/0/10369/coverbig.jpg?v=577f3c30b5c194d3127a7068a5bf8a09)
La universidad no es fácil, pero empezar nuevo a mitad de curso cuando todos se conocen y los grupos ya están hechos, menos . Así vivirá Emma sus primeras veces. Siempre había sido una chica tímida , pero cuando se cruza el primer amor, los primeros problemas y las primeras veces, si no sabes llevarlo todo se puede convertir en un caos
Estaba temblando. ¿pero como no iba estarlo? me sudaban las manos. me las limpie disimuladamente contra la tela de mi pantalón en los muslos y levante la vista hacia mi madre. Tengo una madre joven y preciosa y ahí Estaba muy entretenida hablando con el director de la universidad. ¿Cómo alguien tan joven podía ser ya director? me costaba pensar que tuviera muchos mas de 30. Es guapo, muy guapo. Moreno de ojos azules y complexión fuerte.no para de sonreír. Tiene una sonrisa preciosa.
´-bueno, señorita Tomlinson, bienvenida a la UAN. estamos encantados de recibirla.
Esta el curso empezado. no se ni como ha conseguido mi madre que me acepten a estas alturas.
-Es tímida, pero también un encanto de niña. no le dará problemas.-soltó mi madre al ver que yo no contestaba acariciándome la cara .
-Eso espero, y ahora, puedes ir a conocer tu habitación y a tu compañera. Ella también es...una buena chica.
sonreí a secas. Si ya de por si me costaba hacer amigos, ahora mas. seré un bicho raro. la chica nueva. El centro de las miradas probablemente , por que ahí todos se conocen ya. Se tienen vistos.
-Vamos Emma, te acompaño a tu cuarto y así nos despedimos.-me dijo mi madre levantándose de su silla.-Gracias señor Brooks, estaremos en contacto-le dijo estrechándole la mano.
-no lo dude-le devolvió el apretón-Emma, bienvenida de nuevo.
-Gracias-conteste bajito. Los nervios no abandonaban mi cuerpo. Quería que el día pasara, que mi madre se fuera tranquila y feliz y así yo poder adaptarme cuanto antes.
Acaba el curso escolar y Carlota viaja con su familia de vacaciones a la playa. Aquien no espera encontrarse alli es a "J", como le conocen el en instituto, o como ahora le presentan sus padre, Jesus. En este verano aratos mas caluroso que nunca y en otros frio, conoce a un Jesus que hasta entonces no conocia. El verano pasa entre primeras veces, amor, odio, cambios y decisiones para finalmente acabar.
Paola Fischer vive un matrimonio aparentemente feliz hasta el día en que, al regresar a casa, encuentra a su esposo, Lucas Hotman, en la cama con su secretaria, Rose Evans. La traición la deja destrozada, y, sin saber cómo enfrentar el dolor, se marcha de su hogar. Esa noche, en un bar, conoce a un enigmático desconocido que le ofrece una compañía inesperada. Buscando escapar de su desilusión, Paola se entrega a una noche de pasión con él, dejando que el dolor de su traición se diluya en la intimidad. Al día siguiente, trata de seguir adelante, pero pronto se enfrenta a una sorpresa que cambia el curso de su vida: está embarazada, y el padre no es Lucas, sino aquel hombre al que apenas conoció.
A veces el amor aparece de la manera más inesperada y en la forma de la persona menos pensada. Para Daniel, la vida a sus 40 años es una rutina entre sus tres hijos y su cargo de CEO de la empresa familiar. El fallecimiento de su esposa lo deja inmerso en la tristeza; creando, con el correr de los años, una coraza fría a su alrededor. Deanna tiene una vida normal, trabaja medio tiempo y estudia en la Universidad de Artes porque quiere lograr su sueño: cantar en la ópera. Solo le falta un año para terminar su carrera cuando su amigo Harry le pide ayuda desesperado. Una antigua regla familiar le impide casarse con su novia, la cual está embarazada. Para hacerlo, Daniel, su hermano, debe casarse primero. Para ayudarlo con su problema Daniel y Deanna acceden a fingir una relación y un matrimonio. Son tan opuestos que la atracción es inevitable. Él encuentra en ella la calidez que faltaba en su vida y Deanna el amor luego de una ruptura desastrosa. Finalmente, Daniel puede volver a tener una familia. Pero hay muchos intereses ocultos que buscan separarlos y alejarlos. El viaje es difícil, deben enfrentarse no solo a terceros que les complicaran las cosas, sino también a sus propios miedos e inseguridades. No es sencillo equilibrar 15 años de diferencia. Pero el corazón tiene razones que la misma razón nunca entenderá.
Elena, antes una heredera mimada, lo perdió todo de repente cuando la verdadera hija le tendió una trampa; su prometido la ridiculizó y sus padres adoptivos la echaron. Todos querían verla caer, pero ella desveló su verdadera identidad: heredera de una inmensa fortuna, famosa hacker, top diseñadora de joyas, autora secreta y doctora talentosa. Horrorizados por su glorioso regreso, sus padres adoptivos le exigieron la mitad de su nueva fortuna. Elena denunció su crueldad y se negó. Su ex le suplicó una segunda oportunidad, pero ella se burló: "¿Crees que te lo mereces?". Entonces, un poderoso magnate le propuso amablemente: "¿Puedes casarte conmigo?".
Madison siempre había creído que se casaría con Colten. Pasó su juventud admirándolo, soñando con su futura vida juntos. Pero Colten siempre le fue indiferente, y cuando la abandonó en el momento en que más lo necesitaba, por fin se dio cuenta de que él nunca la había amado. Con la determinación de empezar de nueno y sed de venganza, Madison se marchó. Tenía por delante un sinfín de posibilidades, pero Colten ya no formaba parte de su vida. El hombre, por su parte, corrió a buscarla presa del pánico al darse cuenta de ello. "Madison, por favor, vuelve conmigo. Te lo daré todo". Sin embargo, fue su poderoso tío quien abrió la puerta y le dijo: "Ella es mi mujer ahora".
Durante siete años, Jillian estaba enamorada de Bryan con pasión inquebrantable, pero él permaneció distante, con sus emociones herméticamente selladas. Descorazonada, ella se marchó al extranjero tras graduarse de la universidad. Tres años después, Jillian, ahora una abogada de éxito, se sentó provocativamente en el regazo del hombre. Con una sonrisa juguetona, le espetó: "¿Qué te pasa, Bryan? ¿Eres impotente?". Bryan ya no podía contenerse. Con un rápido movimiento, la tomó en brazos y la arrojó sobre la cama. A la mañana siguiente, cuando él se despertó, Jillian esbozó una sonrisa traviesa. "Solo es una aventura, ¿de acuerdo?".
Se suponía que era un matrimonio de conveniencia, pero Carrie cometió el error de enamorarse de Kristopher. Cuando llegó el momento en que más lo necesitaba, su marido estaba en compañía de otra mujer. Carrie ya estaba harta. Decidió divorciarse de Kristopher y seguir adelante con su vida. Sin embargo, solo cuando ella se marchó, Kristopher se dio cuenta de lo importante que era ella para él. Ante los innumerables admiradores de su exesposa, Kristopher le ofreció 20 millones de dólares y le propuso de nuevo: "Casémonos de nuevo".