/0/9510/coverbig.jpg?v=0e364c43e26ab35b6375f630717ef8dd)
Keyli Andrade, la chica que mantiene una lucha constante con su enfermedad, ha perdido las ganas de vivir. De la nada, conoce a su verdadero amor en medio de la calle, el guapo empresario Esteban Landino, quien hará lo que sea para ganar su corazón y devolverle las ganas de vivir. ¿Podrá vencer su enfermedad?.
La historia de mi vida comienza en la sala de un hospital, el bip, bip, de la computadora me pone de mal humor, mi vida depende de esa maldita máquina...
Mi nombre es Keyli Andrade, hoy es uno de esos días donde llegan ataques de la nada, estaba en mi pequeño departamento cuando sentí que me faltaba el aire, gracias a Dios mi vecina estaba ahí, ella llamó la ambulancia y estoy aquí, "viviendo" cosa que no debería hacer, jajaja no sé que es peor, vivir o morir.
__Keyli, mi paciente favorito.
Tony es mi doctor de confianza, él sabe muy bien sobre mi situación e intenta ser caritativo y amable.
__Por fin llegas, quítame esto que necesito ir a trabajar.
__¡Que!, ¿Estás demente?.
Lo veo extraña, y él está molesto.
__No, necesito el dinero, nadie es demente por ir a trabajar.
__Keyli, tuviste una recaída es necesario que descanses...
__Tony agradezco tu preocupación pero no puedo descansar, además eso no servirá de nada.
Respondo y salgo de la cama.
__¿Adónde crees que vas? Aún no estás bien.
__Eso ya lo sé, y de nada servirá si me quedo aquí por favor no trates de detenerme.
__Pero...
__Gracias por tus cuidados, te veo después...
Tony me ve con cara de disgusto, quita las agujas de mi brazo y después salgo de la habitación.
Soy una chica de 20 años, vivo sola, no tengo familia, ni amigos, simplemente solo soy yo, y mi cuarto desordenado.
Mis padres murieron cuando tenía diez años, quedé a cargo de una tía pero me botó a los quince años, por un chisme que mi vecina inventó, ¡Maldita vieja!, en fin... esta es la triste historia de mi vida.
Cuando tenía quince años, empecé a sentir cosas extrañas, muy extrañas... un día en el colegio me desmayé, los profesores me llevaron al médico, ahí detectaron algo, como no tengo familia, y mi tía me odia, no me importó la noticia... aún recuerdo esas palabras...
Srta Andrade, debe seguir un tratamiento estricto para su recuperación...
En ese momento no lo entendí, era una mocosa, estaba enferma y no me importó, nadie lloraría mi muerte porque no tenía a nadie, y desde ese momento me aislé y mi comportamiento cambió.
No me importa morir, porque no hay nadie en mi vida, nadie va a extrañarme y es mejor así, no quiero dejar un vacío en personas que me amen, no hay nada ni nadie que me haga querer vivir porque ya estoy muerta...
Traté de llevar una vida normal, trabajo en una heladería y estoy en la universidad, a un paso de graduarme, y si lo piensas bien, es absurdo, una muerta en vida, estudiando una carrera universitaria y trabajando para mantener la carrera, jajaja pero es lo que tocó.
Digamos que soy, "bonita" no, en realidad soy muy hermosa, y gracias a eso, mis compañeros y mis vecinos dicen que soy una zorrita, vendo mi cuerpo para pagar mi carrera y mis alimentos, tienen una gran imaginación... pero no me interesa, en un año todo este infierno terminará y seré feliz... digo si es que San Pedro me lo permite, solo quiero sentir esa paz, y sumirme en un sueño profundo y no despertar jamás...
Tras dos años de matrimonio, Sadie por fin estaba embarazada, llena de esperanza y alegría. Pero su corazón rompió cuando Noah le pidió el divorcio. Durante un atentado fallido contra su vida, Sadie se encontró tendida en un charco de sangre, llamando desesperadamente a Noah para pedirle que la salvara a ella y al bebé. Pero sus llamadas quedaron sin respuesta. Destrozada por su traición, abandonó el país. Pasó el tiempo y Sadie estaba a punto de casarse por segunda vez. Noah apareció enloquecido y cayó de rodillas. "¿Cómo te atreves a casarte con otro después de haber dado a luz a mi hijo?".
Paola Fischer vive un matrimonio aparentemente feliz hasta el día en que, al regresar a casa, encuentra a su esposo, Lucas Hotman, en la cama con su secretaria, Rose Evans. La traición la deja destrozada, y, sin saber cómo enfrentar el dolor, se marcha de su hogar. Esa noche, en un bar, conoce a un enigmático desconocido que le ofrece una compañía inesperada. Buscando escapar de su desilusión, Paola se entrega a una noche de pasión con él, dejando que el dolor de su traición se diluya en la intimidad. Al día siguiente, trata de seguir adelante, pero pronto se enfrenta a una sorpresa que cambia el curso de su vida: está embarazada, y el padre no es Lucas, sino aquel hombre al que apenas conoció.
El matrimonio de cinco años no le llevó a Daryl más que traición. Antes del divorcio, su esposo la presentó a otro hombre. Cuando estaba pasando por malos tiempos, un extraño niño apareció en su vida. No solo la ayudó a solucionar los problemas, trayendo todas las sonrisas y risas que necesitaba.. Sin embargo, una prueba de ADN demostró que el niño era el producto de una noche salvaje que pasó con Zack, el frío CEO.
Natalie creía que podía derretir el gélido corazón de Connor, pero estaba muy equivocada. Cuando por fin decidió marcharse, descubrió que estaba embarazada. Aun así, decidió abandonar la ciudad en silencio, lo que llevó a Connor a movilizar todos sus recursos y ampliar su negocio a escala mundial, todo en un intento por encontrarla. Pero no había rastro de su mujer. Connor se sumió poco a poco en la locura, poniendo la ciudad patas arriba y dejando el caos a su paso. Natalie apareció años más tarde, adinerada y poderosa, solo para encontrarse de nuevo enredada con ese hombre.
Traicionada por su pareja y su hermanastra en la víspera de su boda, Makenna fue entregada a los despiadados príncipes licántropos como amante, pero su propio padre ignoró su difícil situación. Decidida, ella intentó escapar y buscar venganza, pero, sin darse cuenta, captó el interés de los tres príncipes licántropos, que la deseaban en exclusiva entre muchas admiradoras. Esto complicó sus planes, atrapándola y convirtiéndola en rival de la futura reina licántropa. Enredada en deseo y celos, ¿podría Makenna lograr su venganza en el intrincado baile con los tres príncipes?
Amar y ser amada es lo que toda mujer sueña. Sin embargo, lo único que Debbie quería era el divorcio. Llevaba tres años casada con Carlos, un joven multimillonario a quien ni siquiera había visto la cara. Cuando por fin decidió poner fin a su irónico matrimonio e ir en busca de la felicidad verdadera, apareció su supuesto marido y le pidió que lo intentaran de nuevo. A partir de entonces, Carlos se sentía increíblemente atraído por el espíritu libre y salvaje de Debbie y se enamoró de ella. Él comenzaba a mimarla. Poco a poco, lo que había entre ellos se iba a convirtiéndose en una atracción irrefrenable. Esto es una extraordinaria historia de amor donde descubrirá que, a veces, el amor no está muy lejos de cada uno de nosotros.