/0/11189/coverbig.jpg?v=2dbb9a5a4fdc2b253c7aad98d05ec101)
Las gemelas Leone siempre supieron que merecían mas de un príncipe en sus vidas, siempre han compartido y luchado solas contra el mundo. Diez hermanos aparecerán en sus vidas, diez hombres quera hacerla suya a como de lugar, y no les importara acabar con quienes se quieran interponer en su camino.
.Agata.
Adoro mi puta vida, si, la adoro con toda mi alma y es que tengo todo lo que deseo; conocimiento, talento, belleza, un cuerpo de muerte y ahora soy una diseñadora profesional junto a mi hermana gemela Agnese. Mi gemela y yo nos apasiona diseñar, desde pequeñas hemos soñado con hacer vestidos estilos como las princesas de Disney, y ahora somos dueñas de una boutique de vestidos de novias, traje de gala y otro tipo de vestidos.
Estamos viviendo el sueño, el sueño que siempre estuvo en nuestra mente y en nuestros sueños.
Y si puede que ahora podemos tener todo lo que nos antoje, comprar cualquier capricho y hacer lo que se nos dé la gana, pero ambas queremos el amor de una persona o de personas, si, de personas.
Somos dos malditas princesas, y no merecemos solo un príncipe.
Y si tanto mi hermana como yo somos amantes de la poligamia, queremos en nuestros futuros estar con hombres guapos que estén dispuestos a matar por nosotras. Aunque este pensamiento solo lo tengo yo, porque mi hermana es algo sensible a esas cosas, pero sé que en el fondo desea un amor así, tan obsesivo y peligroso.
Si bien mi hermana y yo nos parecemos mucho en físico, las únicas cosas son nuestro cabello, yo lo tengo rojizo, largo y con hermosos rizos en la mitad del cabello. Ella también lo tiene rojizo, largo y un liso increíble. También nos diferenciamos en personalidad, mi hermana es sonriente, alegre, amable, risueña, tímida, sensible, muy sociable y yo soy todo lo contrario, soy rebelde, poco sociable, con mucho carácter fuerte, enojona, no me le quedó callada ante nadie. , puede que sea algo agresivo y muy diva.
Si total diferencia, por eso ella es la que habla con la gente y yo solo observa.
Pero eso no quiere decir que por nuestras personalidades diferentes nos llevemos mal, todo al revés, somos inseparables y nos protegemos de una a la otra, así que si alguien la hace llorar ahí estará yo golpeando a esa persona que se atrevió a hacerlo.
Maldad y pureza, así somos.
Aun así, tenemos muchas cosas en común, como el diseño, la moda, nos gusta cocinar aunque yo hago más cosas que Agnese, no es muy buena pero le gusta verme y ayudarme con lo que puede, ver series de todo tipo, bailar, leer libros, los hombres, dibujar, salir para tener día de chicas, ir a lugares nuevos, los hombres, y más hombres porque si, nos gusta mucho una polla.
Y puede que tengamos todo lo que queremos, pero somos unas solteras disfrutando de nuestras vidas hasta que llegue el momento. Somos mujeres de 25 años sin compromiso, y con muchos perritos siguiéndonos, pero debo decir que son hombres con muy poca vitalidad.
Así como los esposos de nuestras "amigas" vean mi sarcasmo en la palabra.
-Ay si amiga, la semana pasada mi esposo me llevo a un lujo restaurante y no sabe lo maravilloso que fue- Habla como toda una mujer que depende de su esposo para obtener esos placeres de la vida porque si fueron por ellas no mueven ni un dedo.
Estamos en esas típicas reuniones de antiguos compañeros de facultad, odio venir y solo escuchar las típicas palabras como "mi esposo esto" "mi esposo aquello" "mi esposo lo otro". Estas patéticas mujeres solo se casaron con hombres adinerados para que ellas no se muevan ni un dedo, por eso la engañan, por estúpidas. Hay que ser sinceros en la vida, una mujer que solo espera regalos de sus hombres no son para nada verdaderas mujeres, hay que ser fuertes y valerse por sí mismas.
Odio venir a estas cosas, solo escuchar lo mismo de siempre y como se burlan de que mi hermana y yo somos las únicas sin esposos. No necesitamos un esposo para ser felices, para eso hemos estudiado y trabajado bastante para cumplir nuestros caprichos.
