/0/10810/coverbig.jpg?v=7ea0bb3a890db11e6250f665f93bb3cd)
Sofi Moon ha vivido toda su vida trabajando para poder salir adelante. Luego del fallecimiento de su padre ha decidido mudarse a la gran ciudad para poder surcar un nuevo camino en el negocio de la publicidad. Sin embargo, su negocio parece correr riesgos y para poder recuperarse necesita firmar un contrato con una de las firmas más ricas del país. Para su mala suerte, en un intercambio de palabras, resultó insultando al director, Austin Jones, de dicha firma. Creyendo que todo ha sido un total fiasco y que su carrera profesional se irá por el caño, recibe un trato por parte de Jones. Fingir ser su esposa durante la época de las fiestas. Sofi, quien nunca ha creído en el romance y las relaciones, acepta por el bien de su negocio. Sin embargo, no esperaba que la familia de aquel director comenzará a ablandar su corazón al igual que aquel aparente frío director. Pero todo contrato tiene fecha de vencimiento y la vida de Sofi no va orientada a la familia y el romance. ¿Será capaz de pasar las fiestas tal y como la Sofi que no creía en el amor?
Nunca creí que la vida fuera sencilla. Para mí siempre fue difícil salir adelante. Mi madre abandonó a mi padre cuando yo apenas tenía seis años. Recuerdo que mi madre simplemente tomó sus cosas y sin decir adiós salió tras la puerta blanca de madera. Fue en vísperas de Navidad cuando ella salió de nuestras vidas. Jamás la perdoné por todo lo que hizo, aun así, intenté no guardarle rencor.
Muchas veces pensaba en que la vida de ama de casa. Simplemente no era para ella.
Aun así, no debió abandonar a mi padre a su suerte. Fue una cosa realmente triste y que hasta la fecha no podía olvida.
Tiempo después, aun cuando era una adolescente mi padre falleció. Estuve en un orfanato por dos años y me esforcé mucho por sacar buenas notas y ganar una beca para ir a una de las universidades más prestigiosas de la ciudad. Para mi suerte logré estudiar publicidad y salir adelante durante la carrera. Diez años después me había convertido en una mujer con una carrera y con un negocio que al principio iba viento en popa.
Sin embargo, siempre había competencia y por más que yo quisiera, esa competencia me alcanzaba por sus apellidos. Esa era la realidad.
Durante mi infancia, mi padre me leía muchos cuentos de hadas, creí que al aunque muchas de las princesas no tuvieran madre, lograban ser felices y por ello, creí que para mí sería igual. Sin embargo, esos cuentos solo me hicieron darme cuenta que las princesas también llevaban la vida difícil. En estos momentos recordaba a la princesa Aurora, ya saben, la chica que es hechizada y se queda dormida hasta que su príncipe la rescate.
Claro, ella despierta por el poder del amor pero regresa a una realidad que los cuentos ocultan, la realidad de ser adulto, la realidad de pronto ser la reina de un reino, la realidad de ser una persona para la que ella no estaba preparada.
Pues lo mismo me sucede a mí, había despertado en mi realidad, pero no fue por completo. Trabajando en la empresa que había fundado con sangre, sudor y lágrimas, creí que por fin tendría mi final feliz, pero las cosas se complicaron.
-Los Lawrence nos cancelaron. - Ana me miraba con una expresión de preocupación. No podía creer que hicieran esto de nuevo. Era la quinta vez que nos cancelaban este mes. Si seguíamos así mi pequeña empresa de marketing y publicidad no llegaría a nada.
-Gracias Ana. - Le sonreí levemente y ella simplemente asintió. Esto me volvería loca.
Me levanté del escritorio y me dirigí a la ventana. Durante este tiempo había estado pensando en qué solución darle a mi empresa. Tenía gente trabajando para mí y no podía dejarla sola y desamparada, eso era imposible. No quería cargar con esa culpa solo por mi falta de sensatez y de opciones.
Sin embargo, tenía una.
Frente a mí se encontraba una gran valla de publicidad del nuevo producto de Pince S.A de la familia de los Jones. Los Jones eran una familia extremadamente rica. Austin Jones, el director de la empresa, era el hijo más joven de la familia, apuesto, inteligente y capaz. Sin embargo, esos solo eran los rumores que había escuchado, ya que era el tipo de persona que no le gustaba ser visto en público y casi nadie sabía en verdad cómo lucía, más que los mismos empleados y familia.
