/0/10153/coverbig.jpg?v=826938fa2d6147a359ff89b8580da6c0)
Millas para siempre. El libro de finales mágicos, con epílogos extendidos para lo siguiente, La escala la toma de posesión El Casanova el hacer otra vez
emily
Las puertas del ascensor se abren y salgo al vestíbulo. "Hola, Sammia". Sonrío mientras camino por la recepción.
"Gracias a Dios que estás aquí". Ella abre mucho los ojos.
Me río, conozco esa mirada.
"Uno de esos días, ¿verdad?" Pregunto.
"Podrías decirlo."
"Mi esposo es un gruñón".
Eres una buena mujer. Sammia sonríe mientras regresa a su computadora. Está en su oficina.
"Gracias." Me dirijo por el pasillo. Me he tomado la tarde libre en el trabajo y he venido a ver a Jameson, algo anda mal.
No estoy seguro de lo que está pasando con él en este momento, pero siempre puedo medir sus niveles de estrés por la forma en que tenemos relaciones sexuales. Cuanto más estresado está, más duro es el sexo.
Hace semanas y semanas que no hacemos el amor y, sin embargo, follamos duro todos los días.
Luego, ayer, salió a correr tres veces, una por la mañana, una cuando llegó a casa y luego otra a las 10 p. m. antes de irse a la cama... así que creo que es bastante seguro decir que mi esposo está estresado.
Pero, ¿qué más hay de nuevo?
Jameson Miles es una bola de energía inquieta, de esas que no se calman con una carrera en Central Park, por muy rápido que vaya.
Llamo a su puerta. "TOC Toc."
"¿Qué es?" él llama.
Dios.
Sonrío y abro la puerta; Lo encuentro mirando la pantalla de su computadora. "¿Qué deseas?" pregunta sin levantar la vista.
"Recursos humanos me envió a verlo, señor, me atraparon viendo pornografía en la computadora de mi trabajo".
Sus ojos se elevan para encontrarse con los míos y me mira por un segundo. "¿Es eso así?"
"Sí, señor."
Su mandíbula se aprieta mientras su mirada baja a los dedos de mis pies y vuelve a subir a mi cara y se pasa la lengua por los dientes.
No estoy jugando limpio, estoy aquí por una razón y sólo por una razón.
Escritorio-joder a mi hombre.
Estoy usando mi atuendo de secretaria más sexy, el que a él le encanta. Falda gris y blusa de seda, completa con liguero y bragas sin entrepierna.
"¿Y qué estabas viendo?" responde secamente.
" Chupando la polla del CEO , señor".
Levanta una ceja, toma un control remoto y presiona el botón, escucho el clic de la puerta cerrada detrás de mí.
"¿Y por qué verías Chupar la polla del director general ?" pregunta, vacío de emoción.
"Es una fantasía que aún no he explorado".
"¿Es eso así?"
"I...." Hago una pausa para añadir efecto. "Siempre me pregunté a qué sabrías.... Sé que estás casado pero... Me encojo de hombros.
¿Por qué ser travieso es tan divertido?
"¿Pero que?" él chasquea.
"Me preguntaba si había alguna manera de chuparlo, señor".
Inhala profundamente y se recuesta en su silla; nos miramos el uno al otro. El aire girando entre nosotros.
Me encanta este juego.
"Esta es una compañía de medios, Emily. No es un burdel.
"Sí, señor, lo sé".
"Si mi esposa alguna vez se entera."
"Ella no lo hará". Lamo mis labios y mis ojos caen a su entrepierna. "Te lo juro por mi vida".
Se pone de pie y se desabrocha los pantalones de su traje. "Ponte de rodillas", gruñe.
Me dejo caer al suelo mientras trato de no sonreír, incluso ahora. Casada con él durante más de un año, el juego de roles es lo que más me gusta.
Pervertido.
Se acerca y aparta el cabello de mi cara mientras me mira, su pulgar se desliza sobre mis labios. "Sé una buena chica y muéstrame lo que piensas".
Asiento y abro la boca; arrastra la punta de su polla sobre mi lengua y pruebo el pre-eyaculado mientras se esparce por mis papilas gustativas.
Él sisea en aprobación. "Voy a follar tu boquita sucia, Emily".
La excitación vibra a través de mí.
"Y vas a arrepentirte de tu falta". Agarra mi cabello con sus manos agresivamente. "¿No es así?"
"No señor."
Levanta una ceja. "¿Me dijiste que no?"
