/0/10983/coverbig.jpg?v=09a5dffdedae5188abd33f5713d54acd)
"¡Descubre el emocionante destino entrelazado de Sara y Zac en una travesía llena de pasión, amor y desafíos! Desde el auge de su carrera en una prestigiosa empresa hasta el inesperado declive que los lleva a cerrar puertas, Sara se embarcará en un viaje de autodescubrimiento con su hijo Ángel a su lado. Pero cuando el destino los lleva a un encuentro casual en México con Zac Dooley, un talentoso cantante, el amor florecerá en medio de intrigas y problemas creados por su pasado. ¿Podrá el destino unirlos a pesar de las adversidades que se interponen en su camino? Sumérgete en esta historia de encuentros inesperados, segundas oportunidades y el poder del amor para cambiar el rumbo de dos almas destinadas a estar juntas. ¿Destino o casualidad? ¡Tú decides!"
El reloj comienza a sonar, Sara ve el reloj, son las cinco de la mañana, es hora de levantarse para ir al trabajo, es viernes el último día laboral de la semana el cual espera que venga acompañado de magnánimas noticias, la mañana comienza con un resplandeciente sol, típico de Venezuela y de su clima tropical; tan cálido como su gente alegre y trabajadora.
Entra al baño, toma una ducha, al salir, busca el mejor atuendo en el closet se viste, sube al auto lo enciende, coloca música y espera unos minutos para marcharse, como todos los días encuentra un poco de tráfico pero avanza rápido. Al llegar a la oficina la espera su asistente, Albert Monasterio, un chico inteligente y con una determinación inigualable, habitualmente tiene una solución, además de su infaltable taza de café y la agenda del día para recibir a Sara; con algunos negocios que cerrar y una reunión importante para anunciar a la nueva gerencia; el cargo por el que ha trabajado tantos años se lo disputan entre ella y una antipática chica llamada Olga Duran, así inician la jornada laboral.
Las cosas no pueden ir mejor, el negocio se concreta con éxito, adicionalmente con la fisión de las empresas se une un nuevo socio a la junta directiva, la reunión comienza y todos están a la expectativa; sobre todo Sara y Olga.
-Damas y caballero, como ya saben hoy, daremos a conocer quien llevara la Gerencia General de la empresa; pero antes quiero presentarles al Ingeniero Emir Nader, quien con la nueva fusión pasa a formar parte de los socios, además de llevar los nuevos proyectos de los centros comerciales y condominios. - Dijo Ronald Lombardi, dueño y fundador de la empresa.
- Gracias, Ronald, es para mí un placer formar parte de este magnífico equipo de trabajo, tengo muy buenas referencias de ustedes y sé qué haremos grandes cosas, ahora Ronald creo que deberías anunciar quien llevara la gerencia; es lo que todos aquí están esperando y no creo que me equivoque. - Contesto Emir con una carismática sonrisa.
- Desde luego Emir, primero que todo quiero felicitar a Olga y a Sara, ambas han trabajado muy duro en esta empresa por algunos años y espero que continúen por muchos más y que la decisión que se ha tomado no afecte en su rendimiento y continúen siendo tan brillantes como hasta el momento. La decisión no fue fácil porque como ya lo dije las dos son muy talentosas, así que lleve esto a votación y los resultados arrojaron que la nueva gerente general es la señorita Sara Reveron, felicidades.
Sara no podía disimular la felicidad tan grande que sentía, después de tantas noches sin dormir y de interminables informes y negociaciones finalmente se había quedado al frente de la gerencia general, eso merecía una celebración por todo lo grande. Como era de esperar, Albert ya se había adelantado a los acontecimientos y tenía preparada una fiesta sorpresa.
-Albert, puedes creer que llame a mis amigos y parte de mi familia para que fueran a celebrar con nosotros y ninguno puede ya tienen compromisos y algunas tantas escusas con cosas que pueden realizar otro día.
-Bueno, Sara, tu ascenso no se lo esperaban, además estoy seguro de que ni les habías comentado; no te preocupes, vamos a tu casa y allí armamos algo, ya verás que luego se animan o vamos algún club ¿Qué dices?
-Digo que debí comprar entradas para el juego de beisbol de hoy, estaría más animado que la celebración de mi nuevo ascenso; pero sabes que tienes razón, vamos a casa y celebremos, lo merecemos porque tú te vienes a la gerencia conmigo querido.
- ¿Me estás hablando en serio, Sara?
- ¡No parecen cosas tuyas, Albert! Cuando se trata de trabajo jamás bromeo, que pensaste que te dejaría en manos de Olga, lo primero que hice al terminar la reunión fue solicitar que te dejaran conmigo.
