/0/9815/coverbig.jpg?v=20230328162718)
El destino se encarga de juntar a 2 jóvenes que se conocen a raíz de sus quiebres amorosos. Un sin fin de cosas pasaron
El destino se encarga de juntar a 2 jóvenes que se conocen a raíz de sus quiebres amorosos. Un sin fin de cosas pasaron
Soy jessi, con 17 años tenía una relación linda y mi primer amor Jorge. Teníamos planeado pasar nuestro 2do san Valentín juntos luego de un quiebre que tuvimos por una infidelidad (por parte de él). Junte mis ahorros y compre las mejores ropas de marcas (cosa que a él le gustaba) y estaba ansiosa de poder verle.
Me acerco a un teléfono público con una amiga y en ese momento, nos encontramos con un amigos, Marcos, que nos invita a salir ya que había llegado un primo de otra ciudad y yo dije que no porque tenía planes y tenías muchas ganas de ver a mi novio . Y me encuentro usuena el pip del hasta que responde:
- hola amor cómo estás- me dice con sus ganas en el suelo.
- Bien amor y tu? - contestó emocionada
- Ehh si, pero estoy cansado y unos amigos me invitaron a salir.
- Pero cariño, te tengo un regalo y muero por ver tu cara. Podemos vernos 5 min para dejarte el regalo y me voy- contestó algo molesta.
- Veámoslo mañana que quiero salir unos amigos.
- Sabes que, no te rogare más, después de la infidelidad sigo aquí, como las tontas comprándote algo que te guste y no te importa. Pero Perfecto, sé en que terminan tus salidas: tu bien agusto y yo enterándome de más infidelidades pero no te preocupes . Hasta aquí llego yo. No me ves la cara de estupida otra vez.
No les niego que me sentí horrible y Justo veo a nuestro marco y le pregunto:
-aún va la salida?: le respondo con todas las ganas de salir.
-si amiga, nos bañamos y estamos listos. Si quieren vayan a cambiarse y vienen a nuestra casa para salir.
- claro - digo yo con todas las ganas de distraerme.
Con mi amiga, no arreglamos y le pido permiso a mi madre, contándole también lo que Jorge me comentó. Y mi madre dice:
- hija, salga y no sufra por alguien que no demuestre interés por ti.
Esa es mi madre querido lector, siempre apoyando a mi bienestar.
Ya arregladas con mi amiga, nos fuimos a la casa de nuestro amigo y vecino. Esperamos como 20 min porque el primo aún no estaba listo... lo que me molestó un poco. Pero en fin bajo, un chico moreno, alto y buen mozo pero no estaba lista para fijarme en otro. Aunque estaba bastante bueno.
Nos fuimos a una isla a conversar de la vida y el primo de Marco no hablaba nada hasta que la cago... hablábamos de nuestros ex, yo compartí la mía y el la suya. En donde su novia por ser menor y muy irritable lo había aburrido, por lo que él contó. Y empezó el tema de conversación, yo me comunicaba más con su primo porque ya nos conocíamos y el primo le pide a Robert que hable de algo, cosa que no salió bien.
- yo salgo ahora con ustedes porque el imbecil de mi novio no quiso pasar el día conmigo, eso es gorreo seguro.- dije.
- Mira si yo fuera tu novio me paro aquí mismo y te hago un show fuerte- dice rober.
Enojada respondí:
- pero en estos momentos estamos haciendo algo malo? Dije súper enojada
- no- respondió el
- entonces haría show y el ridiculo por nada porque primero estoy compartiendo con mi amigo, a ti ni te tomare en cuenta con lo que dijiste. Porque hablas o actuarias sin sentido ni mocito alguno.- le dije muy molesta y no nos hablamos en toda esa noche.
Termino peor la noche pero me gusto porque compartí con mis 2 amigos y un eatípico que espero que le sirva más adelante en sus futuras relaciones. Pasaron 2 días y me invitaron a la playa, en donde rober, el primo de mi amigo estaba más sociable y no tan callado como la primera vez. Me hizo reír muchísimo hasta que si, cambie un poco su imagen de niño de papá machista. Estábamos en la playa y luego de salir del agua se acercó a mi y me dice:
- salgamos hoy?