No sé cómo le había hecho, pero había logrado que nadie le tomara una foto desprevenido, porque en esta época era difícil esconderse.
Como sea, él era mi última opción. Había pedido una cita con él que obviamente no me dieron. Sin embargo, a algunos contactos que había logrado hacer en la universidad, me informaron que Austin Jones buscaba una nueva empresa de publicidad, ya que con quien había firmado, estaba realizando diversidad de movimientos ilegales.
Eso incluso había salido en las noticias.
Como sea, era mi oportunidad y ya que no pude obtener una cita formal, decidí colarme en una fiesta que sucedería esa noche.
Al salir del trabajo corrí a casa para poder vestirme de forma presentable y chocas de forma "casual" con Austin Jones, aunque debía buscarlo ya que no sabía muy bien quién era él. Me habían comentado que su cabello era negro y era un hombre alto.
Me di una ducha, me maquillé y me coloqué un vestido negro de que llegaba un dedo arriba de la rodilla, mis tacones y dejé mi cabello estilizado con la secadora haciendo algunas ondas.
Me veía guapa, elegante y segura.
Tomé mi propuesta del escritorio de mi habitación y salí disparada a buscar un taxi que me llevara a la fiesta organizada en el hotel Lapton. En media hora estaba en el vestíbulo siendo guiada hasta el lugar del evento.
Había mucha gente que, para personas como yo, eran famosas y ricas. No podía creerlo. Era un lugar hermoso.
Estaba cubierto por una alfombra color azul con tapicería del tipo mosaico y unos enormes ventanales en forma de arco. La gente charlaba y se reía mientras yo intentaba buscar al hombre con quien debía hacer un trato.
Sin embargo, había mucho más gente de cabello negro y alta de lo creí que habría era un pesadilla.
Tomé un poco de champán y continué con mi búsqueda. Sin embargo, terminé topando con un hombre y mi vestido se mojó debido a la copa que cargaba en su mano.
-¿Por qué no te fijas? - Me alzó la voz dejándome perpleja.
-¿Disculpa?
-¿Qué no oyes? ¿Por qué no te fijas? - Intenté mantenerme calmada, pero la ira se estaba apoderando de mí.
-¿Por qué no te fijas tú? Pedazo de idiota. El hecho de tener tanto dinero te quita lo educado. ¿Es eso?
-¿Qué dijiste? - Sus ojos verdes me miraron con furia. Yo no aparté la vista y lo miré con mucha intensidad y seriedad. ¿Este quién se creí que era?
-¿Austin? ¿Está todo bien? - Una mujer que parecía conocer al hombre frente a mí se acercó preocupada. Tenía su cabello negro con algunas canas, arrugas leves a los lados de sus ojos y una elegancia que jamás había visto en alguien como ella. Además se parecía a él, especialmente por la forma del rostro. Era hermosa.
-Si madre, está todo bien. - Habló entre dientes
-No es cierto señora. - La miré -Lo siento, si soy grosera, pero él me regó bebida en el vestido y no recibí ni una disculpa de su parte.
-¿Y tú qué...?- La mujer lo interrumpió y le apretó la muñeca.
-Lo siento querida, mi hijo suele ser un poco temperamental. Discúlpate, Austin. Ahora.
-Mamá
-Austin Valen Jones, hazlo ahora. - Me quedé petrificada. ¿Había dicho Austin Jones? - Miré a amabas personas y el hombre frente a mí soltó una disculpa dejándome perpleja. ¿Acaso este era el Austin que yo estaba buscando? No, no podía ser cierto, si así era... realmente estaba perdida.
-¿Austin Jones? ¿El CEO de Prince?
-Ah, los puestos ejecutivos no valen en la educación querida. Siento mucho el comportamiento de mi hijo. - No podía creerlo.
Me di la vuelta y sin decir nada más me fui de ahí sintiéndome avergonzada. Yo tenía razón, Aurora era como yo, había entrado en una realidad dura y cruel.
Cinco relatos de cinco amigas se presentan en esta historia. La navidad ha sido una festividad distinta para cada una de ellas. Probablemente en la infancia fue lo mejor de su vida, pero ahora en la etapa adulta las cosas se ven un poco diferente. Abby Frank perdió a sus padres durante las festividades, Jude Patrick ha dejado de creer en el amor desde que el padre de su hija la abandonó en vísperas de navidad, Hanna Roberts solamente piensa que las fiestas son problemas y nada de eso es real, Max Tristán vive ocupada en el trabajo desde que descubrió la infidelidad de su padre hacia su madre y Tania Miller intenta superar la muerte de su fallecido esposo mientras saca adelante a su hijo. ¿Crees en las segundas oportunidades? ¿Crees en el amor? ¿Crees en la magia de la época? ¿Por qué no lo descubres?
