/0/9864/coverbig.jpg?v=98dcd8a28ea7a49ed6b5bf853ff07be3)
Mi nombre es Génesis, la vida me enseñó a ser fuerte de la peor manera: a través del dolor... Al momento de nacer, fui abandonada y esto se convirtió en mi mayor verdad. El dolor y la tristeza habían llegado para quedarse. Mas, yo decidí cambiar y convertirme en una mujer de acero, incapaz de sentir y amar. Negada a seguir sufriendo, decidí ir tras la verdad. En el camino encontré muchas sorpresas, todo me parecía irreal; lo cierto era, que estaba tan acostumbrada al dolor que justo ahora que tenía frente a mí la felicidad, no sabía que hacer, si huir o quedarme.
Me presento, mi nombre es "Genesis". Aunque mis padres soñaron con un niño, cuando nací fui abandonada. Crecí sin conocer mi historia, desconociendo mis orígenes y deseando saber la verdad. "La vida a sido cruel, Pero conmigo no podrá".
Esta fue la historia que contaron mis padres adoptivos.
Mi padre George Hazz. Un importante político, se enamoró de su conserje (mi madre) Aunque mi padre era muy apuesto, por su ocupación y trabajo saturado, no tenía tiempo de mujeres y aventuras. Su esposa era una importante modelo de su misma clase social (Regina Ferrer) A ella no le importaba el romance, ya que no creía en el amor ni nada que la llevara a ese tema. Solo quería el típico hombre con dinero y posición que la complaciera en todos sus caprichos. Tampoco le gustaba mucho tener se*xo ya que su manager decía que eso provoca arrugas y no ayudaba con las insoportables ojeras. Ella solo era la muñeca de la casa. Siempre se negó a tener hijos por conservar su esbelta figura, en cambio mi padre soñaba con una hija que se pareciera a su madre y llevara aquella mancha que solo la familia Hazz llevaba de nacimiento.
Mientras mi madre trabajaba de conserje, ella limpiaba oficinas, maquillaje a domicilio, ect... para poder sostenerse. Vivía con un borracho que le quitaba su dinero y también la maltrataba, haciendo de ella una mujer infeliz, ella tenía sentimientos por ese hombre los cuales la ataban al desamor y el maltrato que él le ofrecía a diario.
Un día a mi madre le tocó trabajar de conserje en una importante oficina, ella estaba ganando mucho dinero y solo trabajaba fines de semanas. Mientras trabajaba, encontró un vestido muy elegante, la curiosidad le ganó y ella lo vistió. Ella soltó su cabello, coloco un poco de brillo en su cara, y no lo podía creerlo, por primera vez se veía hermosa, amó el reflejo de aquel espejo; cuando ya era tiempo de salir, se medio quitó el vestido y justo en ese momento entra un hombre de piel canela, estatura alta, pecho bien definido, unos labios color rojo natural, él vestía un traje fino color azul royal y una fragancia que la enloqueció al instante. Sus miradas se cruzaron, y sin mediar palabras él se lanzó sobre ella tomándola a su antojo, haciéndola suya, ese día fue la primera vez de muchas, nunca antes él había sentido tanto placer, lo que lo volvió adicto a esos encuentros. Él siempre la sorprendía con un regalo, joyas o dinero, hasta empezaba a tener sentimientos por ella, ya que lo sabia tratar y escuchar, esa aventura era perfecta para ambos, lo tomaron como un escape de sus monótonas vidas. Mi madre después de vivir esa aventura se alejó de su pareja y solo esperaba para esos encuentros. Así pasaron 8 meses, se volvieron amantes, cada uno contaba los minutos para encontrarse, hasta que ella se enteró de su embarazo, se sintió aturdida y con temor pero tomó fuerzas, lo buscó y le contó, aunque él se mostró muy feliz y hasta eligió el nombre que quería para su bebé en caso de ser una niña. Un día dejó un sobre con dinero y una carta que decía "Bye". Mi madre frustrada pasó todo su embarazo llorando y en depresión, hasta cayó en el alcohol, su dolor y frustración no le permitían pensar, no sabía que haría con aquel embarazo, ni menos con la niña que iba a tener, odiaba la idea de que su vida fuera tan miserable como la que le tocó a ella "Que ironía no" cuando nací me nombró y me depositó en una caja, con una nota que solo decía: Ella es "Génesis" Solo cuídala por mi.
