/0/10464/coverbig.jpg?v=20230605023332)
Acaba el curso escolar y Carlota viaja con su familia de vacaciones a la playa. Aquien no espera encontrarse alli es a "J", como le conocen el en instituto, o como ahora le presentan sus padre, Jesus. En este verano aratos mas caluroso que nunca y en otros frio, conoce a un Jesus que hasta entonces no conocia. El verano pasa entre primeras veces, amor, odio, cambios y decisiones para finalmente acabar.
Hace calor. el ambiente esta cargado. Se nota en el ambiente el olor a verano, calor, descanso... Carlota se recoge el pelo en un moño despeinado para intentar soportar la calorina. Tiene el cuello sudoroso. Ella, como la mayoría de estudiantes, no quita la vista del reloj. Quedan minutos para que suene el timbre que declara la libertad durante casi tres meses. Carlota lo desea casi mas que sus compañeros, el año escolar se hace largo cuando lo pasas la mayoría del tiempo sola o estudiando.
En el fondo de la clase varios alumnos están haciendo el tonto. Carlota echa la vista atrás y su mirada se cruza con "J", el chico guapo y malo y también la persona que lleva cuatro años haciéndole la vida imposible.
Carlota suspira y vuelve los ojos cuando este la increpa con la mirada y empieza a reírse. No le aguanta. No le soporta desde ese primer día de curso en primero de la ESO que le hizo la zancadilla y la convirtió en el centro d la mirada y las risas de sus compañeros.
Al fin suena el timbre y Carlota mientras que sus compañeros salen escopetados de la clase, se pone a recoger sus cosas.
Alguien pasa por su pupitre y tira su estuche haciendo que todos sus bolígrafos se esparzan por el suelo. No necesita levantar la vista para saber quien ha sido. Lo leva haciendo años.
-¡Espabila pringada!-Carlota suspira y recoge sus cosas mientras que oye su risa y la de sus amigos. No les aguanta a ninguno.
Lo peor de todo es que aun le quedan dos años de bachillerato aguantando a esta gente. No puede cambiar de colegio por que es el que mejores oportunidades ofrece a la hora de conseguir universidades. Solo espera no coincidir mucho con ellos y que cada uno se vaya por ramas distintas para no tener que coincidir con ellos en clase.
-Que tengas un feliz verano Carlota-Fernando, su profesor de literatura y tutor. Gracias a el el año ha sido menos duro y mas llevadero. Ha sido un gran hombro en el que llorar.
-Muchas gracias Fer, igualmente.-con una sonrisa y un abrazo Carlota se despide de uno de sus profesores favoritos, rezando que lo siga siendo el año próximo.
Al fin ha terminado este año. y solo quedan dos mas. Lo mejor de todo son los tres meses a partir de mañana que la esperan en la playa. Leyendo, escuchando música y disfrutando del mar.
También esta nerviosa por ver a Ander, su vecino de la casa en la playa. Un chico muy guapo y simpático que siempre la trata bien. Es de las pocas personas de su edad que lo hace. Así que obviamente no es extraño que el sea su primer amor, aunque no correspondido.
Ander tiene una novia, que no es tan simpática como el, sino todo lo contrario, y en realidad, Carlota tiene la esperanza de que ya no lo sea, por que hace un par de meses que Ander no sube historias o fotos con ella a Instagram, y antes lo hacia muy a menudo.
Lo ultimo que se pierde es la esperanza, y Carlota tiene muchas de poder al fin, vivir su primer beso, con el chico que le lleva gustando varios años.
Esta segura de que este será su año. Y tiene toda la razón, aunque probablemente no sea exactamente como ella se lo espera...
La universidad no es fácil, pero empezar nuevo a mitad de curso cuando todos se conocen y los grupos ya están hechos, menos . Así vivirá Emma sus primeras veces. Siempre había sido una chica tímida , pero cuando se cruza el primer amor, los primeros problemas y las primeras veces, si no sabes llevarlo todo se puede convertir en un caos
Jennifer Smith era la hija del Alfa. Su familia fue destruida por traidores que venían de dentro de su manada. Su madre murió de una enfermedad; su padre fue asesinado por el Beta; y su manada fue conquistada. Sola y encarcelada, Jennifer escapó para recurrir a la manada de Dark River, donde finalmente fue esclavizada. Aunque fue constantemente abusada e insultada, nunca se rindió ni admitió la derrota. Su pareja resultó ser Anthony Jones, el príncipe licántropo del reino de Osman. El reino de Osman gobernaba sobre todas las manadas. Pero el noble príncipe parecía tener su propio secreto. El gran poder de Jennifer atrajo al príncipe y la llevaron rápidamente al campo de entrenamiento real, donde su destino cambió para siempre. Hambrienta de venganza contra aquellos que destruyeron a su familia, Jennifer se concentró con todo el corazón en el entrenamiento. ¿El príncipe Anthony rechazaría a Jennifer por su humilde identidad? ¿Qué les pasaría en el campo de entrenamiento? ¿Qué elegiría ella entre el amor y el odio? ¿Y cuál era el secreto del príncipe?
