/0/9729/coverbig.jpg?v=47f9c5446cd2e3326f842d81d3da8726)
Amira nunca creyó que terminaría besando a una chica. Ella que durante toda su vida busco el beso de amor bajo un muerdago, la que vivió toda su vida leyendo historias de romance y que se imaginó toda una explosión de juegos artificiales cuando por fin besará al amor de su vida, todo eso colapsó cuando abrió los ojos y vió a Hailee frente a ella, mientras su contraria murmuraba el nombre de su hermano mellizo Akira. ¿Cambiarías tu vida por un bien en común?
- ¡Vamos chicos es hora de levantarse! -
Hace varios años esto se ha convertido en una de mis llamados favoritos; para no decir consecutivas o muy repetitivos, quiero tomar o ver el lado positivo de todo esto.
Mi nombre es Amira, si, demasiado extraño, según mis padres tiene como significado el ser o que yo sea "Una dama especial o encantadora", un nombre nada agradable, no al menos con lo que soy actualmente y lo que seré, pero bueno, no es momento de enfocarnos en algo que relativamente no importa.
Mi complexión es delgada; quisiera pensar que estoy en mi peso normal o simplemente sobrevivo, mi piel es de un tono pálido, incluso puede verse frágil; me imagino que se debe a lo poco que salgo al exterior porque sinceramente no tengo color por parte de los rayos UV. Respecto a mi forma de vestir, sinceramente no soy muy cuidadosa en eso, de hecho, no le tomo nada de sentido estar arreglándome o vistiéndome lo suficientemente bien si me pasare toda la tarde en casa en donde estaré en mi mundo; eso sin tomar en cuenta las horas en que asisto a la Universidad.
Mis facciones no son tan notorias, constan de un rostro delgado y perfilado, cejas delineadas, ojos color verde y pestañas largas. Todo esto hace juego con mi largo y fino cabello albino, su largo va hasta mitad de mi espalda o un poquito más, la única cosa de mi cuerpo que cuido muy bien y que realmente me encanta, es donde paso más tiempo en peinarlo o arreglarlo, simplemente en eso.
Mi estilo de vida es muy sencillo, casi no estoy adentrada a la tecnología ni a las cosas que van ingresando día a día; un motivo es porque no contamos con las cosas necesarias para adquirirlos ya que nuestro nivel económico no lo permite, así que para entretenerme por las tardes recurro comúnmente a los libros, una de las cosas que sinceramente hacen volar mi imaginación, quieras o no, al fin de cuentas todo lo que ocurra en ellos siempre tendrá un final alternativo en tu propia mente y por si fuera poco eso te llevara a que vuelvas a leer el mismo libro e intentar aclarar por qué obtuvo ese final y no el que querías desde que finalizaste el primer capítulo. Tal vez vivir en una historia sea una de las mejores cosas que pueda existir; y de las cuales me gustaría pertenecer, ya que si el autor lo desea simplemente te arregla el estilo de vida y tus problemas económicos en cuestión de medio capitulo, y a pesar de que haga muchísimas cosas lo hará sin que se sienta extraño, sinceramente las cosas ahí si son tan distintas a esta estúpida realidad en la que vivo. Sinceramente siento demasiada envidia en estos momentos. Pero, en fin, continuemos.
Ahora, todo esto que acabo de describir de mí, son casi las mismas cualidades de mi hermano Akira, que según mis padres significa "persona alegre e inteligente" si, el único que no se puede quejar de su nombre ya que le queda perfecto; ignoremos lo alegre, es decir, es hombre, le queda a la perfección incluso todo puede hacer a la perfección. Y lo sé, porque la gran indiferencia de géneros se encuentra aquí en este pequeño pueblo en las afueras de Rusia, así que desde que él nació siendo hombre toda la vida se le ha facilitado, desde no hacer nada en casa hasta tener casi un trabajo asegurado.
Él es de mí misma edad, ambos tenemos dieciocho años, es unos centímetros más alto que yo; por obvias razones, mide alrededor de 1.80 metros, a mi simplemente réstenme 10 cm y sabrán mi estatura. Ya ambos somos unos "adultos" en cuestiones legales, respecto al estudio, como antes mencione apenas ingresamos a la universidad, pero volviendo al tema de la adultes, siempre me he preguntado cuando es que realmente comencé a serlo. Tal vez cuando todo el peso de la familia recayó sobre mí; desde siempre, así que ahí empecé a ser más madura y responsable. Sin mencionar que no tengo casi ningún recuerdo de mi madre y agradezco no tenerlo, sería un recuerdo nostálgico y a la vez odioso, no me agradaría recordar el rostro de aquella mujer que nos abandonó.
