/0/10311/coverbig.jpg?v=20230517033821)
Almas gemelas, personas destinadas, personas que se tienen de una a la otra, sin embargo, estas personas, no podrán estar juntas... porque comparten un lazo de sangre.
Almas gemelas, personas destinadas, personas que se tienen de una a la otra, sin embargo, estas personas, no podrán estar juntas... porque comparten un lazo de sangre.
Esta historia esta basada en Lily, una chica de 19 años estudiante de ciencias y su hermano mellizo llamado Luck, también es un estudiante de ciencias. Ellos vivían en un pequeño pueblo que estaba algo cerca del mar.
Faltaba una hora para la fiesta de Santiago, un compañero de la universidad donde los mellizos estudiaban. Lily estaba preparandose para ir, Luck pasó por el cuarto de Lily y le pregunta:
Luck: ¿A dónde vas?
Lily: A la fiesta de Santiago, ¿Vas a venir?
Luck: Umm no, prefiero quedarme en casa... y comerme todo el pote de helado. - suelta una risa divertida
Lily: No te los vayas a comer todos, guárdame un poco.
Luck: Vale vale.
Ya era hora de la fiesta y Lily le mandó un mensaje a su novio Saúl para saber si el iría a la fiesta, pero no respondió así que Lily supuso de que estaba ocupado.
Lily ya había salido de casa y su amiga Rouse la estaba esperando en una esquina para que fueran juntas.
Rouse: Vámonos que ya es tarde.
Lily: Solo han pasado 5 minutos.
Rouse: Es igual, vamos Lily, la noche es joven pero pasa muy rápido.
Lily: Vale, vamos
Pasado unos 15 minutos las amigas llegaron a la fiesta y la estaban pasando bien, conversaban mientras tomaban algunas bebidas, a Lily le habían hecho la broma del coctel dándole licor.
Lily: Aaghggg ¡¿Qué es esto?!
Rouse: Jajaja, te hicieron la broma del coctel.
Santiago: Chicos no sean malos con Lily, ella no bebe licor aún.
Santiago se acerca a Lily y le pregunta si estaba bien, Lily responde que sí y dice que saldrá un momento para tomar aire.
Lily: Se pasan para hacerme una broma así, se sintió feo...
Lily se detuvo de caminar al ver una silueta que le resultaba familiar.
Es Saúl- pensó- iba a acercarse despació para sorprenderlo pero de pronto escuchó la voz de una mujer, al escuchar bien su voz reconoció que era la voz de Ilen.
Lily trató de agudizar su oído y tratar de escuchar su conversación, son embargo le era imposible porque estaba algo lejos.
Ilen: Cuando piensas terminar con ella Saúl, no soy tan paciente.
Saúl: ¿Crees que es fácil? Ella en realidad es una buena chica y yo aún la a-
Ilen: ¡Saúl lo prometiste!, yo guardo tu secreto y tú terminabas con ella para estar conmigo.
Saúl: .....
Ilen: Si no dices nada lo tomaré como una respuesta satisfactoria. -Dijo en tono juguetón
Saúl no dijo nada y se quedó con la cabeza mirando hacia abajo, Ilen se acercó y aprovechando que Saúl estaba desprevenido le cogió el rostro con las dos manos y lo besó. Lily se había quedado pasmada después de lo que había visto, trato de volver en sí y alejarse pero hizo algunos movimientos torpes y se tropezó cayendo al suelo, Ilen y Saúl se acercaron para ver quien se encontraba ahí y vieron que se trataba de Lily.
Saúl: Lily... q- que haces aquí
Lily: No hago nada, solo vine para ver el cielo, que por cierto se ve muy apagado...
Dijo mientras se paraba del suelo lista para irse pero Saúl la detuvo
Saúl: Lily sé que escuchaste lo que estuve hablando con Ilen pero quiero decirte que e-
Ilen: Saúl, ¿es necesario dar alguna explicación al respecto?
Saúl: ...
Ilen: Lo único que debes saber mi estimada amiga es que Saúl y yo estamos juntos, su relación se termina ahora porque él no te ama, ahora me ama a mí
Lily solo se limitó a escuchar las tonterías que lamentablemente era realidad, nunca imaginó que él y su mejor amiga fueran tan crueles, sus ojos se llenaban de lagrimas pero trató de calmarse y miró fijamente a ambos.
