/0/1016/coverbig.jpg?v=b10253d28e8099bdb7d16a135afbbf6c)
aveces pasan cosas que no vamos, pero lo hacemos
aveces pasan cosas que no vamos, pero lo hacemos
Sangre por todos lados, me estoy volviendo loca, NO, loca no es la palabra para lo que pasa aquí, está demente, mi casa le llaman la casa del carnicero, entró así como así trajo su cadáver, del chico que amaba, pero de todos modos lo maté, sangre sabia deliciosa como el helado, extrañarlo no me interesa en lo absoluto.
Su presencia se sentía, está aquí, lo siento, me va a matar, no necesito más dolor, y sufrimiento, es como si hubiera dos yo, una gótica y amante del horror, la que le gusta ver sufrir a la gente con o sin motivo de culpabilidad.
-¡Samantha!- mi madre desde atrás se escuchaba, iba a ir con ella pero todo se volvió negro...todo eso ocurrido, sólo por una insignificante llamada de teléfono, que trajo más atrocidad a mi vida.
-Despertó? - no, todavía no, tenemos que darle unos antibióticos para su sangre, así se mejorará.
-Sangre...-Mi voz con dificultad se escucha- la necesito yo...yo...
Un recuerdo vivido me ataca.
La puerta suena, estoy en la casa de campo, el piso lleno de cocaína que casi resbaló con ella, debe ser mi mamá, no puede ver esto.
Siguen tocando la puerta -Que mierda...?- si fuera ella ya hubiera entrado, sigo barriendo lo sucio del piso- lamento tener que desecharte jujusjs- digo con temblor. Abro la puerta, no hay nadie ahí, cierro la puerta, me volteó- genial, tuve que desechar la mierda ¡hurg!
Al entrar a la sala me lo encuentro todo ensangrado, vivo pero casi muerto, agarrado de una soga por Louhi - dime, que es esto, porque ¡dime!
-Dijiste que tenía que morir por lo de aquella noche, no entendí realmente, te guta ¿no?- asiento- y entonces porque lo abofetiaste, asi que aqui esta, fresco como un pezcado, solo para ti.
Sonrió de lado, como una psicópata, lo que soy- Que empiece la diversión.
Un giro del destino unió a Allison con Derek en matrimonio: ella, una poderosa heredera con innumerables identidades ocultas; él, el hombre más admirado de la ciudad, que ahora yace en coma silencioso. Durante tres años, Allison utilizó sus incomparables habilidades médicas para curarle, mientras se enamoraba en silencio. Pero cuando el viejo amor de Derek regresó del extranjero, le entregó a Allison los papeles del divorcio sin pensárselo dos veces. Decidida a dejar de perseguir sombras, Allison firmó los papeles y dio la espalda al amor, alzándose a la fama como una fuerza deslumbrante en los negocios, la medicina y mucho más. Solo cuando se elevó por encima del mundo, Derek vio por fin su valía. Se arrodilló ante ella, con los ojos llenos de arrepentimiento. "¿Me aceptarás de nuevo?", preguntó.
Casarse con su mejor amigo fue un sueño hecho realidad para Kelly, pero todo tiene realmente una limitación. Pierce es el primer amor de Kelly, pero como su mejor amiga, sabía bien que siempre había otra mujer en lo profundo de su corazón. Lexi Gilbert. La mujer que Pierce nunca podría olvidar incluso si ya hubiera acordado casarse con Kelly. *** Kelly finalmente se dio cuenta de que su feliz matrimonio de los últimos tres años era solo un hermoso sueño cuando Pierce pidió el divorcio solo porque Lexi regresó. Ella sólo podría ser su mejor amiga incluso si estuviera encinta de su bebé. *** Dado que su amistad se había convertido en una jaula, Kelly decidió dejarlo en libertad, así como a la miserable misma. Pero ¿por qué entonces fue Pierce quien se negó a seguir adelante? Para empeorar las cosas, su diabólico hermanastro también intervino de manera dominante al mismo tiempo, pidiéndole que fuera suya. *** ¿Su príncipe azul contra su hermanastro diabólico? ¿Cómo podría Kelly salvar su corazón en esta batalla de amor y odio?
Durante diez años, Daniela colmó a su exesposo de un amor inquebrantable, solo para descubrir que no era más que un chiste para él. Humillada, pero decidida, se divorció de él. Tres meses después, Daniela regresó a lo grande. Ahora era la CEO oculta de una marca líder, una diseñadora codiciada y una rica magnate de la minería, y su éxito se reveló en su triunfal regreso. Toda la familia de su exesposo se abalanzó sobre ella, desesperada por implorar su perdón y suplicar otra oportunidad. Sin embargo, Daniela, ahora querida por el famoso Sr. Phillips, los miraba con gélido desdén y dijo: "Estoy fuera de su alcance".
Para ayudar a su padre, quien era un jugador oprimido por muchas deudas, Molly Xia se veía obligada a beber drogas alucinógenas para calentar la cama de un hombre poderoso y, en adelante, estaba destinada a convertirse en su juguete sexual. Después de haber pasado por una ruptura dura, Brian Long, un hombre frío e indiferente, consideraba a Molly como nada más que un reemplazo físico para su ex novia. Cuando escaparon de situaciones que amenazarían la vida, Brian y Molly estaban profundamente enredados en una compleja relación de amor y odio. Justo cuando Brian decidió abrirle su corazón a ella, su ex novia desaparecida regresó para reclamar su lugar en su corazón.
Durante dos años, Bryan solo vio a Eileen como asistente. Ella necesitaba dinero para el tratamiento de su madre, y él pensó que ella nunca se iría por eso. A él le pareció justo ofrecerle ayuda económica a cambio de sexo. Sin embargo, Bryan no esperaba enamorarse de ella. Eileen se enfrentó a él: "¿Amas a otra persona y siempre te acuestas conmigo? Eres despreciable". En cuanto ella firmó los papeles del divorcio, él se dio cuenta de que era la misteriosa esposa con la que se había casado seis años atrás. Decidido a recuperarla, Bryan la colmó de afecto. Cuando otros se burlaban de sus orígenes, él le dio toda su riqueza, feliz de ser el marido que la apoyaba. Eileen, que ahora era una célebre CEO, lo tenía todo, pero Bryan se encontró perdido en otro torbellino...
Kaelyn dedicó tres años a cuidar de su esposo tras un terrible accidente. Pero una vez recuperado del todo, él la dejó de lado y trajo a su primer amor del extranjero. Devastada, Kaelyn decidió divorciarse mientras la gente se burlaba de ella por haber sido desechada. Después se reinventó, convirtiéndose en una cotizada doctora, una campeona de carreras de auto y una diseñadora arquitectónica de fama internacional. Incluso entonces, los traidores se burlaban con desdén, creyendo que ningún hombre iba a aceptar a Kaelyn. Pero entonces el tío de su exesposo, un poderoso caudillo militar, regresó con su ejército para pedir la mano de Kaelyn en matrimonio.
© 2018-now CHANGDU (HK) TECHNOLOGY LIMITED
6/F MANULIFE PLACE 348 KWUN TONG ROAD KL
TOP