/0/9439/coverbig.jpg?v=a1fd0ef438989e3a49e6011b80b67de4)
Scarlett Stovall estaba orgullosa de tener el mundo a sus pies, pero de alguna manera, su gran vida terminó hecha trizas. Las desgracias la sucedieron en sucesión: aborto espontáneo, desfiguración, carrera fallida y reputación manchada. La mujer misma estaba confundida por la causa de todo. Quizás se debió a la aparición de Ashton Fuller. Después de todo, el amor realmente podría destruir la vida de una mujer.
Seis semanas de embarazo.
Conmocionada, me quedé clavada en el sitio por las tres palabras que aparecían en el informe de mi ecografía. Sólo había ocurrido una vez. ¿Cómo me había quedado embarazada?
¿Qué hago ahora?
¿Debo contárselo a Ashton? ¿Se negará a divorciarse de mí por esto? No, ¡lo dudo!
Probablemente pensará que estoy utilizando descaradamente a este niño para chantajearle.
Reprimiendo la frustración que me embargaba, metí el informe de la ecografía en el bolso mientras salía del hospital.
Fuera del hospital me esperaba un Maybach con una ventanilla bajada.
En el asiento del conductor se veía vagamente a un hombre atractivo con expresión gélida.
Un hombre guapo en un coche de lujo llamaría la atención de muchos transeúntes.
Ashton Fuller era la personificación de la riqueza y la buena apariencia. Hacía tiempo que me había acostumbrado a las miradas curiosas de los transeúntes después de tantos años. Haciendo caso omiso de ellos, me deslicé en la parte delantera.
Cuando el hombre que descansaba con los ojos cerrados sintió un leve movimiento, se le frunció el ceño. Sin abrir los ojos, preguntó con voz grave: "¿Está todo arreglado? "
"¡Sí!" Asentí mientras le pasaba el contrato firmado con el hospital, pronunciando: "El Dr. Ludwick me dijo que le enviara saludos". Tenía la intención de firmar el contrato el hospital hoy, pero me encontré con Ashton en mi camino hacia aquí. Por una razón desconocida para mí se ofreció a traerme, diciendo que estaba en su camino.
"Estarás a cargo del caso". Ashton siempre había sido un hombre de pocas palabras. No aceptó el contrato; en su lugar, me dio estas instrucciones de manera superficial antes de encender el motor del coche.
Asentí y guardé silencio.
Obedecerle y cumplir sus órdenes parecían ser las dos únicas cosas que sabía hacer.
El coche se dirigió hacia el centro de la ciudad. Ya era de noche, así que no sabía a dónde se dirigía si no era a la villa. Aunque me sentía desconcertado, nunca tomé la iniciativa de preguntarle nada.
Me limité a guardar silencio.
El informe del ultrasonido estaba en mi mente, pero no sabía cómo abordarlo con él. Atrapada en un dilema, le miré de reojo. Como de costumbre exudaba un aura fría y distante, su mirada aguda y despiadada enfocada al frente.
"¡Ashton!" solté. Las palmas de las manos se me pusieron un poco húmedas mientras agarraba mi bolso debido a mis nervios de punta.
"Habla". Esta única sílaba fue ladrada sin ningún rastro de emoción.
De todos modos, siempre me había tratado así. Después de unos segundos, la tensión abandonó mi cuerpo mientras calmaba mis nervios. Respiré hondo y dije: "Estoy...". Embarazada.
Sólo tenía dos palabras que confesar, pero me tragué la segunda que tenía en la punta de mi lengua en el momento en que su teléfono sonó abruptamente.
"Rebecca, ¿qué te pasa?". Algunas personas sólo reservan su lado amable y cariñoso para una persona.
El lado amable de Ashton sólo estaba reservado para Rebecca Larson.
Las palabras de Rebecca por teléfono hicieron que Ashton pisara bruscamente el freno mientras le hablaba en tono tranquilizador: "De acuerdo. Iré dentro de un rato. No te vayas a ninguna parte, ¿vale?"
En cuanto terminó la llamada, su expresión gélida volvió a su sitio. Mirándome ordenó en tono cortante: "Fuera".
Su orden no dejaba lugar a discusión.
No era la primera vez que me echaba de su coche. En vista de ello, asentí con la cabeza y me tragué las palabras que pensaba decir antes de abrir la puerta del coche y bajar.
Mi matrimonio con Ashton se debió a un giro del destino, pero el amor nunca estuvo en la ecuación. Ashton ya tenía a Rebecca en su corazón, así que mi existencia era redundante.
Tal vez, incluso podría considerarse un obstáculo.
Hace dos años, George Fuller, el abuelo de Ashton, sufrió un ataque al corazón. Mientras él
fue hospitalizado, obligó a Ashton a casarse conmigo. Por el bien de su abuelo, Ashton lo hizo a regañadientes. Durante los dos años en que su abuelo aún estaba cerca, Ashton ignoró mi existencia, pero no hizo nada más. Ahora que su abuelo había fallecido, no podía esperar a que un abogado redactara los papeles del divorcio para que yo los firmara.
El cielo ya estaba oscuro cuando regresé a la villa.
