/0/10540/coverbig.jpg?v=fb59bb4e98ed8a8ff4bdadf058077208)
La historia es un tanto controvertida, por un lado tenemos a Lisa, una chica que vivía en una pequeña ciudad, que por cuestiones del pasado tiene que irse de ese lugar y comenzar desde cero en otro sitio, esto por una fuerte razón; dicha razón tiene mucho que ver con Sam, quien es un Billonario perteneciente a una familia muy rica de esa ciudad, siendo este el hermano mayor representa los negocios de la familia, él y Lisa tuvieron alguna relación muy complicada en el pasado. Muchas cosas han cambiado desde entonces. Lisa por cuestiones de labor se ve enfrentada a la situación de volver con sus padres, si, a la misma ciudad en donde se encuentra Sam, y que valga el Dios del Cielo, la sorpresa que se llevara Sam al verla sera muy épica, no tanto por ella sino por conocer la verdadera razón de porque ella se fue de su lado.
SAM
6 AÑOS ANTES
"Es inevitable. Papá se ha ido".
Lucho por tomar mi próximo aliento mientras me entregan las palabras trascendentales. Allí estaba, Marty, mi hermano pequeños, el teléfono en sus manos ahora mismo se ha convertido en una roca, la cual es muy liviana, pero que aun así se nota le cuesta levantar.
"¿Qué?" Pregunto, mi mirada fija en los ojos verdes de mi hermano pequeño. Sus ojos verdes llorosos. Su cara cada vez se iba poniendo mas palida, solo se veía una pequeños destello verde de sus ojos, y a mi parecer no era nada bueno.
¿De qué diablos estás hablando Marty?
"Me escuchas. No me hagas repetirlo", dice, sacudiendo la cabeza.
Me pongo de pie y camino de un extremo a otro de la oficina, con incredulidad. El ritmo siempre me ayuda a despejarme la cabeza. Volviendo al escritorio, me inclino frente a Marty, cuya cabeza está entre sus manos. Su cuerpo está temblando, y estoy lleno de terror.
"Marty, mírame", le digo. Levanta la cabeza y me mira a los ojos.
"Explicar. ¿Qué pasó? ¿Qué quieres decir con que papá se ha ido?
Toma una respiración profunda y temblorosa.
"Meredith me acaba de llamar; ella dijo que se derrumbó. Creen que es un derrame cerebral. Mamá está histérica", dice apresuradamente.
Me alejo de él. Mi espalda golpea la pared con un ruido sordo. Aturdido, me deslizo hasta el suelo y mis ojos se clavan en los mocasines rojos en el suelo cerca de donde estaba sentado. Mi corazón cae cuando recuerdo que mi papá me los compró hace unos años como regalo de cumpleaños. De inmediato miro hacia un rincón y puedo revivir ese momento. Su voz parecía materializarse en ese momento.
"Eres el primogénito de la familia Carius, Sam. Cielos, es difícil aceptarlo, pero a veces, puedo sentir que el peso del mundo está sobre sus hombros. Pero recuerda siempre que estaré a tu lado, tratando de aliviar un poco ese peso. Las cargas son menos pesadas cuando se llevan en compañía. Y también quiero que recuerdes que siempre te querré como mi primogénito. Me siento muy orgulloso de ti Hijo."
Dios santo, el recuerdo era muy vivido. Me dijo eso el día que me gradué de la universidad, cuando estaba listo para asumir un puesto gerencial en la empresa. Me había parecido mucho, pero sentí que podía hacerlo todo porque tenía a mi papá. No me hacía falta nada más, con el sentía que pdia llevar arriba cualquier cosa que se diera dentro de la empresa, toda sus experiencia ganada a través de los años. Un hombre de incalculable valor, ese era mi padre, respetado en los negocios, querido por muchos y sobre todo amado por toda su familia.
Pero ahora, en una fracción de segundo, todo ha cambiado. ya no lo tengo Y no sé qué demonios se supone que debo hacer. Soy un hombre adulto, pero ante esta situación me siento como un niño, que se ha perdido, que no encuentra el camino de vuelta a casa sin la gui a de su padre. Lo único que me diferencia es que si tengo casa, pero al volver se que no encontrare a papa allí, nunca mas.
* * *
"¿Estás bien?" alguien me pregunta
Miro hacia arriba para ver los ojos color avellana más bonitos que he visto en mi vida. Lástima que pertenecen a alguien con quien preferiría no hablar en este momento. De hecho, preferiría no hablar con nadie. Habría pensado que era obvio ya que estoy parado aquí, en la oscuridad, mientras todos los demás se mezclan con la multitud y hay conversaciones a mi alrededor.
