/0/9458/coverbig.jpg?v=91e9af746b7b1c6614243ad4209d1dfa)
Marcus James un hombre de 29 años él cual se convirtió, en un desgraciado con la mujeres, luego de encontrar a su esposa en la cama con su supuesto mejor amigo, desde ese momento se juró así mismo no enamorarse nunca más, solo usaría a las mujeres para satisfacerse y luego las abandonaría, pero en una de esas tantas noches de placer, se metió en el gran lío de su vida y tendrá que hacerse responsable de Alice ya que ella no lo dejará salir librado después de haberle quitado su virginidad..... ahora embarazas y a punto de quedarse sin hogar, decide buscar a Marcus y obligarlo hacerse responsable de ellos, para Marcus esto se convierte en un gran problema, por una parte en el fondo se siente feliz de convertiste en padre, pero él no está listo para empezar una relación de ese tipo com nadie... Con la convivencia diaria ambos terminan enamorándose y deciden darse un oportunidad... Pero cuando las cosas están en su mejor momento Angela la ex esposa de Marcus vuelva causando gran confusion en este, cosa que lo hace Alejarse de Alice.... Podra Marcus superar el pasado y hacer una vida feliz junta a Alice y su hijo o volverá a caer en el juego de Ángela
Marcus como todos los viernes por la noche se iba al bar, a buscar una nueva conquista y pasar la noche. Era un hombre exitoso, presidente de una gran empresa de automotriz, era joven y con muchas chicas a sus pies, pero él hace mucho dejó creer en esas historias de amor estuvo casado hace 2 años, con Angela amaba como loco a esa mujer, le daba lo que ella quería y él daría su vida si ella se lo pidiera.
A los 6 meses de matrimonio él salió por un viaje de negocios, pero estando en el aeropuerto, el cliente le canceló la cita por desacuerdo en el pre-contrato, le dijo que le volverían avisar para cuando todo estuviera listo...
Marcus pudo hacerle una sorpresa a su esposa, pasó una floristería le compró un ramo de rosas y la invitaría a pasar unos días de viaje le encantaba pasar el mayor tiempo con ella al llegar a casa sin avisar se llevó la sorpresa de su vida Angela estaba en la habitación que ambos compartían teniendo relaciones sexuales con Edward el mejor amigo de Marcus, él no creía lo que veía como se atrevían ellos dos a engañarlo, en su casa y en su cama la ira lo cegó y se acercó a ellos Angela salió volando de la cama luego de que Marcus la empujara, mientras agarraba a Edward por el cuello y empezaba a golpearlo, lo golpeó tanto que casi lo mata, los sollozos de Angela lo hicieron volver en sí, casi comete homicidio por culpa de esa mujer... le había dado su vida a Angela, desde que la conoció ella se había vuelto su mundo, y ahora su mundo se le vino encima,burlándose de él a la cara, cómo podría ella hacer esto, él daría su vida si ella así lo quería, pero ahora se estaba quedando con las manos vacías y con el corazón destrozado.
Cada vez que iba al bar grababa esa escena, eso le daba el valor para medirse con cualquiera sin remordimiento alguno, ya había tenido problemas con algunas mujeres, muchas al verlo se le insinuaba pero con la idea de llegar a tener algo serio con él, era exitoso y con mucho dinero era el sueño de cualquiera de ellas, la mayoría chicas bien, pero con una reputación que mantener, pues Marcus tampoco se metía con cualquiera mujer iba a ese bar porque hay asistían puras chicas de buena familia, siempre fue cuidadoso en esa parte, luego de que le daban placer ellas esperaban seguir viéndolo pero él les dejaba claro que solo había sido esa vez, él nunca repetía, muchas aceptaban, otras no y querían forzarlo pero él les decía que sus familias sabrían la clase de mujeres que era y haría lo posible para que no consiguieran un esposo,para ellas era más valiosa su reputación y casarse con alguien de buen estatus así que solo se marchaban.
Pero esa noche no correría con la misma suerte, se encontraría con una chica, que no tenía reputación que salvar, ni nada que perder y le pondría las cosas demasiado difíciles, hasta esa noche llegaría la vida de libertinaje de Marcus James.