La enorme casa estaba vacía, parecía una casa encantada. Tal vez debido a mi embarazo no tenía apetito.
Así que me fui directamente a mi habitación para lavarme y dar por terminada la noche.
En mi estado de somnolencia, oí el débil sonido del motor de un coche que se apagaba del patio.
¿Ha vuelto Ashton?
¿No se supone que está con Rebecca?
Serie Enamorada - Enamorada de Colin. La mayoría de la gente creería que una chica hermosa proveniente de una familia rica puede vivir una vida muy digna. Sin embargo, para Sofía, nada era fácil. Su vida comenzó a salir de control cuando su ex novio, junto con su enemigo jurado, la acosaron y la enviaron a la cárcel. Lo peor era que, después de casarse con Colin, el destino le había jugado otra broma. Ahora se enfrentaba con una situación muy precaria en la que su marido sospechaba de ella y un grupo de pícaros viciosos intentaban atacarla en cada momento. ¿Cómo se desarrollaría la historia de Sofía? ¡Vamos a leer!
Eveline se casó con Shane, un obstetra, a la edad de 24 años. Dos años más tarde, cuando estaba embarazada de cinco meses, Shane abortó al bebé él mismo y procedió a divorciarse de ella. Fue durante estos tiempos oscuros que Eveline conoció a Derek. Él la trató con ternura y le dio el calor que nunca antes había sentido ella. También le causó el mayor dolor que jamás había tenido que soportar. Eveline solo se hizo más fuerte después de todo lo que experimentó, pero ¿podría soportar la verdad cuando finalmente se revelara? ¿Quién era Derek detrás de su carismática fachada? ¿Y qué haría Eveline una vez que descubriera la respuesta?
El marido de Vivianna se casó con ella por su herencia, y después de quitarle todo lo que tenía, la mandó a la cama de un acompañante y le tomó fotos. La amenazó con divorciarse con esas fotos y la obligó a salir de su casa sin un centavo. Dejó su país de origen en desgracia. Cuatro años más tarde, regresó a casa como Jefa de Diseño de Joyas y tuvo un hijo de tres años. Su niño genio le dijo después de bajarse del avión: "¡Conseguiré que el hombre más rico del mundo sea mi papá y te respalde!" Ella lo tomó como una broma, pero dos días después, su asistente le dijo que el hombre más poderoso del mundo se había robado a su hijo y la invitó a cenar. Al encontrarse, ese hombre sostuvo a su hijito y le dijo dominantemente: "Es mi hijo!".
Ella se casó en secreto con una superestrella; sin embargo, su estado civil se mantuvo en conocimiento público. Ella lo amaba como a un perro, tan leal, tan sin vergüenza, pero él la alejaba constantemente solo por su egoísta razón de tomar venganza contra su madre. Después de su divorcio, ella accidentalmente se acostó con un atractivo desconocido cuyos ojos azules exudaban un atractivo sexual extremo, atrayéndola a una inevitable atracción fatal. Él era tan tranquilo y gentil, prometiéndole la felicidad eterna. "¿Ms. Cathryn Riley, se casará conmigo?" Su expresión era seria y sincera. Los dedos delgados del hombre sostenían una caja redonda de terciopelo rojo muy delicada y hermosa; dentro había un anillo de diamante exquisito. Asustada emocionalmente, ella le respondió, "He sido divorciada una vez. Espero que no me haga divorciar por segunda vez de nuevo." Keith sonrió y respondió suavemente, "Mi mundo nunca se ha centrado en nadie. Pero en los días venideros, mi mundo se centra en ti". Ella estaba tan conmovida que no pudo evitar llorar lágrimas de felicidad. Estar con él le trajo una alegría eterna y su promesa eterna reemplazó su sufrimiento por el matrimonio fracasado.
Linsey fue abandonada por su novio, quien huyó con otra mujer el día de su boda. Furiosa, ella agarró a un desconocido al azar y declaró: "¡Casémonos!". Había actuado por impulso, pero luego se dio cuenta de que su nuevo esposo era el famoso inútil Collin. El público se rio de ella, e incluso su fugitivo ex se ofreció a reconciliarse. Pero Linsey se burló de él. "¡Mi esposo y yo estamos muy enamorados!". Aunque todos pensaron que deliraba. Entonces se reveló que Collin era el hombre más rico del mundo. Delante de todos, se arrodilló y levantó un impresionante anillo de diamantes mientras declaraba: "Estoy deseando que sea para siempre, cariño".
Durante diez años, Daniela colmó a su exesposo de un amor inquebrantable, solo para descubrir que no era más que un chiste para él. Humillada, pero decidida, se divorció de él. Tres meses después, Daniela regresó a lo grande. Ahora era la CEO oculta de una marca líder, una diseñadora codiciada y una rica magnate de la minería, y su éxito se reveló en su triunfal regreso. Toda la familia de su exesposo se abalanzó sobre ella, desesperada por implorar su perdón y suplicar otra oportunidad. Sin embargo, Daniela, ahora querida por el famoso Sr. Phillips, los miraba con gélido desdén y dijo: "Estoy fuera de su alcance".