
© 2018-now CHANGDU (HK) TECHNOLOGY LIMITED
6/F MANULIFE PLACE 348 KWUN TONG ROAD KL
1. CEO ALPHA
2. CEO INTENSO
7. Una madre por contrato para mi hija
10. Si el destino me toma el pelo
autor: amanda lagos perez
👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares
Capítulo 1 silencio en el mismo
claros. Sí, el director financiero del Swartz Bank parecía un maldito galán de película. Los tres crecimos juntos. Theo, Gabriel y yo. Nuestros padres, Jacob y Abraham, pertenecientes a dos familias judías tradicionales, eran mejores amigos, lo que hacía que nuestra cercanía fuera casi inevitable. Asistimos a las mismas escuelas, a las mismas universidades y, como adultos, a los mismos entornos profesionales, sin mencionar los eventos sociales. Como el aniversario de esa noche. Velas blancas, candelabros de plata, flores frescas y jarrones de cristal decoraban el centro de la gran mesa redonda, con la superficie de cristal cubierta con un fino mantel de lino. Carolina siempre ha tenido buen gusto en decoración. Todo estaba extremadamente limpio y la tenue iluminación hacía que el ambiente fuera aún más refinado. Las rosas rojas de los arreglos fueron la guinda del pastel, a juego con el tono fuego de su cabello, recogido en una elegante trenza. — ¡Al nuevo banquero! — repitió Carolina, levantando el delicado vaso en el aire. La bebida burbujeante también reflejaba las llamas de las velas, con un parpadeo casi fascinante. — Y la cumpleañera. Felicitaciones, Carol — dije con una media sonrisa en mis labios, levantando mi copa hacia ella. Todos alrededor de nuestra mesa repitieron sus felicitaciones, celebrando el cumpleaños. Éramos seis: Carolina, Theo, su compañera, Lia, Gabriel, yo y Cleo, mi compañera. De fondo, un dúo de voz y guitarra tocaba canciones suaves. Entre ellas, las canciones de Adele, que tanto amaban a la cumpleañera.
autor: amanda lagos perez
👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares
Capítulo 1 Muchas gracias
trasero. He intentado todo a lo largo de los años para entendernos, pero Mel vive en un frasco de vidrio. Puedo ver en tus ojos que te gusta Nic, pero no entiendo por qué lo niegas con tanta vehemencia. Mi amigo lo intentó y lo intentó, pero el corazón del pequeño pelirrojo está completamente cerrado al swing, así que, después de tantos consejos, decidió seguir adelante. Viviane es una buena chica e idolatra a nuestro bajista. Después de que él le dio una oportunidad a las citas, Mel perdió la cabeza de una vez por todas. Cada programa hace una locura peor que la anterior. Y sé que estás a un paso de perderte para siempre, y eso me vuelve loca. Somos una maldita familia. — Quiero que todos griten el nombre de Yago. — Parpadeo en cuanto la escucho decir mi nombre. — Para que pueda aplastar esas baquetas en los platillos de su tambor, dándole potencia a la siguiente canción. ¿Vamos allá? - ¡YAGÓ! ¡YAGÓ! ¡YAGÓ! — Vaya, y el público hace lo mismo. Dejo a la rubia de producción, a Mel y toda su mierda para pensar más tarde. Levanto las baquetas, cuento hasta tres golpeándolas y empiezo la siguiente canción de nuestro repertorio, que es jodidamente increíble. Empezamos nuestra banda cuando aún éramos niños. Nic, Ramon y yo sabíamos que queríamos vivir de la música, pero era un sueño lejano. Hasta que el padre de Nic, Adam Moretto, apareció en nuestra ciudad, trajo a Mel a la banda e hizo nuestro sueño realidad.