Enterré a mi papá hace dos días. Los simpatizantes todavía no han dejado de llegar.
"¿Qué estás haciendo aquí?" Me dirijo a la mujer que todavía está de pie frente a mí.
Ella frunce el ceño.
"Es bueno verte también, idiota".
Tomo un sorbo de la bebida en mi mano antes de hablar.
"¿Por qué estás en mi casa?"
"Mike, tu papá murió", dice confundida.
"Sí. Pero eso no responde a mi pregunta -repliqué.
Ella rueda los ojos.
"¿Cual es tu problema conmigo?"
"Rompiste el corazón de mi hermano pequeño. Y ahora estás parado aquí como si no hubieras hecho nada malo".
Parpadea dos veces seguidas.
"Hablo con Marty todo el tiempo. Estamos bien ahora, entonces, ¿por qué exactamente es esto un problema para ti?
Cruza los brazos sobre el pecho, lo que hace que su amplio escote se levante aún más de su vestido negro. Se necesita mucha fuerza de voluntad para no mirar hacia abajo. La chica es preciosa, pero también es la ex novia de mi hermano.
"Porque no me gustas".
"Bueno, ahora mismo, tampoco me gustas mucho, imbécil", dice con un gruñido.
Ahora hay fuego en sus ojos. Nunca está lejos. Sus ojos son apasionados, listos para iluminarse en cualquier momento. Siempre es fascinante, provocando reacciones en ella. Esos ojos son una ventana a su alma.
-Vete, Lisa -le digo, entregándole mi taza a un mesero y alejándome.
Pero, por supuesto, ella sigue. Finjo no escuchar el sonido de sus tacones detrás de mí mientras subo las escaleras. Ella está en silencio, y casi puedo sentir la ira reverberando en ella. Lisa es un cañón suelto. Estoy seguro de que la única razón por la que no me está gritando en este momento es por la cantidad de personas en la casa.
"¿Cuál es tu verdadero problema conmigo?" pregunta justo antes de que entre en mi habitación. Gimo suavemente, soltando la perilla y volviéndome hacia ella.
"¿Alguien te ha dicho alguna vez que eres molestamente terco?"
"Muchas veces", ella está de acuerdo con un asentimiento.
"Es bueno que lo sepas, entonces. Adiós -le digo antes de cerrar la puerta.
"¡Estúpido!" ella grita
Para ser abogada, no es muy rápida con las respuestas. De hecho, me siento mal por sus futuros clientes. Estoy a punto de alejarme de la puerta cuando un trozo de papel se desliza por debajo y levanto una ceja mientras lo recojo. Hay algo escrito en él.
Está bien llorar y gritar, Sam. Tú también eres humano.
Lisa.
Acaso una chica puede tener tan malas características; desempleada, sin oportunidades de trabajo, una orden para desalojar mi apartamento..... Si, la típica estúpida que no tiene mucho que ofrecer y que su vida es un caos. Dada mi situación, tuve que aceptar un trabajo que despreciaba, pero eso era mejor que estar desempleada. Y un día, como si fuera un ángel caído desde los cielos, apareció él: Liam Hemsworth, dueño de uno de los clubes mas famosos de la ciudad, y un descarado Badboy billonario. Y por lo que veo, es mi nuevo jefe. Las cosas que pasa en el trabajo, la forma en que me mira, como gesticula su cara, las sonrisas que pasan inadvertidas para otra persona... para mi eso lo es todo, es mi secreto mejor guardado. Debo ser fuerte, no caer en su juego, pero la atracción que existe entre los dos, es inevitable
Que puede pasar cuando un Playboy millonario, de las altas esferas sociales de Nueva York, heredero de uno de los medios mas importantes de Manhattan, se convierte en tu jefe...??? Pues, que luego de haber pasado una noche juntos y robarte su billetera, mirarte muy mal. Si, Bastian Dubois era ese hombre con el que pase una noche de gemidos, pasión y lujuria. Lastima por él, esa noche él perdió algo tan insignificante como eso, a diferencia de mí,una chica de Brooklyn sin nada que temer. Y es que Abigail "Abby" Hathaway no tiene miedo a perder nada, simplemente porque no lo tiene. Mientras el hereda muchos lujos y dinero, lo único que yo veo son deudas y facturas. Y es que al vernos desde la distancia por las vidrieras, él lo sabe, yo lo sé; somos enemigos. Pero cuando estamos en la cama teniendo sexo nos matamos de otras formas. Y es que redactar para él de día, y ser su esclava sexual de noche sera una publicación indecente a escondidas muy difícil de no leer.
