/0/10432/coverbig.jpg?v=3e10e74bd7c1b48fb328d15fc79ce182)
En esta Historia relatamos la vida de tara. Como conoció al amor de su vida Uriel y su desenlace. NO todas las historias de amor tienen un final feliz
Tara era una chica que nació y creció en un estatus medio, donde sólo tenía a su mamá como compañía. Ya que su padre la había abandonado en sus primeros meses de vida.
Su mamá tuvo un embarazo adolescente del cual nació tiana, la hermana mayor de tara. La madre de tara, Eva tuvo que sacrificar muchas cosas en la vida, para poder sacar a sus dos hijas ya existentes adelante y darles un futuro prometedor.
Eva empezó a trabajar como cajera en un tienda, donde conoció a un hombre que le cambiaría la vida a ella y a sus dos hijas. El hombre estuvo durante varios meses detrás de ella, yendo todos los días a su lugar de trabajo, llevándole flores, chocolates y pidiendo una oportunidad.
Un día Eva decidió darle la oportunidad a él pero con una sola condición, ya que el hombre era rico, decidió pedirle un auto y una casa, solo con esa condición iría con el, todo sea por sus hijas y su bienestar.
Una vez establecidos los cuatro Eva, tiana, tara y Gerardo en la casa vivieron excelente. Gerardo crió y cuido de las hijas de Eva como si fueran sus propias hijas, el decidió darle el amor que el padre de ellas nunca les dio. Pero como era de suponerse, Gerardo también quería tener una hija o hijo con Eva y así fue como después de cuatro años apareció Delia. Al principio Tara, ahora la hija del medio sentía recelos de ella, por miedo a que Delia le quite el amor de su mamá y Gerardo.
Una vez pasado los años, Tara dejo de competir con Delia y la empezó a amar y proteger como lo hacen las hermanas mayores.
Luego de 12 años de relación, Gerardo y Eva decidieron separarse por qué la cosas ya no funcionaron para ellos y así fue como Tara y Delia se separaron. Tara se quedó con su mamá y Delia fue a vivir con su papá. Aunque ahora vivían en casas separadas siempre iban al colegio juntas, pues Gerardo las llevaba y traía ya que Tara ya era una hija para el.
Y así es como Tara crecio la mayo parte de su niñez y toda su adolescencia.
"Tú necesitas una novia y yo un novio. ¿Por qué no nos casamos?". Abandonados ambos en el altar, Elyse decidió casarse con el desconocido discapacitado del local de al lado. Compadecida de su estado, la chica prometió mimarlo una vez casados, pero no sabía que en realidad era un poderoso magnate. Jayden pensaba que Elyse se había casado con él solo por su dinero, por eso planeaba divorciarse cuando ya no le fuera útil. Sin embargo, tras convertirse en su marido, él se enfrentó a un nuevo dilema: "Ella sigue pidiéndome el divorcio, ¡pero yo no quiero! ¿Qué debo hacer?".
Scarlett nunca pensó que su apacible vida sufriría en un día cambios tan grandes. ¡Su mejor amiga Megan era su hermanastra! Megan y su madre planeaban quitarle a Scarlett todo lo que tenía, incluyendo su riqueza, su estatus, su padre e incluso su novio. Le tendió una trampa a Scarlett para destruir su virtud. Pero, ¿por qué el hombre que yacía junto a Scarlett no era el que Megan encontró? Despiertos, los dos desconocidos empezaron a rastrear la identidad del otro. Pero la identidad de este hombre conmocionó a Scarlett. ¡Era el director ejecutivo más rico Ryke Méndez!
Ella cayó en la trampa que la tendieron su prometido y su mejor amiga. Lo perdió todo y murió en la calle. Sin embargo, ella renació. En el momento en que abrió los ojos, su esposo estaba tratando de estrangularla. Afortunadamente, ella sobrevivió a eso. Firmó el acuerdo de divorcio sin vacilación. La joven estaba lista para su miserable vida. Para su sorpresa, su madre en esta vida le dejó una gran cantidad de dinero. Ella dio la vuelta a las tornas y se vengó. Todo le salió bien cuando su ex marido apareció en su vida.
Durante tres arduos años, Emily se esforzó por ser la esposa perfecta de Braiden, pero él todavía se mantenía distante con ella. Cuando él le pidió el divorcio por otra mujer, Emily desapareció. Sin embargo, cuando reapareció más tarde, se convirtió en su última fantasía. Despidiendo a su ex con una sonrisa burlona, ella le desafió: "¿Te interesa una colaboración? ¿Quién te crees que eres?". Los hombres no le servían para nada; Emily prefería la independencia. Mientras Braiden la cortejaba sin descanso, descubrió las identidades secretas de Emily: hacker de alto nivel, chef, médica, talladora de jade, corredora clandestina... Cada descubrimiento aumentaba el desconcierto de Braiden. ¿Por qué los conocimientos de Emily parecían ilimitados? El mensaje de Emily era claro: destacaba en todos los aspectos.
Paola Fischer vive un matrimonio aparentemente feliz hasta el día en que, al regresar a casa, encuentra a su esposo, Lucas Hotman, en la cama con su secretaria, Rose Evans. La traición la deja destrozada, y, sin saber cómo enfrentar el dolor, se marcha de su hogar. Esa noche, en un bar, conoce a un enigmático desconocido que le ofrece una compañía inesperada. Buscando escapar de su desilusión, Paola se entrega a una noche de pasión con él, dejando que el dolor de su traición se diluya en la intimidad. Al día siguiente, trata de seguir adelante, pero pronto se enfrenta a una sorpresa que cambia el curso de su vida: está embarazada, y el padre no es Lucas, sino aquel hombre al que apenas conoció.
Durante tres años, Jessica soportó un matrimonio sin amor mientras su marido fingía impotencia. Sus mentiras se desvelaron cuando apareció una amante embarazada. Tras seis meses recopilando pruebas en secreto, Jessica se deshizo de él y construyó su propio imperio multimillonario. Tras el divorcio, se transformó en una figura irresistible, atrayendo admiradores. Un día, al salir de su oficina, se encontró con Kevan, el hermano de su exesposo. Él intervino, enfrentándose a ella: "¿Acaso era solo una herramienta para ti?". Los labios de Jessica se curvaron en una sonrisa tranquila mientras respondía: "¿Cuánta compensación quieres?". La voz de Kevan se suavizó. "Todo lo que quiero eres tú".