-Debiste ver la cara de Olga cuando anunciaron que la gerencia era tuya, se puso roja, sus ojos parecían, que iban a salir disparados, trato disimularlo, pero era imposible; y ni hablar del nuevo socio, desde que llego no para de verte. ¡No puedes negar que es muy guapo!, hasta parece Árabe esos ojos como delineados, esa piel de porcelana y su cabello, estoy casi seguro que alguna gota de sangre Árabe corre por sus venas, además ese apellido Nader yo no lo había escuchado.
-Ya deja de decir tonterías Albert, el tiempo que llevo aquí me he mantenido sin mezclar lo personal con lo profesional, considero que es lo mejor y en cuanto al Ingeniero sí es apuesto, pero es un jefe más como los otros, ahora a trabajar, justifiquemos ese extraordinario salario que tendremos de ahora en adelante y más tarde a celebrar.
La tarde llegó, ya todos se preparaban para salir cuando de pronto tocaron la puerta. -Tranquila amiga, tú termina de apagar el dispositivo mientras yo veo quien requiere de nuestra extraordinaria presencia. -Dijo Albert.
-Hola, lamento molestar sé que ya es hora de marcharse, pero necesito unos permisos para comenzar el lunes con la obra del centro y Ronald me indico que Sara se encarga de eso o bueno se encargaba. -Añadió Emir.
-Claro señor Emir, adelante tome asiento.
-Sara los permisos para iniciar con las obras, ¿se los entregaste a Olga? Es que el Ingeniero aquí presente los necesita para dejar todo listo.
Sara no podía creer lo inoportuno que era Emir, justo cuando iba a salir se antojaba de solicitar los permisos, busco la carpeta donde tenía toda la documentación debidamente ordenada y se entregó.
-Espléndido primera vez que me tienen todos los documentos ordenados de esta manera que lastima que ya no serán ustedes quien lleve este trabajo. -Añadió Emir.
-Bueno, para ser sincero, yo era un desastre ordenando todos esos permisos, Sara fue quien me enseño a llevarlo de esa manera y fue genial porque cuando venían las inspecciones ya no tenían nada que decir por qué faltara algo.
-Mis felicitaciones, veo que no solo es hermosa, sino que también es inteligente y muy competente, ahora me retiro, imagino que van a celebrar por el nuevo cargo.
-Gracias, señor Emir, a decir verdad solo iremos a casa. -Contesto Sara.
-Que mal, deberían celebrar, no todos los días se obtiene un nuevo cargo, por cierto tu novio deberá esmerarse en la disculpa si fuera yo al saber que mi novia ocupara la nueva gerencia fuese enviado un enorme arreglo de rosas. No es así Albert, ¿qué opinas tú?
-Señor Emir, tiene usted una forma poco sutil para preguntar si tengo pareja, debería esmerarse más para preguntar las cosas sin que se den cuenta de sus intenciones. Que tenga usted muy buenas noches, vamos Albert se hace tarde. -Respondió Sara
Después de esa respuesta, Sara se había convertido en el objetivo número uno de Emir, era una chica diferente, con astucia y una ambición única sin hacer a un lado su increíble belleza, no descansaría hasta hacerla su esposa.
En el camino Sara y Albert cantaban, coreaban cada estrofa de las canciones que se iban reproduciendo y se divertían, por un instante Albert hizo una pausa y retomo la conversación sobre Emir, no había ninguna duda, él estaba interesado en Sara y no parecía ser el tipo de hombre que se rindiera tan fácil; a pesar de que ella no quería admitirlo dada su posición en la empresa no podía negar que aquellos ojos Arábicos le atraían mucho.
No se lo iba a poner fácil, si realmente quería tener una relación con ella debía esmerarse, ya que Olga era una resbalosa que se iba con el mejor postor, esperaría para ver si tras algunos rechazos se iba con Olga o seguía insistiendo. Al llegar a casa una sorpresa estaba preparada, las luces apagadas y todo en total silencio parecía todo muy raro, pero nada importaba en ese momento Sara estaba feliz por su reciente logro.
De pronto las voces saliendo de todos lados de la sala gritando ¡Sorpresa! Terminaron de animar la noche, la familia y los amigos reunidos bailaban y bromearon hasta casi el amanecer.
Era momento de irse a descansar ya su cuerpo no daba para más, tan solo podía pensar en lo mucho que había bailado y disfrutado esa noche; sin embargo, unas ganas de ir a la playa se apoderaban de su mente, así que dormiría unas horas y sin duda alguna se marcharía a la playa después de todo se lo merecía.