Una voz interrumpió mi pensamiento - ¡Arriba pequeño! - Exclamó Akira, mientras entraba todavía risueño a la habitación.
- Ahh, pero no quiero ir al colegio, preferiría que Amira asistiera puntual a la universidad, o me voy solo. Me portare bien, lo prometo - Luka se sentó sobre la cama y me observó fijamente.
Al escuchar eso solté una risa - Tranquilo, solo es una clase la que pierdo por llevarte al colegio, podre recuperarla el siguiente año. Así que no te preocupes por ello - Me acerqué hasta la cama donde se encontraba y me arrojé a un lado de él mientras pensaba; no será la primera y última clase que perderé dentro de estos cuatro años, pero prefiero llevarlo directamente yo al colegio que pase por algún peligro.
- Aun así... no me gusta ser la razón del porque las pierdas, creo que ya puedo manejarme por mi propia cuenta e ir directamente al colegio sin ningún problema - Luka enseguida se levantó y corrió hasta donde se encontraba Akira.
- Bueno, tal vez si tuviéramos dinero las cosas serían distintas, tendrías tu propia niñera, nuestra propia recamara e incluso alguien que se encargue de la comida, así Amira, no perdería ninguna clase y las cosas serian muy pero muy diferentes - Suspiro Akira mientras caminaba por el pasillo que conducía al baño. - pero bueno, no se vale soñar de más -
- Tu primero deberías de empezar a decir esas cosas frente a Luka, no entiendes que lo haces sentir todavía peor - Fui hasta donde se encontraba mi hermano pequeño y acaricie su cabeza - Tranquilo, he dicho que la repondré el próximo semestre, ahora, es mejor que te vayas a cambiar o los dos terminaremos quedándonos en casa y ahí si estaré en problemas escolares -
Ellos no saben que soy una chica. Todos me miran como si fuera un hombre, un príncipe. Su especie compra humanos para satisfacer sus lujuriosos deseos. Y cuando ellos llegaron a nuestro reino para llevar a mi hermana, intervine para protegerla. Fue así como ellos también terminaron comprándome. El plan era escapar, pero mi hermana y yo nunca tuvimos una oportunidad. ¿Cómo iba a saber que nuestra prisión sería el lugar más fortificado de su reino? Se suponía que debía quedarme en el anonimato, pues no tenían un uso para mí. Solo era alguien a quien nunca debían comprar. Pero entonces, el hombre más poderoso de la salvaje tierra, su despiadado rey bestia, se interesó por ese "principito bonito". ¿Cómo podremos sobrevivir en este reino brutal, donde todos odian a los de nuestra especie y no tienen piedad de nosotros? ¿Y cómo puede alguien, con un secreto como el mío, convertirse en una esclava sexual? Nota del autor: es una novela de romance oscuro, apta solo para mayores de edad. Espera varios temas sensibles, como la violencia. Si eres un lector experimentado de este género, buscas algo diferente y estás preparado para entrar sin saber qué es lo que te espera, ¡entonces sumérgete en esta aventura! . De la autora del bestseller internacional "La Esclava Más Odiada Del Rey"
Aqui narramos la historia de zack que es un soldado, un dia en una de aua misiones fallece y cuando abreblos ojoa esta en un mundo completamente diferente ¿que aventuras le esperan a nuestro protagonista?
Mi familia era pobre y tenía que trabajar medio tiempo todos los días solo para pagar las cuentas y estudiar en la universidad. Fue entonces cuando la conocí, la chica bonita de mi clase con la que todos los chicos soñaban salir. Era muy consciente de que ella era demasiado buena para mí. De todos modos, reuniendo todo mi coraje, le dije que me había enamorado de ella. Para mi sorpresa, accedió a ser mi novia. Me dijo, con la sonrisa más bonita que he visto en mi vida, que quería que el primer regalo que le diera fuera el último iPhone de gama alta. Un mes después, mi arduo trabajo finalmente valió la pena. Pude comprar lo que ella quisiera. Sin embargo, la pillé en el vestuario besando al capitán del equipo de baloncesto. Incluso se burló despiadadamente de mis defectos. Para colmo, el tipo con el que me engañó me dio un puñetazo en la cara. La desesperación se apoderó de mí, pero no pude hacer nada más que tirarme en el suelo y dejar que pisotearan mi orgullo. Cuando nadie lo esperaba, mi padre me llamó de repente y mi vida cambió. Resulta que soy el hijo de un multimillonario.