Un gato. ¿Qué sucedería si tu vida daría un giro de 180 grados por un gato? Ava Wright es una joven que ha luchado para poder sobrevivir en la sociedad y lo único que desea es la felicidad. Por otro lado, se encuentra la estrella más famosa del país y del continente, Asher Myers, un joven que lo tiene todo o eso cree. Luego de una discusión, una noche de copas y una deseo Asher termina transformado en un gato. Ava, se hace responsable de su deseo, sin embargo, el gato no es el problema, es la personalidad de Asher. Ambos comienzan un contrato para cuidar el secreto siempre y cuando uno no mate al otro. ¿Será posible que dos personalidades tan opuestas puedan encontrar la felicidad deseada?
Amal es una joven que ha sufrido desde el fallecimiento de sus padres. Ella ha trabajado duro para poder salir adelante y a pesar del maltrato por parte de sus tíos, debía seguir adelante. Sin embargo, su vida da un giro de 180 grados luego de besar accidentalmente al primo de su popular compañero de clase quien, luego de lo sucedido, resulta ser un djinn o conocido coloquialmente, un genio. Amal deberá guardar el secreto después de que su vida se vea atada a este chico. ¿Será posible vivir con normalidad? ¿O la normalidad la hallará con esta extraña familia?
Mi nombre es Lisa, y esta es mi historia. No sé cómo ni por qué caí en una película noventera de zombis. Mi única intención era salir viva de aquí o por lo menos regresar antes de que las cosas se pusieran mal. Sin embargo, mi estadía se hizo más larga de lo que pensaba. No solo debo sobrevivir hasta el final, también quiero salvar al grupo que en la película original no sobrevivía. ¿Será posible que lo logre?
Jessica Robins es una estudiante de trabajo social. Su objetivo ha sido ayudar a los demás en lo que pueda. Sin embargo, tiene una habilidad. Ella puede escuchar y ver los pensamientos de los demás. Las personas, sin saberlo, dejan que la joven los auxilie de una forma que otros no pueden hacerlo. Rainer Macgrath, es un estudiante de medicina, brillante y mujeriego. Ha perdido a una persona especial y por ello, ha tomado estas riendas en su vida. Pero su vida da un giro cuando conoce mejor a Jessica. Gracias a un evento inesperado, ambos terminan cruzando sus caminos. ¿Es posible que el amor surja entre dos personas tan diferentes? ¿Qué sucedería si hay un secreto que los une? ¿Podrán atravesar las piedras en el camino? ¿Acaso podrán escucharse en medio del desastre?
Elena, antes una heredera mimada, lo perdió todo de repente cuando la verdadera hija le tendió una trampa; su prometido la ridiculizó y sus padres adoptivos la echaron. Todos querían verla caer, pero ella desveló su verdadera identidad: heredera de una inmensa fortuna, famosa hacker, top diseñadora de joyas, autora secreta y doctora talentosa. Horrorizados por su glorioso regreso, sus padres adoptivos le exigieron la mitad de su nueva fortuna. Elena denunció su crueldad y se negó. Su ex le suplicó una segunda oportunidad, pero ella se burló: "¿Crees que te lo mereces?". Entonces, un poderoso magnate le propuso amablemente: "¿Puedes casarte conmigo?".
