a estaba más que en la piel y el alma así como mi amor por mi angelles ella era única tenía su carácter pero tan bien era dulce todo para ella era el amor y la consideración por los demás definitivamente ella era única.
Si sigo en mi nebulosa cuando veo que llega mi secretaria con un sobre
Con las iniciales de A & M dirigida a mí.
-Señor este sobre llego hace como una hora para usted.
- ¿y porque no me lo trajo apenas llego?
-porque la joven que me lo entrego me pidió que se lo entregara cuando ella no estuviera ella aquí - la veo con mi ceño fruncido por lo que hizo.
-está bien teresa puedes retirarse- ella sale de mi oficina y yo me dedico a revisar el sobre, al abrirlo veo la imagen de mis bellas ahijadas con esa sonrisa única que solo ellas tienen y esas miradas de diablura, leo y es la invitación de sus Sweet 16 y también tiene una nota pero hecha a mano,
Pdta.: solo esperamos que vayas solo a nuestra fiesta sin Brígida por favor no queremos que nos dañen la fiesta con sus celos absurdos en contra de nuestras amigas.
Otra
Pdta.: la fiesta es de disfraces así que te queremos disfrazado querido padrino.
Si vienes de tarzan sería lo máximo para que nuestras amigas puedan deleitarse de esos chocolatitos.
Besos. Atte. A&M.
Dejo el sobre en mi escritorio y sonrió de las locuras de ese par de engendros del demonio, a las que Ariel llama hijas, son tan manipuladoras que ni su padre que es un ogro las puede controlar en cambio Mariel siempre fue tan dedicada a sus estudios y en su mundo de fantasía, me gustaba tanto cuando me decía que yo era su príncipe y ella mi princesa, hasta que creció y me empezó a esquivar como la peste desde el desencuentro que tuvo brigitte, porque me cela de unas niñas pero más de Mariel porque cada vez que me veía salía corriendo y se me montaba encima como un chimpancé y eso me gustaba de ella, ahora es toda una mujer a la que solo le escribo porque no me quiere cerca.
A pesar que yo la busco y le he dicho que la veo como una hermanita menor, creo se puso peor después de eso.
Sé que ella va tomar las riendas de las empresas D&A&M, y ahora Ariel quiere que yo sea su supervisor en la parte legal sé que esto no le va gustar pero que hago con esa cuaima encima diciendo que se lo debo por aguantar a brigitte en su hogar cuando yo la llevaba a pesar de la negativa de todas ellas. Y que debido a eso Mariel nunca vaya a una cena familiar por culpa mía.
Bueno será un nuevo desafío trabajar con ella veremos qué pasa si es como su madre o como su padre en los negocios.
Sigo en mis pensamientos cuando veo mi móvil vibrar y es un mensaje de brigitte.
Mensaje:
Brigitte: cariño me surgió en caso en los ángeles por eso hoy no nos podemos ver te ¿parece vernos mañana?
Rubén: tranquila Brig. No hay problema y mañana no puedo tengo un compromiso con mis ahijadas así será para después.
Brigitte: y porque no me lo dijiste yo fuera pospuesto ese asunto y fuéramos los dos.
Rubén: lo siento pero mis niñas solo me enviaron un solo pase eso quiere decir que iré solo.
Espero que me salga con sus gritos locos.
Brigitte: ¿y porque yo no puedo ir?
Rubén: porque es el cumpleaños de mis ahijadas y tú sabes muy bien que ellas no te pasan.
Brigitte: no me importa tu y yo tenemos casi nueve años de relación ellas tienen que aprender que yo soy tu pareja Rubén.
Esta mujer me va a matar con sus celos del demonio no sé cómo me la aguanto.
Rubén: brigitte no voy a discutir eso contigo no vas y fin del tema, tu sabes cuales son las reglas en esta relación si te gusta bien y si no ya sabes que hacer ok ya me tienes cansado con tu escenas con mis amigos y sus hija.
Le envió ese último mensaje y apago el móvil no quiero que me moleste más.
Me levanto y salgo a darle instrucciones a mi secretaria que no me pase ninguna llamada de brigitte.
