/0/10311/coverbig.jpg?v=3102696514c9fa0bc6448aaadf2a978e)
Almas gemelas, personas destinadas, personas que se tienen de una a la otra, sin embargo, estas personas, no podrán estar juntas... porque comparten un lazo de sangre.
Esta historia esta basada en Lily, una chica de 19 años estudiante de ciencias y su hermano mellizo llamado Luck, también es un estudiante de ciencias. Ellos vivían en un pequeño pueblo que estaba algo cerca del mar.
Faltaba una hora para la fiesta de Santiago, un compañero de la universidad donde los mellizos estudiaban. Lily estaba preparandose para ir, Luck pasó por el cuarto de Lily y le pregunta:
Luck: ¿A dónde vas?
Lily: A la fiesta de Santiago, ¿Vas a venir?
Luck: Umm no, prefiero quedarme en casa... y comerme todo el pote de helado. - suelta una risa divertida
Lily: No te los vayas a comer todos, guárdame un poco.
Luck: Vale vale.
Ya era hora de la fiesta y Lily le mandó un mensaje a su novio Saúl para saber si el iría a la fiesta, pero no respondió así que Lily supuso de que estaba ocupado.
Lily ya había salido de casa y su amiga Rouse la estaba esperando en una esquina para que fueran juntas.
Rouse: Vámonos que ya es tarde.
Lily: Solo han pasado 5 minutos.
Rouse: Es igual, vamos Lily, la noche es joven pero pasa muy rápido.
Lily: Vale, vamos
Pasado unos 15 minutos las amigas llegaron a la fiesta y la estaban pasando bien, conversaban mientras tomaban algunas bebidas, a Lily le habían hecho la broma del coctel dándole licor.
Lily: Aaghggg ¡¿Qué es esto?!
Rouse: Jajaja, te hicieron la broma del coctel.
Santiago: Chicos no sean malos con Lily, ella no bebe licor aún.
Santiago se acerca a Lily y le pregunta si estaba bien, Lily responde que sí y dice que saldrá un momento para tomar aire.
Lily: Se pasan para hacerme una broma así, se sintió feo...
Lily se detuvo de caminar al ver una silueta que le resultaba familiar.
Es Saúl- pensó- iba a acercarse despació para sorprenderlo pero de pronto escuchó la voz de una mujer, al escuchar bien su voz reconoció que era la voz de Ilen.
Lily trató de agudizar su oído y tratar de escuchar su conversación, son embargo le era imposible porque estaba algo lejos.
Ilen: Cuando piensas terminar con ella Saúl, no soy tan paciente.
Saúl: ¿Crees que es fácil? Ella en realidad es una buena chica y yo aún la a-
Ilen: ¡Saúl lo prometiste!, yo guardo tu secreto y tú terminabas con ella para estar conmigo.
Saúl: .....
Ilen: Si no dices nada lo tomaré como una respuesta satisfactoria. -Dijo en tono juguetón
Saúl no dijo nada y se quedó con la cabeza mirando hacia abajo, Ilen se acercó y aprovechando que Saúl estaba desprevenido le cogió el rostro con las dos manos y lo besó. Lily se había quedado pasmada después de lo que había visto, trato de volver en sí y alejarse pero hizo algunos movimientos torpes y se tropezó cayendo al suelo, Ilen y Saúl se acercaron para ver quien se encontraba ahí y vieron que se trataba de Lily.
Saúl: Lily... q- que haces aquí
Lily: No hago nada, solo vine para ver el cielo, que por cierto se ve muy apagado...
Dijo mientras se paraba del suelo lista para irse pero Saúl la detuvo
Saúl: Lily sé que escuchaste lo que estuve hablando con Ilen pero quiero decirte que e-
Ilen: Saúl, ¿es necesario dar alguna explicación al respecto?
Saúl: ...
Ilen: Lo único que debes saber mi estimada amiga es que Saúl y yo estamos juntos, su relación se termina ahora porque él no te ama, ahora me ama a mí
Lily solo se limitó a escuchar las tonterías que lamentablemente era realidad, nunca imaginó que él y su mejor amiga fueran tan crueles, sus ojos se llenaban de lagrimas pero trató de calmarse y miró fijamente a ambos.
Lily: Es una verdadera lástima de que mi amiga sea una cualquiera que le gusta meterse con los chicos de otras y que mi ex sea un idiota por dejarse embobar por esa cualquiera, son una muy linda pareja, tal para cual, que les vaya bien, adiós.
Saúl: Lily espera!
