/0/9971/coverbig.jpg?v=e42b4c4fce0a823381b538dcdcaa63cb)
Trama ~ Yvonne tiene que casarse lo antes posible, le dieron un mes para hacerlo ya que es el deseo de su madre antes de morir. Yvonne tuvo que aceptar este matrimonio arreglado, solo para complacer a su mamá. Su madre sufría de la última etapa del cáncer y le pidió a Yvonne que se casara con Reece Hawkins en su lecho de muerte. Yvonne nunca ha sido alguien que ame o se comprometa con un hombre. Pero todo esto por su mamá. Por otro lado, Reece estaba muy feliz de casarse con su enamorado de la escuela secundaria. Él debe hacer todo lo posible para mantenerla cerca de él. Toda esta felicidad fue observada por alguien a quien no le gusta Yvonne. Deben hacer todo lo posible para arrastrar a Yvonne y su negocio al lodo, creando una crisis alrededor de Yvonne. Todo esto funcionó con la ayuda de Uriel, quien estaba enamorado de Yvonne, le pagaron para asesinar a Reece, envenenándolo durante una pelea con un cuchillo. Reece fue envenenado debido a la herida de arma blanca que recibió de Uriel, el veneno ya se estaba extendiendo por el cuerpo de Reece. Esto hizo que Uriel huyera y culpara a alguien más por su crimen. Yvonne le creyó porque era su mejor amigo y decidió llevar a la persona equivocada a los tribunales y tras las rejas. Cuando se entera de que su mejor amiga la traicionó, se sintió traicionada, herida y apenada. Pero ahora va a luchar por su esposo y su familia. Por otro lado, el principal culpable de esta crisis descubre que Yvonne ama a Reece y hace todo lo posible para separarlos. Pero las cosas no salen según lo planeado, no importa cuánto intente separarlos, siguen volviendo más fuertes. Finalmente, la verdadera culpable fue capturada cuando trató de matar al bebé de Yvonne y su asistente fue asesinada por el esposo de Yvonne. Uriel fue enviado a un hospital psiquiatra para recibir tratamiento inmediato. Después de todos los desafíos que tuvieron, salieron más fuertes que antes y vivieron bien felices con su familia.
"¡Te amo Yvonne! Y no dejaré de molestarte porque rendirme no está en mi diccionario". Reece arrulló mientras miraba con amor a Yvonne, quien lo estaba lanzando dagas con la mirada y estaba claro que estaba disgustada por su discurso.
"Tal vez necesites un recordatorio rápido", dijo Yvonne mientras cruzaba los brazos debajo de su pecho. "¿Cuántas veces tengo que decirte que nunca podré amarte, incluso si eres el último hombre en la tierra?" Agregó en un tono enojado.
"Por favor, solo dame la oportunidad de demostrar que soy digno de tu amor", rogó Reece en voz alta, haciendo que todos a su alrededor lo miraran, con desesperación en su voz.
"Ja, ja... muy divertido". Yvonne resopló después de una breve risa histérica.
"¿Eres siquiera digno de mi amor? ¿Eres un tipo inútil? Será mejor que pienses en cómo puedes lograr cosas más grandes en lugar de ese... ¡Tonto feo!" Con eso, Yvonne lo abandonó.
El chico más lindo y rico de la escuela secundaria de Crown Lake estaba rogando a la infame y arrogante hija de un multimillonario.
Los padres de Reece son más ricos que los de Yvonne, sin duda, pero Yvonne es tan arrogante y grosera que no se preocupa por nadie, excepto por ella y su madre, ni siquiera por su padre.
¡Qué loca hija!
"¿Qué pasó ahí fuera? Te vi a ti ya Reece, parece que estaban discutiendo", preguntó Kristen cuando Yvonne se acercó a ella.
"¿Y cuándo empezaste a meter la nariz en los asuntos de la gente?" Yvonne preguntó groseramente.
"Solo estoy tratando de ver si te pasó algo porque eres mi mejor amiga. Yvonne deja de ser grosera conmigo, incluso si lo estás haciendo con otros, al menos hazme una excepción". Kristen había querido decir esas palabras. en voz alta, pero no pudo.
"Lo siento, solo estaba tratando de estar pendiente de ti, para asegurarme de que estás bien". Murmuró en su lugar.
"Hmm, está bien, no le hagas caso. Él solo sigue con sus rabietas regulares, diciéndome que me ama", dijo Yvonne como si no le importara.
"Entonces, ¿cuál fue tu respuesta, eh?" preguntó Kristen.
