Estaba temblando. ¿pero como no iba estarlo? me sudaban las manos. me las limpie disimuladamente contra la tela de mi pantalón en los muslos y levante la vista hacia mi madre. Tengo una madre joven y preciosa y ahí Estaba muy entretenida hablando con el director de la universidad. ¿Cómo alguien tan joven podía ser ya director? me costaba pensar que tuviera muchos mas de 30. Es guapo, muy guapo. Moreno de ojos azules y complexión fuerte.no para de sonreír. Tiene una sonrisa preciosa.
´-bueno, señorita Tomlinson, bienvenida a la UAN. estamos encantados de recibirla.
Esta el curso empezado. no se ni como ha conseguido mi madre que me acepten a estas alturas.
-Es tímida, pero también un encanto de niña. no le dará problemas.-soltó mi madre al ver que yo no contestaba acariciándome la cara .
-Eso espero, y ahora, puedes ir a conocer tu habitación y a tu compañera. Ella también es...una buena chica.
sonreí a secas. Si ya de por si me costaba hacer amigos, ahora mas. seré un bicho raro. la chica nueva. El centro de las miradas probablemente , por que ahí todos se conocen ya. Se tienen vistos.
-Vamos Emma, te acompaño a tu cuarto y así nos despedimos.-me dijo mi madre levantándose de su silla.-Gracias señor Brooks, estaremos en contacto-le dijo estrechándole la mano.
-no lo dude-le devolvió el apretón-Emma, bienvenida de nuevo.
-Gracias-conteste bajito. Los nervios no abandonaban mi cuerpo. Quería que el día pasara, que mi madre se fuera tranquila y feliz y así yo poder adaptarme cuanto antes.