/0/9807/coverbig.jpg?v=c356770b86953109cb294078bf9bc6bd)
Después del nefasto descubrimiento, Jenkins y su grupo deberán tomar una decisión. Alejarse y sobrevivir o buscar la forma de destruir a este nuevo gobierno y darle otra oportunidad a la humanidad. Traiciones, muertes y estrategias. Un grupo rebelde contra miles de vampiros, ¿ Podrá la humanidad ganar una lucha imposible?
2 de enero 2019
La brisa fresca jugaba libre con los cabellos cafés de Catarina, quien inútilmente luchaba para controlar la falda polvorosa de su vestido color verde, el mismo que su madre había escogido para su cumpleaños número ocho unas semanas atrás. Desde ese momento decidió usarlo siempre que fuera posible, y ese día que sus padres bajaron con ella la colina de la casa de campo para un picnic familiar, fue la excusa perfecta. "Verde como el campo mamá" había dicho ella, a lo que su madre le contestó con una sonrisa.
Su padre tendía a unos metros de distancia una manta a cuadros, mientras que su madre, lo ayudaba a colocar la cesta de mimbre que contenía los deliciosos emparedados que prepararon juntos en la mañana antes de salir, los favoritos de su padre: Una capa de pavo y otra doble de queso.
Catarina ansiaba crecer y convertirse en una mujer como su madre y tener un esposo como su padre, a quién también le prepararía deliciosos emparedados de pavo con queso. Agarró la rebelde falda y corrió hacia ellos. Su sonrisa poco a poco se fue desvaneciendo al ver la mirada de pánico en los ojos color almendra de su padre. Su madre, quién también se había percatado, agarró de la mano a Catarina y giró la vista hacia el cielo, en busca de lo que pudiera estar acaparando la atención de su esposo. La respuesta la dejó sin palabras.
Justo encima de ellos, un enorme círculo morado había aparecido en el firmamento, que tan solo segundos antes era de un azul radiante.
De la extraña abertura, una neblina espesa del mismo color empezó a brotar, invadiendo todo a su paso. El olor del aire cambió, un extraño aroma a putrefacción comenzó a correr libre entre ellos.
El agarre de su madre alrededor de su muñeca se intensificó, pero sus ojos no se separaban del rostro de su padre, podía verlo gritar algo, pero por alguna razón no podía escuchar sus palabras, no podía escuchar nada. Su madre agarró su rostro y lo giró hacia ella, sus labios se movían temblorosos, le decía algo con una sonrisa, pero en su mirar las lágrimas ya golpeaban. Catarina quería hablar, preguntar qué era lo que pasaba, pero antes de siquiera abrir la boca, su madre echó a correr con ella agarrada de la mano. Su corazón amenazaba con salirse de su pequeño cuerpo, sus pies se movían a tropezones sobre la colina, pero su rostro, sus ojos seguían clavados en la figura alta de su padre, que, por alguna razón, no corría con ellas, lo vio agarrar su teléfono móvil, y hacer una llamada, luego su madre la empujó con fuerza por la puerta doble de madera.
"Lo estamos dejando atrás" gritaba su mente, pero las palabras no salieron de su boca.
El planeta ha cambiado, extraños invasores se han apoderado de todo. Nadie sabe de donde vinieron o que son con exactitud, sólo ha quedado claro que llegaron para quedarse. Se alimentan de sangre, los humanos son su comida y sus esclavos. Sin embargo, una pequeña resistencia trata de hacerles frente, luchando para sobrevivir en un mundo apocalíptico. Catarina Jones de veinticinco años no descansará hasta acabar con todos los llamados "Originales, vengar la muerte de sus padres y restablecer el equilibrio. Pero ¿podrán los humanos acabar con criaturas con mayor fuerza y velocidad?
Paola Fischer vive un matrimonio aparentemente feliz hasta el día en que, al regresar a casa, encuentra a su esposo, Lucas Hotman, en la cama con su secretaria, Rose Evans. La traición la deja destrozada, y, sin saber cómo enfrentar el dolor, se marcha de su hogar. Esa noche, en un bar, conoce a un enigmático desconocido que le ofrece una compañía inesperada. Buscando escapar de su desilusión, Paola se entrega a una noche de pasión con él, dejando que el dolor de su traición se diluya en la intimidad. Al día siguiente, trata de seguir adelante, pero pronto se enfrenta a una sorpresa que cambia el curso de su vida: está embarazada, y el padre no es Lucas, sino aquel hombre al que apenas conoció.