Vuelvo a mi trabajo ya que mis bellas niñas me hicieron cambiar mi agenda y tengo que salir para new york hoy mismo para descansar y poder aguantar a ese par de diablillas.
Paso todos mis pendientes para el día martes cuando regrese de new york, porque sé que no me voy a poder levantar al día siguiente después de tener un montón de niñatas encima a parte de mis locas.
Después que termino tomo me portafolio y salgo de la oficina y veo a teresa haciendo lo mismo me despido de ella y me dirijo a mi auto.
Me dirijo a mi casa porque tengo que arreglar mi maleta para salir lo más rápido a new york antes que se me aparezca la loca de brigitte, no quiero sus dramas hoy cada día me pregunto qué rayos le vi para aguantarla, creo que llegando de este viaje le voy a dar de baja ya estoy cansado de dramas femeninos, mejor sigo como estaba antes, una sumisa la puedo encontrar en el club sin compromiso, ni drama si eso voy hacer definitivamente, Salgo de mis retardos subo la velocidad para llegar rápido.
Llego a mi casa abro la puerta ¿y que creen? ¡La loca ya está en mi casa! Ahora si me voy a volver loco con esta mujer.
- ¿Por qué demonios apagaste tu teléfono Rubén? - la veo con mi ceño fruncido y camino lentamente hasta llegar junto a ella.
- ¿Quién te dio permiso de hablarme así Brig.? –la agarro de un brazo para que vea lo cabreado que estoy por su actitud.
-nadie para eso soy tu mujer ¿no crees? - me mira toda suficiente, así que la lanzo al mueble y me acerco a su cara para que vea quien manda en esta mierda.
-primero y principal tú no eres mi mujer - le digo con los dientes apretado para no gritarle como se merece. -segundo en ningún momento yo te di permiso de venir a mi casa como si fuera tu puta casa, así que estas muy mal, y el hecho que te folle y te lleve a reuniones con mi familia y amistades no te da el derecho de venir aquí a formar tu puto drama como si fueras mi mujer cuando tú sabes lo que hay entre tú y yo es solo un maldito contrato que llego hasta hoy por romper la primera regla es meterte en mi vida privada y con mi familia.
Veo cómo cambia de color y se arrodilla y se agarra de mis pierna y empieza a llorar como una magdalena-por favor Rubén no me hagas eso, no me quiero alejar de ti tu sabes lo mucho que te amo no me dejes-se aferra a mis piernas más fuerte.
-brigitte por favor levántate no quiero volver a repetir lo que te dije así que vete de mi casa y no vuelvas - la suelto de mis pierna y me voy a mi habitación y antes de llegar al final de la escaleras le digo.
-espero que cuando salga ya no esté aquí, así que ahorrarte el escandalo -sigo mi camino y la escucho gritar.
-estas me las pagas Rubén como que me llamo brigitte Greco -sigo mi camino abro la puerta y me dirijo al armario busco las cosas necesarias que voy a usar las coloco en la cama mientras busco una maleta pequeña después guardo las cosas en ella, después voy al baño para darme una ducha antes de irme, me desvisto abro la ducha para que corra el agua mientras me cepillo los dientes y me afeito al terminar me baño lo más rápido que puedo salgo me seco me pongo una toalla alrededor de mis caderas y con otra me seco el cabello.
Busco unos jean y un franela fresca ya que quiero viajar lo más cómodo posible, meto mis cosas y salgo de mi casa le digo a Carlos que me lleve al aeropuerto para que traiga el auto él.
Cuando voy de camino al aeropuerto le escribo al capitán para que tenga el avión listo para salir apenas llegue y no tener que esperar tanto.
Llego al hangar Carlos saca mi maleta y la lleva al avión y antes de apagar mi móvil me llega un mensaje de Mariel.
Princesa: buenas tarde Rubén Johnson usted tiene una reserva en el Embassy Suites By Hilton New York Manhattan Times Square, habitación 102 suite presidencial, por favor confirmar su asistencias.