A veces me gustaría callarle la maldita boca.
Solo vengo a estas mierdas por mi hermana, es tan amable que no puede rechazar una invitación y las muy putas de nuestras "amigas" solo se contactan con ella porque saben que Agnese nunca le dirá un "No" como respuesta. Y como siempre mi gemela me convence de acompañarla a estas mierdas de reuniones.
-Nosotras fuimos a París, a un muy grande evento de Channel por su nueva colección- Sonrió de lado, me encanta sacar en cara todo lo que tenemos por nuestras propias manos y claro que son cosas que sus maravillosos esposos nunca le darán.
Celebró internamente al ver sus caras descompuestas por la envía que se cargan sobre nosotras.
-También hicimos un pequeño recorrido por las hermosas calles de París y comimos excelentes comidas en variedades de restaurantes- Termina por contar mi hermana.
-Y vimos unos franceses para morirse, sin duda regresamos con muy buenas experiencias y además de conocer muchas personas importantes en la industria de la moda- No miento, de verdad que disfrutamos Paris y sus hombres.
-Y digame porque aún no tienen pareja? - Pregunta una de ellas con una ceja levantada.
-Bueno ya sabes, aún no hemos conseguido al hombre perfecto para nosotras- Mi hermana responde dulce y suave. Además, que la palabra "hombre" es clara que la utilizada para no decir "hombres".
-Ya deberían de casarse, porque ya saben la belleza no dura mucho- Una de ellas habla con burla y lleva su taza a sus labios.
Respondo rápido -Pero el dinero si- Hago que se ahogue con su café -No necesitamos a un hombre para darnos nuestros lujos, para eso trabajamos y cuando llegue el indicado verán que no será un cualquiera, así como sus esposos. Además, no sean patéticas, hablemos de lujos que ustedes solas no pueden darse cuenta es algo ridículo. Maduren de una vez- Sin decir otra cosa agarro la mano de mi hermana para levantarnos e irnos del lugar.
Debo decir que, si deseo casarme, porque claro la mayoría de las mujeres son unos de sus sueños, casarse, tener una gran celebración, un hermoso vestido y un maravilloso esposo a tu lado. Pero para mi hermana y para mí se nos ha visto difícil encontrar hombres que deseen compartir a dos mujeres con otros hombres. Pero tampoco hemos conseguido grandes expectativas sobre los hombres que hemos conocido, ninguno es de nuestro agrado y tampoco hemos tenido esas conexiones que muchas parejas tienen al principio. Todos son hombres simples y sin mente libre porque claro tener una relación polígama requiere de mente abierta y dispuesta a lo que venga en la relación.
Sé que es loco que yo y mi gemela deseamos esto, pero desde pequeña siempre hemos compartido todo y todo es todo, nos prometemos seguir haciendo hasta que nuestros corazones se detengan. Porque siempre hemos sido ella y yo, yo y ella.
.Agnese.
Después de esa reunión tan ordinaria y aburrida nos fuimos de regreso a nuestra boutique, tenemos cosas que hacer y aparte tenemos a dos clientas especiales que quieren tener una reunión con nosotras.
Como de seguro ya les contó mi hermana que somos mujeres hermosas, talentosas y con buen cuerpo, todas unas diosas del olimpo y déjeme decirles que sí, somos exactamente igual a lo que ella les conto. No es para presumir, pero somos mujeres luchadoras y valientes, hemos logrado todo con nuestras fuerzas, dedicación y desempeño.
Sé que esto que les diré no se los dijo mi hermana ya que ella está muy cerrada a sus sentimientos, pero sé que cuando está dispuesta a demostrarlo lo hace muy bien. Déjeme contarles que no tuvimos una buena vida antes de estar en donde estamos ahora, nuestros padres eran personas humildes y trabajadores que luchaban por darnos lo mejor. Hasta que un día ellos no volvieron, nos abandonaron teniendo apenas 15 años, nos dejaron sin nada y con un sentimiento en el pecho horrible y no solo ellos nos abandonaron sino toda nuestra familia desapareció de nuestras vidas o si es que teníamos más familia. Desde entonces hemos sido nosotras dos contra el mundo y ahora somos, triunfantes, empoderadas y exitosas.
