/0/10754/coverbig.jpg?v=b23649894ea627aff8f329014efa9b7e)
El rey Daniel de Flora invade el reino Dorado en busca de más poder, asesinando a su rey. El hijo del rey fallecido, Victor, asume el trono y jura venganza. Años después, Daniel envía a su hija, Luna, para matar a Victor, pero ambos se enamoran. Luna se debate entre el amor y la lealtad hacia su padre, mientras que Victor desconoce que Luna ha sido enviada para matarlo. A medida que los secretos salen a la luz, Victor deberá elegir entre el amor y la venganza, mientras que Daniel podría tener que aceptar el amor de su hija por un enemigo.
Luna creció en un entorno hostil y sombrío, donde su cruel padre, Daniel, esparcía odio y muerte por dondequiera que pasara. La muerte de la esposa de Daniel parece haber sido el inicio de su transformación en un hombre malvado y cruel, que no perdonaba a aquellos que lo desafiaban.
A pesar de los traumas y la tristeza que rodeaban su vida, Luna intentaba encontrar alegría y felicidad donde podía. Recordaba con añoranza los tiempos en que su familia era unida y feliz. Su padre, antes bondadoso, era su héroe de infancia, pero ahora Luna se encontraba en un dilema interno, cuestionando si su padre aún merecía su lealtad y amor.
Mientras se esforzaba por encontrar vitalidad en su rutina monótona, también sentía una creciente urgencia en su interior, una sensación de que su vida necesitaba cambiar, de que ella debía hacer algo significativo para sí misma y para los demás. Luna sentía que necesitaba encontrar su verdadera vocación, aunque no sabía con certeza qué significaba eso.
Era como si una voz dentro de ella susurrara, murmurando: "Hay más para ti, Luna. Hay más en tu vida y necesitas buscarlo".
Luna despertó aquel día como de costumbre, ya acostumbrada a las reprimendas de su padre, pero algo parecía diferente. Al cruzar su mirada con la de Daniel, notó un brillo distinto, un brillo que nunca antes había visto, algo que la asustó.
- ¿Por qué insistes en unirte con esos miserables? - preguntó autoritario.
- Son nuestro pueblo, ¡mi deber como princesa es ayudarlos! - salió corriendo, asustada.
A lo largo del día, Daniel siempre actuaba de forma agresiva, pero ahora estaba peor y hablaba con una voz extraña y ojos brillantes. Ella sintió una presencia maligna a su alrededor, como si algo malévolo se acercara, la muerte de su madre tal vez se había llevado consigo toda la humanidad que aún quedaba en el rey.
Había trabajado ayudando a los súbditos del castillo durante todo el día y estaba muy cansada, se dirigió a su habitación y no tuvo dificultades para quedarse dormida. Hasta que un sueño la invadió...
Era de noche, Luna decidió ir a la biblioteca del castillo y llevaba puesto un largo vestido rojo, buscaba algo que pudiera distraerla y calmar sus miedos. Fue entonces cuando se encontró con un libro antiguo y de tapa envejecida, tocarlo le erizó la piel, hablaba sobre leyendas de hombres lobo y otras criaturas sobrenaturales.
Mientras hojeaba las páginas, Luna sintió una extraña conexión con las historias del libro, especialmente la que involucraba a los licántropos. Experimentó una creciente sensación de que había algo dentro de ella, algo que nunca antes había percibido y muy poderoso, especialmente cuando las nubes revelaron una inmensa luna llena. Fue entonces cuando escuchó pasos acercándose hacia ella. Era su padre, que tenía una expresión salvaje en su rostro.
- ¡Nuestra sangre está maldita y necesito purificarte, Luna!
Se acercó a ella gruñendo y mostrando sus enormes dientes. Luna se dio cuenta de que algo terrible había ocurrido y que su padre se había transformado en un hombre lobo... ahora estaba frente a ella, amenazando con destruirla y liberar al mundo de su herencia maldita.
Luna se sintió paralizada, sin saber qué hacer, cuando de repente, un destello de esperanza la iluminó. Recordó la voz interior que decía "Hay más para tu vida". Sus dientes se volvieron afilados como los de su padre, una fuerza salvaje la dominó en ese momento, pero no se convirtió en un lobo... sino en otro tipo de criatura que ansiaba sangre.
El padre y ella, ambos transformados en criaturas, comenzaron una terrible y sangrienta lucha, hasta que Luna logró romperle la mandíbula y despertó gritando desesperadamente en su cama. Una de las criadas corrió para saber qué había sucedido, Luna simplemente la abrazó y deseaba olvidar esa horrible pesadilla. Su padre podía ser el rey más perverso de todos, pero no merecía sufrir ese destino.
Un tiempo después...