En un mundo de secretos oscuros y lealtades fracturadas, la tragedia se desata con la repentina muerte de los padres de Elena, el epicentro del amor prohibido entre ella y Francesco. A pesar de las promesas de protección, Francesco se enfrenta a una montaña de oposición cuando desafía a su propio linaje, desencadenando una serie de eventos que revelan la corrupción y la traición en el corazón de la mafia italiana. Mientras la tensión aumenta entre las familias Rossi y Moretti, el matrimonio de conveniencia entre Francesco e Isabella se convierte en un caldero de engaño y resentimiento. A medida que la oscuridad se cierne sobre ellos, las líneas entre amor y odio se desdibujan, dejando cicatrices imborrables en sus corazones. Pero cuando la tragedia golpea de nuevo, el verdadero rostro de la traición emerge. Con cada vuelta del destino, nuevos secretos salen a la luz, llevando a Francesco y a Isabella al borde del abismo emocional. ¿Podrán encontrar redención en un mar de mentiras y manipulaciones, o sucumbirán ante las sombras que amenazan con consumirlos? Bajo el velo de la traición, la historia de Francesco e Isabella alcanza su punto crítico, enfrentando la verdad cruda y dolorosa que amenaza con desgarrarlos para siempre. En un último acto de desesperación y esperanza, luchan por reconciliar el pasado y construir un futuro juntos, donde la redención y el perdón son la única salvación posible.
Toda historia siempre tiene algo que nos acerca a la realidad, logrando de alguna manera trasladarnos a un determinado momento de nuestras vidas, ya sea: una comida, una fragancia, una persona o un lugar; ese simple instante mágico que consigue que traigamos de vuelta un fragmento de nuestra vida. Ese fragmento ya sea divertido, triste o una mezcla de sentimientos y experiencias como lo puede ser el inicio de una carrera universitaria, la vida en el campus y todo lo que nos puede suceder. Esa montaña rusa en la que muchos nos hemos subido y salido victoriosos, mientras que otros no soportan las vueltas, las subidas y bajadas y han bajado de ella mareados decididos a no continuar. Es allí, en esa montaña rusa de la vida universitaria y de la vida misma, es donde nos topamos con ELIZABETH CAMPBELL, una chica que ha luchado contra viento y mareas para salir delante de nobles sentimientos capaz de reconocer cuando comete un error; pero con un carácter y un ímpetu inquebrantable, sin temor a casi nada. Elizabeth apostará todo su empeño para graduarse y ser la mejor abogada, ya que un segundo lugar para ella nunca es suficiente, pero para conseguirlo tendrá que enfrentarse a DAVID HARPER, un apuesto joven adinerado, arrogante, acostumbrado a tener todo lo que el dinero puede comprar para el todo tiene un precio. David, incapaz de sentir sentimiento alguno que no sea el amor que siente por su familia, considera que todo lo que se relaciona con las demás personas son acuerdos y negocios, incluso su propio futuro. La rivalidad entre Elizabeth y David irá más allá de demostrar quién es el mejor estudiante de la facultad; ella tendrá que lidiar no solo con David sino con su insufrible "novia Amaranta Anzillioni". Una niña rica y desequilibrada hija de uno de los socios del padre de David, ella para él solo era una sociedad y una molestia, sin embargo, para él es una pieza de ajedrez fácil de mover y será su mejor aliada en la batalla en contra de Elizabeth. Sin embargo, Elizabeth contará con la ayuda de sus fieles amigas Francis y Alice, que estarán para convertir los días de tormentas en soleados y divertidos; sobre todo Alice, que será la mejor amiga pese a que es prima hermana de David. El camino a recorrer será duro y escabroso, a ella la vida la ha enseñado a ser fuerte y a dominar sus sentimientos; mientras que él solo conoce el poder y la arrogancia, pero la vida se encargara de que transiten por el mismo camino enfrentando conflictos internos, deseo, sentimientos de culpa y sobre todo algo que ninguno conoce... el amor allí sabremos si se puede dominar a un engreído.
Clarissa Chapman, un día, al entregar preservativos a una habitación de hotel, descubrió que su cliente era su... ¿prometido? ¡Atrapó a su prometido y media hermana en la cama! ¡Solo entonces Clarissa se dio cuenta de que su novio de seis años la había engañado! ¿Qué es más ridículo? Su padre dijo que era porque ella no era atractiva y su hermana lo merecía más. Dejó a su prometido idiota, ¡se encontró con su Sr. Correcto en una aventura de una noche! Espera... ¿por qué este hombre se veía exactamente parecido al CEO multimillonario - Anderson Jordan en la televisión? Anderson era de muchas cosas, guapo, considerado y leal. Nunca imaginó que un apuesto como Anderson se enamoraría de ella, hasta ese día... Su familia de pesadilla la encontró, tratando de arrastrarla al pasado miserable... otra vez...