autor: amanda lagos perez
👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares
Capítulo 1 olvidaste de la madrina
reviso una vez más. ─ Embarazada, Ali, estás embarazada – dice Márcia, y aunque intenta sonar tranquila, puedo escuchar la desesperación en su voz. No necesitaba decir esa información en voz alta, porque yo estaba viendo el resultado con mis propios ojos. Con manos temblorosas me lo llevo a los ojos y rompo a llorar. Sé que llorar no solucionará mi vida, pero en este momento es lo único que me queda. Luego intentaría aclarar mi cabeza para ordenar las cosas. 1 Meses después pongo el biberón de Theo dentro de mi mochila y voy a la sala a recoger a mi bebé que está en el cochecito. Desde que tuve a Theo, mi prisa no ha hecho más que aumentar, porque además de ayudar a mi padre en el supermercado, también tenía que cuidar de la casa. No tuve otra opción, a pesar de todo, mi padre me ayuda mucho. Me recibió en su casa cuando mi propia madre dijo que sería mejor para mí vivir con él. Confieso que cuando escuché esto me sentí muy triste, pero la realidad es que nunca fuimos muy cercanos, ni siquiera cuando ella todavía estaba casada con mi padre. Siempre lo elegí. Él siempre fue el que preferí. Y ahora que lo pienso, hoy no es diferente. Hace meses me peleé con mi padre por su nueva novia, pero la verdad es que fueron los celos de mi hija los que hablaron más fuerte. El es soltero. ¿Qué puedo hacer sino tragarme a las mujeres que él elige? Bueno, que bueno que dejó a la mujer que me hizo salir de casa, hoy tiene una nueva novia y me gusta mucho. Cuando viene a visitarnos, siempre me ayuda con Theo. .
autor: Escritorapalacio
👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares
Capítulo 1 Desaliñada
Siento como el frío se apodera de mi cuerpo, la tristeza que invade mi corazón, tengo hambre, solo de pensar en mi familia lloro, pero ni mis lágrimas salen. Estoy perdida en un país que no es el mío, me escape de mi país por las guerras. En el mundo ya las personas no tienen corazón solo piensa en tener poder para creerse los reyes, humillan, manipulan y mueren personas inocentes corrí sin mirar atrás, solo debía sobrevivir y cumplirle promesa a mi madre de estar con vida.
Lo único que me quedo de ella fue su brazalete que mi padre le dio como muestra de amor y ella me lo dio para que yo viva, para que yo sea libre.
Soy Hailey Melnyk tengo 22 años, hija única de identidad ucraniana, soy blanca cabello rubio natural, ojos cafés claros, labios gruesos y cuerpo delgado.
Me quedé sin familia, sin un hogar afligida de ver cientos de muertes desde el más pequeño hasta el más anciano, soy afortunada de poder haber salido de allí, vendí el brazalete de mi madre cumpliré con las palabras que me dijo en su último aliento, aún siento la calidez de su mano, aún tengo la aterradora imagen de ella.
En el estado que estaba a punto de morir "Deberíamos preguntarnos si hoy en día el ser humano tiene amor y temor de Dios en su corazón " Con el dinero del brazalete y mis ahorros me escabullí de ucrania y llegué a nueva York ¿cómo? fue un caos total, con decir que en este momento estoy descalza y ya ni siento mis piernas del frío ya que en este país es época de nevar.
autor: amanda lagos perez
👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares
Capítulo 1 mujeres
qué dejaría una familia perfectamente buena por una nueva? Sabía que no había preguntas estúpidas, pero ¿por qué los hombres hacían las cosas que hacían? Al igual que llegar al centro de una piruleta Tootsie, es posible que el mundo nunca lo sepa. Ese día también me llevó casi a la muerte. Estaba tan angustiada porque mi mundo se estaba desmoronando que no pensé ni vi hacia dónde iba. Todo lo que quería hacer era correr. Quería huir, pero eso no significaba que quisiera quedarme a dos metros bajo tierra. En mi condición, ni siquiera pensé en mirar la carretera mientras huía. La única razón por la que estaba viva era gracias a Clark Carson, el vecino. Bueno, no al lado, sino en mi cuadra. Ha pasado un tiempo desde que me permití pensar en Clark. Él era el amor de mi vida. Ciertamente así lo pensé cuando tenía doce años. Quiero decir, vamos, el tipo tenía veinte años y tenía cuerpo de modelo y cara de dios romano. ¿O era con cuerpo de dios y rostro de modelo? Mi joven cerebro no podía ponerlo todo junto. Todo lo que sabía era que Clark me había salvado de la muerte y, por tanto, estaba irrevocablemente enamorada de él.
