/0/10143/coverbig.jpg?v=20230508172107)
después de la muerte de sus padres Natacha, comete ciertos errores que la encaminan a una difícil decisión, poseía dos meses de embarazo, sin saber que más hacer, Natacha, tenía pensado suicidarse, pero es justo cuando conoce a un señor, que la ayuda, después de mucho tiempo, Natacha siente que su vida está empezando a recuperarse, pero es justo hay cuando se entera que el padre de su hijo regreso, después de esa noche, ella no volvió a verlo nunca más, ver al hombre que la abandonó junto a su jefe, que también fue su salvador es una noticia sin precedentes para ella, pues ahora resulta que ese hombre es el hijo mayor de su salvador.
Cuando era niña, mi madre murió por causa de una enfermedad. Mi padre quedó a mi cuidado, por su parte, Mi abuelo era un empresario importante y bien reconocido, después de la muerte de mi madre, mi padre se negó a heredar la empresa y termino cortando todo lazo con su familia. Cuando cumplí los 16 años, mi padre murió en un accidente de auto. Fue la primera vez después de muchos años que vi el rostro de mis familiares.
Cometí muchos errores en mi vida, hay algunos de los cuales me arrepiento, pero, haber procreado una vida, fue el mejor regalo que pude haber poseído, Con todo en contra, mi carrera siempre fue mi motivación, sin ayuda de mis padres, ni de mis familiares, me tocó buscar un trabajo para mantener mis deudas y a cierta personita que es toda mi vida, aquí es donde entra mi jefe.
Cullen Mclaren; un empresario reconocido como el rey de las finanzas, el conglomerado Mclaren, es una de las empresas más importantes en nueva York. Conocí al Sr.Mclaren en una etapa de mi vida muy difícil, no solo me ayudó, sino también me apoyo como ninguna otra persona lo hizo.
Soy su secretaria, asistente y la persona que mantiene su vida en orden, conozco todo sobre él, su vida privada y su vida empresarial, he estado pensando en denunciarlo por explotación laboral, pero como podría, es un señor que paga una suma de dinero como ninguna.
Mi madre era arquitecta, durante su vida planeo y estructuro su propio hogar, una obra maestra conocida como la mansión de cristal, es reconocida como la arquitectura moderna más bella de todos.
Con la muerte de mi madré, el terreno y la propiedad pasaron a nombre de mi padre y con su muerte, debería de haber pasado a mi nombre, pero siendo una menor de edad, no pude heredar la propiedad, cuando cumplí los 19 años reclamé mi herencia que por derecho me pertenecía. Pero hubo problemas legales.
Cuando mi padre murió, mi tía y hermana de mi madre, reclamo la mansión de cristal como suya, siendo hermana de mi madre, el estado dejo la propiedad a su nombre hasta que yo pudiera cumplir mi mayoría. Actualmente, poseo 20 años, y mi tía se ha negado a darme la mansión de cristal.
Mi jefe Cullen Mclaren, tiene 52 años, este año será su último año antes de retirarse y jubilarse, ahora existe una gran disputa por quien heredará dicha empresa, pues en total existen tres herederos varones.
Era sábado por la noche y también el cumpleaños número 54° de mi jefe. La gala comenzó y muchas personas de la farándula han asistido. Mientras todos disfrutan de una gala llena de lujos, yo me encuentro recibiendo a los invitados en la puerta del hotel CIU.
Pregunté el nombre de uno de los invitados y con decoro pronuncio su nombre, se llamaba kellen lúe. Busque su nombre, percatándome que no se encontraba entre la lista de invitados.
Es algo que suele suceder muy a menudo, le pedí amablemente que se retirara, pero con enojo me pidió que volviera a revisar la lista. Viéndome en un gran enrollo, el jefe de seguridad se acercó y preguntó por la situación, le expliqué y él se encargó del sujeto.
Mis piernas estaban adoloridas y mis manos pesadas, llevaba más de tres horas recibiendo a los invitados. La voz de mi compañera sonó por el audífono de la radio. "¿Qué pasa?" Le pregunté.