Lily: Es una verdadera lástima de que mi amiga sea una cualquiera que le gusta meterse con los chicos de otras y que mi ex sea un idiota por dejarse embobar por esa cualquiera, son una muy linda pareja, tal para cual, que les vaya bien, adiós.
Saúl: Lily espera!
Se acerca para tomarla del brazo y jalarla hacia el
Lily: ¡Suéltame!
Saúl: No hasta que me escuches
Luck: ¡Dijo que la soltaras!
Dijo mientras lo sostuvo del hombro y le dió un apretón fuerte que le hizo hasta gritar un poco.
Lily: Hermano... Qué haces aquí...
Luck sabía que cuando Lily lo llamaba "hermano" era porque no se encontraba bien.
Luck: Rouse me llamó y me contó que te hicieron la broma del coctel así que vine para ver que no estés ebria.
Ilen: Bueno, ya que viniste deberías llev-
Luck: Será mejor que te calles si no quieres que te de un golpe para cerrar esa maldita boca que tienes y a ti Saúl, no pensé que fueras ese tipo de persona, que lamentable eres.
Con eso dicho Luck se llevó a su hermana a casa dejando a los dos solos.
Cuando llegaron a casa, Nora ,la madre de los mellizos, preguntó si todo estaba bien ya que Lily había llegado temprano de la fiesta. Lily solo se limitó a decir "todo bien" pero lo que lo que relamente quiso decir fue "No estoy para nada bien, mi mejor amiga y mi novio me engañaron".
Después de eso subió corriendo las escaleras y cerró la puerta, Luck la siguió.
Luck: Lily, sal de ahí
Lily: No, déjame sola
Luck: Estoy preocupado... si necesitas algo me avisas.
Luck estaba apunto de irse cuando Lily abre la puerta y le dice que entre.
Lily: Entra hermano
Luck : sí
Lily cerró la puerta.
Luck: Lily que lo que ese idiota estaba apunto de hacer no le des mucha vuelta. Esta claro que él no te ama tanto como tú lo haces.
Lily: Lo sé pero...
Luck: Entonces ¿Por qué sigues llorando?
Lily: Porqué... duele
Luck: ¿Dónde te duele?
Lily: Aquí
Lily señaló su pecho, donde se encontraba su corazón.
Luck: ¿Qué quieres hacer ahora?
Lily: No me apetece hacer nada.
Luck: Yo sé que te duele, pero él no te merece. Ni la que se hacía pasar por tu amiga, ninguna de esas dos personas merecen tus lágrimas... no llores más.
Luck se acerca a Lily para limpiarle las lagrimas que caían alrededor de sus mejillas .
Lily: Tienes razón..., no lloraré por ellos.
Luck: Esa es mi hermanita.
Lily: Mañana quiero ir a pescar contigo.
Luck: ¿Segura?
Lily: Sí, quiero probar cosas diferentes.
Luck: Bien, mañana iremos a pescar.
Después de la conversación los hermanos decidieron dormir juntos, como lo hacían desde pequeños cuando uno estaba triste, el otro lo apoyaba y cuidaba.
Pero Luck no pudo dormir toda la noche ya que sentía un gran enojo hacia Saúl, se dijo para sí mismo "Nadie hace llorar a mi hermanita"
Stella Richard se casó con Rene Kingston en lugar de su hermana Sophia por algunas razones. Pero desde el principio, ella sabe que su matrimonio era solo un contrato por tiempo límite y una vez que se cumplió el tiempo, ella tenía que irse. Para RK, este matrimonio fue solo una carga, pero para ella fue un regalo de Dios. Porque RK era el hombre al que había amado toda su juventud... Entonces, mientras tanto de su matrimonio, Stella hizo todo lo posible para que este matrimonio funcionara. Pero el día que descubrió que estaba embarazada, su esposo le dio el papel de divorcio y le dijo... "No quiero a este niño. No olvides abortar". Estas palabras salen de su boca, como una bomba para Stella, y cambiaron su vida... Ella firmó su nombre en el papel de divorcio y salió de la casa... Porque ella no quiere estar con un hombre tan frío... Seis años después... RK compró la empresa en la que trabajaba Stella. Pero Stella hizo todo lo posible por no tener nada que ver con él... Porque ella tenía un hijo y no quería que él se enterara de él... Pero un día, cuando Stella recogió a su hijo de la escuela, él la vio... RK, "¿Cómo te atreves a tener un hijo con otro hombre?" Stella, "No creo que tenga nada que ver contigo". RK estaba a punto de decir más cuando su mirada se posó en el niño a su lado... Su rostro se veía igual que cuando era joven...