Yvonne la miró, claramente, estaba sorprendida por la pregunta de Kristen. "¿Qué quieres decir con eso? ¿Qué esperas de mí? Le dije que hiciera que su vida fuera útil en lugar de hacer el ridículo. También le dije que no era digno de mí", dijo Yvonne mientras la reprobaba. cabello.
"¿Por qué dijiste eso, Yvonne? Él es, literalmente, el chico más guapo de la escuela y lo sabes". Kristen respondió con una cara inexpresiva.
"¿Y cuándo comencé a preocuparme por eso?" Yvonne resopló, con signos de irritación y enojo en su voz. "Mira Kristen, creo que necesitas tomarte un descanso de la escuela porque veo que no te sientes muy bien".
No se molestó en esperar la respuesta de Kristen antes de irse al salón de clases.
Yvonne es una hermosa chica con una forma curvilínea. Tiene cabello virgen castaño claro, ojos azules y pestañas largas. Ella está muy buena, ningún chico viene a coquetear con ella porque es infame por su carácter.
Todos tienen miedo de hablar con ella y no solo los niños, las niñas también están incluidas. Kristen es la única persona que podría acercarse y también hablar con ella porque han sido amigas de la infancia y son cercanas.
*** *** *** *** *** *** *** *** *** *** ***
"¿Y cuándo dejarás de molestar a esa chica loca, eh?" Albert preguntó a su hermano cuando lo vio con una expresión triste.
"Cualquier día ella acepta ser mía, realmente la amo mucho y nunca voy a dejar de molestarla", dijo Reece con una mirada determinada.
"No veo por qué tienes que amarla entre todas las chicas de este mundo", dijo Albert y suspiró sin saber lo que le haría a su hermano que se veía patético en sus ojos.
"Por supuesto, ella es la chica perfecta para mí, ya que es como tú y me recuerda a ti con cada cosa que hace", dijo Reece en tono de broma.
"¿Crees que esto es una broma, eh?" Albert preguntó, con una mirada desdeñosa, estaba cansado de ver a su hermano comportarse de manera extraña y estúpida por culpa de esa moza.
"Vamos hermano, olvidemos este asunto por ahora", dijo Reece encogiéndose de hombros.
"¿Y crees que dejaría el tema así? ¿Por quién me tomas?", resopló Albert con una expresión seria.
"No es tan grave, amigo. Toma una pastilla y todo estará bien mientras pienso en otro plan para atraparla". Reece lo desechó.
"Nunca dejaré que vuelvas con ella, si era su mejor amiga entonces no me importaría". La voz de Albert era dura como el acero.
"Sí, sí, me lo has dicho mil veces, pero aún así mis sentimientos por Yvonne no cambiaron, la amo y siempre lo haré". Reece murmuró lentamente.
"Está bien, vive tu vida como quieras, no me importa una mierda". Albert resopló y se alejó.
"Sé que te importa, cabeza grande", gritó Reece detrás de él.
"Estúpido", murmuró Albert mientras sacudía la cabeza hacia un lado.
"Se suponía que no debía escuchar eso, pero lo hago de todos modos", le gritó Reece a Albert, quien solo se rió entre dientes y siguió caminando.
Reece y Albert son hermanos gemelos con personalidades opuestas.
Reece es una persona despreocupada que ama el arte. Es un artista que no tiene interés en hacerse cargo de la empresa familiar, mientras que Albert es un hombre de negocios, no sonríe y tiene un aura fría. La gente piensa que Albert e Yvonne están hechos el uno para el otro, ya que uno tenía un aura fría y el otro era arrogante y grosero. Ambos fueron apodados 'los amantes del diablo' o 'Heavens made'. Albert habla bien solo cuando está con los miembros de su familia y eso es todo.
Reece quería tener un poco de paz para sí mismo, ya que Albert había dejado a un grupo de niños y niñas que vinieron a reunirse con él para que pudieran pasar el rato. Todo el mundo quiere estar con el chico popular de la escuela.
Como simple asistenta, enviar un mensaje al CEO en plena noche para solicitar películas pornográficas fue un movimiento audaz. Como era de esperar, Bethany no recibió ninguna película. Sin embargo, el CEO le respondió que, aunque no tenía películas para compartir, podía ofrecerle una demostración en directo. Tras una noche llena de pasión, Bethany estaba segura de que perdería su trabajo. Pero en lugar de eso, su jefe le propuso: "Cásate conmigo. Por favor, considéralo". "Sr. Bates, está bromeando, ¿verdad?".