-Nuestro amor nos llevará a terminar como Romeo y Julieta. - ¿Juntos? - ¡No! Muertos. -Tú siempre tan romántica. -Y tú, tan estúpido. -Ya hablo doña perfecta. -Aunque te cueste reconocerlo, así que no pienso seguir perdiendo mi tiempo contigo. Me retiro antes de que se me pegue lo malo, con permiso joven Sanz. -Hasta nunca B-R-U-J-A fea. Espero que choques en tu escoba voladora y te destroces el rostro para no volverte a ver la cara de mustia amargada que tienes. -Qué tus buenos deseos se te multipliquen insecto -grito la chica al salir corriendo de la casa para tratar de llegar lo más pronto a la parada y alcanzar el último autobús que la llevaría de regreso a la Universidad de Barcelona, donde estudiaba. Esto era tan solo una pequeña pelea a la que se tenía que enfrentar cada vez que se encontraban en la residencia de la familia Sanz o donde coincidieran, en donde había sido contratada como niñera del menor de los hijos de la familia. - ¿Podrás algún día dejar tranquila a "Mi Vale"? Sigue por ese camino y me voy a asegurar que papá te quite todas las tarjetas, congelé todas tus cuentas y de pasada te ponga a trabajar para que dejes de estar molestando a mi chica. - ¡Mocoso! Nadie pregunto tu opinión, ¡Cuidado y abres la boca o me desquitaré contigo! Deberías de estar de mi lado y no de un espantapájaros como ese que no es parte de tu familia y a duras penas conoces. -Mira, quien habla, el chico más estúpido que puede existir en toda la ciudad, si no fuera por tu cara bonita, nadie se fijaría en ti. Te aseguro que en esa cabeza no hay ni gota de masa encefálica de la cual puedas presumir como ella. - ¡Basta! Lárgate a tú cuarto o voy a acabar contigo en menos de un segundo. - ¡Huy! Ya se enojó el niño bonito. Te estaré vigilando, no vuelvas a molestar a Vale. Si ella se marcha por tu culpa, me aseguraré de cumplir todo lo que te he dicho y sabes que no bromeo HER-MA-NI-TO. ¿Quién se atrevía a desafiarlo de esa manera? ¡Claro!, otro Sanz, uno que por lo menos conocía el amor y respeto a las personas sin importar su clase social o personalidad. Para este chico todas las personas eran iguales, hasta que demostraran lo contrario.
Su vida era perfecta hasta que conoció al hermano mayor de su novio. Había una regla en la manada Night Shade: si el Alfa rechazaba a su pareja, perdería su posición. Y la vida de Sophia estaba relacionada con esa ley, pues era una Omega que salía con el hermano menor del Alfa. Bryan Morrison, el Alfa actual, no solo era un hombre de sangre fría, sino también un encantador hombre de negocios. De hecho, su nombre era suficiente para poner a temblar a las demás manadas, pues era conocido por ser muy despiadado. ¿Y si por un giro del destino su camino se entralazaba con el del Sophia?
Hanna Müller es una atractiva estudiante de medicina, que tiene a su cargo a su hermana de ocho años Mia, tras la muerte de su madre hace ya dos años, ella es su única familia. Para poder mantenerla a ambas, Hanna, de día, estudia medicina, pero por la noche hace de acompañante en una agencia de hombres millonarios. Dentro de sus normas, está no tener sexo con sus clientes, además ella tiene novio. Por otro lado, Roy William Miller, es el CEO, tras su padre, Norman Miller, retirarse el año anterior, lleva la dirección del Grupo Miller, aunque comparte sus acciones con sus hermanos, entre ellas está su melliza Alian. La razón por la que trasladó a la sede central de Miller en Londres es porque quería estar cerca de su hermana, ya que no se fiaba del marido de ella. Una noche descubre a su cuñado con otra mujer, una atractiva y deseable mujer que despierta su interés, al igual que su irá al descubrir que esa preciosidad es una mujer que se vende por dinero. Cosas suceden al mismo tiempo que lo cambia todo. Lo principal Mia, la hermana de Hanna, sufre un accidente, que necesita de una operación y una rehabilitación muy larga. Sólo le queda aceptar la propuesta del maldito CEO de ser su amante por un año, sin ninguna restricción por su parte, excepto la de enamorarse.