-Antonia, deja pasar a las señoras De Rosa inmediatamente cuando lleguen- Le digo a nuestra secretaría y esta solo asiente rápidamente. Como siempre muy eficiente y capaz, justo lo que necesitamos.
Tener a las señoras Valeria y Valentina De Rosa es todo un honor, y es porque los De Rosa son la familia más adinerada de Italia y creo que una de las más poderosas de Europa. Ella son nuestros clientes desde hace ya un tiempo, han comprado variedad de vestidos de gala, y otros cuantos informales. Las admiro mucho, ellas están casadas con cinco hombres, siendo una de las parejas más habladas del país por ser una pareja polígama. Además, que la pareja tiene diez hijos en total, ósea sí que tenían ganas de tener hijos.
Se escucha la puerta abrirse -Señoritas Leone, ya llegaron las señoras De Rosa- Deja pasar a las señoras. Aquellas dos mujeres entran con todo el glamour posible, porque de verdad que son hermosas y elegantes.
Nos levantamos de nuestro escritorio y vamos con ella para saludarlas con dos besos en cada mejilla -Bienvenidas a nuestra boutique- Digo y miro a Antonia -Por favor traernos algo de beber- Nos sentamos en los sofás. Ellas al frente de nosotras.
-Es un gusto verlas, de verdad que son hermosas, así como dicen- Dice la señora Valentina con una sonrisa -De verdad que queríamos conocerla, hemos visto toda la línea de ropa que han sacado en el momento que conocimos su boutique. De verdad que tienen un talento increíble y además que son de nuestro estilo-
-Para nosotras y para nuestra boutique es un honor tenerla a ustedes como nuestras clientas, son una de las mujeres más elegantes y sofisticadas de toda Italia. Además de ser muy influyentes a la sociedad-
Nuestra secretaría entraría con una bandeja, deja cuatro tazas con café, donde está la leche y el azúcar con las cucharillas y algunas galletas.
-Gracias- Le digo y preparó mi café con leche -Espero que sea de su agrado las galletas, a mi hermana ya mí nos encanta-
Pasamos algunos minutos charlando mientras bebíamos café y disfrutando las galletas. Valentia congenio mucho conmigo, hablamos de cualquier cosa y estamos cómodos, se nota que nos encanta hablar. Por otro lado, la señora Valeria es callada y observadora, el mismo estilo de Agata quien también estaba callada sin dejar de comer las galletas al igual que la señora Valeria.
-Bueno, alrededor de un mes nuestra familia celebrara su aniversario en la industria, será todo un evento y bueno citamos una reunión con ustedes porque queremos pedir dos vestidos que sean especialmente diseñados para nosotras- Valentina nos cuenta con mucha ilusión en su rostro.
-Pero no sabemos si ustedes hacen estos pedidos- Termina diciendo Valeria con calma.
-La verdad es que no- Habla Agata -Son muy pocas las veces que hacemos estos encargos exclusivos, ya que es algo complicado hacer un diseño exclusivo y luego varias personas pedirán el mismo diseño. Por lo tanto, nos mantenemos alejadas a problemas esos-
-Pero no tenemos ningún problema en hacerle un diseño especial para ustedes- Les sonó y dejo la taza -Solo tenemos que saber que gusto tienen, el color y claramente tener sus tallas-
-Bueno - Valentina deja su taza -Yo soy más de vestidos reservados, elegantes y muy hermosos, ya saben simple pero radiante a la vez- Da una radiante sonrisa.
-Yo soy más de lo sensual, llamativos y exóticos con su toque elegante como siempre- Rio un poco por la aclaración de Valeria.
-Discúlpeme- Mira a las señoras -Ustedes eligieron a las personas indicadas porque yo diseño vestidos reservados y mi hermana los sexy-
-También es que ella es la reservada- Agata me señalo -Y yo la exótica-
-Entonces será todo un gusto en hacerle sus vestidos- Digo emocionada por la oportunidad -¿Que colores desearan en sus vestidos?- Pregunto anotando todo en una libreta.
-Rojo- Dice Valeria antes de beber de su café.
-Rosa- Valentina nos sonríe -Son nuestros colores de gemelas ¿Cuáles son los suyos? -
-El mío es el blanco y el de Agata es el negro- Digo la verdad, ese son nuestros colores favoritos y de esos colores estamos vestidas en este momento.
