/0/9634/coverbig.jpg?v=8ab436c74892e222dfe90a543af34310)
La vida muchas veces se vuelve una gran historia para contar; Amor, odio, romance,suspenso, tristeza y des amor. Son solo algunas de las cosas que le dan sabor y color a la vida. Estamos en un mundo cruel, en el cual debes decidir... si Vives o Sobrevives.
Son vagos los recuerdos que llegan a mi mente cuando pienso en mi infancia, algunos recuerdos cómicos del jardín de niños y algunos flash de eventos cuando veo fotos de esa época, por ejemplo una donde luzco unos jean que realmente parecían una carpa de circo, una chaqueta también de jean que le hacía juego y un suéter cuello de tortuga color morado, mi largo cabello suelto y un poco desordenado, me dice mi mamá entre risas, eso fue en el jardín cuando hiciste la mímica de la popular canción "pelo suelto de Gloria Trevi".
En ese mismo álbum, curiosamente hay una foto que hoy día se que esta justo en el rango de tiempo donde podríamos decir empieza esta historia.
En aquella foto estamos mi hermano y yo sentados en la cama, yo tengo mi uniforme, el cabello suelto y despeinado; en la mano tengo un cuaderno con el cual intento fallidamente tapar mi cara.
Esa foto es de hace más o menos 30 años, y la verdad, hoy siento como todos estos años pesan en mi espalda.
Para esa época vivíamos en un pequeño apartamento mi papá, mi mamá, mi hermano que tenía algo más de 2 años y yo que debería tener 5 años.
Mi papá era un hombre joven, que se preocupa demasiado por su apariencia fisia y vivía desde hacía ya muchos años una continua monotonía en un humilde trabajo que apenas le daba para vivir. Por el contrario mi mamá era una mujer que se desvivia por salir adelante, no le tenía miedo a nada y trabajaba incansablemente para que no nos faltara nada.
Hasta hace muy poco tiempo, fue que logré ver con ojos diferentes a estas dos personas, que durante mucho tiempo juzgue implacablemente; hoy comprendo que tan solo son simples seres humanos que se equivocan y también sufren.
Mi mamá llegó de la capital con una bebe en brazos y el corazón roto. Mi papá biológico, su gran amor; no fue, ni sería capaz nunca de estar con ella, ya que era una mujer de humilde procedencia y el era un hombre que con uñas y dientes había escalado mucho para ser un hombre de de clase alta y ella una simple chica de pueblo que trabajaba en cualquier oficio para sobrevivir.
Llego a vivir con su hermana, mi tía quien para ese entonces vivía con su esposo y dos hijas. Trabajaban fabricando pandebonos y almojabanas que vendían por las calles de la ciudad, no ganaban una fortuna, pero era un trabajo honrado y les daba para vivir.
Mi mamá era una mujer joven y gozaba de todos los plus que trae consigo serlo, una armoniosa figura y un rostro impecable, además de un carisma característico de las personas de su pueblo. Mi papá, un hombre joven que siempre lucia impecable, usaba un característico perfume y tenia unos ojos color café claro que la miraban como a la mujer más hermosa del mundo, bueno eso me contó mi mamá una de las pocas veces que hablamos sin pelear.
Ella en busca de un padre para su hija y el buscando una mujer que luciera muy bien a su lado, me dieron un nombre y un apellido al cumplir 2 años, al año siguiente nació mi hermano. A quien hoy recuerdo con mucha rabia por arrastrar a personas inocentes en sus malas decisiones.
Sara es una joven estudiante universitaria que huyó de su casa, conoció al anciano Rafael Moretti y este le brindó su protección a cambio de que se casara con su nieto. Tres años después Sara seguía sin conocer a su esposo y una noche bajo los efectos de una droga terminó durmiendo con un desconocido que resultó ser su propio esposo. Hugo es un joven empresario que ama disfrutar de la vida y las mujeres, solo hay tres tipos con los que no se mete, menores edad, novias de sus amigos y mujeres casadas, Hugo odia a las mujeres infieles, la ironía de la situación es que él siempre que le es imposible es infiel a su esposa. Hasta que conoce por casualidad a una chica poco femenina y de carácter fuerte que termina siendo la mujer con la que lleva tres años de matrimonio. Ambos quieren divorciarse debido a malos entendidos pero el anciano Rafael Moretti no se lo permitirá hasta que pasen un año conociéndose y conviviendo juntos. ¿Qué les depara el destino? ¿Después de 1 año juntos sus planes aún serán los mismos?