"Sí" me dejaron en la puerta de una pareja que había decidido no tener hijos. Pero al llegar a sus vidas, me vieron como un regalo. No fue tan mal, ya que me educaron y se aseguraron de hacer de mí una chica preparada. Aprendí tres idiomas (Inglés, francés y japonés) me preparé en contaduría, finanzas y sistema, mis calificaciones debían ser las mejores, de lo contrario mi castigo se sentía, "ellos si sabían como castigar a alguien" no eran muy afectivos conmigo pero son mis padres y les agradezco por no haberme abandonado en aquel momento cuando más los necesité.
Una vez que cumplí mis 18 años mis padres me prepararon una caja sorpresa, yo estaba muy emocionada. Cuando la abrí eran los papeles de un pequeño apartamento junto a una llaves y unos cuantos dólares para sobrevivir unos meses.
Esto fue como recibir un balde de agua helada, sentí como si por segunda vez me abandonaban. Y les digo segunda, porque desde mis nueve años, Oscar y Sarah (mis padres adoptivos) me dijeron de la manera que llegue a sus vidas y dejaron claro que pusieron en espera sus planes por 18 largos años. Yo no podía ser egoísta, aunque duela.
Solo me dijeron que era hora de emprender mi vuelo y ellos seguir viviendo.
¿No es una película de terror? El mismo día de mi cumpleaños número 18 quedó en el abandono. "Que dolor"
Llegó hasta aquel apartamento con mis maletas y lágrimas en mis ojos, odiando mi llegada a este mundo. ¿Era tan difícil ser alguien normal? Tener padres amorosos, hermanos para pelear, un papa que celebre mis berrinches; Parece que lo normal y básico era mi sueño.
- Ahhh - suspiro - Feliz cumpleaños para mi.
Los primeros tres meses me la pasé triste y en la cama, no quería salir, no quería hablar, solo quería quedarme en un profundo sueño y no despertar a mi sola y dura realidad. Pero una mañana que ya no había provisiones en la nevera y el dinero estaba acabando, me dí cuenta que debía seguir, buscar la felicidad y mi propio bienestar, esa mañana, salí de mi apartamento, y me dirigí al supermercado. Cuando de pronto choque de frente con una chica.
- Ahh!! Disculpa, venia un poco distraída, me mira. Hola soy Alex. - Ella se presenta, aunque se veía un poco loca parecía buena persona.
- ¡Hola! Soy Génesis, también te pido disculpa, no te vi.
- ¿Vives por acá? No te había visto antes por estos lados.
- Sí, llevo tres meses viviendo acá en el segundo nivel, solo que no he salido mucho.
- ¡Que bien! yo vivo en tercer nivel, tengo menos de un año que vivo aquí ¿también vives sola?
- Sí vivo sola, mucho gusto y disculpas.
- No hay de que, estoy a la orden.
La chica parecía buena gente, pero mi madre siempre me dijo que las personas tenían muchas caras y debía tener cuidado. Aunque nunca me importó, ya que siempre yo prefería estar sola, mi pc un poco de música de fondo y listo. Fui al supermercado compré las cosas que necesitaba y volví a mi mundo. Dos días después recibí una video llamada de mis padres, ¡eso sí me hizo feliz!
- Hola Génesis, ¿que tal estas, te sientes bien? Te veo pálida. - Enseguida mi padre me observa de cerca.
- Estoy bien, es solo falta de sol, desde su partida me encerré aquí y no tengo deseos de salir.
- Pues debes crear un currículo e irte a trabajar, no criamos una haragana. - Mi padre sonaba serio, hasta eso extrañaba, ser regañada por mis padres.
- Así lo haré, en un rato lo creo virtual y lo tendré listo. ¿Como les va, están disfrutando?
- Nos encanta el lugar, fue nuestro sueño y ahora lo estamos viviendo. ¡Hija! no dejes de crear tus propias metas y tus retos, cuando cumples lo que se verdad quieres, es cuando llega la felicidad plena. Ahora te dejamos, besos.
- Cuando te volvamos hablar quiero escuchar que tienes trabajo y metas. - Repite mi padre serio, con una ceja anclada, en manera de advertencia.
