/0/10464/coverbig.jpg?v=e0ee48fa7d669e327427f2a5f1d427a8)
Acaba el curso escolar y Carlota viaja con su familia de vacaciones a la playa. Aquien no espera encontrarse alli es a "J", como le conocen el en instituto, o como ahora le presentan sus padre, Jesus. En este verano aratos mas caluroso que nunca y en otros frio, conoce a un Jesus que hasta entonces no conocia. El verano pasa entre primeras veces, amor, odio, cambios y decisiones para finalmente acabar.
Hace calor. el ambiente esta cargado. Se nota en el ambiente el olor a verano, calor, descanso... Carlota se recoge el pelo en un moño despeinado para intentar soportar la calorina. Tiene el cuello sudoroso. Ella, como la mayoría de estudiantes, no quita la vista del reloj. Quedan minutos para que suene el timbre que declara la libertad durante casi tres meses. Carlota lo desea casi mas que sus compañeros, el año escolar se hace largo cuando lo pasas la mayoría del tiempo sola o estudiando.
En el fondo de la clase varios alumnos están haciendo el tonto. Carlota echa la vista atrás y su mirada se cruza con "J", el chico guapo y malo y también la persona que lleva cuatro años haciéndole la vida imposible.
Carlota suspira y vuelve los ojos cuando este la increpa con la mirada y empieza a reírse. No le aguanta. No le soporta desde ese primer día de curso en primero de la ESO que le hizo la zancadilla y la convirtió en el centro d la mirada y las risas de sus compañeros.
Al fin suena el timbre y Carlota mientras que sus compañeros salen escopetados de la clase, se pone a recoger sus cosas.
Alguien pasa por su pupitre y tira su estuche haciendo que todos sus bolígrafos se esparzan por el suelo. No necesita levantar la vista para saber quien ha sido. Lo leva haciendo años.
-¡Espabila pringada!-Carlota suspira y recoge sus cosas mientras que oye su risa y la de sus amigos. No les aguanta a ninguno.
Lo peor de todo es que aun le quedan dos años de bachillerato aguantando a esta gente. No puede cambiar de colegio por que es el que mejores oportunidades ofrece a la hora de conseguir universidades. Solo espera no coincidir mucho con ellos y que cada uno se vaya por ramas distintas para no tener que coincidir con ellos en clase.
-Que tengas un feliz verano Carlota-Fernando, su profesor de literatura y tutor. Gracias a el el año ha sido menos duro y mas llevadero. Ha sido un gran hombro en el que llorar.
-Muchas gracias Fer, igualmente.-con una sonrisa y un abrazo Carlota se despide de uno de sus profesores favoritos, rezando que lo siga siendo el año próximo.
Al fin ha terminado este año. y solo quedan dos mas. Lo mejor de todo son los tres meses a partir de mañana que la esperan en la playa. Leyendo, escuchando música y disfrutando del mar.
También esta nerviosa por ver a Ander, su vecino de la casa en la playa. Un chico muy guapo y simpático que siempre la trata bien. Es de las pocas personas de su edad que lo hace. Así que obviamente no es extraño que el sea su primer amor, aunque no correspondido.
Ander tiene una novia, que no es tan simpática como el, sino todo lo contrario, y en realidad, Carlota tiene la esperanza de que ya no lo sea, por que hace un par de meses que Ander no sube historias o fotos con ella a Instagram, y antes lo hacia muy a menudo.
Lo ultimo que se pierde es la esperanza, y Carlota tiene muchas de poder al fin, vivir su primer beso, con el chico que le lleva gustando varios años.
Esta segura de que este será su año. Y tiene toda la razón, aunque probablemente no sea exactamente como ella se lo espera...
La universidad no es fácil, pero empezar nuevo a mitad de curso cuando todos se conocen y los grupos ya están hechos, menos . Así vivirá Emma sus primeras veces. Siempre había sido una chica tímida , pero cuando se cruza el primer amor, los primeros problemas y las primeras veces, si no sabes llevarlo todo se puede convertir en un caos
Todo el mundo pensaba que Lorenzo quería de verdad a Gracie, hasta el día de la operación de corazón de su hija. Para sorpresa de Gracie, Lorenzo donó el preciado órgano que necesitaba su hija a otra mujer. Desolada, Gracie optó por el divorcio. Impulsada por su necesidad de venganza, Gracie se unió al tío de Lorenzo, Waylon, y orquestó la caída de Lorenzo. Al final, este se quedó sin nada. Consumido por el remordimiento, él suplicó por una reconciliación. Gracie pensó que era libre de seguir adelante con su vida, pero Waylon la retuvo con un abrazo. "¿Pensaste que podías abandonarme?".