Luna se encontraba en la biblioteca, buscando un libro similar al de su sueño, cuando escuchó que golpeaban la puerta. Era un mensajero del rey Daniel, su padre, que solicitaba su presencia inmediata. Ella corrió hasta el salón real, donde su padre y sus consejeros estaban reunidos.
Daniel ya estaba de pie cuando ella llegó. La observó con frialdad y le dijo que había deshonrado a la familia con sus recientes acciones. Afirmó que ella representaba una amenaza para el poder del reino y que, por lo tanto, debía partir de inmediato.
- He decidido darte un destino, Luna. Partirás en una misión importante.
Ella se sorprendió y lo miró ansiosa por más detalles.
- ¿Qué tipo de misión, papá?
- Debes ir al reino Dorado y eliminar a Victor, enviarnos una señal de que podemos atacar.
- Papá, ¿por qué tanta sangre? Ya tienes suficiente poder... - Él no permitió que Luna terminara su frase, la sujetó fuertemente por la muñeca y la obligó a arrodillarse frente a él. Sus ojos estaban vacíos y completamente negros.
- No sirves para nada más que cantar en estos bosques, debes servir a algo más grande. Toma lo que consideres necesario y vete.
Luna sintió un escalofrío recorrer su espalda al escuchar las palabras de su padre. Intentó argumentar, diciendo que no había hecho nada malo e incluso quiso llorar, pero Daniel la interrumpió con autoridad, diciendo que ya había hablado demasiado. Le ordenó que abandonara el reino inmediatamente, sin derecho a regresar hasta que cumpliera con su deber.
Ella sabía que su padre era cruel y que no había nada que pudiera hacer para cambiarlo. Se despidió de sus amigos y empleados y partió de inmediato, con la esperanza de encontrar un nuevo lugar donde pudiera descubrir su verdadera vocación y construir su propia vida, incluso llevando en su corazón esa cruel misión de quitarle la vida al joven rey que ni siquiera conocía.
Selló su caballo y lo montó, algunos súbditos lloraron al verla siendo expulsada del castillo, pero nadie podía hacer nada al respecto o serían condenados a muerte por Daniel. Luna cabalgaba, dejando atrás el reino que había sido su hogar durante tantos años. A medida que se alejaba, notaba cómo los árboles cambiaban y el clima se volvía más frío. Sentía el miedo de estar sola y lejos de casa, lo que la hizo llorar. Ahora podía mostrar su dolor, ya no tenía que esconder sus lágrimas como cuando estaba bajo la mirada de su padre.
Las lágrimas se mezclaban con el viento mientras Luna avanzaba sin rumbo fijo. Se sentía perdida y completamente sola en un mundo hostil y cruel, y lo peor de todo, sin saber cómo la recibirían los súbditos y el rey de Flora. Recordaba con tristeza a su padre, ahora más que nunca, deseando tener a su lado a alguien que la amara y la entendiera, y solo pensaba en su madre.
Las horas pasaron y la noche comenzó a caer. Luna comenzó a sentir frío y hambre, por lo que decidió acampar cerca de un árbol. Allí, pensó en cómo sería su vida ahora que estaba sola, sin nadie que la ayudara o protegiera, y consideró tomar un rumbo diferente sin intentar cumplir la misión que su padre le había encomendado.
Se envolvió en su capa para combatir el frío y recordó las palabras de su padre: "Necesitas tener un propósito". En ese momento, se dio cuenta de que su padre nunca la amó y la expulsó simplemente para darle la oportunidad de dominar otro reino.
Luna lloró sola hasta agotarse, mientras los lobos aullaban cerca, pero no sintió miedo de ellos y finalmente se rindió al cansancio, quedándose dormida pensando en cómo sería su nueva vida, pero soñando con un futuro en el que sería libre y seguiría sus sueños.
Paulah, una fotógrafa de talento, viaja a Italia para grabar la toma de posesión de un político de renombre. En el camino, un accidente la deja herida y perdida en un denso bosque. Cuando despierta, se encuentra en Culla del Crimine, un pueblo misterioso y aislado que no aparece en ningún mapa. Gobernado por el enigmático Benicio Mendelerr, un mafioso tan peligroso como fascinante, el pueblo alberga oscuros secretos. Ahora Paulah debe descubrir cómo escapar, mientras se ve arrastrada a un mundo de poder, intriga y seducción.
Robson, un dedicado profesor de fisioterapia, siempre ha dado prioridad a su familia, manteniendo un largo matrimonio con Sheila y cuidando con cariño a su hijo con necesidades especiales. Su vida estable se tambalea cuando Paula, la estudiante más seductora de la facultad, menosprecia su seriedad y muestra interés por liarse con otro profesor. El rechazo de Paula hacia Robson desencadena intensas emociones en él, despertando su latente lado cazador. A medida que se acercan durante un viaje de estudios, ambos se ven envueltos en una fuerte atracción sexual. Lo que empezó como un juego de simple deseo se convierte en algo abrumador, lleno de intensa pasión y con consecuencias impredecibles cuando regresan a casa. Un tópico caliente te espera en Lección del deseo - ¡La prueba de amor!