Asiento con la cabeza, mariposas bailando en mi estómago, no importa qué tan bien conozca a este hombre o cuánto me ame, siempre hay un borde de peligro cuando toco al oso.
Asiento con la cabeza.
"Gran error." Desliza su polla tan adentro de mi garganta que tengo arcadas, pero eso no lo detiene. Empuja más profundo hasta que mis ojos se humedecen.
Lo arranco con una tos.
Él se ríe. "No te molestes en toser, cobarde". Se mete en mi boca una y otra vez, mi cabello está agarrado con sus dos manos mientras folla mi boca.
Duro y sin disculpas.
Justo como me gusta.
Me imagino cómo debemos lucir, yo de rodillas en su oficina. Él... montando mi boca. Bombeándome una y otra vez con el sonido de su respiración dificultosa.
Siento que se endurece aún más y aprieto las piernas, se va a correr sin mí.
"Chúpame", gruñe. "Más difícil." Su agarre en mi cabello es casi doloroso y lo siguiente que sé es que me pone de pie y me inclina sobre su escritorio, levanta mi falda y sisea cuando ve mis tirantes y mis bragas sin entrepierna. "Joder, sí".
Choca contra mí en un movimiento brusco mientras empuja mi cara contra el escritorio con una mano abierta en mi mejilla mientras me mantiene inmóvil.
"Oh..." gimoteo, completamente dominado por el dominio de este hombre.
Perfección.
Me cabalga duro y veo estrellas. Su gruesa polla toma exactamente lo que necesita de mi cuerpo. El sonido de mi carne mojada chupándolo y perdí el control cuando una ola de placer me invadió.
Golpea una, dos... tres veces, y luego se mantiene profundo mientras su cuerpo toma el control. Liberando sus emociones reprimidas, viniendo con fuerza dentro de mi cuerpo.
Jadeamos, tratando de volver a la tierra, y él me pone de pie y me besa con ternura.
Tan diferente a la forma en que acaba de tomarme.
Pero eso somos nosotros. Un día normal.
La contradicción perfecta.
Sostiene mi cara entre sus manos mientras me besa de nuevo. Buenas tardes, señora Miles. Él sonríe sombríamente contra mis labios.
-Eres un maldito desviado -susurro.
Me baja la falda y me arregla la camisa. "Y estás lleno de mí, así que yo gano".
Se cae en la silla de su oficina y me jala hacia su regazo, acaricia su cabeza en mi pecho y solo se sienta por un rato.
Mientras estoy instantáneamente saciada y ablandada, siento un trasfondo de ansiedad de él. La inquietud me invade, él está realmente nervioso. Todavía puedo sentirlo dentro de él, rezumando de su alma.
Miro y veo un vaso de whisky escocés medio borracho en su escritorio y luego miro la hora en su computadora: 1 p.m.
"¿Por qué estás bebiendo el día?" Pregunto.
Él suspira de una manera demasiado exagerada. "No."
Era atractivo, mayor y tenía la peor reputación de toda Inglaterra. La forma en que me miró envió escalofríos por mi espalda. Nuestro primer encuentro fue en una boda, donde me siguió afuera y me besó. Nuestro segundo encuentro terminó en una gran pelea en la que yo lo eché. En nuestro tercer encuentro, tuve una cita doble a ciegas. Puedes imaginar mi sorpresa cuando vi ojos azules familiares al otro lado de la mesa frente a mi amigo. Oh, no…. Era sarcástico, ingenioso y maldito, Si no fuera el bastardo más sexy que jamás haya visto. Luego me envió un correo electrónico enumerando treinta razones por qué debería ir a una cita con él. Esperaba una lista suave e inteligente. Curioso, seguí leyendo. 𝐑𝐞𝐚𝐬𝐨𝐧 𝟏 – 𝐈 𝐡𝐚𝐯𝐞 𝐰𝐡𝐢𝐭𝐞 𝐭𝐞𝐞𝐭𝐡 𝐑𝐞𝐚𝐬𝐨𝐧 𝟐 – 𝐈 𝐥𝐨𝐯𝐞 𝐦𝐲 𝐠𝐫𝐚𝐧𝐝𝐦𝐚 𝐑𝐞𝐚𝐬𝐨𝐧 𝟑 - 𝐈 𝐡𝐚𝐯𝐞 𝐚 𝐬𝐢𝐳𝐞 𝟏𝟑 𝐬𝐡𝐨𝐞 - 𝐲𝐨𝐮 𝐝𝐨 𝐭𝐡𝐞 𝐦𝐚𝐭𝐡. El hombre es un tonto, su lista era una de las cosas más ridículas que he leído. Y lo más divertido. Nos reímos mucho... y amamos más fuerte. Puedes correr más rápido que todo... excepto tu pasado. Y el suyo se ha puesto al día. Los jugadores guapos salvajes no se enamoran de chicas sanas como yo, ¿O ellos?