Así termina la conversación con mis padres, yo me siento en el portátil y creo mi currículo.
- "Metas", ¿Por que o por quien? Eso carece de sentido.
Pasó una semana y sentí una necesidad de caminar y salir de mi encierro, visto unos Jeans, suéter rojo, un gorro para el frío, tomó mis auriculares y me dirijo a la puerta, cuando de pronto esta Chica, Alex, esta tratando de subir con mil cosas, casi no podía ni caminar, así que me ofrecí para ayudarle y ella acepto. Entramos a su apartamento y deje las cosas en la entrada y observó el apartamento.
- Este lugar es más grande que el mío y está decorado muy lindo. "Me gusta"
- Este por ser el más grande mi renta es la más alta, imagino.
- El que tengo, me lo regalaron mis padres.
- Que suerte tienes, eso de pagar renta es muy pesado, no imaginas.
- "Suerte" jajajaja eso sí que fue gracioso.
- ¿Trabajas, estudias o estás buscando trabajo?
Pienso para mi, ¿me estaba espiando o que rayos? - Comenzaré a buscar trabajo, ya tengo un adelanto.
- Bueno si te interesa trabajar desde tu casa como streamer IRL, Solo me avisas y te ayudo hasta a preparar el escenario.
- Muchas gracias lo pienso y luego te digo, ahora me voy Buenas noches Alex.
En medio de la tragedia, Laura recibe una segunda oportunidad en la vida. Un accidente casi fatal la deja al borde de la muerte, pero un corazón donado la salva. Lo que ella no sabe es que este corazón pertenecía a la esposa de un poderoso magnate, quien falleció trágicamente al dar a luz, dejando a su hija recién nacida, Gema, y sus órganos como legado. Tiempo después, Laura se encuentra en una situación desesperada, desempleada y sin éxito en sus entrevistas laborales. Un día, el destino interviene cuando, por casualidad, Laura conoce a Gema, una niña pequeña que despierta en ella un instinto protector. La conexión es inmediata y profunda, aunque Laura no comprende por qué. Lo que Laura no sabe es que lleva en su pecho el corazón del primer amor del empresario Gabriel Wilson. Pese a ser polos opuestos en todos los sentidos, el destino parece entrelazar sus vidas. ¿Es posible escapar de los designios del destino?
En la lucha por salir de la miseria que lo arropaba, Manuel Zúñiga pone en venta la virginidad de su única hija. En su afán desmedido de poder, aceptó un contrato matrimonial con un importante CEO, solo que después de la boda encontró el candidato perfecto para su propio beneficio, pues, Héctor Rinaldi, un temido y respetado Mafioso, quien se interesó en la inocente y virginal chica desde que sus ojos se deslumbraron al conocerla, le ofreció poder y la posición con la que había soñado Manuel durante toda su vida. Solo que el amor y la verdad son armas letales que prevalecen por sobre la maldad y el deseo desmedido de poder. Amanda es tierna e inocente, pero su inteligencia y el amor de su corazón la guiarán y llevarán al camino correcto. ¿Amor o poder? ¿Qué tan valiosa es la belleza y pureza?
Ava Gardner fue casada por contrato con Louis Morgan, un hombre que ama su libertad, no le gustan los compromisos y no creé en el amor. Ella, a su corta edad, creía en el primer amor y los cuentos de hadas, pero él con su desinterés la hizo caer en la cruda realidad, dejándola en el abandono mientras disfrutaba de la vida como le encanta hacerlo. Ava, para lograr que él la mirará, entró a un night club como bailarina de pole dance. De esta manera fue como consiguió llevarlo a la cama y robar los preservativos para lograr un embarazo. Solo que cuando consiguió lo que creía sería la salvación de su matrimonio, la culpa y la realidad golpearon la puerta de su corazón haciendo que saliera huyendo embarazada. El tiempo transcurrió y en ese periodo quedó atrás la chica ingenua y nació una mujer fuerte e inquebrantable. Una mujer que dio a conocer su valor y solo cedió ante el amor. Aunque la vida se encargó de arropar su vida con tristezas y noticias inesperadas, el amor llegó de la mejor manera y ya no estaba sola para enfrentarlo. ¿Podrá un playboy dejar sus placeres y rendirse ante el amor? ¿Qué tan fácil sería domar a un donjuán?