Anoche pasé una noche erótica con un desconocido en un bar. No soy una mujer al azar. Hice esto porque estaba muy triste ayer. El novio que había estado enamorado de mí durante tres años me dejó y se casó rápidamente con una chica rica. Aunque actúo como si nada hubiera pasado delante de mis amigos, estoy muy triste. Para aliviar mi estado de ánimo, fui solo al bar y me emborraché. Accidentalmente, me encontré con él. Él es más que atractivo e increíblemente sexy. Como el deseo controlaba mi mente, tuve una aventura de una noche con él. Cuando decidí olvidarme de todo y seguir adelante, descubrí que mi aventura de una noche se convirtió en mi nuevo jefe. Un tipo posesivo.
Janet fue adoptada cuando era niña, un sueño hecho realidad para los huérfanos. Sin embargo, su vida fue cualquier cosa menos feliz. Su madre adoptiva se burló de ella y la acosó toda su vida. La mucama que la crio le dio todo el amor y el afecto de una madre. Desafortunadamente, la anciana se enfermó gravemente y Janet tuvo que casarse con un hombre que tenía mala fama en sustitución de la hija biológica de sus padres para cubrir los gastos médicos de la criada. ¿Podría ser este un cuento de Cenicienta? Pero el hombre estaba lejos de ser un príncipe, aunque tenía un rostro atractivo. Ethan era el hijo ilegítimo de una familia rica que vivía una vida lujosa y apenas llegaba a fin de mes. Él se casó para cumplir el último deseo de su madre. Sin embargo, en su noche de bodas, tuvo el presentimiento de que su esposa era diferente a lo que había escuchado sobre ella. El destino había unido a las dos personas con profundos secretos. ¿Ethan era realmente el hombre que pensábamos que era? Sorprendentemente, tenía un extraño parecido con el impenetrable hombre más rico de la ciudad. ¿Descubriría que Janet se casó con él por su hermana? ¿Sería su matrimonio una historia romántica o un completo desastre? Siga leyendo para saber cómo se desarrolla el amor entre Janet y Ethan.
Rena se acostó con Waylen una noche cuando estaba borracha. Y como ella necesitaba su ayuda mientras él se sentía atraído por su belleza juvenil, lo que se suponía que sería una aventura de una noche se convirtió en algo más. Todo iba bien hasta que Rena descubrió que el corazón de Waylen pertenecía a otra mujer. Cuando esa mujer regresó, dejó de volver a casa, dejándola sola por muchas noches. Finalmente, un día, la pobre chica recibió un cheque y unas palabras de despedida. Para sorpresa de Waylen, Rena solo sonrió y dijo: "Fue divertido mientras estuvimos juntos, Waylen. Pero espero que no nos volvamos a ver nunca más. Que tengas una buena vida". Sin embargo, por voluntad del destino, los dos se volvieron a encontrar. Al ver que Rena tenía a otro hombre a su lado, los ojos de Waylen ardieron de celos y gritó: "¿Cómo diablos lograste seguir adelante? ¡Pensé que solo me amabas a mí!". "¡Es pasado!", Rena se burló, "hay demasiados hombres en este mundo, Waylen. Además, tú fuiste quien pidió la ruptura. Ahora, si quieres salir conmigo, tendrás que hacer cola". Al día siguiente, Rena recibió un anillo de diamantes y un mensaje del banco de que alguien había transferido miles de millones a su cuenta. Waylen apareció, se arrodilló frente a ella y dijo: "¿Puedo saltarme la fila, Rena? Todavía te quiero".
Acusada de asesinato, la madre de Sylvia Todd fue considerada una traidora por toda la manada, condenando a Sylvia a vivir el resto de su vida sola y humillada como una humilde esclava. Lo único que quería la chica era demostrar la inocencia de su madre de alguna manera, pero el destino nunca parecía estar de su lado. A pesar de todo, Sylvia nunca perdió la esperanza. Como el futuro rey licántropo de todos los hombres lobo, Rufus Duncan poseía un gran poder y estatus, pero tenía una inexplicable reputación de ser cruel, sanguinario y despiadado. Sin que todo el mundo lo supiera, había sido maldecido hacía mucho tiempo y se veía obligado a transformarse en un monstruo asesino cada luna llena. Aunque el destino no siempre favorecía a los dos, unió a Sylvia y Rufus como pareja predestinada. ¿Se hará justicia para la madre de Sylvia? ¿Podrán ella y Rufus desafiar todas las normas sociales y permanecer juntos? ¿Tendrán estas dos almas desafortunadas un final feliz?