Belinda pensó que, tras el divorcio, separarían sus caminos para siempre: él podría vivir su vida como quiera, mientras ella podría dedicarse a disfrutar el resto de la suya. Sin embargo, el destino tenía otros planes. "Cariño mío, estaba equivocado. ¿Podrías volver conmigo?". El hombre arrogante, al que una vez ella amó profundamente, bajó humildemente la cabeza. "Te ruego". Belinda apartó con frialdad el ramo de flores que él le había regalado y respondió fríamente: "Es demasiado tarde".
Hace tres años, la familia Moore se opuso a la decisión de Charles Moore de casarse con su amada mujer y seleccionó a Scarlett Evans como su novia. Pero Charles no la amaba. De hecho, la odiaba. Poco después de la boda, Scarlett recibió una oferta de la universidad de sus sueños y se lanzó sobre ella. Tres años más tarde, la amada mujer de Charles cayó terriblemente enferma. Para cumplir su último deseo, él llamó a Scarlett y le presentó un acuerdo de divorcio. La joven estaba profundamente herida por la abrupta decisión de su esposo, pero ella decidió dejarlo libre y aceptó firmar los papeles. Sin embargo, Charles pareció retrasar el proceso deliberadamente, dejando a Scarlett confundida y frustrada. Ahora, Scarlett estaba atrapada en las consecuencias de la indecisión de Charles. ¿Sería capaz de liberarse de él? ¿Charles eventualmente entraría en razón y enfrentaría sus verdaderos sentimientos?
Una chica que solo quería llegar a ser alguien en su vida. Nunca espero que su madrastra y su hermana tuvieran el plan más malvado, de quitarle la su más preciado. Una noche bajo una lluvia intensa. Shasha Yan, perdió su virginidad por un hombre desconocido. Tras ser humillada por su familia, huye. Ocho años más tarde regresa con tres tesoros, que la vida le regalo. Tras ser una mujer fuerte y exitosa ahora. Su vida es otra. Regresando como una diseñadora famosa, y sus tres hijos en busca de quien es su padre real. ¿Podrá shasha perdonar a su familia?, ¿podrá ella, volver a amar después de la traición? ¿Aceptará ella, a este hombre que se identificó como el padre de sus hijos?
Ellos no saben que soy una chica. Todos me miran como si fuera un hombre, un príncipe. Su especie compra humanos para satisfacer sus lujuriosos deseos. Y cuando ellos llegaron a nuestro reino para llevar a mi hermana, intervine para protegerla. Fue así como ellos también terminaron comprándome. El plan era escapar, pero mi hermana y yo nunca tuvimos una oportunidad. ¿Cómo iba a saber que nuestra prisión sería el lugar más fortificado de su reino? Se suponía que debía quedarme en el anonimato, pues no tenían un uso para mí. Solo era alguien a quien nunca debían comprar. Pero entonces, el hombre más poderoso de la salvaje tierra, su despiadado rey bestia, se interesó por ese "principito bonito". ¿Cómo podremos sobrevivir en este reino brutal, donde todos odian a los de nuestra especie y no tienen piedad de nosotros? ¿Y cómo puede alguien, con un secreto como el mío, convertirse en una esclava sexual? Nota del autor: es una novela de romance oscuro, apta solo para mayores de edad. Espera varios temas sensibles, como la violencia. Si eres un lector experimentado de este género, buscas algo diferente y estás preparado para entrar sin saber qué es lo que te espera, ¡entonces sumérgete en esta aventura! . De la autora del bestseller internacional "La Esclava Más Odiada Del Rey"
Pensé que mi matrimonio podría seguir adelante. El amor platónico también era amor, ¿sí? Pero, estaba totalmente equivocada. Resultó que mi marido no tenía nada malo de cuerpo, todo esto solo porque no fui de su gusto. Conmigo, era un hombre anormal en la cama. Pero con mi madre, ¡podría hacer todo lo que ella deseaba! Y el día, ¡los encontré en la cama juntos! Sin querer afrontar a ellos, decidí saltar del puente. Pero un desconocido me impidió, y me ofreció una propuesta especial. Y yo la acepté, y le entregó mi primera vez por capricho. Después de una noche loca, hui de su casa pensando que nunca volvería a encontrarnos. Luego fui a la fiesta de compromiso de mi tía, y ella hizo alarde de su fiancé frente a mí. Pero este era el mismo desconocido que pasó la noche conmigo. ¡¿Y él pronto sería mi tío político?!