El epílogo de la Serie Stanton siguiendo a Joshua y Natasha. hemos cambiado Más oscuro, dañado e incapaz de conformarse. Mi esposo Joshua está lidiando con el pasado lo mejor que puede... al igual que yo. Nadie más puede entender el idioma que hablamos. El trauma por el que hemos pasado. Pero con el dolor viene el placer y la felicidad es nuestro r
Si la felicidad es un regalo. Entonces Cameron Stanton es mi Papá Noel. No puedo decirte el momento exacto en que me enamoré de él. Solo eso hice. Con cada mirada, cada toque, cada minuto…. me robó un poco más. Dicen que todos los hombres son creados iguales. ¡Pues eso es una mentira descarada! Lo sé porque conocí el regalo de Dios para las mujeres en Las Vegas, Fingí que era mi esposo para deshacerme de otro hombre. Se tomó en serio nuestro falso matrimonio y se convirtió en su objetivo personal para consumarlo. Me habló en francés y le mentí en alemán. Su risa era adictiva. Pero pensé que lo que sucede en Las Vegas se quedaría en Las Vegas. Hasta que no lo hizo. El Dr. Stanton apareció donde menos lo esperaba y mis mentiras volvieron para atormentarme. La atracción es palpable. Los secretos inmutables. Lo necesito más que el aire.
Dicen que hay tres cosas que debes hacer al menos una vez en la vida: Baila como si nadie te estuviera viendo. Viajar el mundo. Y enamorarse perdidamente. Mi objetivo era hacer los tres. Fui a Italia para encontrarme. Pero me encontró. Era como un libro de cuentos, nuestros ojos se encontraron a través de una habitación llena de gente. Me preguntó si necesitaba ayuda para leer el menú. Comimos, reímos, bailamos y me caí. Desafortunadamente, las cosas no salieron según lo planeado y nos separamos. Dos años más tarde, nuestros ojos se cruzan de nuevo en una habitación. Solo que esta vez estaba en una cita con otro hombre. Se volvió loco en un ataque de celos. Pero el hombre que conocí entonces es diferente ahora. Es más frío, más duro y oficialmente uno de los hombres más poderosos de Italia. Me atrevo a decirlo, aún más tentador. Pero si bailas con el diablo, te quemas. Y los fuegos en Italia están hirviendo.
Su lista de Navidad.... El primer año inaugural de cuentos navideños de T L Swan. Cada año agregaré una nueva historia corta a esta colección y estará disponible para descargar solo durante 28 días. Feliz Navidad mis hermosos lectores, muchas gracias por darme una oportunidad y leer mis libros. Realmente has hecho realidad todos mis deseos. Su lista de Navidad presenta el cuento corto, Gato de Alaska Cuando la chica de ciudad Holly hace un viaje de negocios a Alaska, no estaba preparada. Su asistente se reportó enferma, perdió su vuelo y luego tuvo que conducir durante horas en la oscuridad de la noche. Agregue a eso, una tormenta, un accidente automovilístico y un salvador gruñón, Jack. Cuando Holly se ve obligada a pasar la noche en la cabaña de troncos de Jack. Obtiene más de lo que esperaba. Alaska, donde el clima es salvaje, y también lo son los hombres.
Me ascendieron a primera clase en un vuelo de Londres a Nueva York. La comida, el champán y el servicio fueron impecables. El hombre de ojos azules sentado a mi lado, incluso mejor. Era suave e inteligente. Hablamos y reímos, y algo hizo clic. El destino se hizo cargo y el avión quedó en tierra, y tuvimos una escala inesperada para pasar la noche. Sin planes, hicimos los nuestros. Bailamos y reímos por Boston y tuvimos una noche de loca pasión que ninguna mujer olvidaría jamás. Eso fue hace doce meses y no he sabido nada de él, hasta hoy. Comencé un nuevo trabajo y conocí al CEO. Puedes imaginar mi sorpresa al ver esos traviesos ojos azules bailar de alegría cuando me vio al otro lado del escritorio de caoba. Pero ya no soy esa chica despreocupada. Mi vida ha cambiado, tengo responsabilidades. Acabo de recibir un correo electrónico. Quiere verme en su oficina para una reunión privada a las 8:00 a. m. Los traviesos ojos azules no tienen cabida en el lugar de trabajo. ¿Qué tipo de reunión privada tiene en mente?
