/0/9360/coverbig.jpg?v=38d0def4c5c1465b475e1b713cb6f9b2)
Brianna Lowell quiere conquistar al jugador de basquetbol, pero es demasiado tímida y torpe para interactuar con él. Austin Finnegan es un experto en las chicas. Es el capitán del equipo de basquetbol. Pero muy malo con los números. Física, química, matemáticas, si, eso no es para él. Y Brianna, uff, es la mejor. Tiene los mejores promedios en esas materias. Se necesitan el uno al otro para completar sus propios objetivos. Él necesita aprobar sus materias suspendidas para que no lo saquen del equipo y perderse la capitanía. Ella desea con el alma conquistar a su amor platónico. Austin la ayudará a conquistar a Connor, a cambio de que Brianna sea su tutora. ¿Podrán cumplir sus objetivos juntos? ¿O sus planes comenzarán a cambiar a medida que se vayan conociendo más a fondo?
BRIANNA
Creía que el frío era lo mío. Éramos uno. El frío y yo contra el mundo. Brinny y un gorro de lana. Guantes y abrigo de felpa con Brianna, como el título de un espectáculo de comida en vivo. Pero estaba equivocada, muy muy equivocada. El frío es traicionero. Apenas salí del club me atacó.
Después de mi sesión en la pista como todas las tardes, recibí el llamado de mamá avisándome que debía volver a casa porque tenía que salir y alguien debe quedarse con Maya. Es nuestra perra, está vieja y la operaron de la vista hace unos días, tenemos que cuidarla siempre para que no se haga daño. Por lo que mi vuelta a la pista terminó antes de lo previsto. Una vez vestida salí al estacionamiento por mi auto sin especular que la temperatura había bajado como, no sé, ¿doscientos grados?
El viento helado rugió y me movió hacia la derecha involuntariamente. Había olvidado mi abrigo -mamá me mataría, por cierto- y mis guantes por lo que me estaba congelando. Solo mi gorro tapaba mis orejas y agradecía a mi sentido común por haberlos traído.
Conduje a casa con cuidado, comenzaba a nevar y odio conducir con nieve. Y con lluvia. Y de noche. Y de día también. Odio conducir, en resumen. Me aterra tener un accidente y morir, o quedar paralítica. Mejor ser precavido.
Apenas entré a casa mamá me esperaba enfadada. No estaba preparada para echarme un regaño, pero justo cruzaba por el pasillo cuando ingresé temblando y cubierta de nieve, por lo que no fue muy difícil deducir lo que había ocurrido con mi torpeza y yo.
-¡Brianna Sophia, dime por el amor a Cristo que no vienes así de desabrigada de la calle!- ya estaba con las manos en la cintura y un pie golpeando el suelo.
-Salí tan apurada que se me olvidó el abrigo.
-¿Cómo se te va a olvidar el abrigo? ¿Estás demente?- me acerqué a ella con una sonrisa inocente-. No, no, no me sonrías así. Me a darte una ducha caliente y que sea rápido que ya me tengo que ir.
-¿Qué ocurrió?
-Encontraron a la madre de la niña de mi caso, quiero estar presente.
Mamá es policía. La mayor parte de su trabajo la enviaron a las oficinas del sector de registro de evidencias. No porque mamá sea mala en su labor, sino porque se involucra demasiado y eso le trae problemas. Por ello su jefe prefiere tenerla archivando evidencias en vez de estar en las calles. Sé que ella ama su trabajo, pero también sabe muy bien que estar en el banquillo también le hace bien.
En cambio, papá no. Él no se involucra en nada y eso también está mal. No siente nada de nada y aunque para él y su salud mental está bien, para los demás no. Y a veces no está bueno, porque es cirujano ortopédico y su trabajo se basa en conectarse con las personas.
Por ejemplo, ahora está en cirugía hasta la medianoche y volverá a casa más tarde, él nunca se queda con el paciente para supervisar que todo haya salido bien, tiene muchos estudiantes que hacen ese trabajo por él. Lo bueno de todo esto, es que pasa más tiempo conmigo.
Mamá toca la puerta del baño para avisarme que se irá y rato más tarde salgo de la ducha - ducha caliente y relajante - para ir en busca de Maya, mi perrita.
Aubrey Channing, una mujer con muchos secretos por contar. Dominic Blake, un alma libre con necesidad de ayudar a los demás. Fueron novios en algún momento de sus vidas y ninguno contaba con el hecho de reencontrarse siete años después. Ambos cambiaron, ya no eran los mismos niños hormonales de la escuela. Ahora eran dos adultos con vidas programadas y metas de vida. Sin saber que ambos patearían las ideas del otro con su simple presencia. Aubrey tenía muchos secretos y Dominic quería sin duda descubrir que ocultaba su ex- novia. Aubrey era fuego intenso. Y Dominic un bombero con sed de adrenalina, sin embargo, la única llama que no quería apagar era la de ella.
Durante sus tres años de matrimonio con Colton, Allison ocultó su verdadera identidad y se esforzó de todo corazón para apoyarlo. Sin embargo, fue traicionada y abandonada por su esposo infiel. Desanimada, ella se propuso redescubrir su verdadero yo: una perfumista de talento, el cerebro de una famosa agencia de inteligencia y la heredera de una red secreta de hackers. Al darse cuenta de sus errores, Colton expresó su arrepentimiento: "Sé que metí la pata. Por favor, dame otra oportunidad". Sin embargo, Kellan, un magnate que se suponía que era discapacitado, se levantó de su silla de ruedas, tomó la mano de Allison y se burló desdeñosamente: "¿Quieres que te acepte de nuevo? Sigue soñando".