Alice Jiménez una chica humilde, vivía con sus padres en una zona rural, no eran pobres pero tampoco ricos, eran de clase media, sus padres se esforzaron por enviarla a una buena universidad para que ella pudiera tener un mejor futuro ya estaba cursando su último año y también trabajaron para ayudarse la universidad no era nada barato, con media beca lo otro corriría por su cuenta, sus padres eran bastantes conservadores siempre le inculcaron que el único hombre que la podía ver desnuda y tener sexo era con su esposo si lo hacía fuera del matrimonio seria una cualquiera. Ella sigue al pie de la letra esa regla, aunque a veces sus disposiciones le molestaba un poco, la había comprometido con un joven que a ella para nada le agradaba, pero tampoco sabía cómo negarse, sin permiso de sus padre había empezado una relación con un chico de la universidad y tenía la esperanza de que un día sus padres aceptaran y la dejarán hacer su vida a su gusto.
En la universidad conoció a Jacob, él le dijo que también era de bajos recursos y ella terminó enamorándose perdidamente de él al punto de creer que se casaría con ella algún día. Esa noche su amiga Alondra la invitó de fiesta a un bar, la ayudóse arreglar se compró un bonito vestido, pareció una chica rica, al llegar al bar se llevó la sorpresa de su vida al ver a su novio "pobre" rodeado de personas que se veían eran importantes y del brazo con una mujer... que significaba eso se preguntó Alice, Jacob la vio y cambió de color se excuso con el grupo y con la chica entre sus brazos disimuladamente se acercó Alice y le hizo señas de que lo siguiera, al llegar a un lugar apartado empezó a reclamarle el porque estaba ella allí pero ella quería saber qué era lo que acabó de ver,lo enfrentó y le pidió una explicación y fue hay donde Jacob le confesó que la chica con la que estaba era su prometida y que también provenía de una familia adinerada, Alice no podía creer lo que está escuchando, Jacob la amenazó y le ordenó que se marchará pero ella le iba hacer pagar esa humillación.
Regresó con Alondra y empezó a tomar fue hay donde vio a Marcus y tuvo la idea de coquetearle para así causarle celos a Jacob, empezó a beber y las cosas se fueron saliendo de control, hasta que Marcus se acercó y la invitó a un lugar más privado...
Alice ya algo pasada de copas pidió la invitación, se despidió de Alondra y salió de aquel lugar del brazo de su conquista.
Para Marcus era una chica más con la que pasaría una noche, se divertirá y disfrutaría de ella lo más que pudiera, desde que la vio sintió la necesidad de tenerla, era muy linda y ese vestido la hacía ver muy sexi, cosa que él no iba a desaprovechar, la subió a su auto y marchó rumbo al hotel, Alice en su enojo ni pensó en lo que hacía solo se dejó llevar y eso le causaría grandes problemas...
Lea despierta en el hospital luego de haber tenido un accidente automovilístico, al enterarse de que su actual pareja le era infiel y no conforme con eso, le había robado todo el dinero que ella tenía ya que él había logrado converserla de poner en una cuenta compartida... al enterarse de todo gracias a unas fotos anónimas y un correo del banco donde le informaban del desfalco, salió de manera apresurada a enfrentarlo, pero en el camino iba tan alterada que no supo cómo el auto se volcó y ella perdió todo los recuerdos y sin saber quién era, ni de donde provenía y como si fuera una burla del destino estaba embarazada... al despertar estaba acompañada por Cameron, el hombre que la rescató y la llevó al hospital, él quedó prendado de ella apenas la vio, pero ahora deberá ayudarla a descubrir su realidad, y los problemas que se les vienen encima mientras las cosas se van volviendo más claras, harán que Lea quiera volver a su vida pero Cameron luchará por hacerla quedarse con él.... Lograrán Cameron conquistar el corazón de Lea...
