/0/9815/coverbig.jpg?v=9dde046f6a93b435281564549d598a72)
El destino se encarga de juntar a 2 jóvenes que se conocen a raíz de sus quiebres amorosos. Un sin fin de cosas pasaron
Soy jessi, con 17 años tenía una relación linda y mi primer amor Jorge. Teníamos planeado pasar nuestro 2do san Valentín juntos luego de un quiebre que tuvimos por una infidelidad (por parte de él). Junte mis ahorros y compre las mejores ropas de marcas (cosa que a él le gustaba) y estaba ansiosa de poder verle.
Me acerco a un teléfono público con una amiga y en ese momento, nos encontramos con un amigos, Marcos, que nos invita a salir ya que había llegado un primo de otra ciudad y yo dije que no porque tenía planes y tenías muchas ganas de ver a mi novio . Y me encuentro usuena el pip del hasta que responde:
- hola amor cómo estás- me dice con sus ganas en el suelo.
- Bien amor y tu? - contestó emocionada
- Ehh si, pero estoy cansado y unos amigos me invitaron a salir.
- Pero cariño, te tengo un regalo y muero por ver tu cara. Podemos vernos 5 min para dejarte el regalo y me voy- contestó algo molesta.
- Veámoslo mañana que quiero salir unos amigos.
- Sabes que, no te rogare más, después de la infidelidad sigo aquí, como las tontas comprándote algo que te guste y no te importa. Pero Perfecto, sé en que terminan tus salidas: tu bien agusto y yo enterándome de más infidelidades pero no te preocupes . Hasta aquí llego yo. No me ves la cara de estupida otra vez.
No les niego que me sentí horrible y Justo veo a nuestro marco y le pregunto:
-aún va la salida?: le respondo con todas las ganas de salir.
-si amiga, nos bañamos y estamos listos. Si quieren vayan a cambiarse y vienen a nuestra casa para salir.
- claro - digo yo con todas las ganas de distraerme.
Con mi amiga, no arreglamos y le pido permiso a mi madre, contándole también lo que Jorge me comentó. Y mi madre dice:
- hija, salga y no sufra por alguien que no demuestre interés por ti.
Esa es mi madre querido lector, siempre apoyando a mi bienestar.
Ya arregladas con mi amiga, nos fuimos a la casa de nuestro amigo y vecino. Esperamos como 20 min porque el primo aún no estaba listo... lo que me molestó un poco. Pero en fin bajo, un chico moreno, alto y buen mozo pero no estaba lista para fijarme en otro. Aunque estaba bastante bueno.
Nos fuimos a una isla a conversar de la vida y el primo de Marco no hablaba nada hasta que la cago... hablábamos de nuestros ex, yo compartí la mía y el la suya. En donde su novia por ser menor y muy irritable lo había aburrido, por lo que él contó. Y empezó el tema de conversación, yo me comunicaba más con su primo porque ya nos conocíamos y el primo le pide a Robert que hable de algo, cosa que no salió bien.
- yo salgo ahora con ustedes porque el imbecil de mi novio no quiso pasar el día conmigo, eso es gorreo seguro.- dije.
- Mira si yo fuera tu novio me paro aquí mismo y te hago un show fuerte- dice rober.
Enojada respondí:
- pero en estos momentos estamos haciendo algo malo? Dije súper enojada
- no- respondió el
- entonces haría show y el ridiculo por nada porque primero estoy compartiendo con mi amigo, a ti ni te tomare en cuenta con lo que dijiste. Porque hablas o actuarias sin sentido ni mocito alguno.- le dije muy molesta y no nos hablamos en toda esa noche.
Termino peor la noche pero me gusto porque compartí con mis 2 amigos y un eatípico que espero que le sirva más adelante en sus futuras relaciones. Pasaron 2 días y me invitaron a la playa, en donde rober, el primo de mi amigo estaba más sociable y no tan callado como la primera vez. Me hizo reír muchísimo hasta que si, cambie un poco su imagen de niño de papá machista. Estábamos en la playa y luego de salir del agua se acercó a mi y me dice:
- salgamos hoy?
A lo que yo le contesto:
- Si, sería genial ya que ahora hablas más y eres tan patan, deja pregúntale a marco donde podríamos ir los 3.
Me agarra del brazo y me dijo:
- yo solo quiero salir contigo.