-Es impresionante la verdad, tener la relación de hermanas gemelas es única- Valeria nos mira de una manera amorosa y única, hace tiempo que no nos miraban de esa manera, me hacía sentir como si fuera nuestras madres.
-Lo es, tenemos esa conexión que no muchos hermanos tienen- Agata come otra galleta -Volviendo al tema de los vestidos estarán listos menos de un mes, tendremos que tomarle las medidas y en dos semanas tendrán que venir a probarse los vestidos a ver si es de su agrado o quieran agregar o modificar algo de ellos-
Sé que la mirada que nos dio la señora Valentina la dejo con un mal sabor de boca, tuvimos que madurar antes de tiempo y nuestra madre no estuvo presente desde que nos abandonó y ver como alguien nos mira con ese amor maternal nos hizo sentir tristes y con nostalgia.
-Muy bien, entonces coordinaremos el día- Valeria y Valentina nos sonríen.
Bueno tendremos que verla tres veces más y aguantar sus hermosas sonrisas maternas, me gustaría que fueran nuestras madres. Nuestra madre no fue muy afectuosa hacia nosotras, la mayoría de las veces ella estaba alejada y distante, rara vez habla con nosotros o nos sacaba una sonrisa. Ahora que me doy cuenta nunca fuimos amadas por nuestros padres y tal vez por eso nos abandonaron. Le doy gracias a la vida por estar con mi hermana y no estar del todo solas ya que nuestra compañía es más que suficiente para mí y mi gemela. Después de todos eso somos, hermanas unidas e inseparables.
Jennifer Collins va a Rusia para obtener una mejor vida y empezar de cero, lo que no calculo es que seis hermanos la eligieron para hacerla su mujer. Jennifer estará con cada uno y los ayudara a superar sus traumas. Y lo que ellos no calcularon es que quedaran enamorados perdidamente de esa hermosa chica rebelde. Aunque Jennifer descubrirá un secreto de la familia de esos hermanos o quizás ese secreto la encuentre a ella.
Luna no sabe que su destino esta en manos de cuatro alfas que están obsesionados con ella, pero al pasar el tiempo con ella Luna se guarda un gran secreto y descubre los secretos de su alfas. Los cincos se esforzaran en recuperar la confianza y el amor que anteriormente se tenían. Y Luna tratara de decirles su gran secreto.
Melody Roberts es una chica muy sencilla, no es muy sociable y solo tiene una mejor amiga. Vive sola en un pequeño departamento, el cual debe de pagar alquiler. Ella nunca tuvo mucho es su vida, su padre murió cuando ella tenia 14 años y un año después su madre se caso dejándola sola, sin atención y mucho menos sin un cuidado. Todo cambiará cuando decide ir a esa peculiar reunión donde la meta es conseguir un Sugar Daddy o un Sugar Baby. #Historia originalmente mia, prohibido adaptaciones o copia de algún tipo
Sofia Curuso llega a Italia para hacer una nueva vida en aquel hermoso pais. Lo que no se esperará es conocer a un grupo de hermanos, siendo estos los mas populares de la universidad y también los más adinerados del pais. Con esos hermanos ella conoce a los mayores, los siete hermanos le robaran el corazón a Sofia pero ella les robara el corazón a cada uno de ellos.
La expresión en el rostro de Nancy era difícil de definir, ya que había tomado una decisión que cambiaría su vida: se embarazaría de un hombre que no conocía. Y aunque solo lo hacía para poder pagar la operación que necesitaba su madre, en ningún momento se detuvo a pensar que esto cambiaría por completo lo que le deparaba el futuro. Tras haber pasado cinco años, ella se convirtió en una famosa pediatra, y un día, cuando salió del aeropuerto con grandes metas y sueños, el destino se le presentó en forma de una niña pequeña, cuyo padre no era otro más que el extraño hombre, Charles, quien en el pasado le había ayudado a Nancy a salvar a su madre. Incluso antes de que ella pudiera asimilar la verdad, estaba desconcertada por la inesperada llegada de este hombre con una niña, la cual presuntamente era su hija. ¿Qué haría Nancy? ¿Había más secretos de su pasado esperando a cambiar su vida por completo? Siga leyendo para descubrirlo en ‘Padre Por Sopresa’ con Manobook. Incluso antes de que ella pudiera asimilar la verdad, estaba desconcertada por la inesperada llegada de este hombre con una niña, la cual presuntamente era su hija. ¿Qué haría Nancy? ¿Había más secretos de su pasado esperando a cambiar su vida por completo?