A lo que yo le contesto:
- Si, sería genial ya que ahora hablas más y eres tan patan, deja pregúntale a marco donde podríamos ir los 3.
Me agarra del brazo y me dijo:
- yo solo quiero salir contigo.
Niiiiiiiña yo no sabía que hacer, se portó súper bien, fue amable y muy divertido así que le acepte la invitación.
- Te pasó a buscar a las 10pm en mi auto- un Toyota celica que daba mucha pinta.
- bueno- le conteste nerviosa.
Me fueron a dejar a mi casa y dijo que lo esperara lista.
No les mentire, estaba nerviosa porque no lo conocía pero me daba tranquilidad de alguna manera. Así que llegando a mi hogar, me baño, me preparo para salir a conversar con el.
Paso por mi a las 11:30, me subí a su deportivo y nos fuimos a la playa, una playa no tan concurrida. Tomamos unas cervezas y hablamos de su relación, que había terminado con su ex porque era muy tóxica y aparte los papas no le daban tanta libertad y se entrometían en todo y los 2 pasamos san Valentín pensando que sería un día horrible y al final eso nos llevó a conocernos:
- crees en el destino?- me dijo muy serio
- si, todo pasa por algo- le conteste
- porque no te acercas más, estás muy lejos- me dijo el muy atrevido.
Y yo toda nerviosa le dije que en realidad no soy de acercarme tanto en la primera cita. Me agarro de un brazo y me acerco a él con un beso. No voy a negar que me recorrió unas ganas de abrazarlo Inexplicable. Así que lo abrace y llevo a la primera etapa: un beso... beso que me dejo con ganas de más pero siempre recatada.
Me invito a su auto porque se estaba helando el clima y acepte. Una cosa llevo a la otra y ahí estábamos teniendo el mejor sexo de la vida dentro de su celica. Saco mi brazier, toco cada parte de mi, agarro mis pechos y los beso como nadie, supo exactamente qué hacer. Me da una vergüenza brutal pero desde ese momento, de la primera caricia en su auto, en el momento que me penetro y nos miramos a los ojos ME ENAMORE PERDIDAMENTE. Fue un sexo muy bueno que para mi se sintió más "hacer el amor". Y no podía dejar de pensar que él se devolvería a su ciudad que queda a 4 horas de aquí. Que quizás para él fui una más en su lista. Y el camino a casa fue horrible porque ese mismo día en la noche él se iba. Me miro y me dijo:
-Estaré aqui el jueves en la noche si sentiste lo mismo que yo. Si no es el caso lo entenderé- con lágrimas en sus ojos y en los míos ya que todo lo ardiente y fugaz qué pasó la noche fue mutuo. Mi único miedo era el que no apareciera más. Ya que yo estaba completamente Enamorada de él.
Los días pasaron y llego el jueves. Yo... sin espectativa alguna salía del liceo y ahí veo.
AHÍ ESTABA ÉL ESPERANDO FUERA DEL LICEO con unos regalos y diciéndome que si teníamos que vivir nuestro amor así, él se encargaría de estar todos los jueves fuera de mi liceo esperando por mi... CONTINUARÁ.
,
Los rumores decían que Lucas se había casado con una mujer poco atractiva y sin antecedentes. En los tres años que estuvieron juntos, se mantuvo frío y distante con Belinda, que aguantó en silencio. Su amor por él la obligó a sacrificar su autoestima y sus sueños. Cuando el primer amor de Lucas reapareció, Belinda se dio cuenta de que su matrimonio era una farsa desde el principio, una estratagema para salvar la vida de otra mujer. Entonces firmó los papeles del divorcio y se marchó. Tres años después, Belinda regresó convertida en un prodigio de la cirugía y una maestra del piano. Perdido en el arrepentimiento, Lucas la persiguió bajo la lluvia y la abrazó con fuerza: "Eres mía, Belinda".