Olivia Abertton es dulce, divertida y cariñosa, la «niña de sus ojos» para su padre, Ernest Abertton, a pesar de ser hija de una relación extramatrimonial. Gabe Clifford es el director general de la mayor empresa farmacéutica del mundo. Inteligente, astuto, un hombre sin corazón, capaz de hacer cualquier cosa para conseguir lo que quiere. Pasó años preparando su venganza contra los Abertoon. Seguía siendo amable y alegre, incluso cuando todo a su alrededor parecía desmoronarse. Quería destruirla para poder saborear cada lágrima de Ernest Abertton, el hombre al que había dedicado su vida a ver sufrir. Ella estaba enamorada de su hermano. Él tendía la red y ella era la presa. De lo que Gabe no se daba cuenta era de que la venganza podía ser mucho más dulce de lo que imaginaba. Olivia, por su parte, nunca imaginó que pudiera existir alguien tan desalmado y sin escrúpulos como aquel hombre. Un deseo de venganza más grande que nada. Una mujer decidida a cambiar su destino. Un matrimonio tratado como un negocio. La utilizó como una forma de venganza contra el hombre que más odiaba. Sólo que no esperaba que conocerla sería su peor castigo.
Amar y ser amada es lo que toda mujer sueña. Sin embargo, lo único que Debbie quería era el divorcio. Llevaba tres años casada con Carlos, un joven multimillonario a quien ni siquiera había visto la cara. Cuando por fin decidió poner fin a su irónico matrimonio e ir en busca de la felicidad verdadera, apareció su supuesto marido y le pidió que lo intentaran de nuevo. A partir de entonces, Carlos se sentía increíblemente atraído por el espíritu libre y salvaje de Debbie y se enamoró de ella. Él comenzaba a mimarla. Poco a poco, lo que había entre ellos se iba a convirtiéndose en una atracción irrefrenable. Esto es una extraordinaria historia de amor donde descubrirá que, a veces, el amor no está muy lejos de cada uno de nosotros.
Natalie creía que podía derretir el gélido corazón de Connor, pero estaba muy equivocada. Cuando por fin decidió marcharse, descubrió que estaba embarazada. Aun así, decidió abandonar la ciudad en silencio, lo que llevó a Connor a movilizar todos sus recursos y ampliar su negocio a escala mundial, todo en un intento por encontrarla. Pero no había rastro de su mujer. Connor se sumió poco a poco en la locura, poniendo la ciudad patas arriba y dejando el caos a su paso. Natalie apareció años más tarde, adinerada y poderosa, solo para encontrarse de nuevo enredada con ese hombre.
Lucía Balstone pensó que había elegido al hombre adecuado para pasar el resto de su vida, pero fue él quien acabó con su vida. Su matrimonio de diez años parecía una broma cuando su esposo la apuñaló con una daga. Afortunadamente, Dios nunca está ciego ante las lágrimas de las personas. Lucía tuvo una segunda oportunidad. Ella renació a la edad de 22 años, antes de que sucedieran todas las cosas terribles. ¡Esta vez, estaba decidida a vengarse y dejar que aquellos que la lastimaron pagaran! Hizo una lista elaborada de sus objetivos, y lo primero en su lista era casarse con el peor enemigo de su exmarido, ¡Alonso Callen!
Los rumores decían que Lucas se había casado con una mujer poco atractiva y sin antecedentes. En los tres años que estuvieron juntos, se mantuvo frío y distante con Belinda, que aguantó en silencio. Su amor por él la obligó a sacrificar su autoestima y sus sueños. Cuando el primer amor de Lucas reapareció, Belinda se dio cuenta de que su matrimonio era una farsa desde el principio, una estratagema para salvar la vida de otra mujer. Entonces firmó los papeles del divorcio y se marchó. Tres años después, Belinda regresó convertida en un prodigio de la cirugía y una maestra del piano. Perdido en el arrepentimiento, Lucas la persiguió bajo la lluvia y la abrazó con fuerza: "Eres mía, Belinda".