/0/9396/coverbig.jpg?v=1431dfa04a48c355effa278ee676f352)
Todas las mujeres anhelaban casarse con el hombre que ama, yo también. Así que cuando mi hermana gemela me pidió que me casara con Patrick Cowell en su nombre, acepté. Porque él era el hombre que he amado durante 12 años. Sin embargo, no esperaba que esto era una trampa. Patrick Cowell, el único heredero de la familia más poderoso, es guapo, rico y perfecto. Sin embargo, me trata como si fuera su enemiga después del matrimonio. ¿Se habrá enterado que yo no era la verdadera novia?
El sueño de toda mujer era casarse con su amado y yo no era la excepción.
Me había casado con un hombre del cual había estado enamorada por más de doce años, pero lo había hecho en nombre de mi hermana, Caroline Archer...
Aunque ambas éramos idénticas en el exterior, a mí me habían enviado a un orfanato en cuanto nací debido a una negligencia por parte del hospital. Después, no pude regresar a la familia Archer hasta tres años atrás.
Siempre había sido una chica muy alocada, así que no encajaba en la excepcional familia Archer. Sin embargo, como no había tenido a mis padres a mi lado desde que era una niña, me comportaba de manera recatada, esperando poder llevarme bien con los demás miembros de esta familia y ganarme el aprecio de mis padres.
Por todo esto, cuando mis padres y Caroline me rogaron que me casara con Patrick Cowell en lugar de ella dos días atrás, accedí sin siquiera pensarlo.
Por un lado, había aceptado porque amaba a Patrick y, por otro lado, había sido la primera vez que sentí que mi familia me necesitaba y no quería decepcionarlos.
Ya era medianoche. Patrick se había ido a toda prisa después de la ceremonia de bodas sin darme ninguna explicación.
Me quedé mirando el anillo de diamantes que llevaba en mi mano y me sentí amargada, pero no sabía por qué.
De repente, escuché el sonido del motor de un coche apagándose y supe que Patrick ya había regresado. Me acerqué a un espejo, me arreglé el cabello a toda prisa, salí de la habitación demasiado nerviosa y bajé.
Entonces, cogí un par de pantuflas del zapatero y lo esperé en la puerta.
Cuando lo vi entrar, le mostré una feliz sonrisa tal y como debía hacerlo una esposa. Luego coloqué las pantuflas junto a sus pies y lo saludé muy animada: "Cariño, bienvenido a casa."
No obstante, antes de que pudiera terminar, sentí el olor a alcohol en el aire mezclado con un fuerte perfume. Sentí una punzada de dolor en el interior de la nariz.
En cuanto dónde había estado esta noche... La respuesta no podía ser más obvia.
A pesar de todo, conocía muy bien mi misión: ser su esposa en lugar de mi hermana. Además, la relación entre Patrick y yo tenía algo que ver con la cooperación entre la familia Archer y la familia Cowell.
Recordé esto y traté de sonreír, aunque mi corazón estaba lleno de decepción.
Ignoré su actitud indiferente hacia mí y lo seguí escaleras arriba a nuestra habitación para hablar con él. "Cariño."
Cuando levanté la mirada, vi que Patrick se había quitado la camisa. Sus músculos fuertes lucían muy sensuales contra la tenue luz de la habitación. Me sonrojé en cuanto lo vi y me di la vuelta a toda velocidad. Estaba a punto de disculparme con él, pero sentí un brazo fuerte desde detrás de mí.
Antes de que pudiera reaccionar, me encontraba en el aire. Para cuando pude procesar lo que estaba sucediendo, ya me encontraba cayendo sobre la cama. Aunque el colchón era suave, había caído desde muy alto, así que me dolió un poco la espalda.
Entonces, noté que Patrick estaba de pie junto a la cama, mirándome con desdén con su rostro definido iluminado desde atrás por la luz de la luna. Aunque no podía ver su expresión, pude sentir la profunda indiferencia en su mirada.
Al siguiente instante, me preguntó sin previo aviso: "¿Cómo te llamas?"
"¿Yo?" Su pregunta me dejó atónita, pero respondí: "Soy Caroline, Caroline Archer..."
Era obvio que no era Caroline Archer. Mi verdadero nombre era Charlotte Archer, pero no podía decirle la verdad.
En cuanto terminé de hablar, Patrick se inclinó sobre mí y me presionó bajo su cuerpo. Luego me sujetó del cabello muy fuerte con una mano y me obligó a mirarlo a los ojos mientras preguntaba palabra por palabra: "¿Eres... Caroline... Archer?"
Solo entonces pude ver su rostro. No había ninguna pizca de calidez en sus ojos profundos. ¡En cambio, solo podía ver odio hasta lo más profundo de su corazón!
Cuando mencionó el nombre de Caroline, una locura indescriptible inundó todos sus ojos negros como el carbón.
Aunque estábamos en medio del verano, una fina capa de sudor frío cubrió mi frente mientras caía presa del pánico.
Como me estaba sujetando del cabello, no podía girar mi rostro y no tenía más opción que mirarlo a los ojos mientras hacía todo lo posible por asentir con la cabeza. Aun así, me sentía muy nerviosa por dentro.
