/0/11274/coverbig.jpg?v=96ae91791a8633f311a3e174be50d9da)
Blanca era una niña de tan sólo 9 años de edad, vivía con su papá, mamá y su hermano que 3 era años mayor que ella. Su mundo era maravilloso sin preocupaciones. Si le hubieran dicho que dolería tanto crecer hubiera preferido no hacerlo!!
Blanca acostumbraba a levantarse temprano ya que sus padres tenían un comercio el cual era el sustento del hogar,
Trabajaban Todo el día, inclusive los fines de semana por lo que se hacía muy difícil que pudieran sacarla a pasear. Pero Blanca se recorría casi todo el barrio haciendo amistades por doquier, antes de volver del campo su amiga más adorada era su abuela.
Al despertar se levantaba y salía corriendo atravesaba el campo y una pequeña portera para poder llegar hasta lo de su abuelita Blanca.
Si, su nombre se lo dieron por su abuela, ya que tanto la paterna como materna se llamaban igual. Te sigo contando el caso es que su abuela salía a esperarla de brazos abiertos para así poder jugar por lo que Blanca disfrutaba mucho de la compañia de personas adultas. Fue muy duro tener que dejar la casita en campaña, dejar a la abuela atrás y las vivencias de ese lugar.
Pero una vez en el pueblo no le fue difícil hacer amistades, de hecho su cumpleaños fue muy pronto y asistieron a él 2 niñas que vivían cerca.
Sería el comienzo de una hermosa amistad.
Pronto su mamá la anotó en la escuela para su sorpresa Cecilia la niña que asistió a su cumpleaños estaba en su clase y desde ahí fueron casi inseparables hasta llegar a tercer año de escuela..
Blanca repitió por mala conducta, si bien no era irrespetuosa con su maestra era muy traviesa y no quería nada más que sólo divertirse y jugar, la escuela le resultaba un tanto aburrida y así finalizó el año escolar hasta el próximo año..
Al volver a la escuela sus compañeros de clase habían avanzado un año mientras ella seguía en el mismo grado eso le provocó mucha decepción y tristeza por lo que comenzó a estudiar por su cuenta ya no quería atrasarse más..
De igual manera con Cecilia su primer amistad al llegar a Tacuarembó, se siguieron frecuentando. Además otras amistades se siguieron sumando hasta armarse un grupo muy particular.
Blanca apesar de tener familia era una niña muy solitaria, sus papás trabajaban casi todo el día y no tenían tiempo de brindarle atenciones, el tiempo comenzó a transcurrir y Blanca comenzó a crecer con ello llegó su periodo de forma prematura, se observaba y su cuerpo comenzó a transformarse de forma prematura lo que no escapó de las miradas de los hombres sedientos como fieras.
Era una niña muy desarrollada para su edad eso le provocó mucha timidez y tenía un cuerpo muy llamativo: pechos grandes cintura fina y caderas grandes mientras que sus amigas seguían viéndose como niñas.
Un día llegaron a su hogar unos tíos, su tío Pedro no dejó de notar el cambio de su físico, Blanca estaba en la cocina después de saludar se había dispuesto a realizar su almuerzo cuando de pronto sintió que alguien la abrazo por detrás y pasaba sus manos de una manera muy exagerada por sus pechos, quedó aterrada, paralizada no movió un sólo musculo sólo podía sentir la incomodidad del momento
...¿Que grande estás? Le decía su tío mientras la manoseaba cuando llegó la mamá y él supo disimular muy bien. Pedro -Aquí estamos charlando con Blanquita sobre el almuerzo que prepara, se nota le has enseñado muy bien y se retiró del lugar. Blanca no sabía si llorar o salir corriendo puesto que su madre no se había percatado de lo sucedido y fue lo que hizo, corrió hacia el refugió con sus amigas, al llegar allí no pudo decir ni una sola palabra era muy vergonzoso y sólo quería olvidar ese mal momento con su compañía..
Al culminar el día se fue a dormir, toda la noche tuvo pesadillas aterradoras con ese hombre, pero por suerte siempre lo vencía en sus sueños. Culminó así la primaria y pasó a secundaria allí conoció nuevas amistades.
Una joven muy enamorada perteneciente a una familia pudiente es engañada por su hermanastra quien celosa y codiciosa decide robar su prometido y por tal motivo idea un plan maestro en el cuál su hermanastra se verá involucrada sexualmente gracias a la bebida alcohólica, colocandola en una situación de infidelidad. No sólo logra su objetivo y roba al amor de su vida si no que también por ende le será retirado el apoyo familiar de su padre quien decida enviarla al exterior sin siquiera sospechar que resultó embarazada de ese encuentro desafortunado....