Acusada de asesinato, la madre de Sylvia Todd fue considerada una traidora por toda la manada, condenando a Sylvia a vivir el resto de su vida sola y humillada como una humilde esclava. Lo único que quería la chica era demostrar la inocencia de su madre de alguna manera, pero el destino nunca parecía estar de su lado. A pesar de todo, Sylvia nunca perdió la esperanza. Como el futuro rey licántropo de todos los hombres lobo, Rufus Duncan poseía un gran poder y estatus, pero tenía una inexplicable reputación de ser cruel, sanguinario y despiadado. Sin que todo el mundo lo supiera, había sido maldecido hacía mucho tiempo y se veía obligado a transformarse en un monstruo asesino cada luna llena. Aunque el destino no siempre favorecía a los dos, unió a Sylvia y Rufus como pareja predestinada. ¿Se hará justicia para la madre de Sylvia? ¿Podrán ella y Rufus desafiar todas las normas sociales y permanecer juntos? ¿Tendrán estas dos almas desafortunadas un final feliz?
Ella cayó en la trampa de su hermana y tuvo una aventura de una noche, y, peor aún, se quedó embarazada. Cuatro años después, cuando regresó con su hijo, un caballero encantador apareció en su vida. Desde el momento en que ella lo vio, le pareció familiar, pero no encontró la razón hasta que vio a su hijo junto a él.
Dorian Borges es un empresario bastante reservado, al punto de que algunas personas creían que no le gustaban las mujeres incluyendo su secretaria de repuesto. Pero estaban muy equivocados, este hombre era un amante del sexo morboso. Follar era su pasión, y aunque nadie lo pillara con una mujer en las noticias, no quería decir que no se llevara a la cama a muchas. Y una de estas era su secretaria de repuesto, luego de que su actual asistente dimitiera, él contrato a una mujer nueva que con solo verla una vez supo que tendría sexo con ella en la oficina. Puesto que su mayor fantasía era follar con una secretaria en su despacho, pero como su antigua asistente tenía 8 meses de embarazo nunca logro hacerlo. Pero ahora era distinto con Catrina Hans, Dorian seducía a su secretaria a cualquier hora, hasta conseguir que ella le abriera las piernas para poder comerle el coño... él no creía en el amor, solo le gustaba tener sexo sin compromiso, pero todos terminan bebiendo una sopa de su propio chocolate. Cada capítulo es muy caliente hasta el punto que te humedecerás... ¡que te diviertas!
"¡Ahh!". Ella solo podía gemir, a pesar de que no amaba a ese hombre; de hecho, lo odiaba. Las manos del hombre recorrían todo su cuerpo. Ella jadeó cuando él comenzó a bajarle el cierre del vestido. Este terminaba en su cadera, así que terminó con la espalda y la cintura descubiertas. "No me toq... ¡mmm!". El hombre movió sus dedos por su espalda descubierta y presionó su cabeza contra una almohada. Los toques le provocaron escalofríos a la chica. "Haré que te olvides de sus toques, besos y todo lo demás. Cada vez que toques a otro hombre, solo podrás pensar en mí". ---- Ava Adler era una omega nerd. Los demás la molestaban porque pensaban que era fea y poco atractiva. Pero Ava amaba en secreto a un chico malo, Ian Dawson. Él era el futuro Alfa de la manada Mystic Shadow. Sin embargo, a él no le importaban las reglas ni las leyes, solo le gustaba coquetear con las chicas. Ava no era consciente de la arrogancia de Ian hasta que su destino se entrelazó con el del joven. Él la descuidó y la hirió profundamente. ¿Qué pasaría cuando Ava se convirtiera en una bella capaz de conquistar a cualquier chico y, al verla, Ian se arrepintiera de sus decisiones? ¿Y si ella tenía una identidad secreta que aún no había descubierto? ¿Y si cambiaban las tornas e Ian le suplicaba que no lo dejara?
Durante tres arduos años, Emily se esforzó por ser la esposa perfecta de Braiden, pero él todavía se mantenía distante con ella. Cuando él le pidió el divorcio por otra mujer, Emily desapareció. Sin embargo, cuando reapareció más tarde, se convirtió en su última fantasía. Despidiendo a su ex con una sonrisa burlona, ella le desafió: "¿Te interesa una colaboración? ¿Quién te crees que eres?". Los hombres no le servían para nada; Emily prefería la independencia. Mientras Braiden la cortejaba sin descanso, descubrió las identidades secretas de Emily: hacker de alto nivel, chef, médica, talladora de jade, corredora clandestina... Cada descubrimiento aumentaba el desconcierto de Braiden. ¿Por qué los conocimientos de Emily parecían ilimitados? El mensaje de Emily era claro: destacaba en todos los aspectos.