Eveline se casó con Shane, un obstetra, a la edad de 24 años. Dos años más tarde, cuando estaba embarazada de cinco meses, Shane abortó al bebé él mismo y procedió a divorciarse de ella. Fue durante estos tiempos oscuros que Eveline conoció a Derek. Él la trató con ternura y le dio el calor que nunca antes había sentido ella. También le causó el mayor dolor que jamás había tenido que soportar. Eveline solo se hizo más fuerte después de todo lo que experimentó, pero ¿podría soportar la verdad cuando finalmente se revelara? ¿Quién era Derek detrás de su carismática fachada? ¿Y qué haría Eveline una vez que descubriera la respuesta?
Natalie creía que podía derretir el gélido corazón de Connor, pero estaba muy equivocada. Cuando por fin decidió marcharse, descubrió que estaba embarazada. Aun así, decidió abandonar la ciudad en silencio, lo que llevó a Connor a movilizar todos sus recursos y ampliar su negocio a escala mundial, todo en un intento por encontrarla. Pero no había rastro de su mujer. Connor se sumió poco a poco en la locura, poniendo la ciudad patas arriba y dejando el caos a su paso. Natalie apareció años más tarde, adinerada y poderosa, solo para encontrarse de nuevo enredada con ese hombre.
Corinne dedicó tres años de su vida a su novio, pero todo fue en vano. Él no la veía más que como una pueblerina y la dejó sola en la boda para estar con su verdadero amor. Tras ser despechada, Corinne recuperó su identidad como nieta del hombre más rico de la ciudad, heredó una fortuna de mil millones de dólares y acabó llegando a lo más alto. Pero su éxito atrajo la envidia de los demás, y la gente trató constantemente de hundirla. El Sr. Hopkins, famoso por su crueldad, la animaba mientras ella se enfrentaba uno a uno a esos alborotadores. "¡Así se hace, cariño!".
Carla Rossi jamás imaginó que una simple decisión cambiaría su vida para siempre. A sus 17 años, ha crecido en las sombras de la incertidumbre, sin un padre y con una madre que oculta secretos. Trabaja duro para sobrevivir, su única rebeldía es un cigarro a escondidas y su única familia es Jaquelin, su mejor amiga. Pero todo cambia la noche en que, buscando un momento de soledad, encuentra a un hombre herido en un callejón. Ese hombre es Fabrizio Antonucci, el despiadado Don de la mafia italiana. Conocido por su brutalidad, temido por muchos, pero admirado por su poder, Fabrizio es un hombre al que nadie se atreve a desafiar. Sin embargo, Carla, con su inocencia y dulzura, despierta algo en él que ni siquiera comprende: un instinto de protección que no ha sentido por nadie desde la muerte de su madre. Arrastrada a un mundo de lujos, peligro y deseo prohibido, Carla intenta resistirse a la atracción que la consume. Fabrizio la quiere cerca, la desea con una intensidad arrolladora, pero también sabe que su cercanía la pone en riesgo. La diferencia de edad, su inexperiencia y el abismo entre sus mundos deberían ser razones suficientes para alejarse... pero ni él ni ella pueden escapar de lo inevitable. Entre amenazas, secretos familiares y un pasado que vuelve para destruirlos, Carla deberá decidir si huir de un amor que la aterra o rendirse al hombre que podría protegerla... o destruirla. **Un romance oscuro, ardiente y peligroso, donde el amor no es un cuento de hadas, sino una batalla entre el miedo y el deseo.** ---
Jennifer Bennett, la legítima heredera de los Bennett, luchó denodadamente por el reconocimiento de su familia, solo para verse eclipsada por una impostora. Enfrentada a falsas acusaciones, acoso y humillación pública, Jennifer acabó renunciando a ganarse su aprobación. Con la promesa de superar la injusticia, ella se convirtió en la pesadilla de quienes la agraviaban. Los esfuerzos de la familia Bennett por doblegarla no hicieron sino alimentar su éxito, llevándola a la altura con la que sus rivales solo podían soñar. Alguien le preguntó: "¿Te sientes defraudada por tus padres?". Con una sonrisa tranquila, Jennifer respondió: "No importa. Al final, el poder prevalece".