Cuando Patrick vio que había dicho que sí, su mirada se volvió cada vez más fría y dijo: "Ya que estás aquí conmigo, hay algo que debes saber. ¡Nunca he sido alguien amable!"
¡En cuanto terminó de hablar, escuché mi vestido rojo rasgándose!
Ignoró por completo mi resistencia y, acto seguido, entró en mí...
"Eudora llevaba 3 años casada, pero su marido nunca la tocó mientras que tenía muchas amantes. Como venganza, a ella le gustaría tener una aventura de noche con el más sucio y feo. Entonces, ella lo hacía con un mendigo lleno de sangre. Inesperadamente, era Amos, el empresario más exitoso a nivel mundial. El tenía alergia a las mujeres. Sin embargo, no podía olvidarse de esa noche apasionada con Eudora cuando él estaba gravemente herido. Entonces, estaba decidido encontrarla. Por casualidad, los dos se encontraron de nuevo, pero Eudora no le reconoció. Amos, con una sonrisa malvada, agarró a Eudora y la apretó contra la pared. “Me has aprovechado en esa noche. ¡Ahora es mi turno!” "
Cuando Stella estaba escapando, un extraño la violó pero no esperaba que ese extraño fuera Jasper Milton, un hombre rico y poderoso. Además de ser despiadado y frío, se rumoreaba que no amaba a las mujeres pero en realidad no era así. Stella estaba sufriendo un dolor de espalda después de tener sexo con él todos los días, pero ya no pudo seguir callando y le dijo: """"Ya no necesitas ser responsable de mí, ahora puedes irte"""". Jasper se sentó junto a ella en la cama, la tomó en sus brazos y le dijo sutilmente: """"Stella, estás equivocada, eres tú quién tienes que hacerte cargo de mi"""". Stella Grace: """"..."""""" "
"Yo era infértil. Mi esposo Edric dijo que me amaría sin importar nada. Durante tres años, él siempre había sido amable conmigo, estaba feliz de haber encontrado a alguien que realmente me amaba y no le importaba que no pudiera darle un hijo. Hasta que un día me enteré del hecho de que me había estado engañando hace mucho tiempo, viviendo una doble vida y teniendo un bebé con otra persona. Y esa mujer era muy amiga mía. Estaba enojado, la abofeteé, pero no esperaba que matara a su bebé. Edric estaba furioso y envió a su abogado para obligarme a firmar el acuerdo de divorcio. Me dijeron que no me llevara ninguna joya que Edric me compró, y que ninguna propiedad me pertenecería, todo lo que podía hacer era empacar y marcharme. Tres años después, volví para vengarme, con otro hombre ... "
"""Después de sufrir todo tipo de tratamientos para la infertilidad, Mango por fin se quedó embarazada de Nathaniel. Pero descubrió que otra mujer también está embarazada de Nathaniel de cincos meses. Luego de confirmar el embarazo, fue secuestrada y casi muerta por el incendio provocado por el guardaespaldas de Nathaniel. Cinco años después, Mango, quien fue data muerta legalmente, volvió al lado de Nathaniel con otro nombre y apariencia en busca de venganza. Zion, el hijo de Mango, quien es un super genio de solo cuatros años, también busca venganza. Sin embargo, buscaba algo más que un simple venganza…."" "
"""Shenie y Yanie son gemelas idénticas, pero las separan después del divorcio de sus padres: Yanie vive con su padre, un rico empresario de la ciudad, mientras que Shenie se queda con su madre, una mujer casi sin recursos, en un pequeño pueblo. Los destinos de las hermanas toman caminos totalmente diferentes. Una es un precioso y elegante cisne blanco que vive en un castillo de ensueño y la otra, un patito feo que vive en una charca. Sin embargo, Shenie se convierte en una bella, pura y valiente señorita y Yanie, influenciada por su pija madrastra, se convierte en una joven malcriada y arrogante. Yanie quería casarse con el hombre más rico de la ciudad, Charles, un atractivo, joven y maduro empresario de éxito. Sin embargo, Charles quiere casarse con una chica virgen, un requisito que Yanie no cumple. Así que Yanie utiliza a su hermana gemela a cambio de dinero para poder casarse con Charles. Pero los planes de Yanie se truncan y el destino por fin comienza a sonreír a Shenie. "" "
"Estuve enamorada del CEO dominante, Credence Scott, durante diez años. ¡Y finalmente me casé con él! Se suponía que yo era una mujer feliz que se casaba con la persona que amaba. Sin embargo, Credence me odiaba. En nuestro matrimonio de cuatro años, rara vez se acostó conmigo y me culpó por matar a su padre. Nunca hice eso. ¡Fue mi hermana, Rosalie, quien me había tendido una trampa! La parte más desconsolada fue que Credence nunca creyó en mí. Bien, será mejor que acabe con mi vida. Pero fue entonces cuando Credence me reveló su ternura... "
Kaelyn dedicó tres años a cuidar de su esposo tras un terrible accidente. Pero una vez recuperado del todo, él la dejó de lado y trajo a su primer amor del extranjero. Devastada, Kaelyn decidió divorciarse mientras la gente se burlaba de ella por haber sido desechada. Después se reinventó, convirtiéndose en una cotizada doctora, una campeona de carreras de auto y una diseñadora arquitectónica de fama internacional. Incluso entonces, los traidores se burlaban con desdén, creyendo que ningún hombre iba a aceptar a Kaelyn. Pero entonces el tío de su exesposo, un poderoso caudillo militar, regresó con su ejército para pedir la mano de Kaelyn en matrimonio.