Nada es lo que tu esperas, todo puede ir perfecto en tu vida y luego da un giro de siento ochenta grados haciendo que tu pequeño e insignificante mundo mejore o empeore No supe que hacer cuando caí en la cuenta que perdia lentamente la cordura por esos seis hermanos; ignorando de su existencia y sus vidas siendo los mas populares de Ntaibo y a pesar de su incansable mencion en cada recóndito del mundo, su apellido tenia un gran peso y reconocimiento ¿y yo?, yo los ignoraba por completo... Pero esa mañana, todo cambio para mi... Jamas paso por mi mente que todo cambiaria cuando conocí poco a poco a tres de los Hilxmam, pero el que me termino llevando hasta a ellos, Hatson Hilxman; luego de eso todo cambio en mi vida, nada fue igual y menos cando conocí a los otros cinco Pedantes, engreídos, creyéndose que todos tienen que estar a sus pies solo por su apellido, pero a la vez... Tiernos, cariñosos, los únicos capaces de hacerme ver las estrellas y tocar la luna llena sin llevarme al espacio Ellos me llevaron al cielo, me hicieron ver las estrellas y colocaron la luna en mis manos, y de la misma manera me bajaron al infierno y me dejaron arder en el... Es extraño ver como tu vida da tantas vueltas y llegas al punto de no querer continuar, pero hay algo bueno cuando por fin tocas fondo; ya no puedes hundirte mas y solo se te presentan dos opciones -Morir en ese asqueroso hoyo en el que caíste o escalar hasta llegar nuevamente a la superficie y segir escalando a la cima... Y yo decidi subir luego de todo lo que habia pasado Estaba harta de ser yo la unica afectada en todo esto y que ellos siguieran con sus pedantes vidas como si nada * Borrador, con algunas incoerencias, errores ortograficos y demas. portada echa por mi
Era una doctora talentosa de fama mundial, CEO de una empresa que cotiza en bolsa, la mercenaria más formidable y un genio de la tecnología de primer nivel. Marissa, una magnate con una plétora de identidades secretas, había ocultado su verdadera identidad para casarse con un joven aparentemente empobrecido. Sin embargo, en vísperas de su boda, su prometido, que en realidad era el heredero perdido de una familia adinerada, canceló el compromiso, incluso la humilló y se burló de ella. Cuando las identidades ocultas de la chica salieron a la luz, su exprometido se quedó atónito y le suplicó desesperadamente que lo perdonara. De pie, protector ante Marissa, un magnate increíblemente influyente y temible declaró: "Esta es mi esposa. ¿Quién se atrevería a quitármela?".
La felicidad era como un espejismo para Rocío Ouyang, cuando más se acercaba a la felicidad, más se alejaba. Ella acababa de casarse con Edward Mu, pero en su noche de boda todo se derrumbó. Dejando a Rocío embarazada, Edward la abandonó en su noche de boda. Pasados unos años, Rocío renació por completo, cambiando totalmente su personalidad, convertiéndose en la única coronel del ejército. En este momento Rocío comenzó a reflexionar varias preguntas que eran misterios para ella: ¿Por qué los padres de Edward estaban actuando de manera tan extraña? ¿Por qué su padre la odiaba? ¿Y quién estaba tratando de dañar su reputación en el ejército que ella había trabajado tan duro para construir? ¿Y por qué sigues leyendo la sinopsis? ¿Por qué no abres el libro y descúbrelo tú mismo?
Carolina Navarro fue obligada por su padre a casarse con un hombre desfigurado para salvar a su familia de la ruina. Maximo Castillo tenía todo lo que cualquiera deseaba, hasta que un accidente aéreo destruyó su cuerpo, su alma y su relación, haciendo su vida desesperada. Sin embargo, independientemente de eso, todavía necesitaba una esposa y un heredero. ¿Podría funcionar un matrimonio entre estas dos personas? ¿Sería solo un matrimonio de conveniencia o crecería el amor entre dos almas heridas?
"Tú no perteneces aquí. Lárgate". Hanna, la hija legítima de Wheeler, regresó sólo para ser expulsada por su familia. Su prometido la engañaba con la hija impostora, sus hermanos la despreciaban y su padre la ignoraba. Entonces, se cruzó con Chris, el formidable líder de la familia Willis y tío de su prometido. "Hagamos como si nunca hubiera pasado", dijo ella. Sin embargo, a pesar de la esperanza de Hanna de separarse, Chris insistió en que fuera responsable. Él amenazó con revelar los verdaderos talentos de Hanna como doctora sobresaliente, guionista brillante y cerebro de un famoso estudio de diseño, obligándola a casarse. Una vez le pidieron a Chris que protegiera a alguien. El destino los reunió en circunstancias delicadas. Él había planeado mantener su promesa y proporcionar un refugio seguro, sólo para descubrir que Hanna estaba lejos de ser la delicada mujer que parecía. Era ingeniosa y astuta...