Una chica que descubre que su novio la engaña con su cuñada y amiga después de su despedida de soltera, ella vuelve a casa destrozada y resulta que uno de los amigos de su padre invitado a la boda se encuentra presente. El cual la observa en el piso llorar por un tipo que a su parecer es una basura, así que interviene ¿te quedara llorando por el idiota o hará algo para salir de la situación? A lo que ella lo confronta, ¿quién eres tú, este no es tu asunto? Noah... si te calma me casare contigo y le daremos una lección a esos idiotas, imagínate llegar a su boda con otro novio, yo por mi parte disfrutaré una boda que no pague ¡ A mí parecer no hay mejor forma de casarse! El dice esas palabras dejando perplejos a los padres de ambos que se encuentran presentes y aunque el suyo no está nada contento y que trata de intervenir, pero él no se lo permite. Ella parece pensar que el hombre se ha vuelto loco, pero después acepta y así comienza esta aventura de engaños, romances, celos, traición, 0dio y Amor. Hanna se arriesga sin conocer en realidad quien es su futuro marido ¿Que pasara luego?
Brit Su, una chica con un gran objetivo en su vida: conocer a sus padres biológicos y la razón por la cual la abandonaron. Ella es trabajadora, soñadora y su pasión es ayudar a los demás, se embarca en un viaje a Shanghai su tierra natal para realizar unos proyectos En el transcurso de su viaje se encuentra con Daniel Ye, un joven CEO que ve la vida en blanco y negro, el cual no cree en el amor, pero en cuanto ve a Brit queda en un estado complicado que ni él sabe si es atraccion o amor. ella lo hará ver la vida de otra manera y colores. Lo de más lo tendréis que descubrir.....
Hace tres años, la familia Moore se opuso a la decisión de Charles Moore de casarse con su amada mujer y seleccionó a Scarlett Evans como su novia. Pero Charles no la amaba. De hecho, la odiaba. Poco después de la boda, Scarlett recibió una oferta de la universidad de sus sueños y se lanzó sobre ella. Tres años más tarde, la amada mujer de Charles cayó terriblemente enferma. Para cumplir su último deseo, él llamó a Scarlett y le presentó un acuerdo de divorcio. La joven estaba profundamente herida por la abrupta decisión de su esposo, pero ella decidió dejarlo libre y aceptó firmar los papeles. Sin embargo, Charles pareció retrasar el proceso deliberadamente, dejando a Scarlett confundida y frustrada. Ahora, Scarlett estaba atrapada en las consecuencias de la indecisión de Charles. ¿Sería capaz de liberarse de él? ¿Charles eventualmente entraría en razón y enfrentaría sus verdaderos sentimientos?
Olivia Abertton es dulce, divertida y cariñosa, la «niña de sus ojos» para su padre, Ernest Abertton, a pesar de ser hija de una relación extramatrimonial. Gabe Clifford es el director general de la mayor empresa farmacéutica del mundo. Inteligente, astuto, un hombre sin corazón, capaz de hacer cualquier cosa para conseguir lo que quiere. Pasó años preparando su venganza contra los Abertoon. Seguía siendo amable y alegre, incluso cuando todo a su alrededor parecía desmoronarse. Quería destruirla para poder saborear cada lágrima de Ernest Abertton, el hombre al que había dedicado su vida a ver sufrir. Ella estaba enamorada de su hermano. Él tendía la red y ella era la presa. De lo que Gabe no se daba cuenta era de que la venganza podía ser mucho más dulce de lo que imaginaba. Olivia, por su parte, nunca imaginó que pudiera existir alguien tan desalmado y sin escrúpulos como aquel hombre. Un deseo de venganza más grande que nada. Una mujer decidida a cambiar su destino. Un matrimonio tratado como un negocio. La utilizó como una forma de venganza contra el hombre que más odiaba. Sólo que no esperaba que conocerla sería su peor castigo.
Después de ser incriminada por su novio y su mejor amiga, Nicole terminó pasando la noche con un misterioso extraño. Ella disfrutó mucho de la cita inesperada, pero cuando se despertó a la mañana siguiente, no pudo evitar sentirse mal por lo que había hecho. Sin embargo, toda la culpa que sentía se le pasó al ver el rostro del hombre que yacía a su lado. "Es realmente... hermoso", susurró, asombrada por lo que estaba viendo. La culpa se convirtió rápidamente en vergüenza, y eso le hizo dejarle al hombre un poco de dinero antes de irse. Kerr estaba asombrado. "¿Esa mujer trató de pagarme? ¿Como un prostituto?', pensó ofendido. "Pide al gerente del hotel el video de vigilancia", le ordenó a su asistente con tono autoritario. Tenía una expresión decidida en el rostro. "Quiero saber quién estuvo en mi habitación anoche, y cuando encuentre a esa mujer, ¡voy a enseñarle una lección!" ¿En qué terminará esta historia? ¡Averígüelo en El CEO Y SU ENCANTADOR HIJO en Manobook!