El Sr. Cullen, estaba preguntando por la llegada de su esposa y sus hijos. Mire la lista en mis manos y confirme que ninguno de ellos había llegado. Pasaron unos segundos y parecía que todos los invitados ya estaban dentro, volví a escuchar la voz de mi compañera. Esta vez me pidió que entrara pues, el Sr. Cullen, estaba pidiendo mi presencia.
Cansada, pero, no derrotada, entré y este se encontraba hablando con unos congresistas importantes, al verme, pidió disculpas y se dirigió hacia mí.
-¿Dónde estabas Natacha?-Me dijo. Le expliqué que estaba recibiendo a los invitados, me miró y preguntó por el paradero de María. Para no causar su enojo le mentí. -¡María se sintió un poco mal, es por esto que fue al hospital por unas pastillas, pero ya confirmo que regresando!
El Sr. Cullen, es un jefe educado que se preocupa por sus empleados, no dijo nada y prosiguió al tema principal. Su esposa e hijos no habían llegado, debido a esto, los rumores estaban esparciéndose rápidamente, pues debido a problemas intrafamiliares ambos estuvieron a punto del divorcio.
Me pidió que me contactara con ellos, segundo después, su mujer entro en escena, era una señora no mayor a los 37 años, bastante más joven que el Sr. Cullen.
Acto seguido los paparazzi rodearon a los dos, por mi parte salí a fuera, para poder seguir mi trabajo, siendo la asistente personal del Sr. Cullen, es mi responsabilidad que todo vaya según lo planeado. Mire la lista y solo faltaban cuatro personas, su hija menor y sus otros tres hijos varones.
Por supuesto, conozco muy bien a los dos hijos menores y a la pequeña y joven Daniela. Pero debido a que su hijo mayor se fue a estudiar al extranjero desde muy temprana edad, nunca antes lo había conocido.
Un auto deportivo se estacionó y de él bajaron dos hombres y una joven, me sentí bastante aliviada, pues esto representaba que mi trabajo estaba por culminar. El joven Carlos, me miró tachando su nombre de la lista, me saludo y preguntó la razón del ¿Por qué estaba recibiendo a los invitados? Normalmente, mi trabajo es estar junto a su padre.
Me excusé de la misma manera ya dicha y estos tres sin más que decir, entraron al hotel. Pasaron treinta minutos y un taxi se estacionó. Bajando apresurada y terminando de ponerse los tacones, María, había llegado.
-¡Lamento llegar tarde!-Me dijo con un rostro bastante cansado. Enojada, la golpeé con la lista de invitados. "¡Cómo mínimo podrías llamarme, el Sr. Cullen por poco y se da cuenta de ausencia!"
Enojada le entregué la lista de invitados, pues nuevamente el Sr. Cullen, estaba preguntando por mi presencia. María, vio la lista y preguntó ¿Quién faltaba por llegar?
Ojeamos la lista y solo faltaba un nombre. Harry Mclaren. Ambas nos miramos, ¿El hijo mayor del jefe? este, aún no había llegado. Siendo sus asistentes, sabemos muy bien la disputa que se forma por culpa de este individuo.
Siendo su hijo mayor, es el principal heredero, pero habiendo crecido en suelo extranjero, Harry Mclaren, empezó su propia empresa la cual ha tenido un buen inicio, debido a esto, se ha negado a seguir los pasos de su padre. Llevo dos años trabajando para esta empresa y cada vez que hay un evento o cumpleaños, este individuo se niega a venir desde Canadá, esto enfurece al Sr. Cullen, lo cual significa que nos empeora el trabajo a nosotras.
Suspiramos, suponiendo que nuevamente Harry Mclaren, no vendrá, lo cual significa que nuevamente nos espera un día de estrés y complicaciones.
Por mi parte, regrese a mi lugar junto al Sr. Cullen, como de costumbre me tocó apuntar muchos contactos de viejos y nuevos amigos, pertenecientes a futuros empresarios. Nada raro de lo normal, como de costumbre el jefe, no empezó la velada esperando la llegada de su hijo.
Normalmente, espera más de una hora, si en ese tiempo no se presenta entonces da inicio a la velada. Desde hace más de treinta minutos su rostro parecía muy molesto, no era difícil adivinar la razón.