Cuando eran niños, Derek le salvó la vida a Norah. Años más tarde, Derek quedó en estado vegetativo tras un accidente automovilístico y Norah se casó con él sin pensarlo dos veces. Con sus conocimientos médicos, incluso lo curó. Durante dos años, Norah amó a su marido con todo su corazón, esperando poder devolverle su bondad. Pero cuando volvió su primer amor, él pidió el divorcio. Sin dudarlo, ella estuvo de acuerdo. Lo que pocas personas sabían es que ella, etiquetada como "abandonada", era en realidad una piloto de carreras, una famosa diseñadora, una genio hacker y una reconocida doctora. Lamentando su decisión, Derek le pidió perdón a Norah. De repente, apareció un encantador CEO, abrazó a Norah y le dijo: "¡Aléjate de mi esposa!". Sorprendida, Norah soltó: "¿Qué?".
Dos años después de su boda, Ximena perdió el conocimiento en un charco de sangre durante un parto difícil, olvidando que su exmarido se iba a casar con otra persona ese día. "Nos vamos a divorciar, pero el bebé se queda conmigo". Estas palabras resonaron en su mente. Sabía que él no estaba allí para ayudarla, sino para quitarle a su hijo. Ximena preferiría morir antes que ver a su hijo llamar madre a otra mujer. Posteriormente perdió la vida en la mesa de operaciones con dos bebés en su vientre. Pero ese no fue el final para ella... Años más tarde volvió a encontrarse con Ramon, que ha cambiado mucho. Quería quedársela para él a pesar de que ya era madre de dos hijos. Y cuando supo que ella se iba a casar de nuevo, irrumpió como un loco. "Ramon, ya morí una vez antes, así que no me importa volver a morir. Pero esta vez, quiero que muramos juntos", gritó ella, mirándolo con angustia en sus ojos. Ximena pensó que él no la amaba y estaba feliz de estar fuera de su vida. Pero lo que ella no sabía era que la noticia de su inesperada muerte le había roto el corazón. Durante mucho tiempo lloró de dolor y agonía. Siempre deseó poder retroceder en el tiempo o ver su hermoso rostro una vez más. Todo esto fue demasiado para Ximena, cuya vida estuvo llena de idas y venidas. No sabía si debía volver al lado de su exmarido o seguir adelante con su vida. ¿Cuál elegiría ella?
El día de su boda, Khloe fue inculpada de un delito que no había cometido por su hermana y su novio. Fue condenada a tres años de prisión, donde soportó mucho sufrimiento. Cuando finalmente liberaron a Khloe, su malvada hermana utilizó a su madre para obligarla a mantener una relación indecente con un anciano. El destino quiso que Khloe se cruzara en su camino con Henrik, un elegante y despiadado mafioso, así cambió el curso de su vida. A pesar de su frialdad, Henrik quería a Khloe como nadie. La ayudó a vengarse de sus enemigos y evitó que volviera a sufrir acoso.
Corinne dedicó tres años de su vida a su novio, pero todo fue en vano. Él no la veía más que como una pueblerina y la dejó sola en la boda para estar con su verdadero amor. Tras ser despechada, Corinne recuperó su identidad como nieta del hombre más rico de la ciudad, heredó una fortuna de mil millones de dólares y acabó llegando a lo más alto. Pero su éxito atrajo la envidia de los demás, y la gente trató constantemente de hundirla. El Sr. Hopkins, famoso por su crueldad, la animaba mientras ella se enfrentaba uno a uno a esos alborotadores. "¡Así se hace, cariño!".
Elena, antes una heredera mimada, lo perdió todo de repente cuando la verdadera hija le tendió una trampa; su prometido la ridiculizó y sus padres adoptivos la echaron. Todos querían verla caer, pero ella desveló su verdadera identidad: heredera de una inmensa fortuna, famosa hacker, top diseñadora de joyas, autora secreta y doctora talentosa. Horrorizados por su glorioso regreso, sus padres adoptivos le exigieron la mitad de su nueva fortuna. Elena denunció su crueldad y se negó. Su ex le suplicó una segunda oportunidad, pero ella se burló: "¿Crees que te lo mereces?". Entonces, un poderoso magnate le propuso amablemente: "¿Puedes casarte conmigo?".
Rachel pensaba que con su devoción conquistaría a Brian algún día, pero se dio cuenta de que se había equivocado cuando su verdadero amor regresó. Rachel lo había soportado todo, desde quedarse sola en el altar hasta recibir un tratamiento de urgencia sin su presencia. Todos pensaban que estaba loca por renunciar a tanto de sí misma por alguien que no correspondía a sus sentimientos. Pero cuando Brian recibió la noticia de la enfermedad terminal de Rachel y se dio cuenta de que no le quedaba mucho tiempo de vida, se derrumbó por completo. "¡No te permito que mueras!". Rachel se limitó a sonreír. Ya no necesitaba a ese hombre. "Por fin seré libre".