Victoria, a los veintiún años, ve su vida cambiar radicalmente después de la muerte de su abuela, dejándola sola en el mundo. Su sueño de convertirse en una bailarina famosa parece más lejano que nunca, hasta que un anuncio en un periódico le da una oportunidad única en Dubai. La oportunidad de un curso y un cambio de vida la lleva al lujoso paraíso, pero su viaje de los sueños se convierte en una pesadilla cuando se enfrenta a la realidad cruel de la trata de mujeres. Al escapar del cautiverio, encuentra protección en los brazos de Adrian, un hombre misterioso y encantador, heredero de una de las mayores riquezas del país. El amor florece entre ellos, pero secretos oscuros sobre la familia de Adrian amenazan el futuro de Victoria, trayendo de vuelta la terrible pesadilla de la que ella intentó huir. ¡Desbarata las arenas de un amor tan caliente como el desierto!
Lana es una chica valiente que se enfrenta a una serie de desafíos en su vida. Recientemente, fue despedida de su último trabajo, dejándola indefensa e incierta sobre su futuro. Para empeorar las cosas, descubre que su madre está luchando contra una enfermedad debilitante que amenaza con robarle la vista. Ante estas circunstancias desesperadas, Lana recibe una sugerencia inesperada de una amiga: convertirse en una camgirl. La idea de exhibirse desnuda para hombres de todo el mundo a cambio de dinero es inicialmente impactante para ella, pero decide considerar esta opción como una manera de ayudar a su madre. Mientras Lana se involucra en este nuevo mundo en línea, conoce a Leon Versalles, un hombre misterioso y enigmático. León también tiene su parte de dificultades, habiendo sufrido un accidente que lo dejó desfigurado y marcado por el dolor físico y emocional. León le ofrece una propuesta sorprendente: un contrato de un año para vivir juntos en Bérgamo, una ciudad pintoresca en Italia. Lana se siente atraída por la perspectiva de salvar la visión de su madre, pero se pregunta si será capaz de convivir con alguien tan marcado por el dolor. Juntos exploran los límites del amor, la aceptación y la superación, demostrando que la verdadera belleza trasciende las apariencias físicas y que es posible encontrar la felicidad incluso en las circunstancias más difíciles. Tres historias de amor se cruzan en: ¡La sumisa de Leon!
Débora es una mujer decidida de mediana edad que está en la cima de la vida profesional, después de un abrupto cambio de dirección en la empresa en la que trabaja, se ve obligada a lidiar con Benicio. Hijo de su antigua jefa, un jefe joven como ella y dispuesto a todo para desestabilizar todo su legado de devoradora de hombres. Esta apasionante y sexy disputa te robará el corazón al confrontar lo mucho que dos personas diferentes están dispuestas a ceder al orgullo para estar juntos. Mientras ella intenta negarse a sí misma lo que siente y desmoralizar la pose de nuevo dueño, Benicio lucha para romper las barreras emocionales y feministas de ella, domando la fiera en la cama, del modo que solo él sabe.
Daniel era el líder de uno de los carteles más poderosos y que movía gran parte del tráfico del país, descubrió un mapa que revelaba el paradero de una gran fortuna que perteneció al mayor traficante de Latinoamérica décadas atrás. Dos facciones oriundas de la repartición original comenzaron a entablar una disputa sangrienta por aquel mapa, conocidas como Araña roja y Cobra negra. Daniel encuentra mapa y decide entregar la versión original a su hija Roberta y creó otra para que sirviera de cebo a sus enemigos y la joven pasó a ser blanco de ellos. Leandro es el líder de Cobra Negra y decide usar a Roberta para destruir a sus rivales y quedarse con el tesoro, pero termina enamorándose de ella y enfrenta todos los desafíos para salvarla de los peligros.