Se acerco a mí y me pidio que diera el comienzo a la velada. Cómo de costumbré, estaba dando su discursó ante todos los ya presentes, de un momento a otro, la voz de María, me indico algo, debido a mi trabajo, le pedí que no hablara durante el discurso del jefe. Ella con voz aguda grito el nombre de "Harry Mclaren"
¿Qué? Era imposible, entonces era cierto que está vez si tenía pensado asistir al cumpleaños de su padre. Los bullicios de los paparazzi alertó a los presentes. Viendo todo esto, el jefe sonrió de alegría. Con entusiasmo pronuncio a su primogénito.
Entro y todos quedaron impactados, era justo como se suponía, un hombre alto de cabello oscuro, una barba bien cuidada y un estilo de saco moderno y lujoso, sus ojos eran azules y sus cejas y pestañas gruesas y negras. Una belleza como ninguna.
Debido al bullicio de las personas no pude divisarlo con exactitud, solo pude ver su figura, pero me parecía conocida. No dije más, por el audífono me informaron que el pastelero había llegado. Salí a recibirlos, pero cuando llegue María ya estaba atendiéndolos.
Mis pies no pudieron más, por lo tanto, caí sentada en una de las sillas. Me sentí prácticamente acosada por las preguntas de María.
-¡Lo viste! Es muy guapo, ¿Hablaste con él?-con enojo la caye. "¿Cómo podría yo hablar con él?" Le dije. Ciertamente, era imposible que en un momento como este alguien aparte de su familia pudiera acercarse a él.
Llevaba todo el día sin poder probar comida, me sentía débil. Entramos al comedor y sin dolor alguno olvide toda la dieta estricta que me había impuesto, tome cinco pastelillos y me los guarde.
Estaba comiendo el tercero cuando escuché la voz del escolta del Sr. Cullen. Me limpié las manos y me dirigí hacia él. Mi jefe deseaba que el fotógrafo les tomara una foto familiar para la portada de la revista. Busque al fotógrafo y fuimos hasta donde se encontraban, fue justo ahí donde lo vi con claridad.
Ciertamente, era hermoso al igual que sus hermanos, pero tenía una aura más adulta y menos gentil. Cubrí mi rostro apresurada y salí del lugar. No solo era el hijo de mi jefe, sino también el sujeto con el cual poseía un pasado oscuro.
CONTINUARÁ...
Hace tres años, la familia Moore se opuso a la decisión de Charles Moore de casarse con su amada mujer y seleccionó a Scarlett Evans como su novia. Pero Charles no la amaba. De hecho, la odiaba. Poco después de la boda, Scarlett recibió una oferta de la universidad de sus sueños y se lanzó sobre ella. Tres años más tarde, la amada mujer de Charles cayó terriblemente enferma. Para cumplir su último deseo, él llamó a Scarlett y le presentó un acuerdo de divorcio. La joven estaba profundamente herida por la abrupta decisión de su esposo, pero ella decidió dejarlo libre y aceptó firmar los papeles. Sin embargo, Charles pareció retrasar el proceso deliberadamente, dejando a Scarlett confundida y frustrada. Ahora, Scarlett estaba atrapada en las consecuencias de la indecisión de Charles. ¿Sería capaz de liberarse de él? ¿Charles eventualmente entraría en razón y enfrentaría sus verdaderos sentimientos?
Como simple asistenta, enviar un mensaje al CEO en plena noche para solicitar películas pornográficas fue un movimiento audaz. Como era de esperar, Bethany no recibió ninguna película. Sin embargo, el CEO le respondió que, aunque no tenía películas para compartir, podía ofrecerle una demostración en directo. Tras una noche llena de pasión, Bethany estaba segura de que perdería su trabajo. Pero en lugar de eso, su jefe le propuso: "Cásate conmigo. Por favor, considéralo". "Sr. Bates, está bromeando, ¿verdad?".
"Durante su trabajo de medio tiempo en un bar clandestino, Wendy se emborrachó accidentalmente. Cuando se despertó, se dio cuenta de que la habían confundido con una prostituta y que había perdido su virginidad. Después de tener una aventura de una noche con Charlie, un hombre increíblemente guapo, Wendy tiró doscientos dólares para defender su dignidad. Sin embargo, el comportamiento arrogante de Wendy molestó a Charlie, quien, en venganza, volvió a llevarla a la cama. ""¿Qué quieres?"", dijo Wendy molesta. ""Asumir la responsabilidad de lo que te hice"", respondió Charlie sonriente. ""¿Pero cómo?"", Wendy continuó. ""Al seguir acostándome contigo""."