Tras quedar ciego en un accidente, Cary fue rechazado por todas mujeres de alta sociedad… excepto por Evelina, quien se casó con él sin dudarlo. Tres años después, él recuperó la vista y pidió el divorcio: “Ya perdimos demasiado tiempo. No dejaré que desperdicie ni un año más conmigo”. Evelina firmó los papeles en silencio. Todos se burlaron de su "fracaso"... hasta que descubrieron que la doctora milagrosa, la magnate de joyas, la genio de las acciones, la hacker legendaria y la verdadera hija del presidente… ¡era ella! Cuando Cary volvió a pedir perdón, un hombre despiadado lo corrió: “Ahora es mi esposa. Lárgate”.
Yelena descubrió que no era la hija biológica de sus padres. Después de darse cuenta de que intentaban venderla por conseguir una inversión, la enviaron a su lugar de nacimiento. Allí descubrió que en realidad era la heredera de una familia opulenta. Su verdadera familia la colmó de amor y adoración. Ante la envidia de su supuesta hermana, Yelena superó todas las adversidades y se vengó, al tiempo que demostraba su talento. Pronto llamó la atención del soltero más codiciado de la ciudad. Él acorraló a Yelena y la inmovilizó contra la pared. "Es hora de revelar tu verdadera identidad, querida".
Kaelyn dedicó tres años a cuidar de su esposo tras un terrible accidente. Pero una vez recuperado del todo, él la dejó de lado y trajo a su primer amor del extranjero. Devastada, Kaelyn decidió divorciarse mientras la gente se burlaba de ella por haber sido desechada. Después se reinventó, convirtiéndose en una cotizada doctora, una campeona de carreras de auto y una diseñadora arquitectónica de fama internacional. Incluso entonces, los traidores se burlaban con desdén, creyendo que ningún hombre iba a aceptar a Kaelyn. Pero entonces el tío de su exesposo, un poderoso caudillo militar, regresó con su ejército para pedir la mano de Kaelyn en matrimonio.
Su vida era perfecta hasta que conoció al hermano mayor de su novio. Había una regla en la manada Night Shade: si el Alfa rechazaba a su pareja, perdería su posición. Y la vida de Sophia estaba relacionada con esa ley, pues era una Omega que salía con el hermano menor del Alfa. Bryan Morrison, el Alfa actual, no solo era un hombre de sangre fría, sino también un encantador hombre de negocios. De hecho, su nombre era suficiente para poner a temblar a las demás manadas, pues era conocido por ser muy despiadado. ¿Y si por un giro del destino su camino se entralazaba con el del Sophia?
Casarse con su mejor amigo fue un sueño hecho realidad para Kelly, pero todo tiene realmente una limitación. Pierce es el primer amor de Kelly, pero como su mejor amiga, sabía bien que siempre había otra mujer en lo profundo de su corazón. Lexi Gilbert. La mujer que Pierce nunca podría olvidar incluso si ya hubiera acordado casarse con Kelly. *** Kelly finalmente se dio cuenta de que su feliz matrimonio de los últimos tres años era solo un hermoso sueño cuando Pierce pidió el divorcio solo porque Lexi regresó. Ella sólo podría ser su mejor amiga incluso si estuviera encinta de su bebé. *** Dado que su amistad se había convertido en una jaula, Kelly decidió dejarlo en libertad, así como a la miserable misma. Pero ¿por qué entonces fue Pierce quien se negó a seguir adelante? Para empeorar las cosas, su diabólico hermanastro también intervino de manera dominante al mismo tiempo, pidiéndole que fuera suya. *** ¿Su príncipe azul contra su hermanastro diabólico? ¿Cómo podría Kelly salvar su corazón en esta batalla de amor y odio?
© 2018-now CHANGDU (HK) TECHNOLOGY LIMITED
6/F MANULIFE PLACE 348 KWUN TONG ROAD KL
TOP