¡Vaya sí que es más fría que su padre! Ni un como estas Rubén que es de tu vida nada de eso, ¿en dónde quedo mi niña tierna? Entonces decido seguirle el juego.
Rubén: buenas tardes señorita Ivanov confirmo mi asistencias ahí estare hoy mismo.
Envió el mensaje y apago mi móvil para subir al avión y poder descansar un rato antes de llegar a new york.
************************************************************************************************
Al llegar a new York enciendo mi móvil y veo que tengo dos mensajes uno de Mariel y otro de Cristóbal, entonces reviso primero el de Mariel.
Mariel: perfecto su tarjeta se acceso se encuentra en la recepción con la joven marta López.
Reviso el mensaje de Cristóbal.
Cristóbal: un pajarito me contó que vas a estar en la fiesta de las demonios de Ariel, así que te propongo a que vayamos juntos a buscar nuestros disfraces ¿qué dices?
De solo pensar que tengo que, disfrazarme como si fuera un chiquillo me causa risa de que Cristóbal se comporte como tal.
Rubén: dale mi hermano déjame llegar al hotel dejar me maleta y vamos por esos disfraces
Envío mensaje y guardo mi móvil en mi bolsillo mientras camino a la recepción,
-buenas tardes señorita - veo su gafete en donde dice su apellido. señorita López soy Rubén Johnson me informaron que usted está encargada de entregarme mi tarjeta de acceso a mi habitación - le sonrió ya que la chica es guapa y quien quite y este fin de semana como algo diferente una latina no cae nada mal.
-si-si señor aquí está -la veo tartamudear esa es una buena señal que es una buena sumisa -gracias señorita-tomo la tarjeta le regaló una sonrisa y la veo suspirar jajaja ya tengo cena para este fin semana, sé que están pensando que paso con el hombre solitario y refundido en el dolor, pues se acabó ahora voy por la que quiero y punto y así no revivo mis recuerdos ni mi dolor ahora lo ahogo con las mujeres que se me resbalen, porque sé que el amor murió para mí.
Camino subo el elevador para llegar a mi habitación busco el número 102 y bingo la encuentro abro la puerta y la habitación es magnífica tiene una gran terraza camino hasta la cama y es enorme es una King size como la mía, coloco la maleta en la cama y voy a la terraza en donde veo un jacuzzi como para tres personas me parece excelente espero está noche probarla con la recepcionista, entro de nuevo saco mi móvil y le escribo a Cristóbal que estoy listo para ir por los disfraces.
Salgo de mi habitación camino al elevador para llegar a recepción y encontrarme con mi amigo primo, al llegar veo a una mujer con un vestido negro muy pegado al cuerpo ese un vestido muy revelador es de tiritas arriba y de largo le llega a las rodillas, es blanca como la leche y ese cabello negro y largo que le llega más abajo de la cintura me encanta, siento que tengo que ir a conocerla pero antes de llegar a ella, llega Cristóbal y me corta toda intención.
-hola mi amigo -me saluda con un abrazo - que paso porque tan distraído me pregunta al ver que no dejo de mirar a la mujer de - ¿no me digas que estabas de cacería mi hermano? mira que si Sandra se entera me lincha y será tu culpa - sonríe al ver que me hago el loco aclaro mi garganta antes de hablar-hola Cristóbal no por supuesto que no sólo que pareció conocida solo eso y cuéntame que tienes en mente. - le pregunto para que se olvide de La mujer y me deje en paz.
-bueno como veras mi bella sobrina me dijo que las gemelas van a ir disfrazadas de diablitas haciéndole honor a lo que son un par de demonios jajá, así que tal si nosotros hacemos lo mismo y nos disfrazamos de diablos sexy quien quita y mi bella esposa se anime y me haga un shows a mi después de la fiesta -lo veo y suelto la carcajada de ver lo idiota que esta por mi prima este hombre todavía.
-Jajaja está bien pero que los trajes sean diferentes no quiero escenas después por tu culpa ¿vale?
-Tranquilo que de eso me encargo yo así que vamos rápido antes de que sea más tarde mira que ya son las siete de la noche y a las ocho tengo la cena con mi esposa y mis dos dolores de cabeza.
