/0/10953/coverbig.jpg?v=ce39e59c6f0dd0df3a48321b3a256ed9)
Esmeralda se ve obligada a huir de las garras de su marido y refugiarse en el único lugar en donde el no la encontraría, pero el esta mas cerca de lo que imagina. Ella quiere esconder su pasado, pero no todo es como ella cree. Liam, un guapo detective privado, todo trabajo lo termina y con muy buenos resultados... Pero que pasará cuando deba atrapar a una bella mujer, que poco a poco entra en su vida, en su mente y corazón, ¿Será capaz de continuar con su trabajo? Sus vidas darán un giro inimaginable, se verán envueltos en una historia que jamás siquiera pensaron llegara a suceder, llena de suspenso, amor, engaños y mentiras.
Corro, lo único que hago es correr, los caminos me los sé de memoria, lo planeé por mucho tiempo, desde que supe que él se desharía de mí. Debo escapar, no hay otra salida, se lo que quiere hacer con nuestro hijo y jamás lo permitiré, el no merece esto, no pidió venir a este mundo debo salvarlo, por lo menos debo salvarlo a él, porque no podría seguir viviendo si algo malo le sucede, mi bebe no merece esto... Todo es mi culpa.
Ha pasado ya varios minutos desde que salí y siento mucho dolor en mi vientre, no se cuánto tiempo llevo corriendo, pero alcanzo a ver parte del camino, parte de mi salvación, miro hacia atrás por primera vez y no veo a ninguno de sus guardias pero no me confío, sé que están cerca, sigo corriendo a pesar del gran dolor que siento en mi barriga, mis pies duelen, siento cada piedrecilla en la planta, lagrimas salen del dolor provocado pero no pararé, me juré que saldría de allí y lo hice, debo llegar hasta el final cueste lo que cueste.
Tomo aire unos segundos para seguir mi camino, pero de pronto siento que alguien me toma por el brazo tapando mi boca, traté de soltarme, luchaba contra su agarre, pero no pude, sé que era uno de sus guardias por el anillo que llevaba en su dedo, por favor Dios no, ahora no, debo salvar a mi bebe.
- Ssshhhh - sentí en mi oído - tranquila, quédate quieta o nos pueden oír - y lo hice, no sé porque pero le hice caso. Me agache junto a el detrás de un arbusto y sentí como autos y motos pasaron cerca, muy cerca y no nos vieron.
Cuando ya no hubo ninguno más me soltó, automáticamente me aleje y vi al guardia más joven de su clan, levantó sus mano en señal de que me dejaba en paz, que no se acercaría nuevamente
- tranquila te ayudaré - dijo tranquilizándome - te puedo ayudar, confía en mí, no estás sola en esto
Pero no podía, como confiar en alguien que trabajaba para un monstruo como lo era mi esposo. Todos ellos obedecían cualquier cosa, lo más horrible ellos lo hacían, como no me di cuenta antes de sus verdaderas intenciones
- Déjame - Respondí cansada - Eres uno de ellos jamás podría confiar en ti.
- ¿crees que te hubiese escondido si no quisiera ayudarte?
Comenzó a acercarse y me corrí por instinto
- Toma - y me tendió la mano con un fardo de billetes y un sobre - Ella te puede ayudar, esconderte, trabajaba de partera hace años pero ya es mayor y está sola. Dile que vas de mi parte, ese dinero te puede servir, guárdalo en tu mochila con lo que traes tú al menos puede ayudarte por uno meses. Sigue ese camino a mi derecha, llegarás a un pequeño garaje en donde hay una motocicleta, sé que las conduces, llévatela.
No sabía que hacer o decir. Podría confiar en el... no lo sé. Pero era mi única salida en estos momentos, caminando de seguro me encuentran y es verdad, si me quisiera entregar ya lo habría hecho. Pero y si era una trampa y me llevaba directo a sus brazos nuevamente, ¿Cómo confiar en personas que me han dañado desde que llegue aquí?, Pero en estos momentos no tenía otra salida, de todos modos si era una trampa el ya sabía de mi ubicación y en minutos me tendría atrapada nuevamente. Al menos con una motocicleta sería mas rápido.
- Gracias.
Fue lo único que salió de mi boca.
- ve con cuidado, estarán buscándote. Toma el camino del bosque no iran por ahí, yo los distraeré un momento. - Saca su teléfono y llama - señor... si la vi... va por las montañas... a pie... espero alcanzarla... nos vemos ahí - y cuelga. - tienes tiempo suficiente para escapar.
- ¿porque lo hiciste? - me era tan difícil confiar en alguien, pero al menos esa llamada demostraba que realmente me quería ayudar
- Me recuerdas a mi hermana, ella murió y no pude hacer nada pero ahora puedo hacerlo por ti, puedo salvarte y es lo que haré.
Solo asentí y respiré profundo
- escóndete bien, hará lo imposible hasta encontrarte. - y Luego se va corriendo.