"¡Ahh!". Ella solo podía gemir, a pesar de que no amaba a ese hombre; de hecho, lo odiaba. Las manos del hombre recorrían todo su cuerpo. Ella jadeó cuando él comenzó a bajarle el cierre del vestido. Este terminaba en su cadera, así que terminó con la espalda y la cintura descubiertas. "No me toq... ¡mmm!". El hombre movió sus dedos por su espalda descubierta y presionó su cabeza contra una almohada. Los toques le provocaron escalofríos a la chica. "Haré que te olvides de sus toques, besos y todo lo demás. Cada vez que toques a otro hombre, solo podrás pensar en mí". ---- Ava Adler era una omega nerd. Los demás la molestaban porque pensaban que era fea y poco atractiva. Pero Ava amaba en secreto a un chico malo, Ian Dawson. Él era el futuro Alfa de la manada Mystic Shadow. Sin embargo, a él no le importaban las reglas ni las leyes, solo le gustaba coquetear con las chicas. Ava no era consciente de la arrogancia de Ian hasta que su destino se entrelazó con el del joven. Él la descuidó y la hirió profundamente. ¿Qué pasaría cuando Ava se convirtiera en una bella capaz de conquistar a cualquier chico y, al verla, Ian se arrepintiera de sus decisiones? ¿Y si ella tenía una identidad secreta que aún no había descubierto? ¿Y si cambiaban las tornas e Ian le suplicaba que no lo dejara?
Lucía Balstone pensó que había elegido al hombre adecuado para pasar el resto de su vida, pero fue él quien acabó con su vida. Su matrimonio de diez años parecía una broma cuando su esposo la apuñaló con una daga. Afortunadamente, Dios nunca está ciego ante las lágrimas de las personas. Lucía tuvo una segunda oportunidad. Ella renació a la edad de 22 años, antes de que sucedieran todas las cosas terribles. ¡Esta vez, estaba decidida a vengarse y dejar que aquellos que la lastimaron pagaran! Hizo una lista elaborada de sus objetivos, y lo primero en su lista era casarse con el peor enemigo de su exmarido, ¡Alonso Callen!
Su marido traicionó a ella y todo el mundo la consideraba como una asesina. Abrumada por el odio, Maria se divorció de su marido, James, y se fue de la ciudad. Sin embargo, seis años después, regresó con el rival más destacado de su exmarido. Como un fénix que se reencarna de las cenizas, juró hacer que todos pagaran por lo que le habían hecho. Ella aceptó trabajar con él solo para vengarse, pero no se dio cuenta de que ya se había convertido en su presa. En un juego entre el amor y el deseo, ninguno de los dos sabía quién ganaría al final.
Durante tres años, Shane e Yvonne estuvieron casados, compartiendo noches acaloradas, mientras él aún estaba enamorado de su primer amor. Yvonne se esforzaba por ser una esposa obediente, pero su matrimonio se sentía vacío, construido sobre el deseo más que sobre el verdadero afecto. Todo cambió cuando se quedó embarazada, sólo para que Shane la empujara a la mesa de operaciones, advirtiéndole: "¡O sobrevives tú o el bebé!". Destrozada por su crueldad, Yvonne desapareció apesadumbrada y más tarde regresó, radiante de plenitud, dejando a todos boquiabiertos. Atormentado por los remordimientos, Shane le suplicó otra oportunidad, pero Yvonne sólo sonrió y respondió: "Lo siento, los hombres ya no me interesan".
La mala influencia de la mejor amiga de Mina Manson la lleva a cometer muchos errores una noche donde su vida cambia totalmente ya que debido a una escapada nocturna con su amiga termina drogada y ebria y lo peor de todo en brazos de un extraño. Paolo Scarton, un CEO arrogante de carácter fuerte y dominante quien no se deja impresionar por cualquier mujer y menos si la conoce en un club nocturno, pero extrañamente esa noche sucede algo que él no se esperaba. Conoce a Mina en un club nocturno y esta joven castaña lo impresiona desde el primer momento que la ve. Por desgracia su primera impresión fue todo lo que él imaginaba, Mina estaba drogada esa noche por culpa de su supuesta mejor amiga. Para mala suerte de la joven se mete en problemas con un sujeto, pero afortunadamente Paolo logra salvarla y sacarla de aquel embrollo. Pero ambos terminan teniendo sexo oral en el coche de Paolo y es cuando el CEO se queda impregnado de esa joven a quien la catalogaba como una cualquiera. Pero Mina era diferente y Paolo lo descubre cuando él termina follando con ella una tarde que la secuestra luego de salir de la universidad, ese día se da cuenta de que era virgen, desde entonces, su obsesión por ella se intensifica. Pero se le dificulta poder estar con ella cuando se da cuenta de los padres de la misma son complicados, cuando la mejor amiga de Mina es una envidiosa y cuando su mano derecha se encapricha de su chica.
Corinne dedicó tres años de su vida a su novio, pero todo fue en vano. Él no la veía más que como una pueblerina y la dejó sola en la boda para estar con su verdadero amor. Tras ser despechada, Corinne recuperó su identidad como nieta del hombre más rico de la ciudad, heredó una fortuna de mil millones de dólares y acabó llegando a lo más alto. Pero su éxito atrajo la envidia de los demás, y la gente trató constantemente de hundirla. El Sr. Hopkins, famoso por su crueldad, la animaba mientras ella se enfrentaba uno a uno a esos alborotadores. "¡Así se hace, cariño!".