autor: diva_bliss1
👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares
Capítulo 1 Sinopsis
Atenea cruz una niña muy hermosa de 15 años de edad, se podría decir que es una chica muy Envidiada por otras personas de su entorno ya que posee belleza e inteligencia y además de eso una economía alta gracias a sus padres.
Su enamorado Gregori smith un chico malo y arrogante soltero de Estados Unidos que le gusta las aventuras con chicas.
Magali goriel una chica de 16 años mejor amiga de Atenea es el tipo de persona traicionera y mala persona a su poca edad, se ha visto involucrada en problemas por su actitud y arrogancia .
Roque smith hermano de Gregori de 14 años de edad un chico muy lindo y celoso con una inocencia muy linda, y muy distinto a su hermano mayor.
La vida de atenea dará un giro al conocer a Gregori, magali interferirá entre Atenea y Gregori y pasará muchas cosas, ya que antes de Gregori atenea tuvo una aventura con el hermano de su enamorado. quédate para descubrir qué pasó después.
En esta historia pasarán cosas qué no se imaginara que hizo Atenea y magali.
Hola esta historia es mía pasada en la vida real, quise compartirla con ustedes.
Deja tu comentario de que te pareció please.
autor: raughan
👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares
Capítulo 1 ..
El matrimonio de Diego era bueno y pacífico, al menos, para él. Llevaba cuatro años casado y hacía tres que se había enterado de que iba a ser padre, lo que fue un poco inesperado para él al comienzo, pero poco a poco lo aceptó.
Amaba a su esposa, Paola, pero después de dar a luz ella se había vuelto rara y salía todos los días y noches, por lo que su hija, Isadora, se quedaba con Diego llorando de hambre.
Un día, su esposa se fue sin avisar, como solía hacer, pero no volvió, entonces, como el hombre estaba furioso, contrató a unos detectives para averiguar su paradero y así se enteró de que ella tenía un amante y que se habían ido juntos a otro país.
Diego tenía veintiocho años y vivía en Estados Unidos; su hija tenía tres, ella era muy hermosa e inteligente. Sin embargo, era demasiado parecida a su madre, por lo que se había alejado de ella. A pesar del cariño que le tenía y de que sabía que no estaba bien, no podía evitar enfurecer cada vez que la veía.
Isadora se quedaba sola en la casa con el ama de llaves, además, ya había empezado a ir al jardín de infantes, lo que la ayudaba a distraerse un poco y a estar más acompañada. Siempre preguntaba por su mamá y cuándo iba a volver, a lo que su padre le contestaba lo mismo una y otra vez: que no iba a regresar y que se olvidara de ella.
Vilma, el ama de llaves, tuvo una conversación sobre el tema con la niña, quien fue a hablar con Diego después; él advirtió que estaba olvidando lo que era el amor maternal y que necesitaba una nueva figura materna, pero no se preocupó mucho por eso.
autor: Gabie Parpia
[bookid-10564375]
👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares
Capítulo 1 Venganza
"Señorita Edwards, necesito su firma en este formulario de consentimiento para llevar a cabo el procedimiento de inseminación artificial", expuso el abogado mientras le presentaba el documento a Ariana Edwards.
La muchacha tomó el bolígrafo con fuerza, y sus nudillos se pusieron blancos mientras miraba el formulario de consentimiento.