Ellos no saben que soy una chica. Todos me miran como si fuera un hombre, un príncipe. Su especie compra humanos para satisfacer sus lujuriosos deseos. Y cuando ellos llegaron a nuestro reino para llevar a mi hermana, intervine para protegerla. Fue así como ellos también terminaron comprándome. El plan era escapar, pero mi hermana y yo nunca tuvimos una oportunidad. ¿Cómo iba a saber que nuestra prisión sería el lugar más fortificado de su reino? Se suponía que debía quedarme en el anonimato, pues no tenían un uso para mí. Solo era alguien a quien nunca debían comprar. Pero entonces, el hombre más poderoso de la salvaje tierra, su despiadado rey bestia, se interesó por ese "principito bonito". ¿Cómo podremos sobrevivir en este reino brutal, donde todos odian a los de nuestra especie y no tienen piedad de nosotros? ¿Y cómo puede alguien, con un secreto como el mío, convertirse en una esclava sexual? Nota del autor: es una novela de romance oscuro, apta solo para mayores de edad. Espera varios temas sensibles, como la violencia. Si eres un lector experimentado de este género, buscas algo diferente y estás preparado para entrar sin saber qué es lo que te espera, ¡entonces sumérgete en esta aventura! . De la autora del bestseller internacional "La Esclava Más Odiada Del Rey"
Janet fue adoptada cuando era niña, un sueño hecho realidad para los huérfanos. Sin embargo, su vida fue cualquier cosa menos feliz. Su madre adoptiva se burló de ella y la acosó toda su vida. La mucama que la crio le dio todo el amor y el afecto de una madre. Desafortunadamente, la anciana se enfermó gravemente y Janet tuvo que casarse con un hombre que tenía mala fama en sustitución de la hija biológica de sus padres para cubrir los gastos médicos de la criada. ¿Podría ser este un cuento de Cenicienta? Pero el hombre estaba lejos de ser un príncipe, aunque tenía un rostro atractivo. Ethan era el hijo ilegítimo de una familia rica que vivía una vida lujosa y apenas llegaba a fin de mes. Él se casó para cumplir el último deseo de su madre. Sin embargo, en su noche de bodas, tuvo el presentimiento de que su esposa era diferente a lo que había escuchado sobre ella. El destino había unido a las dos personas con profundos secretos. ¿Ethan era realmente el hombre que pensábamos que era? Sorprendentemente, tenía un extraño parecido con el impenetrable hombre más rico de la ciudad. ¿Descubriría que Janet se casó con él por su hermana? ¿Sería su matrimonio una historia romántica o un completo desastre? Siga leyendo para saber cómo se desarrolla el amor entre Janet y Ethan.
El día de su boda, Khloe fue inculpada de un delito que no había cometido por su hermana y su novio. Fue condenada a tres años de prisión, donde soportó mucho sufrimiento. Cuando finalmente liberaron a Khloe, su malvada hermana utilizó a su madre para obligarla a mantener una relación indecente con un anciano. El destino quiso que Khloe se cruzara en su camino con Henrik, un elegante y despiadado mafioso, así cambió el curso de su vida. A pesar de su frialdad, Henrik quería a Khloe como nadie. La ayudó a vengarse de sus enemigos y evitó que volviera a sufrir acoso.
Madisyn se quedó de piedra al descubrir que no era hija biológica de sus padres. Luego la verdadera hija de esa familia le tendió una trampa, haciendo que la echaran de casa y se convirtiera en el hazmerreír de todos. Creyendo que era hija de campesinos, Madisyn se sorprendió al descubrir que su verdadero padre era el hombre más rico de la ciudad y que sus hermanos eran figuras de renombre en sus respectivos campos. Todos la colmaron de amor, solo para enterarse de que Madisyn tenía un próspero negocio propio. "¡Deja de molestarme!", dijo su exnovio. "Mi corazón solo pertenece a Jenna". "¿Quién te crees que eres? ¿Mi mujer siente algo por ti?", reclamó un misterioso magnate.
Hanna Müller es una atractiva estudiante de medicina, que tiene a su cargo a su hermana de ocho años Mia, tras la muerte de su madre hace ya dos años, ella es su única familia. Para poder mantenerla a ambas, Hanna, de día, estudia medicina, pero por la noche hace de acompañante en una agencia de hombres millonarios. Dentro de sus normas, está no tener sexo con sus clientes, además ella tiene novio. Por otro lado, Roy William Miller, es el CEO, tras su padre, Norman Miller, retirarse el año anterior, lleva la dirección del Grupo Miller, aunque comparte sus acciones con sus hermanos, entre ellas está su melliza Alian. La razón por la que trasladó a la sede central de Miller en Londres es porque quería estar cerca de su hermana, ya que no se fiaba del marido de ella. Una noche descubre a su cuñado con otra mujer, una atractiva y deseable mujer que despierta su interés, al igual que su irá al descubrir que esa preciosidad es una mujer que se vende por dinero. Cosas suceden al mismo tiempo que lo cambia todo. Lo principal Mia, la hermana de Hanna, sufre un accidente, que necesita de una operación y una rehabilitación muy larga. Sólo le queda aceptar la propuesta del maldito CEO de ser su amante por un año, sin ninguna restricción por su parte, excepto la de enamorarse.