Niiiiiiiña yo no sabía que hacer, se portó súper bien, fue amable y muy divertido así que le acepte la invitación.
- Te pasó a buscar a las 10pm en mi auto- un Toyota celica que daba mucha pinta.
- bueno- le conteste nerviosa.
Me fueron a dejar a mi casa y dijo que lo esperara lista.
No les mentire, estaba nerviosa porque no lo conocía pero me daba tranquilidad de alguna manera. Así que llegando a mi hogar, me baño, me preparo para salir a conversar con el.
Paso por mi a las 11:30, me subí a su deportivo y nos fuimos a la playa, una playa no tan concurrida. Tomamos unas cervezas y hablamos de su relación, que había terminado con su ex porque era muy tóxica y aparte los papas no le daban tanta libertad y se entrometían en todo y los 2 pasamos san Valentín pensando que sería un día horrible y al final eso nos llevó a conocernos:
- crees en el destino?- me dijo muy serio
- si, todo pasa por algo- le conteste
- porque no te acercas más, estás muy lejos- me dijo el muy atrevido.
Y yo toda nerviosa le dije que en realidad no soy de acercarme tanto en la primera cita. Me agarro de un brazo y me acerco a él con un beso. No voy a negar que me recorrió unas ganas de abrazarlo Inexplicable. Así que lo abrace y llevo a la primera etapa: un beso... beso que me dejo con ganas de más pero siempre recatada.
Me invito a su auto porque se estaba helando el clima y acepte. Una cosa llevo a la otra y ahí estábamos teniendo el mejor sexo de la vida dentro de su celica. Saco mi brazier, toco cada parte de mi, agarro mis pechos y los beso como nadie, supo exactamente qué hacer. Me da una vergüenza brutal pero desde ese momento, de la primera caricia en su auto, en el momento que me penetro y nos miramos a los ojos ME ENAMORE PERDIDAMENTE. Fue un sexo muy bueno que para mi se sintió más "hacer el amor". Y no podía dejar de pensar que él se devolvería a su ciudad que queda a 4 horas de aquí. Que quizás para él fui una más en su lista. Y el camino a casa fue horrible porque ese mismo día en la noche él se iba. Me miro y me dijo:
-Estaré aqui el jueves en la noche si sentiste lo mismo que yo. Si no es el caso lo entenderé- con lágrimas en sus ojos y en los míos ya que todo lo ardiente y fugaz qué pasó la noche fue mutuo. Mi único miedo era el que no apareciera más. Ya que yo estaba completamente Enamorada de él.
Los días pasaron y llego el jueves. Yo... sin espectativa alguna salía del liceo y ahí veo.
AHÍ ESTABA ÉL ESPERANDO FUERA DEL LICEO con unos regalos y diciéndome que si teníamos que vivir nuestro amor así, él se encargaría de estar todos los jueves fuera de mi liceo esperando por mi... CONTINUARÁ.
,
Su marido traicionó a ella y todo el mundo la consideraba como una asesina. Abrumada por el odio, Maria se divorció de su marido, James, y se fue de la ciudad. Sin embargo, seis años después, regresó con el rival más destacado de su exmarido. Como un fénix que se reencarna de las cenizas, juró hacer que todos pagaran por lo que le habían hecho. Ella aceptó trabajar con él solo para vengarse, pero no se dio cuenta de que ya se había convertido en su presa. En un juego entre el amor y el deseo, ninguno de los dos sabía quién ganaría al final.
Carolina Navarro fue obligada por su padre a casarse con un hombre desfigurado para salvar a su familia de la ruina. Maximo Castillo tenía todo lo que cualquiera deseaba, hasta que un accidente aéreo destruyó su cuerpo, su alma y su relación, haciendo su vida desesperada. Sin embargo, independientemente de eso, todavía necesitaba una esposa y un heredero. ¿Podría funcionar un matrimonio entre estas dos personas? ¿Sería solo un matrimonio de conveniencia o crecería el amor entre dos almas heridas?