Paola Fischer vive un matrimonio aparentemente feliz hasta el día en que, al regresar a casa, encuentra a su esposo, Lucas Hotman, en la cama con su secretaria, Rose Evans. La traición la deja destrozada, y, sin saber cómo enfrentar el dolor, se marcha de su hogar. Esa noche, en un bar, conoce a un enigmático desconocido que le ofrece una compañía inesperada. Buscando escapar de su desilusión, Paola se entrega a una noche de pasión con él, dejando que el dolor de su traición se diluya en la intimidad. Al día siguiente, trata de seguir adelante, pero pronto se enfrenta a una sorpresa que cambia el curso de su vida: está embarazada, y el padre no es Lucas, sino aquel hombre al que apenas conoció.
"Estuve enamorada del CEO dominante, Credence Scott, durante diez años. ¡Y finalmente me casé con él! Se suponía que yo era una mujer feliz que se casaba con la persona que amaba. Sin embargo, Credence me odiaba. En nuestro matrimonio de cuatro años, rara vez se acostó conmigo y me culpó por matar a su padre. Nunca hice eso. ¡Fue mi hermana, Rosalie, quien me había tendido una trampa! La parte más desconsolada fue que Credence nunca creyó en mí. Bien, será mejor que acabe con mi vida. Pero fue entonces cuando Credence me reveló su ternura... "
Madisyn se quedó de piedra al descubrir que no era hija biológica de sus padres. Luego la verdadera hija de esa familia le tendió una trampa, haciendo que la echaran de casa y se convirtiera en el hazmerreír de todos. Creyendo que era hija de campesinos, Madisyn se sorprendió al descubrir que su verdadero padre era el hombre más rico de la ciudad y que sus hermanos eran figuras de renombre en sus respectivos campos. Todos la colmaron de amor, solo para enterarse de que Madisyn tenía un próspero negocio propio. "¡Deja de molestarme!", dijo su exnovio. "Mi corazón solo pertenece a Jenna". "¿Quién te crees que eres? ¿Mi mujer siente algo por ti?", reclamó un misterioso magnate.
No fue mi elección nacer hija de la mafia, pero elegí ser la esposa de la mafia. Después de la muerte de mi padre, mi abuelo era demasiado viejo y vulnerable para defender a nuestra familia de los enemigos de mi padre. Y la única forma de asegurar nuestra supervivencia era que yo me casara con el jefe del poderoso clan Mellone. Mi dote es un pedazo de tierra codiciado por el mismísimo jefe del clan. Yo, Giulia, odio a mi novio. Ya lo he dicho. Lo odio con una pasión feroz, que hace arder mi cuerpo Detesto todo lo que tiene que ver con él: su insufrible arrogancia, su sonrisa burlona, sus peligrosos ojos grises metalizados y su corazón corrupto y vicioso. La forma en que todos se someten patéticamente a cada una de sus palabras y se apresuran a servirlo como si fuera una especie de dios me irrita muchísimo. Pero lo que es peor, odio la vergonzosa forma en que mi cuerpo responde al suyo. Tiemblo por él. La intensidad de mi deseo puro me sorprende y me repugna. ¿Cómo puedo desearlo tan desesperadamente si lo odio tanto? Es como si fuera el mismísimo diablo y me hubiera hechizado.
Ella se casó en secreto con una superestrella; sin embargo, su estado civil se mantuvo en conocimiento público. Ella lo amaba como a un perro, tan leal, tan sin vergüenza, pero él la alejaba constantemente solo por su egoísta razón de tomar venganza contra su madre. Después de su divorcio, ella accidentalmente se acostó con un atractivo desconocido cuyos ojos azules exudaban un atractivo sexual extremo, atrayéndola a una inevitable atracción fatal. Él era tan tranquilo y gentil, prometiéndole la felicidad eterna. "¿Ms. Cathryn Riley, se casará conmigo?" Su expresión era seria y sincera. Los dedos delgados del hombre sostenían una caja redonda de terciopelo rojo muy delicada y hermosa; dentro había un anillo de diamante exquisito. Asustada emocionalmente, ella le respondió, "He sido divorciada una vez. Espero que no me haga divorciar por segunda vez de nuevo." Keith sonrió y respondió suavemente, "Mi mundo nunca se ha centrado en nadie. Pero en los días venideros, mi mundo se centra en ti". Ella estaba tan conmovida que no pudo evitar llorar lágrimas de felicidad. Estar con él le trajo una alegría eterna y su promesa eterna reemplazó su sufrimiento por el matrimonio fracasado.