Ella pensó que pudo liberarse de todo aquello que le hizo daño alguna vez. Un daño que provenía de tres hombres de talla militar, aquellos que pretendió dejar atrás y nunca recordar. Ahora, una figura malévola intenta perjudicarla, y es por ello que tendrá que hurgar en las cenizas de la pasión que tuvo con aquellos hombres. Esta puede ser la única arma que Cora tenga a su favor. Levi, Mason y Jack por su parte, dudaran un poco si les conviene ayudarla, porque ella fue su propiedad sexual en el pasado, y ahora solo quiere utilizarlos como escudo y arma, pero ella no la tendrá tan fácil; así como Cora pretende utilizarlos a su beneficio, ellos también... la utilizaran a ella. Recordemos que del fuego que hubo en la pasión.... Cenizas queda.
Desde aquella vez, en que vivieron su tormentoso romance, Vittoria se sentía muy bien estando sola. Es por ello que en su mente, solo rondaba una sola pregunta....¿Porque regreso? Carlo di Santis, un CEO Billonario proveniente de Sicilia. Ella trataba de creer en él, pero su instinto le decía no hacerlo, aunque no sabe si aguantara lo suficiente. Toda esta proximidad en algún momento la hizo sucumbir y caer en los brazos de este excéntrico galán italiano. Las gotas de sudor y pasión se desbordan por cada uno de los lados de la cama, tanto es su amor, que al tiempo Vittoria se entera de que está embarazada de Carlo, que para nada esta disgustado, porque eso era lo que él quería desde el principio.
Amelia Harris, una mujer que quiere salvar la vida de innumerables niños en las regiones del tercer mundo, es sometida al escarnio publico luego de una ruptura abrumadora con su antiguo exnovio. Al querer salvar a mucho niños de morir de hambre, necesita desesperadamente un nuevo mecenas. Para su suerte, un hombre billonario llamado Caleb Dankworth, se ofrece a contribuir en su causa, solo con una condición... que sea su vientre de alquiler y le de un heredero. Al no tener muchas opciones, Amelia aceptara la oferta. Ella le entregara su hijo, y él le dará el dinero que ella necesite. En esta extraña relación, de alguna u otra forma se gestará elementos de atracción, que desencadenara deseo mutuo. Ambos se entregaran a la pasión. Pero no todo puede ser perfecto, alguien del pasado de Caleb querrá hacerles daño, provocara un secuestro, donde Amelia se vera afectada.... Y el niño que tiene en el vientre también.
Esta Navidad se llenara de muchas sorpresas... y no figurativamente. Desde esa noche increíble, Audrey Beaumont ha hecho todo lo posible para no caer de nuevo en las garras de su Jefe, el CEO de Callen International, Luke Callen. Cada uno tiene sus propias convicciones, y ninguna de ellas es tener una relación sentimental, y mucho menos con alguien del trabajo. En algún momento, a bordo del Aquamarine, el yate superlujoso de Luke, Audrey no puede aguantar la tensión sexual, allí es donde ambos se entregan a la pasión y la lujuria. Audrey empieza a marearse un tiempo después del evento del yate, al ir al medico se entera que tiene dos regalos para su Jefe esta Navidad.... Mellizos creciendo en su vientre.
"Estaremos casados por sólo un mes. Después de eso, nos divorciaremos de inmediato". A pesar de que su bisabuelo había arreglado su matrimonio antes de nacimiento, él no creía que una mujer tan informal y movida como ella merecía ser su esposa. Poco sabían en aquel entonces que estaban destinados a estar juntos. Hiram, el CEO joven y apuesto que nunca sintió atracción por ninguna mujer, y Rachel, la belleza que de alguna manera traía mala suerte a todos los hombres con los que salía, se casaron, contra todo pronóstico. ¿Qué será de su vida de matrinomio?
"Tú necesitas una novia y yo un novio. ¿Por qué no nos casamos?". Abandonados ambos en el altar, Elyse decidió casarse con el desconocido discapacitado del local de al lado. Compadecida de su estado, la chica prometió mimarlo una vez casados, pero no sabía que en realidad era un poderoso magnate. Jayden pensaba que Elyse se había casado con él solo por su dinero, por eso planeaba divorciarse cuando ya no le fuera útil. Sin embargo, tras convertirse en su marido, él se enfrentó a un nuevo dilema: "Ella sigue pidiéndome el divorcio, ¡pero yo no quiero! ¿Qué debo hacer?".
