea. Espero que choques en tu escoba voladora y te destroces el rostro para no volverte a ver la cara de mustia amargada que tienes. -Qué tus buenos deseos se te multipliquen insecto -grito la chica al salir corriendo de la casa para tratar de llegar lo más pronto a la parada y alcanzar el último autobús que la llevaría de regreso a la Universidad de Barcelona, donde estudiaba. Esto era tan solo una pequeña pelea a la que se tenía que enfrentar cada vez que se encontraban en la residencia de la familia Sanz o donde coincidieran, en donde había sido contratada como niñera del menor de los hijos de la familia. - ¿Podrás algún día dejar tranquila a "Mi Vale"? Sigue por ese camino y me voy a asegurar que papá te quite todas las tarjetas, congelé todas tus cuentas y de pasada te ponga a trabajar para que dejes de estar molestando a mi chica. - ¡Mocoso! Nadie pregunto tu opinión, ¡Cuidado y abres la boca o me desquitaré contigo! Deberías de estar de mi lado y no de un espantapájaros como ese que no es parte de tu familia y a duras penas conoces. -Mira, quien habla, el chico más estúpido que puede existir en toda la ciudad, si no fuera por tu cara bonita, nadie se fijaría en ti. Te aseguro que en esa cabeza no hay ni gota de masa encefálica de la cual puedas presumir como ella. - ¡Basta! Lárgate a tú cuarto o voy a acabar contigo en menos de un segundo. - ¡Huy! Ya se enojó el niño bonito. Te estaré vigilando, no vuelvas a molestar a Vale. Si ella se marcha por tu culpa, me aseguraré de cumplir todo lo que te he dicho y sabes que no bromeo HER-MA-NI-TO. ¿Quién se atrevía a desafiarlo de esa manera? ¡Claro!, otro Sanz, uno que por lo menos conocía el amor y respeto a las personas sin importar su clase social o personalidad. Para este chico todas las personas eran iguales, hasta que demostraran lo contrario.
Clarissa Chapman, un día, al entregar preservativos a una habitación de hotel, descubrió que su cliente era su... ¿prometido? ¡Atrapó a su prometido y media hermana en la cama! ¡Solo entonces Clarissa se dio cuenta de que su novio de seis años la había engañado! ¿Qué es más ridículo? Su padre dijo que era porque ella no era atractiva y su hermana lo merecía más. Dejó a su prometido idiota, ¡se encontró con su Sr. Correcto en una aventura de una noche! Espera... ¿por qué este hombre se veía exactamente parecido al CEO multimillonario - Anderson Jordan en la televisión? Anderson era de muchas cosas, guapo, considerado y leal. Nunca imaginó que un apuesto como Anderson se enamoraría de ella, hasta ese día... Su familia de pesadilla la encontró, tratando de arrastrarla al pasado miserable... otra vez...
"Tú no perteneces aquí. Lárgate". Hanna, la hija legítima de Wheeler, regresó sólo para ser expulsada por su familia. Su prometido la engañaba con la hija impostora, sus hermanos la despreciaban y su padre la ignoraba. Entonces, se cruzó con Chris, el formidable líder de la familia Willis y tío de su prometido. "Hagamos como si nunca hubiera pasado", dijo ella. Sin embargo, a pesar de la esperanza de Hanna de separarse, Chris insistió en que fuera responsable. Él amenazó con revelar los verdaderos talentos de Hanna como doctora sobresaliente, guionista brillante y cerebro de un famoso estudio de diseño, obligándola a casarse. Una vez le pidieron a Chris que protegiera a alguien. El destino los reunió en circunstancias delicadas. Él había planeado mantener su promesa y proporcionar un refugio seguro, sólo para descubrir que Hanna estaba lejos de ser la delicada mujer que parecía. Era ingeniosa y astuta...