¿Qué esperas de tu cumpleaños? ¿Dinero? ¿Joyería? ¿U otras cosas? Lo que sea, pero por lo menos debe ser un día maravilloso. Lola Li, una mujer linda, encantadora e inteligente, graduada en la comunicación audiovisual a una edad muy temprana. Todo el mundo pensaba que Lola tendría un futuro muy prometedor pero las cosas no salieron como se esperaba. Su fiesta de cumpleaños de 22 años fue una pesadilla para ella. Cuando terminó su fiesta de cumpleaños, su mejor amiga la traicionó, su novio la abandonó y su familia se arruinó por completo. Cuando se despertó al día siguiente, Lola se encontraba tumbada en la cama de una habitación de hotel. Con el corazón acelerado, solo podía recordar vagamente a un hombre extraño con el que estaba anoche. ¿Había venido para salvarla? O, ¿era un demonio que lo estaba persiguiendo?
Mi familia era pobre y tenía que trabajar medio tiempo todos los días solo para pagar las cuentas y estudiar en la universidad. Fue entonces cuando la conocí, la chica bonita de mi clase con la que todos los chicos soñaban salir. Era muy consciente de que ella era demasiado buena para mí. De todos modos, reuniendo todo mi coraje, le dije que me había enamorado de ella. Para mi sorpresa, accedió a ser mi novia. Me dijo, con la sonrisa más bonita que he visto en mi vida, que quería que el primer regalo que le diera fuera el último iPhone de gama alta. Un mes después, mi arduo trabajo finalmente valió la pena. Pude comprar lo que ella quisiera. Sin embargo, la pillé en el vestuario besando al capitán del equipo de baloncesto. Incluso se burló despiadadamente de mis defectos. Para colmo, el tipo con el que me engañó me dio un puñetazo en la cara. La desesperación se apoderó de mí, pero no pude hacer nada más que tirarme en el suelo y dejar que pisotearan mi orgullo. Cuando nadie lo esperaba, mi padre me llamó de repente y mi vida cambió. Resulta que soy el hijo de un multimillonario.
Lucia Meller es mi vida, me enseño amar, me enseñó a adorarla, me mostró el mundo de forma diferente, le di todo lo que la vida me ofrecía, y se ha ido; se llevó mi vida, mi amor, dejándome el corazón y el alma hecha pedazos. Ahora me duele respirar, me duele amar, me duele la vida. La quiero, jamás podré volver amar a alguien como la ame a ella; la quiero de vuelta, la quiero conmigo, a mi lado donde pertenece; pero por más que la busco no la encuentro, es como si la vida me la hubiera arrebatado y eso me duele, ella me enseñó que se puede matar a un hombre, aunque se conserve la vida, sin embargo, me canse, no puedo llorar por alguien que no me quiere amar y aunque duele, hoy después de casi dos años le digo adiós a mi sirena; después de todo soy Gabriel Ziegermman. Un año desde que me aparte de Gabriel y mi vida dio un giro de ciento ochenta grados, amar a ese hombre es lo mejor que me ha pasado en la vida, a él le debo el hecho que hoy esté viva y tener a mi lado a mi mayor tesoro, él me enseñó que lo que se desea con el alma se obtiene, pero también me enseñó que amar duele, que su amor duele, a él le debo el dolor más grande, porque dejo de amarme, no fui suficiente para él, me enseñó que su madre, su exnovia y su destino no están conmigo, y aun así lo quiero de vuelta, sé que sus prioridades cambiaron; yo solo pedía una verdad sin embargo él prefirió engañarme y dejarme.Lo quiero olvidar y lo quiero conmigo, aunque no se lo merezca, pero como hago si amar ese hombre es mi arte. Ahora estoy de vuelta y lo único que quiero es tenerlo a kilómetros de distancia, porque me enseñó que yo también tengo derecho a cambiar mis prioridades. Novela registrada N ISBN 978-958-49-7259-0 Está prohibida su adaptación o distribución sin autorización de su autor. Todos los derechos reservados all rights reserved