A veces el amor aparece de la manera más inesperada y en la forma de la persona menos pensada. Para Daniel, la vida a sus 40 años es una rutina entre sus tres hijos y su cargo de CEO de la empresa familiar. El fallecimiento de su esposa lo deja inmerso en la tristeza; creando, con el correr de los años, una coraza fría a su alrededor. Deanna tiene una vida normal, trabaja medio tiempo y estudia en la Universidad de Artes porque quiere lograr su sueño: cantar en la ópera. Solo le falta un año para terminar su carrera cuando su amigo Harry le pide ayuda desesperado. Una antigua regla familiar le impide casarse con su novia, la cual está embarazada. Para hacerlo, Daniel, su hermano, debe casarse primero. Para ayudarlo con su problema Daniel y Deanna acceden a fingir una relación y un matrimonio. Son tan opuestos que la atracción es inevitable. Él encuentra en ella la calidez que faltaba en su vida y Deanna el amor luego de una ruptura desastrosa. Finalmente, Daniel puede volver a tener una familia. Pero hay muchos intereses ocultos que buscan separarlos y alejarlos. El viaje es difícil, deben enfrentarse no solo a terceros que les complicaran las cosas, sino también a sus propios miedos e inseguridades. No es sencillo equilibrar 15 años de diferencia. Pero el corazón tiene razones que la misma razón nunca entenderá.
Traicionada por su pareja y su hermanastra en la víspera de su boda, Makenna fue entregada a los despiadados príncipes licántropos como amante, pero su propio padre ignoró su difícil situación. Decidida, ella intentó escapar y buscar venganza, pero, sin darse cuenta, captó el interés de los tres príncipes licántropos, que la deseaban en exclusiva entre muchas admiradoras. Esto complicó sus planes, atrapándola y convirtiéndola en rival de la futura reina licántropa. Enredada en deseo y celos, ¿podría Makenna lograr su venganza en el intrincado baile con los tres príncipes?
La vida de Estelle era como un cuento de hadas, llena de amor y promesas. Sin embargo, la tragedia llegó el día de su boda. El padre de Estelle y los padres de Cristofer estuvieron involucrados en un accidente automovilístico que les quitó la vida al instante. La pérdida fue devastadora para Cristofer, lo que lo hizo caer en una profunda tristeza y enojo hacia Estelle. Una tragedia tras otra, Estelle se encuentra luchando contra el cáncer, la desilusión y el engaño. En un mundo donde todo parece perdido, Estelle debe profundizar para encontrar la fuerza para luchar por lo que más ama. **** La voz magnética pero fría de Cristofer sacó a Estelle de su ensueño: "¡Firma el papel de divorcio ahora!". Estelle se recostó, se sentó y preguntó: "¿Bebiste?". "No es asunto tuyo." "Beber es malo para el estómago". "Necesito beber para no sentir asco al tener sexo contigo". "¿No podías esperar para divorciarte de mí?" Su voz sonaba débil. Ella le dio la espalda cuando el humo casi la sofocó, y comenzó a toser de nuevo. "Sabes eso, ¿verdad?" Cristofer respiró deliberadamente una bocanada de humo en su dirección y se sintió inexplicablemente satisfecho al verla toser y temblar.
Rachel pensaba que con su devoción conquistaría a Brian algún día, pero se dio cuenta de que se había equivocado cuando su verdadero amor regresó. Rachel lo había soportado todo, desde quedarse sola en el altar hasta recibir un tratamiento de urgencia sin su presencia. Todos pensaban que estaba loca por renunciar a tanto de sí misma por alguien que no correspondía a sus sentimientos. Pero cuando Brian recibió la noticia de la enfermedad terminal de Rachel y se dio cuenta de que no le quedaba mucho tiempo de vida, se derrumbó por completo. "¡No te permito que mueras!". Rachel se limitó a sonreír. Ya no necesitaba a ese hombre. "Por fin seré libre".
Kaelyn dedicó tres años a cuidar de su esposo tras un terrible accidente. Pero una vez recuperado del todo, él la dejó de lado y trajo a su primer amor del extranjero. Devastada, Kaelyn decidió divorciarse mientras la gente se burlaba de ella por haber sido desechada. Después se reinventó, convirtiéndose en una cotizada doctora, una campeona de carreras de auto y una diseñadora arquitectónica de fama internacional. Incluso entonces, los traidores se burlaban con desdén, creyendo que ningún hombre iba a aceptar a Kaelyn. Pero entonces el tío de su exesposo, un poderoso caudillo militar, regresó con su ejército para pedir la mano de Kaelyn en matrimonio.