-tan mansito te tiene mi prima.
-Y por cierto como va Sebastián en la empresa ya se dejó de gilipolleces con andar malgastando su vida en cosas innecesaria?
-Si ya se le pasó ese mal pero ahora tengo otro problema con él - lo veo suspirar pesado y pasar sus manos por la cabeza.
-Dime ahora ¿qué tiene Sebastián en la cabeza? - pregunto ya que veo que es algo que no le gusta a Cristóbal.
-Pues resulta que anda detrás de una de las amiga de Mariel, - ¿y que con esa chica? -pregunto ya que ¡no entiendo!
-Bueno que esa chica está más loca que una cabra y lo que menos quiere es tener una relación estable! ¡No sé cómo mi sobrina puede ser amiga de alguien que todavía no sabe qué hacer con su vida! - me lo dice casi rojo del malestar que siente.
-mira mi amigo eso es lo de menos tú no te acuerdas como era mi prima cuando la conociste, ella era igual solo que Sandra no tenía el patrón del que hablas de la chica, y otra cosa tú ya tenías a Sebastián y mi prima lo crío como suyo como lo hace con valentina y danna que por cierto las muy traidoras fueron las que me enviaron a un poco de niñatas locas a mi oficina diciendo que yo estaba buscando una virgen para casarme - Cristóbal me ve y después se suelta a reír como loco - que te parece gracioso idiota, que tal que te aparezcan un poco de niñatas en tu oficina casi desnudas y que llegue Sandra para ver si sigues sonriendo igual- le quita la sonrisa de idiota para poner una cara se preocupación.
-Tienes razón voy a tener que hablar con ese par también, y yo que pensé que solo Max era el único con engendros del demonio y resulta que yo también tengo un par jajaja.
Dejamos de hablar tantas tonterías y salinos a comprar los disfraces, al llegar a la tienda vamos directo con un hombre que al parecer conoce muy bien a Cristóbal.
************************************************************************************************
En otra parte se encuentra Mariel en el hotel esperando a su abuela y abuelo en el restaurants del mismo hotel para cenar ya que tiene tiempo sin verse debido a que finalizó su carrera y está en los preparativos de la fiesta y de la toma del puesto de la presidencia de la empresa familiar de los estados unidos para después viajar a Rusia y hacer lo mismo con esa también.
Lleva un vestido negro de tiritas ceñido al cuerpo que llega a las rodillas con una sandalias negra de tacón alto de diez centímetros su cabello lo lleva suelto, y su maquillaje está al natural.
Al ver sus abuelos llega hasta donde están como siempre su abuelo se adueña de la jovencita dándole un beso en la frente y alzándola para hacerla girar.
-Hola mi bella angelles como esta mi niña hermosa y tremenda - le dice y ella le hace seña para que su abuela no le diga nada.
-tranquila mi niña ya se todo lo que le hiciste a tu primo así que no le hagas caras a tu abuelo mira que yo lo tengo más que controlado con las mentiras y más si se trata de ti- le dice Amanda a su nieta.
-Lo siento mami –así le decía de cariño a su abuela ya que Amanda a pesar de su edad se ve como una mujer joven- pero él se lo busco casi me choca el auto por querer pasar primero que yo por eso le hice eso y también porque se la pasa molestando a mi amiga y eso que ella ya le dijo que no quiere nada con él - le hago un puchero a mi abuela pero es mi abuelo el que me abraza y me da un beso en la coronilla y yo me aferro a él desde que el llego a mi vida me gusta estar con él, porque es el único al que le cuento de mis sueños y siempre me dice que los seres humanos siempre que morimos tenemos la dicha de reencarnar en otras personas, a lo mejor mi alma quiere ser liberada de algo que me amarra a alguien en especial.
-Bueno ya basta de tragedias yo tengo hambre y ustedes dos son un par de inconscientes que no ven que ando con mucha hambre y nada que piden la cena.
Los tres se sientan y llaman al camarero para que le reciba sus pedidos y así despues ir a descansar.