No pierdo oportunidad y corro por el bosque hasta llegar al garaje no hay nadie pero esta la moto con la llave puesta, una mochila la cual abro y hay prendas de vestir y zapatillas... ¿Cómo lo supo, como supo que el día de hoy escaparía? esa pregunta da vueltas en mi cabeza mientras me cambio rápidamente, miro una última vez a mi alrededor y la hecho a andar para irme y esconderme del hombre más cruel y malvado de este mundo, quien se suponía amaba, a quien creía conocer... Mi esposo.
Todo puede cambiar en un día, así ocurrió con Amalia; en tan solo una tarde estaba casada con un hombre al cual no conocía y debía cumplir el contrato firmado. Todo esto había sido planeado perfectamente por su mejor amiga y todo por quedarse con todo lo que le pertenecía. Luka Trimonte es un hombre guapo, arrogante, y con muchas mujeres a su alrededor, al verse acorralado por su padre, decide buscar a alguien que cumpla con el rol de esposa trofeo y que mejor que el sitio de citas en donde puede elegir a la mujer que quiera y este dispuesta a seguir sus reglas. Deberán aprender a vivir juntos, ella luchará por todo lo que le arrebataron y el hará todo por mantener las apariencias y de no enamorarse de Amalia. ¿Funcionará? Entra y averígualo.
Ella cayó en la trampa que la tendieron su prometido y su mejor amiga. Lo perdió todo y murió en la calle. Sin embargo, ella renació. En el momento en que abrió los ojos, su esposo estaba tratando de estrangularla. Afortunadamente, ella sobrevivió a eso. Firmó el acuerdo de divorcio sin vacilación. La joven estaba lista para su miserable vida. Para su sorpresa, su madre en esta vida le dejó una gran cantidad de dinero. Ella dio la vuelta a las tornas y se vengó. Todo le salió bien cuando su ex marido apareció en su vida.
Anoche pasé una noche erótica con un desconocido en un bar. No soy una mujer al azar. Hice esto porque estaba muy triste ayer. El novio que había estado enamorado de mí durante tres años me dejó y se casó rápidamente con una chica rica. Aunque actúo como si nada hubiera pasado delante de mis amigos, estoy muy triste. Para aliviar mi estado de ánimo, fui solo al bar y me emborraché. Accidentalmente, me encontré con él. Él es más que atractivo e increíblemente sexy. Como el deseo controlaba mi mente, tuve una aventura de una noche con él. Cuando decidí olvidarme de todo y seguir adelante, descubrí que mi aventura de una noche se convirtió en mi nuevo jefe. Un tipo posesivo.
El día de su boda, Khloe fue inculpada de un delito que no había cometido por su hermana y su novio. Fue condenada a tres años de prisión, donde soportó mucho sufrimiento. Cuando finalmente liberaron a Khloe, su malvada hermana utilizó a su madre para obligarla a mantener una relación indecente con un anciano. El destino quiso que Khloe se cruzara en su camino con Henrik, un elegante y despiadado mafioso, así cambió el curso de su vida. A pesar de su frialdad, Henrik quería a Khloe como nadie. La ayudó a vengarse de sus enemigos y evitó que volviera a sufrir acoso.
Él es el director del hospital más grande de Shine Empire. Ella es la hija del director del hospital Chengyang. Cuando el frío, despiadado y orgulloso Álvaro Gu se tope con la traviesa, simpática e impulsiva Ángela Si. ¿Qué química saldrá entre ellos?
Casarse con su mejor amigo fue un sueño hecho realidad para Kelly, pero todo tiene realmente una limitación. Pierce es el primer amor de Kelly, pero como su mejor amiga, sabía bien que siempre había otra mujer en lo profundo de su corazón. Lexi Gilbert. La mujer que Pierce nunca podría olvidar incluso si ya hubiera acordado casarse con Kelly. *** Kelly finalmente se dio cuenta de que su feliz matrimonio de los últimos tres años era solo un hermoso sueño cuando Pierce pidió el divorcio solo porque Lexi regresó. Ella sólo podría ser su mejor amiga incluso si estuviera encinta de su bebé. *** Dado que su amistad se había convertido en una jaula, Kelly decidió dejarlo en libertad, así como a la miserable misma. Pero ¿por qué entonces fue Pierce quien se negó a seguir adelante? Para empeorar las cosas, su diabólico hermanastro también intervino de manera dominante al mismo tiempo, pidiéndole que fuera suya. *** ¿Su príncipe azul contra su hermanastro diabólico? ¿Cómo podría Kelly salvar su corazón en esta batalla de amor y odio?
Ximena Foster, una mujer que vivió su juventud con pasión junto al amor de su vida, Dante Watson, hasta que se casó con él. Su matrimonio parecía un cuento de hadas, lleno de sueños compartidos y la promesa de una familia feliz, o eso era lo que ella siempre creyó, cegada por el amor. En el segundo aniversario de su boda, Ximena sufrió una traición inesperada por parte de Dante. La dejó contra la espada y la pared en cuanto descubrió su infidelidad. Devastada y humillada, ella juró vengarse. Apuntaría al corazón mismo de Dante. Decidió apuñalarlo con lo que más le dolía: la familia. ¿Y qué mejor manera de hacerlo que involucrarse con Eric Watson? Su hermano. Sin embargo, Ximena no sabía que estaba jugando con fuego y que los hermanos Watson ocultaban un inesperado secreto sobre ella.