El procedimiento estaba programado para mañana… y hoy era su boda.
El donante de esperma no era otro que Theodore Anderson, el hijo mayor de la acaudalada familia Anderson, y también su novio.
Pero el destino le había jugado una mala pasada. Theodore había sufrido un terrible accidente de auto tres meses atrás, y ahora estaba en coma y con pocas probabilidades de recuperarse. Su vida pendía de un hilo y no se sabía cuánto aguantaría.
La familia Anderson, conocida por su obsesión por la sucesión y el legado, estaba desesperada por garantizar la continuidad de su estirpe, así que el padre de Theodore, Darian, se encargó de conseguirle una esposa a su hijo. El esperma que Theodore almacenó años atrás iba a ser inseminado en el vientre de la novia antes de que él muriera.
Mientras Ariana miraba el formulario, su tez estaba pálida y sus ojos delataban una sutil sensación de pánico.
autor: LUCÍA VERDEJO
👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares
Capítulo 1 ¿Cuánto tiempo llevas haciendo esto
El viernes por la noche a las ocho en punto, se estaba celebrando un banquete en el Four Seasons Garden Hotel. No solo todo allí era lujoso, sino que había un ambiente feliz con las personas brindando y charlando alegremente.
Al mirar la señalización, Nina Lu dijo: "Debe ser aquí".
Sin embargo, no pudo evitar sentir confusión al pensar que no sería fácil entrar en un lugar así sin una invitación. ¿Qué iba a decir en todo caso? Mientras se preguntaba eso, una figura delgada apareció justo frente a ella. Era Isabella Zhang, su compañera de clases.
"Isabella", la llamó saludándola. Como volviendo a la realidad, la chica se dio la vuelta parpadeando sorprendida cuando vio quién era. "¿Qué haces aquí?".
Al acercársele no olió el Perfume de Feromonas que le había dado y cuestionó: "¿Por qué no llevas el perfume?".
"Tengo algo urgente que hacer, por eso no me lo puse". A decir verdad, ella no estaba acostumbrada a usar ningún tipo de fragancia. Entonces miró a la multitud. "Por cierto, ¿podrías ayudarme a entrar?".
autor: Alicia
👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares
Capítulo 1 Terminando un matrimonio
"Aquí está el acuerdo de divorcio, Philip. Ya lo he firmado. Por favor, dáselo a Carlos".
A Debbie le fue difícil armarse de valor para entregarle a Philip, el mayordomo de la familia Hilton, el acuerdo que pondría fin a su matrimonio.
Suspirando en resignación, Philip leyó el documento y notó algunas cláusulas que le hicieron fruncir el ceño. Miró a la chica bruscamente y gritó: "¡Debbie!". Incrédulo, preguntó: "¿Te das cuenta de lo estúpido que es esto? Puedo entender que quieras divorciarte del Sr. Hilton. Después de todo, no lo has visto en los últimos tres años. ¿Pero por qué no pides dinero?".
A sus 20 años, Debbie era una estudiante universitaria. Su padre murió y ella no sabía quién era su madre. En la opinión de Philip, no debería pedir el divorcio, y mucho menos salir del matrimonio sin dinero.
Debbie se rascó la parte posterior de la cabeza con vergüenza. Era muy consciente de que Philip siempre la había tratado como a una hija, por lo que no tenía planes de ocultarle nada. "Yo... Quiero dejar los estudios", balbuceó.
"¿Qué? ¿Por qué quieres dejar los estudios de repente? ¿Qué pasó? ¿Te están molestando?". Los ojos del mayordomo se abrieron con asombro.
"¡No, no, no! Estás exagerando, Philip. Ya sabes que no me gusta estudiar. Así que, no quiero perder mi tiempo en la universidad", explicó.
La excusa de abandonar la universidad no fue muy convincente, pero fue la única que se le ocurrió en ese momento. Sin embargo, ella no le diría a nadie la verdadera razón de su divorcio.