-Mi amor cual es nuestra habitación mira que necesito dormir y mucho- y mira a Darius con una sonrisa pícara.
Mariel sin darse cuenta de las picardías de sus abuelos le responde.
-Claro mami su habitación es la numero 109 esa queda en el área presidencial.
- gracias cariño ¿y cuál es la tuya?- le pregunta Amanda.
-La mía es la 103 así toda la familia está en esa área mami el resto de los invitados están abajo.
Continuamos con nuestra charla y el camarero nos trajo lo que pedimos y por supuesto yo pedí mus ricas pasta con camarones salteado que por cierto es una delicia y para que no se infarten les informo que no soy de esas que comen monte no, soy de las amante de la comida igual que mis abuelos.
Mi abuela pidió una chuleta de cerdo con papas al vapor y mi abuelo el me siguió con el amor a la pasta pero la de él fue con mejillones y pulpo que rico, si como ven somos la familia comelona jajaja.
Mientras comemos mi abuelo me lanza la pregunta ¡del año!
-angelles y ya tienes novio - y como ya saben ¿qué creen? ¿Qué respondí? Por supuesto que no dé solo imaginarme perdiendo mi tiempo con un hombre inmaduro que solo piensan que las mujeres juguemos a las casitas me enferma.
-Como se te ocurre que yo voy a dañar mi vida con un novio en mi plena carrera al éxito y otra cosa no tengo tiempo para eso.
-Eso es porque no has conocido al indicado mi niña porque cuando yo tenía tu edad decía lo mismo pero apenas conocí a tu abuelo se me olvido todos los planes que tenía en mi vida y mírame todavía con el- claro que esta con el pero mi bisabuela me contó que él le hizo la vida imposible, no sé cómo hizo para perdonarle todo. En fin el amor no está hecho para mí solo el trabajo y ese hombre de mis sueños que cada vez que trato de llegar a él se desvanece.
-Mi cielo el amor es la etapa más bonita para ustedes la juventud no la dejes ir.
-Bueno ya dejen eso para las gemelas cuando crezcan porque eso no va conmigo OK y sigamos comiendo ante de que se enfríe si- trato de que dejen ese tema.
Terminamos de comer y nos dirigimos al elevador para subir hasta el piso cuarenta y en eso alguien detiene que se cierre las puerta al ver de quien se trata siento que mi corazón se queda paralizado después de tanto huir de, él ahora está frente a mí, le doy la espalda para que no me vea, pero como ésta con mi tío Cristóbal me toca olvidarme de ese plan y saludar por cortesía ya que mi abuelo lo saluda y le informa que yo soy la encargada a dejarlos en su suite.
-Buenas noches tío Cristóbal como estos tiempos sin verte - le digo mientras lo abrazo volteo y veo a Rubén y lo saludo con mi cara lo más fría que puedo.
-buenas noches Rubén ¿cómo estás? Espero que la habitación sea de su agrado.
-buenas noche Mariel, tiempo sin verte en persona - en ese momento Rubén se dio cuenta que la mujer que vio con lujuria era Mariel automáticamente se dio una bofetada mental por tener esos pensamientos justamente con ella su niña.
-se puede decir que si - Mariel se vuelve hacías sus abuelos y Rubén establece una conversación con los dos hombres en el elevador mientras Mariel dirige su mirada a su abuela y trata de disimular ese nervio que nunca sintió en su vida.
Era como si algo se le subiera desde el vientre hasta su corazón y volviera a bajar empezó a temblar fue tanto su malestar que sintió que le faltaba el aire se agarró de sus abuela quien la tomo fuerte al ver que Mariel se puso pálida.
- ¿Que tienes? hija - Amanda toma a Mariel -Darius ayúdame Mariel tiene algo está muy pálida y esta fría, se ¡me va a caer!
Darius toma a Mariel antes de caer al piso, ya que se desmaya Rubén va y lo ayuda a cargarla presionan el botón para hacer que suba rápido el elevador.
Al llegar al piso Rubén le da la tarjeta a Cristóbal para que abra su habitación porque es la más cercana al elevador.......