Fue engañada vil mente por su prometido y su hermanastra. Por lo que se vio obligada a contraer matrimonio forzado con el prometido de su hermanastra, a quien su hermana había rechazado porque estaba atado de por vida en una silla de ruedas de por vida. -No tuve más remedio que aceptar ser su sustituta porque ella está enamorada y embarazada de mi actual ex prometido y no quiere casarse contigo -dijo ella, mientras que el hombre en silla de ruedas se limitó a mirarla con el rostro desprovisto de cualquier emoción. -Supongo que no tengo opción -dijo el hombre fríamente. Cogió un expediente y se lo deslizó sobre la mesa. Ella sacó el documento y se quedó sin aliento cuando se dio cuenta de que era un contrato.
Ethan siempre consideró a Nyla una mentirosa, mientras que ella lo veía a él distante e insensible. Nyla había acariciado la idea de que Ethan la quería, pero se sintió fríamente rechazada cuando se dio cuenta de que su lugar en el corazón de él era insignificante. Como ya no podía soportar su frialdad, dio un paso atrás, solo para que él cambiara inesperadamente de actitud. Ella le desafió: "Si confías tan poco en mí, ¿por qué me tienes cerca?". Ethan, que antes se había comportado con orgullo, ahora estaba ante ella y le suplicó desesperado: "Nyla, he cometido errores. Por favor, no te alejes de mí".
Rosina quedó embarazada accidentalmente después de pasar la noche con un extraño. Y para colmo de males, como resultado de un trato que hicieron, se vio obligada a casarse con el hombre con el que había estado comprometida desde la infancia. Aunque su matrimonio fue solo un trato, parecía que el destino quería que ella se enamorara de este hombre. A medida que se acercaba el nacimiento, el hombre le rompió el corazón al pedirle el divorcio, ella finalmente se rindió del juego de amor. Inesperadamente, sus caminos se cruzaron de nuevo más tarde. El hombre afirmó que siempre la había amado. La pregunta es si Rosina está lista para volver a estar con él.
Sofía Rojas, asistente personal y amante secreta de Mateo Vargas, había entregado su corazón durante cuatro largos años, viviendo para un futuro que él nunca prometió. Pero todo se desmoronó al escuchar a Mateo hablar de Isabella Rossi, su amor de juventud, definiéndola como "la mujer perfecta", sin saber que ella escuchaba. Con Isabella de vuelta, las humillaciones no tardaron en llegar: Mateo, ciego de amor, permitió que Isabella la tratara como una sirvienta, la acusara de robo y la obligara a arrodillarse públicamente. El golpe más cruel llegó en un accidente de coche, cuando Mateo la abandonó herida para consolar a Isabella, calificándola de "nadie importante". ¡Incluso defendió a Isabella de su propia hermana, llegando a abofetearla por querer proteger a Sofía! ¿Cómo el hombre que ella amó incondicionalmente durante ocho años pudo tratarla con tal crueldad e indiferencia? ¿Era realmente tan insignificante? La injusticia quemaba, el dolor era insoportable, y la sensación de ser desechada consumía su alma. Ese día, Sofía conoció el verdadero "sabor amargo del olvido". Consciente de que su amor había muerto, quemó cada recuerdo, cada carta, cada atisbo de un pasado compartido. Era hora de escapar, de renacer, de construir una vida donde ella misma fuera, por fin, lo único importante.
© 2018-now CHANGDU (HK) TECHNOLOGY LIMITED
6/F MANULIFE PLACE 348 KWUN TONG ROAD KL
TOP