Se acerca para tomarla del brazo y jalarla hacia el
Lily: ¡Suéltame!
Saúl: No hasta que me escuches
Luck: ¡Dijo que la soltaras!
Dijo mientras lo sostuvo del hombro y le dió un apretón fuerte que le hizo hasta gritar un poco.
Lily: Hermano... Qué haces aquí...
Luck sabía que cuando Lily lo llamaba "hermano" era porque no se encontraba bien.
Luck: Rouse me llamó y me contó que te hicieron la broma del coctel así que vine para ver que no estés ebria.
Ilen: Bueno, ya que viniste deberías llev-
Luck: Será mejor que te calles si no quieres que te de un golpe para cerrar esa maldita boca que tienes y a ti Saúl, no pensé que fueras ese tipo de persona, que lamentable eres.
Con eso dicho Luck se llevó a su hermana a casa dejando a los dos solos.
Cuando llegaron a casa, Nora ,la madre de los mellizos, preguntó si todo estaba bien ya que Lily había llegado temprano de la fiesta. Lily solo se limitó a decir "todo bien" pero lo que lo que relamente quiso decir fue "No estoy para nada bien, mi mejor amiga y mi novio me engañaron".
Después de eso subió corriendo las escaleras y cerró la puerta, Luck la siguió.
Luck: Lily, sal de ahí
Lily: No, déjame sola
Luck: Estoy preocupado... si necesitas algo me avisas.
Luck estaba apunto de irse cuando Lily abre la puerta y le dice que entre.
Lily: Entra hermano
Luck : sí
Lily cerró la puerta.
Luck: Lily que lo que ese idiota estaba apunto de hacer no le des mucha vuelta. Esta claro que él no te ama tanto como tú lo haces.
Lily: Lo sé pero...
Luck: Entonces ¿Por qué sigues llorando?
Lily: Porqué... duele
Luck: ¿Dónde te duele?
Lily: Aquí
Lily señaló su pecho, donde se encontraba su corazón.
Luck: ¿Qué quieres hacer ahora?
Lily: No me apetece hacer nada.
Luck: Yo sé que te duele, pero él no te merece. Ni la que se hacía pasar por tu amiga, ninguna de esas dos personas merecen tus lágrimas... no llores más.
Luck se acerca a Lily para limpiarle las lagrimas que caían alrededor de sus mejillas .
Lily: Tienes razón..., no lloraré por ellos.
Luck: Esa es mi hermanita.
Lily: Mañana quiero ir a pescar contigo.
Luck: ¿Segura?
Lily: Sí, quiero probar cosas diferentes.
Luck: Bien, mañana iremos a pescar.
Después de la conversación los hermanos decidieron dormir juntos, como lo hacían desde pequeños cuando uno estaba triste, el otro lo apoyaba y cuidaba.
Pero Luck no pudo dormir toda la noche ya que sentía un gran enojo hacia Saúl, se dijo para sí mismo "Nadie hace llorar a mi hermanita"
Cheryl, una huérfana ordinaria, logró casarse con el hombre más poderoso de la ciudad. Era perfecto en todos los sentidos, excepto en una cosa: no le gustaba ella. Tres años después de su matrimonio, finalmente quedó embarazada, en el mismo día en que su esposo le entregó los papeles de divorcio. Parecía que se había enamorado de otra mujer, y por alguna razón que ella desconocía, él creía que ella también se había encaprichado de otro hombre. Justo cuando ella pensaba que su relación estaba llegando a su fin, él no quería que se fuera. La mujer ya estaba dispuesta a renunciar, pero él le confesó su amor. ¿Qué iba a hacer Cheryl en esta maraña del amor y del odio, mientras estaba embarazada?
Casarse con su mejor amigo fue un sueño hecho realidad para Kelly, pero todo tiene realmente una limitación. Pierce es el primer amor de Kelly, pero como su mejor amiga, sabía bien que siempre había otra mujer en lo profundo de su corazón. Lexi Gilbert. La mujer que Pierce nunca podría olvidar incluso si ya hubiera acordado casarse con Kelly. *** Kelly finalmente se dio cuenta de que su feliz matrimonio de los últimos tres años era solo un hermoso sueño cuando Pierce pidió el divorcio solo porque Lexi regresó. Ella sólo podría ser su mejor amiga incluso si estuviera encinta de su bebé. *** Dado que su amistad se había convertido en una jaula, Kelly decidió dejarlo en libertad, así como a la miserable misma. Pero ¿por qué entonces fue Pierce quien se negó a seguir adelante? Para empeorar las cosas, su diabólico hermanastro también intervino de manera dominante al mismo tiempo, pidiéndole que fuera suya. *** ¿Su príncipe azul contra su hermanastro diabólico? ¿Cómo podría Kelly salvar su corazón en esta batalla de amor y odio?