"Tú no perteneces aquí. Lárgate". Hanna, la hija legítima de Wheeler, regresó sólo para ser expulsada por su familia. Su prometido la engañaba con la hija impostora, sus hermanos la despreciaban y su padre la ignoraba. Entonces, se cruzó con Chris, el formidable líder de la familia Willis y tío de su prometido. "Hagamos como si nunca hubiera pasado", dijo ella. Sin embargo, a pesar de la esperanza de Hanna de separarse, Chris insistió en que fuera responsable. Él amenazó con revelar los verdaderos talentos de Hanna como doctora sobresaliente, guionista brillante y cerebro de un famoso estudio de diseño, obligándola a casarse. Una vez le pidieron a Chris que protegiera a alguien. El destino los reunió en circunstancias delicadas. Él había planeado mantener su promesa y proporcionar un refugio seguro, sólo para descubrir que Hanna estaba lejos de ser la delicada mujer que parecía. Era ingeniosa y astuta...
Lucia Meller es mi vida, me enseño amar, me enseñó a adorarla, me mostró el mundo de forma diferente, le di todo lo que la vida me ofrecía, y se ha ido; se llevó mi vida, mi amor, dejándome el corazón y el alma hecha pedazos. Ahora me duele respirar, me duele amar, me duele la vida. La quiero, jamás podré volver amar a alguien como la ame a ella; la quiero de vuelta, la quiero conmigo, a mi lado donde pertenece; pero por más que la busco no la encuentro, es como si la vida me la hubiera arrebatado y eso me duele, ella me enseñó que se puede matar a un hombre, aunque se conserve la vida, sin embargo, me canse, no puedo llorar por alguien que no me quiere amar y aunque duele, hoy después de casi dos años le digo adiós a mi sirena; después de todo soy Gabriel Ziegermman. Un año desde que me aparte de Gabriel y mi vida dio un giro de ciento ochenta grados, amar a ese hombre es lo mejor que me ha pasado en la vida, a él le debo el hecho que hoy esté viva y tener a mi lado a mi mayor tesoro, él me enseñó que lo que se desea con el alma se obtiene, pero también me enseñó que amar duele, que su amor duele, a él le debo el dolor más grande, porque dejo de amarme, no fui suficiente para él, me enseñó que su madre, su exnovia y su destino no están conmigo, y aun así lo quiero de vuelta, sé que sus prioridades cambiaron; yo solo pedía una verdad sin embargo él prefirió engañarme y dejarme.Lo quiero olvidar y lo quiero conmigo, aunque no se lo merezca, pero como hago si amar ese hombre es mi arte. Ahora estoy de vuelta y lo único que quiero es tenerlo a kilómetros de distancia, porque me enseñó que yo también tengo derecho a cambiar mis prioridades. Novela registrada N ISBN 978-958-49-7259-0 Está prohibida su adaptación o distribución sin autorización de su autor. Todos los derechos reservados all rights reserved
Linsey fue abandonada por su novio, quien huyó con otra mujer el día de su boda. Furiosa, ella agarró a un desconocido al azar y declaró: "¡Casémonos!". Había actuado por impulso, pero luego se dio cuenta de que su nuevo esposo era el famoso inútil Collin. El público se rio de ella, e incluso su fugitivo ex se ofreció a reconciliarse. Pero Linsey se burló de él. "¡Mi esposo y yo estamos muy enamorados!". Aunque todos pensaron que deliraba. Entonces se reveló que Collin era el hombre más rico del mundo. Delante de todos, se arrodilló y levantó un impresionante anillo de diamantes mientras declaraba: "Estoy deseando que sea para siempre, cariño".
Lucía Balstone pensó que había elegido al hombre adecuado para pasar el resto de su vida, pero fue él quien acabó con su vida. Su matrimonio de diez años parecía una broma cuando su esposo la apuñaló con una daga. Afortunadamente, Dios nunca está ciego ante las lágrimas de las personas. Lucía tuvo una segunda oportunidad. Ella renació a la edad de 22 años, antes de que sucedieran todas las cosas terribles. ¡Esta vez, estaba decidida a vengarse y dejar que aquellos que la lastimaron pagaran! Hizo una lista elaborada de sus objetivos, y lo primero en su lista era casarse con el peor enemigo de su exmarido, ¡Alonso Callen!
Jennifer Bennett, la legítima heredera de los Bennett, luchó denodadamente por el reconocimiento de su familia, solo para verse eclipsada por una impostora. Enfrentada a falsas acusaciones, acoso y humillación pública, Jennifer acabó renunciando a ganarse su aprobación. Con la promesa de superar la injusticia, ella se convirtió en la pesadilla de quienes la agraviaban. Los esfuerzos de la familia Bennett por doblegarla no hicieron sino alimentar su éxito, llevándola a la altura con la que sus rivales solo podían soñar. Alguien le preguntó: "¿Te sientes defraudada por tus padres?". Con una sonrisa tranquila, Jennifer respondió: "No importa. Al final, el poder prevalece".