Los rumores decían que Lucas se había casado con una mujer poco atractiva y sin antecedentes. En los tres años que estuvieron juntos, se mantuvo frío y distante con Belinda, que aguantó en silencio. Su amor por él la obligó a sacrificar su autoestima y sus sueños. Cuando el primer amor de Lucas reapareció, Belinda se dio cuenta de que su matrimonio era una farsa desde el principio, una estratagema para salvar la vida de otra mujer. Entonces firmó los papeles del divorcio y se marchó. Tres años después, Belinda regresó convertida en un prodigio de la cirugía y una maestra del piano. Perdido en el arrepentimiento, Lucas la persiguió bajo la lluvia y la abrazó con fuerza: "Eres mía, Belinda".
Hace mucho tiempo, dos reinos convivían en paz. El reino de Salem y el reino de Mombana ... Todo marchó bien hasta el día en que falleció el rey de Mombana y un nuevo monarca asumió el mando, el Príncipe Cone, quien siempre tenía sed de más poder y más y más. Después de su coronación, atacó a Salem. El ataque fue tan inesperado que Salem nunca se preparó para él. Fueron tomados con la guardia baja. El rey y la reina fueron asesinados, el príncipe fue llevado a la esclavitud. La gente de Salem que sobrevivió a la guerra fue esclavizada, sus tierras les fueron arrebatadas. Sus mujeres fueron convertidas en esclavas sexuales. Lo perdieron todo. El mal aconteció en la tierra de Salem en forma de Prince Cone, y el príncipe de Salem, Lucien, en su esclavitud se llenó de tanta rabia y juró venganza. *** *** Diez años después, Lucien, de treinta años, y su gente asaltaron un golpe y escaparon de la esclavitud. Se escondieron y se recuperaron. Entrenaron día y noche bajo el liderazgo del intrépido y frío Lucien, quien fue impulsado con todo en él para recuperar su tierra y tomar la tierra de Mombana también. Les tomó cinco años antes de que tendieran una emboscada y atacaran a Mombana. Mataron al príncipe Cone y lo reclamaron todo. Mientras gritaban su victoria, los hombres de Lucien encontraron e inmovilizaron a la orgullosa princesa de Mombana, Danika, la hija del príncipe Cone. Mientras Lucien la miraba con los ojos más fríos que alguien pueda poseer, sintió la victoria por primera vez. Caminó hacia la princesa con el collar de esclavo que había fabricado durante diez años y con un movimiento rápido, la sujetó del cuello. Luego, inclinó su barbilla hacia arriba, mirando a los ojos más azules y el rostro más hermoso jamás creado, le dio una sonrisa fría. "Eres mi adquisición. Mi esclava. Mi esclava sexual. Mi propiedad. Te pagaré con creces todo lo que tú y tu padre me hicieron a mí y a mi gente", dijo él secamente. El odio puro, la frialdad y la victoria era la única emoción en su rostro.
El día de su aniversario de boda, la amante de Joshua drogó a Alicia, que acabó en la cama de un desconocido. En una noche, Alicia perdió su inocencia, mientras la amante de Joshua llevaba a su hijo en el vientre. Desconsolada y humillada, Alicia pidió el divorcio, pero Joshua lo consideró una rabieta más. Cuando finalmente se separaron, ella se convirtió en una artista de renombre, admirada por todos. Consumido por el remordimiento, Joshua se acercó a su puerta con la esperanza de reconciliarse, solo para encontrarla en brazos de un poderoso magnate. "Saluda a tu cuñada", dijo este.
Scarlett nunca pensó que su apacible vida sufriría en un día cambios tan grandes. ¡Su mejor amiga Megan era su hermanastra! Megan y su madre planeaban quitarle a Scarlett todo lo que tenía, incluyendo su riqueza, su estatus, su padre e incluso su novio. Le tendió una trampa a Scarlett para destruir su virtud. Pero, ¿por qué el hombre que yacía junto a Scarlett no era el que Megan encontró? Despiertos, los dos desconocidos empezaron a rastrear la identidad del otro. Pero la identidad de este hombre conmocionó a Scarlett. ¡Era el director ejecutivo más rico Ryke Méndez!