Durante dos años, Bryan solo vio a Eileen como asistente. Ella necesitaba dinero para el tratamiento de su madre, y él pensó que ella nunca se iría por eso. A él le pareció justo ofrecerle ayuda económica a cambio de sexo. Sin embargo, Bryan no esperaba enamorarse de ella. Eileen se enfrentó a él: "¿Amas a otra persona y siempre te acuestas conmigo? Eres despreciable". En cuanto ella firmó los papeles del divorcio, él se dio cuenta de que era la misteriosa esposa con la que se había casado seis años atrás. Decidido a recuperarla, Bryan la colmó de afecto. Cuando otros se burlaban de sus orígenes, él le dio toda su riqueza, feliz de ser el marido que la apoyaba. Eileen, que ahora era una célebre CEO, lo tenía todo, pero Bryan se encontró perdido en otro torbellino...
Janice, la heredera legítima olvidada hace tiempo, se abrió camino de vuelta a su familia, volcándose en ganarse sus corazones. Sin embargo, tuvo que renunciar a su propia identidad, sus credenciales académicas y sus obras creativas en favor de su hermana adoptiva. A cambio de sus sacrificios, no encontró calor, sino un mayor abandono. Decidida, Janice juró cortar todo vínculo emocional con ellos. Tras quitarse la máscara, ahora era conocida como maestra en artes marciales, experta médica y célebre diseñadora que sabe ocho idiomas. Con una nueva determinación, declaró: "A partir de hoy, nadie de esta familia se cruzará conmigo".
Lucia Meller es mi vida, me enseño amar, me enseñó a adorarla, me mostró el mundo de forma diferente, le di todo lo que la vida me ofrecía, y se ha ido; se llevó mi vida, mi amor, dejándome el corazón y el alma hecha pedazos. Ahora me duele respirar, me duele amar, me duele la vida. La quiero, jamás podré volver amar a alguien como la ame a ella; la quiero de vuelta, la quiero conmigo, a mi lado donde pertenece; pero por más que la busco no la encuentro, es como si la vida me la hubiera arrebatado y eso me duele, ella me enseñó que se puede matar a un hombre, aunque se conserve la vida, sin embargo, me canse, no puedo llorar por alguien que no me quiere amar y aunque duele, hoy después de casi dos años le digo adiós a mi sirena; después de todo soy Gabriel Ziegermman. Un año desde que me aparte de Gabriel y mi vida dio un giro de ciento ochenta grados, amar a ese hombre es lo mejor que me ha pasado en la vida, a él le debo el hecho que hoy esté viva y tener a mi lado a mi mayor tesoro, él me enseñó que lo que se desea con el alma se obtiene, pero también me enseñó que amar duele, que su amor duele, a él le debo el dolor más grande, porque dejo de amarme, no fui suficiente para él, me enseñó que su madre, su exnovia y su destino no están conmigo, y aun así lo quiero de vuelta, sé que sus prioridades cambiaron; yo solo pedía una verdad sin embargo él prefirió engañarme y dejarme.Lo quiero olvidar y lo quiero conmigo, aunque no se lo merezca, pero como hago si amar ese hombre es mi arte. Ahora estoy de vuelta y lo único que quiero es tenerlo a kilómetros de distancia, porque me enseñó que yo también tengo derecho a cambiar mis prioridades. Novela registrada N ISBN 978-958-49-7259-0 Está prohibida su adaptación o distribución sin autorización de su autor. Todos los derechos reservados all rights reserved
Paola Fischer vive un matrimonio aparentemente feliz hasta el día en que, al regresar a casa, encuentra a su esposo, Lucas Hotman, en la cama con su secretaria, Rose Evans. La traición la deja destrozada, y, sin saber cómo enfrentar el dolor, se marcha de su hogar. Esa noche, en un bar, conoce a un enigmático desconocido que le ofrece una compañía inesperada. Buscando escapar de su desilusión, Paola se entrega a una noche de pasión con él, dejando que el dolor de su traición se diluya en la intimidad. Al día siguiente, trata de seguir adelante, pero pronto se enfrenta a una sorpresa que cambia el curso de su vida: está embarazada, y el padre no es Lucas, sino aquel hombre al que apenas conoció.