Sofía es una secretaria que se ha mantenido a las órdenes de su jefe estando profundamente enamora, pero él no la notó hasta que en una ardiente confusión, se quedó con su virginidad y el deseo de que continuará en su vida. Sin embargo la vida le tenía escrito que debía pasar por fuego antes de dejar de ser un donjuán mujeriego e irresponsable, no sin antes vivir un infierno en las garras de una caprichosa y testaruda mocosa, que le hace la vida imposible, justo cuando aprende a ver las cosas desde su corazón. ¿Qué tanto se puede cambiar por amor?
Una apuesta. Un contrato. Un capricho y un amor de una noche... Esto fue lo que inició una historia de amor y odio. April Williams: Una chica inteligente y preparada, que después de elaborar una apuesta pierde y queda marcada para siempre. Óscar Miller: Un importante CEO que apuesta con una ladrona de besos y aunqué gana la apuesta, termina desilusionado y lamentando haberla dejado ir. ¿Se puede amar sabiendo que se trata de un juego?
Anna aprendió a conocer la libertad y enamorarse de ella misma después del divorcio que tanto la lastimó, solo de esta manera, logró entender que el amor es de otra manera y no como su esposo le hizo creer siendo su verdugo, amo y dueño absoluto. Nelson no conocía el valor que tenía su esposa hasta que la perdió y con ella su amuleto de la suerte. Después del divorcio se enamoró profundamente y estaba dispuesto hacer hasta lo imposible por tener de vuelta a su preciada sumisa. ¿Podrá Kate ser feliz sin su primer amor y dueño? ¿Volverá a ser la sumisa ideal después de conocer lo hermoso de la libertad?
Lucia Meller es mi vida, me enseño amar, me enseñó a adorarla, me mostró el mundo de forma diferente, le di todo lo que la vida me ofrecía, y se ha ido; se llevó mi vida, mi amor, dejándome el corazón y el alma hecha pedazos. Ahora me duele respirar, me duele amar, me duele la vida. La quiero, jamás podré volver amar a alguien como la ame a ella; la quiero de vuelta, la quiero conmigo, a mi lado donde pertenece; pero por más que la busco no la encuentro, es como si la vida me la hubiera arrebatado y eso me duele, ella me enseñó que se puede matar a un hombre, aunque se conserve la vida, sin embargo, me canse, no puedo llorar por alguien que no me quiere amar y aunque duele, hoy después de casi dos años le digo adiós a mi sirena; después de todo soy Gabriel Ziegermman. Un año desde que me aparte de Gabriel y mi vida dio un giro de ciento ochenta grados, amar a ese hombre es lo mejor que me ha pasado en la vida, a él le debo el hecho que hoy esté viva y tener a mi lado a mi mayor tesoro, él me enseñó que lo que se desea con el alma se obtiene, pero también me enseñó que amar duele, que su amor duele, a él le debo el dolor más grande, porque dejo de amarme, no fui suficiente para él, me enseñó que su madre, su exnovia y su destino no están conmigo, y aun así lo quiero de vuelta, sé que sus prioridades cambiaron; yo solo pedía una verdad sin embargo él prefirió engañarme y dejarme.Lo quiero olvidar y lo quiero conmigo, aunque no se lo merezca, pero como hago si amar ese hombre es mi arte. Ahora estoy de vuelta y lo único que quiero es tenerlo a kilómetros de distancia, porque me enseñó que yo también tengo derecho a cambiar mis prioridades. Novela registrada N ISBN 978-958-49-7259-0 Está prohibida su adaptación o distribución sin autorización de su autor. Todos los derechos reservados all rights reserved
Casarse con su mejor amigo fue un sueño hecho realidad para Kelly, pero todo tiene realmente una limitación. Pierce es el primer amor de Kelly, pero como su mejor amiga, sabía bien que siempre había otra mujer en lo profundo de su corazón. Lexi Gilbert. La mujer que Pierce nunca podría olvidar incluso si ya hubiera acordado casarse con Kelly. *** Kelly finalmente se dio cuenta de que su feliz matrimonio de los últimos tres años era solo un hermoso sueño cuando Pierce pidió el divorcio solo porque Lexi regresó. Ella sólo podría ser su mejor amiga incluso si estuviera encinta de su bebé. *** Dado que su amistad se había convertido en una jaula, Kelly decidió dejarlo en libertad, así como a la miserable misma. Pero ¿por qué entonces fue Pierce quien se negó a seguir adelante? Para empeorar las cosas, su diabólico hermanastro también intervino de manera dominante al mismo tiempo, pidiéndole que fuera suya. *** ¿Su príncipe azul contra su hermanastro diabólico? ¿Cómo podría Kelly salvar su corazón en esta batalla de amor y odio?