Una chica que solo quería llegar a ser alguien en su vida. Nunca espero que su madrastra y su hermana tuvieran el plan más malvado, de quitarle la su más preciado. Una noche bajo una lluvia intensa. Shasha Yan, perdió su virginidad por un hombre desconocido. Tras ser humillada por su familia, huye. Ocho años más tarde regresa con tres tesoros, que la vida le regalo. Tras ser una mujer fuerte y exitosa ahora. Su vida es otra. Regresando como una diseñadora famosa, y sus tres hijos en busca de quien es su padre real. ¿Podrá shasha perdonar a su familia?, ¿podrá ella, volver a amar después de la traición? ¿Aceptará ella, a este hombre que se identificó como el padre de sus hijos?
Eveline se casó con Shane, un obstetra, a la edad de 24 años. Dos años más tarde, cuando estaba embarazada de cinco meses, Shane abortó al bebé él mismo y procedió a divorciarse de ella. Fue durante estos tiempos oscuros que Eveline conoció a Derek. Él la trató con ternura y le dio el calor que nunca antes había sentido ella. También le causó el mayor dolor que jamás había tenido que soportar. Eveline solo se hizo más fuerte después de todo lo que experimentó, pero ¿podría soportar la verdad cuando finalmente se revelara? ¿Quién era Derek detrás de su carismática fachada? ¿Y qué haría Eveline una vez que descubriera la respuesta?
Durante sus tres años de matrimonio con Colton, Allison ocultó su verdadera identidad y se esforzó de todo corazón para apoyarlo. Sin embargo, fue traicionada y abandonada por su esposo infiel. Desanimada, ella se propuso redescubrir su verdadero yo: una perfumista de talento, el cerebro de una famosa agencia de inteligencia y la heredera de una red secreta de hackers. Al darse cuenta de sus errores, Colton expresó su arrepentimiento: "Sé que metí la pata. Por favor, dame otra oportunidad". Sin embargo, Kellan, un magnate que se suponía que era discapacitado, se levantó de su silla de ruedas, tomó la mano de Allison y se burló desdeñosamente: "¿Quieres que te acepte de nuevo? Sigue soñando".
Se rumoreaba que Fernanda, recién vuelta con su familia, no era más que una violenta pueblerina. Pero Fernanda se limitaba a esbozar una sonrisa despreciativa. Otro rumor sugería que Cristian, normalmente racional, había perdido el juicio, locamente enamorado de Fernanda. Esto la frustró. Podía tolerar los cotilleos sobre sí misma, ¡pero calumniar a su amado era pasarse de la raya! Poco a poco, a medida que salían a la luz las múltiples identidades de Fernanda como célebre diseñadora, experta jugadora, reconocida pintora y exitosa magnate de los negocios, todos se daban cuenta de que eran ellos quienes habían sido engañados.
Hanna Müller es una atractiva estudiante de medicina, que tiene a su cargo a su hermana de ocho años Mia, tras la muerte de su madre hace ya dos años, ella es su única familia. Para poder mantenerla a ambas, Hanna, de día, estudia medicina, pero por la noche hace de acompañante en una agencia de hombres millonarios. Dentro de sus normas, está no tener sexo con sus clientes, además ella tiene novio. Por otro lado, Roy William Miller, es el CEO, tras su padre, Norman Miller, retirarse el año anterior, lleva la dirección del Grupo Miller, aunque comparte sus acciones con sus hermanos, entre ellas está su melliza Alian. La razón por la que trasladó a la sede central de Miller en Londres es porque quería estar cerca de su hermana, ya que no se fiaba del marido de ella. Una noche descubre a su cuñado con otra mujer, una atractiva y deseable mujer que despierta su interés, al igual que su irá al descubrir que esa preciosidad es una mujer que se vende por dinero. Cosas suceden al mismo tiempo que lo cambia todo. Lo principal Mia, la hermana de Hanna, sufre un accidente, que necesita de una operación y una rehabilitación muy larga. Sólo le queda aceptar la propuesta del maldito CEO de ser su amante por un año, sin ninguna restricción por su parte, excepto la de enamorarse.