Janet fue adoptada cuando era niña, un sueño hecho realidad para los huérfanos. Sin embargo, su vida fue cualquier cosa menos feliz. Su madre adoptiva se burló de ella y la acosó toda su vida. La mucama que la crio le dio todo el amor y el afecto de una madre. Desafortunadamente, la anciana se enfermó gravemente y Janet tuvo que casarse con un hombre que tenía mala fama en sustitución de la hija biológica de sus padres para cubrir los gastos médicos de la criada. ¿Podría ser este un cuento de Cenicienta? Pero el hombre estaba lejos de ser un príncipe, aunque tenía un rostro atractivo. Ethan era el hijo ilegítimo de una familia rica que vivía una vida lujosa y apenas llegaba a fin de mes. Él se casó para cumplir el último deseo de su madre. Sin embargo, en su noche de bodas, tuvo el presentimiento de que su esposa era diferente a lo que había escuchado sobre ella. El destino había unido a las dos personas con profundos secretos. ¿Ethan era realmente el hombre que pensábamos que era? Sorprendentemente, tenía un extraño parecido con el impenetrable hombre más rico de la ciudad. ¿Descubriría que Janet se casó con él por su hermana? ¿Sería su matrimonio una historia romántica o un completo desastre? Siga leyendo para saber cómo se desarrolla el amor entre Janet y Ethan.
Mi familia era pobre y tenía que trabajar medio tiempo todos los días solo para pagar las cuentas y estudiar en la universidad. Fue entonces cuando la conocí, la chica bonita de mi clase con la que todos los chicos soñaban salir. Era muy consciente de que ella era demasiado buena para mí. De todos modos, reuniendo todo mi coraje, le dije que me había enamorado de ella. Para mi sorpresa, accedió a ser mi novia. Me dijo, con la sonrisa más bonita que he visto en mi vida, que quería que el primer regalo que le diera fuera el último iPhone de gama alta. Un mes después, mi arduo trabajo finalmente valió la pena. Pude comprar lo que ella quisiera. Sin embargo, la pillé en el vestuario besando al capitán del equipo de baloncesto. Incluso se burló despiadadamente de mis defectos. Para colmo, el tipo con el que me engañó me dio un puñetazo en la cara. La desesperación se apoderó de mí, pero no pude hacer nada más que tirarme en el suelo y dejar que pisotearan mi orgullo. Cuando nadie lo esperaba, mi padre me llamó de repente y mi vida cambió. Resulta que soy el hijo de un multimillonario.
Una chica que descubre que su novio la engaña con su cuñada y amiga después de su despedida de soltera, ella vuelve a casa destrozada y resulta que uno de los amigos de su padre invitado a la boda se encuentra presente. El cual la observa en el piso llorar por un tipo que a su parecer es una basura, así que interviene ¿te quedara llorando por el idiota o hará algo para salir de la situación? A lo que ella lo confronta, ¿quién eres tú, este no es tu asunto? Noah... si te calma me casare contigo y le daremos una lección a esos idiotas, imagínate llegar a su boda con otro novio, yo por mi parte disfrutaré una boda que no pague ¡ A mí parecer no hay mejor forma de casarse! El dice esas palabras dejando perplejos a los padres de ambos que se encuentran presentes y aunque el suyo no está nada contento y que trata de intervenir, pero él no se lo permite. Ella parece pensar que el hombre se ha vuelto loco, pero después acepta y así comienza esta aventura de engaños, romances, celos, traición, 0dio y Amor. Hanna se arriesga sin conocer en realidad quien es su futuro marido ¿Que pasara luego?
Dorian Borges es un empresario bastante reservado, al punto de que algunas personas creían que no le gustaban las mujeres incluyendo su secretaria de repuesto. Pero estaban muy equivocados, este hombre era un amante del sexo morboso. Follar era su pasión, y aunque nadie lo pillara con una mujer en las noticias, no quería decir que no se llevara a la cama a muchas. Y una de estas era su secretaria de repuesto, luego de que su actual asistente dimitiera, él contrato a una mujer nueva que con solo verla una vez supo que tendría sexo con ella en la oficina. Puesto que su mayor fantasía era follar con una secretaria en su despacho, pero como su antigua asistente tenía 8 meses de embarazo nunca logro hacerlo. Pero ahora era distinto con Catrina Hans, Dorian seducía a su secretaria a cualquier hora, hasta conseguir que ella le abriera las piernas para poder comerle el coño... él no creía en el amor, solo le gustaba tener sexo sin compromiso, pero todos terminan bebiendo una sopa de su propio chocolate. Cada capítulo es muy caliente hasta el punto que te humedecerás... ¡que te diviertas!