Danielle reveló sus múltiples identidades secretas. "Ya soy la mujer más rica. ¿Por qué no te casas conmigo? Puedo convertirte en el hombre más respetado". Después de regresar a casa como la legítima heredera, Danielle descubrió que no era bien aceptada por sus padres, peor aún, era despreciada por su hermana y aborrecida por su hermano. Sin más opciones, Danielle tuvo que reanudar sus actividades anteriores, ganándose la vida mientras mantenía ocultas sus otras identidades. Para su sorpresa, Shawn se enteró de sus secretos y le propuso: "Cásate conmigo y haré de ti la mujer más respetada de esta ciudad".
Carolina Navarro fue obligada por su padre a casarse con un hombre desfigurado para salvar a su familia de la ruina. Maximo Castillo tenía todo lo que cualquiera deseaba, hasta que un accidente aéreo destruyó su cuerpo, su alma y su relación, haciendo su vida desesperada. Sin embargo, independientemente de eso, todavía necesitaba una esposa y un heredero. ¿Podría funcionar un matrimonio entre estas dos personas? ¿Sería solo un matrimonio de conveniencia o crecería el amor entre dos almas heridas?
Virginia quería una relación seria y alguien que la sacara de Spring Town, lejos de su madre manipuladora y egoísta. Francis solo quería seguir siendo el hombre más buscado de la ciudad, sin involucrarse con nadie hasta el punto de tener citas, siguiendo su pequeña vida tranquila con su familia perfecta. Pero en Primavera no había Francis sin Virginia, y mucho menos Virginia sin Francis, porque todo lo hacían juntos y se conocían los secretos. Hasta que descubrieron que el sexo podía potenciar su amistad sin ser un problema. Pero no contaban con los sentimientos de posesión y celos que podían acompañar a la decisión de mantener una amistad pintoresca. Ni que todo eso pudiera convertirse en un amor loco e incontrolable. Pero el destino quiso que la reina de la primavera, Virginia Hernández, se cruzara en su camino con un hombre rico y poderoso capaz de unirse a su codiciosa madre para destruir cualquier posibilidad de que ella y Francis fueran pareja. Virginia le guardó secretos a Francis que nunca podría revelar, por temor a que no la perdonaran. Francis necesitaba alejarse, para mantener su equilibrio emocional después de todo lo que había pasado. Pero el destino no aceptó a Virginia lejos de Francis, ni tampoco Francis lejos de Virginia. Así, aún lejos de su pequeño y apacible pueblo natal, se reencontraron, como vecinos nuevamente. El problema es que Francis y Virginia se fueron de Primavera... Pero Primavera no los dejó, porque allí estaban los mayores secretos de sus vidas... Esperando a ser revelados, a riesgo de separarlos definitivamente. PORTADA REALIZADA POR: Larissa Matos
¿Cómo se tortura a otra persona? Para Vincent, se trataba de atraparla en un matrimonio sin amor y llenar sus días de humillación y miseria sin fin. Estaba convencido de que la traicionera Kaitlin se lo merecía todo, y nunca se arrepintió de sus actos... hasta que estuvo ante su tumba. Kaitlin tenía veinte años cuando se enamoró de Vincent. Pasó los tres años siguientes como su humilde y dócil esposa, ayudándole a alcanzar la gloria mientras aguantaba su despiadado rencor. "¿Amor?", él se burló de ella en sus últimos momentos. "Nunca hubo amor entre nosotros". ¿Cómo se destruye a otra persona? Para Kaitlin, era hacerle comprender que se había forjado una tragedia a sí mismo. Cuando Vincent supo la verdad sobre lo que siempre había anhelado, ya lo había arruinado con sus propias manos.