/0/9898/coverbig.jpg?v=f8ed29e7ec692e2e9f895ca81b014975)
Adrien Michel es un hombre arrogante de treintas cinco años empresario muy éxito y calculador cuando se lo requiere en su trabajo, ama dominar y ordenar en su empresa, pero le gusta hacerlo más con la persona que le pertenece en ese caso esta Chiara Durand la chica rubia de veinticuatros que lo volvió loco la primera vez que lo vio y el mismo se prometió que ella será del completamente. Un juramento que cumplirá cueste lo que cueste sin importar quién puede salir mal a su alrededor.
Una tarde cualquiera de un lunes, fui citado a una reunión con uno de los empresarios que ahora mismo está en banca rota en su empresa. Optó por mi para tener un buen crecimiento, pero no sé si aceptar ese trabajo.
Me aburro en las reuniones, eso no es lo mío -aún que soy empresario- debo de hacerlo, llegue a su casa una mención típica de un empresario, pero no como la mía que es más grande y cara. Claro.
Si sé que esta reunión sería tan aburrida como el hombre enfrente de mí, que se le nota lo ambicioso y de su esposa que se me insinúa delante de él -está familia es disfuncional- le hubiera dicho a mi secretaria que la cancelada de inmediato.
Aún que no fue en vano en venir, por que vi un ángel tan hermoso he inocente.
Una toalla le rodea el cuerpo, el agua baja por su frente hasta su pecho y se pierde en la toalla, -quisiera ser esa toalla ahora mismo- mi miembro despertó con solo verla. Algo en mi desea quitarle esta toalla y hacerla mía ahora mismo.
Ella es rubia con su pelo por debajo del hombro, lo tiene mojado y le da un toque perfecto y con unos ojos grandes negros de la muerte con pestañas largas, su nariz es estrecha y refinada. Su son labios gruesos, rosados y húmedo. Su cuerpo es igual al de una guitarra, en esa toalla se le nota lo grande que son sus senos y su trasero debe ser también grande, y su piel es blanca y creo que con solo tocarla le dejaría marca. Su voz son melodías para mis oídos, quiero saber cómo se escucharía mientras ella gime mi nombre.
Toda ella es jodidamente perfecta.
Y desde ese momento la deseo a ella.
Simplemente a ella.
Deseo tenerla conmigo.
Deseo tenerla en mi cama desnuda, con mi ropa en la cocina mientras hace la comida, hacerla mía a todas horas y en todas las esquinas de mi casa. Cumplir todos esos sueños húmedos que tengo con ella.
Mis manos queman por tocarla, mis labios tiemblan por besarla, y mi miembro duele por estar dentro de ella.
Y me prometí, que cueste lo que cueste ella será mía.
Completamente mía.
꧁ ----- ♥︎ ----- ꧂
E
Serie Enamorada - Enamorada de Colin. La mayoría de la gente creería que una chica hermosa proveniente de una familia rica puede vivir una vida muy digna. Sin embargo, para Sofía, nada era fácil. Su vida comenzó a salir de control cuando su ex novio, junto con su enemigo jurado, la acosaron y la enviaron a la cárcel. Lo peor era que, después de casarse con Colin, el destino le había jugado otra broma. Ahora se enfrentaba con una situación muy precaria en la que su marido sospechaba de ella y un grupo de pícaros viciosos intentaban atacarla en cada momento. ¿Cómo se desarrollaría la historia de Sofía? ¡Vamos a leer!
Ella se casó en secreto con una superestrella; sin embargo, su estado civil se mantuvo en conocimiento público. Ella lo amaba como a un perro, tan leal, tan sin vergüenza, pero él la alejaba constantemente solo por su egoísta razón de tomar venganza contra su madre. Después de su divorcio, ella accidentalmente se acostó con un atractivo desconocido cuyos ojos azules exudaban un atractivo sexual extremo, atrayéndola a una inevitable atracción fatal. Él era tan tranquilo y gentil, prometiéndole la felicidad eterna. "¿Ms. Cathryn Riley, se casará conmigo?" Su expresión era seria y sincera. Los dedos delgados del hombre sostenían una caja redonda de terciopelo rojo muy delicada y hermosa; dentro había un anillo de diamante exquisito. Asustada emocionalmente, ella le respondió, "He sido divorciada una vez. Espero que no me haga divorciar por segunda vez de nuevo." Keith sonrió y respondió suavemente, "Mi mundo nunca se ha centrado en nadie. Pero en los días venideros, mi mundo se centra en ti". Ella estaba tan conmovida que no pudo evitar llorar lágrimas de felicidad. Estar con él le trajo una alegría eterna y su promesa eterna reemplazó su sufrimiento por el matrimonio fracasado.
Como simple asistenta, enviar un mensaje al CEO en plena noche para solicitar películas pornográficas fue un movimiento audaz. Como era de esperar, Bethany no recibió ninguna película. Sin embargo, el CEO le respondió que, aunque no tenía películas para compartir, podía ofrecerle una demostración en directo. Tras una noche llena de pasión, Bethany estaba segura de que perdería su trabajo. Pero en lugar de eso, su jefe le propuso: "Cásate conmigo. Por favor, considéralo". "Sr. Bates, está bromeando, ¿verdad?".
Natalie creía que podía derretir el gélido corazón de Connor, pero estaba muy equivocada. Cuando por fin decidió marcharse, descubrió que estaba embarazada. Aun así, decidió abandonar la ciudad en silencio, lo que llevó a Connor a movilizar todos sus recursos y ampliar su negocio a escala mundial, todo en un intento por encontrarla. Pero no había rastro de su mujer. Connor se sumió poco a poco en la locura, poniendo la ciudad patas arriba y dejando el caos a su paso. Natalie apareció años más tarde, adinerada y poderosa, solo para encontrarse de nuevo enredada con ese hombre.
Ella cayó en la trampa que la tendieron su prometido y su mejor amiga. Lo perdió todo y murió en la calle. Sin embargo, ella renació. En el momento en que abrió los ojos, su esposo estaba tratando de estrangularla. Afortunadamente, ella sobrevivió a eso. Firmó el acuerdo de divorcio sin vacilación. La joven estaba lista para su miserable vida. Para su sorpresa, su madre en esta vida le dejó una gran cantidad de dinero. Ella dio la vuelta a las tornas y se vengó. Todo le salió bien cuando su ex marido apareció en su vida.
Madisyn se quedó de piedra al descubrir que no era hija biológica de sus padres. Luego la verdadera hija de esa familia le tendió una trampa, haciendo que la echaran de casa y se convirtiera en el hazmerreír de todos. Creyendo que era hija de campesinos, Madisyn se sorprendió al descubrir que su verdadero padre era el hombre más rico de la ciudad y que sus hermanos eran figuras de renombre en sus respectivos campos. Todos la colmaron de amor, solo para enterarse de que Madisyn tenía un próspero negocio propio. "¡Deja de molestarme!", dijo su exnovio. "Mi corazón solo pertenece a Jenna". "¿Quién te crees que eres? ¿Mi mujer siente algo por ti?", reclamó un misterioso magnate.