/0/9235/coverbig.jpg?v=66ad241bea3ce08aaba288e1abdcfe92)
Una madre dispuesta a todo para ver triunfar a sua hijo incluso, sexo com qualquiera
Capítulo – 1 – Una infancia saludable
En 1970, lo que había sido conocido sólo como un pequeño municipio, ubicado en el Triángulo Mineiro, estado de Minas Gerais – Brasil ahora era una buena ciudad mediana, Dois Morrinhos se había convertido en el mayor productor de leche del Estado, con fábricas que producían el queso de la mejor calidad, mantecas, dulces y muchas otras industrias que exploran la producción de calzado.
La ciudad estaba muy desprovista de asistencia médica, y el propio hospital municipal era muy insuficiente, pero ese detalle nunca fue discutido porque en Uberlândia, una ciudad cercana, a un máximo de 60 kilómetros, había una Facultad de Medicina, muy bien equipada y con un excelente cuerpo médico, por lo que los vecinos ya estaban acostumbrados a buscar asistencia médica sin costo en esa ciudad.
Leocadia, una de los más de 60.000 habitantes de Dois Morrinhos, esperaba esa semana su primer hijo, que se llamaría Leopoldo, y que nacería en la pequeña maternidad de la localidad. Ya había contratado a un obstetra de otra ciudad, sin embargo, Leocadia se puso de parto y no hubo tiempo para que el médico llegara a tiempo para el parto. Con la ruptura del suministro de agua, Deocleciano, su esposo, tuvo que recurrir a Joanna, la mejor y más vieja partera de toda la región, quien, aunque ya no estaba involucrada en sus actividades, no dudó en ayudar a un residente y amigo de su infancia, y por sus manos, Leopoldo vino al mundo. El niño nació sano y al tomarlo en sus brazos, su madre Leocadia cerró los ojos, suspiró profundamente y pensó: Aún me darás muchas alegrías en el futuro, te prometo que haré todo por eso.
Leocadia sabía lo que quería, había trabajado en el campo, siempre como empleada doméstica, conocía las penurias de la pobreza y su amargura, solo había cambiado un poco en su vida cuando se casó con Deocleciano, un pequeño comerciante, tenía una tienda vendiendo telas finas, pero, había sido criada por sus padres con mucha dificultad, comían lo que lograban sembrar en el jardín en el patio trasero de una casa alquilada, su propia abuela cosía su ropa, nunca se quejó de nada de eso, pero para su hijo quería lo que era mejor aún, no por ambición, sino por conocimiento de las dificultades que la vida impone a los pobres, y en el pensamiento de garantizar: haré todo para conseguir mucho de dinero.
CANTANTE MUY FAMOSO EN EXÁMENES DE RUTINA SE ENTERA DE QUE TIENE UNA ENFERMEDAD QUE LO HACE DIFÍCIL O EVITA QUE EMBARAZES A UNA MUJER, SIN EMBARGO TE ENTERAS QUE TUVISTE 6 HIJOS, COMO PUDO SER?
DUAS LINDAS JOVENS, COM EDUCAÇÃO E CRIAÇÃO COMPLETAMENTE OPOSTAS, AO CURSAREM A FACULDADE DE VETERINARIA, CONCLUEM QUE ACABARAM DE SER POS GRADUADA E DOUTRORADAS EM SEXO
Una joven es seducida cuando trabajava como camarera en un restaurante a las afueras de um camino, el SAFADO, le das buen dinero, y ante la pobreza living concluye que encontró una nueva forma de ganarse la vida, que fue mientras maravillosa joven, hasta su declive con la edad
Una creación passada de moda ace que una chica despues de meses de casada siga virgen
Pensé que mi matrimonio podría seguir adelante. El amor platónico también era amor, ¿sí? Pero, estaba totalmente equivocada. Resultó que mi marido no tenía nada malo de cuerpo, todo esto solo porque no fui de su gusto. Conmigo, era un hombre anormal en la cama. Pero con mi madre, ¡podría hacer todo lo que ella deseaba! Y el día, ¡los encontré en la cama juntos! Sin querer afrontar a ellos, decidí saltar del puente. Pero un desconocido me impidió, y me ofreció una propuesta especial. Y yo la acepté, y le entregó mi primera vez por capricho. Después de una noche loca, hui de su casa pensando que nunca volvería a encontrarnos. Luego fui a la fiesta de compromiso de mi tía, y ella hizo alarde de su fiancé frente a mí. Pero este era el mismo desconocido que pasó la noche conmigo. ¡¿Y él pronto sería mi tío político?!
Eda Calloway y Christopher Davenport, se han unido en matrimonio por acuerdos familiares, claro que ninguno de los involucrados alberga sentimientos hacía el otro, es más Christopher siempre estuvo enamorado de su primer amor, Patricia Grenville, pero el amor no era más fuerte que los Imperios y los intereses familiares, aquello obliga a Christopher a tomar distancia de su gran amor. Patricia viaja a los Estados Unidos mientras que los Davenport cortan todo lazo y toda conexión de los enamorados, es así que Christopher empieza a sumergirse cada vez más en el mundo Empresarial hasta coronarse como uno de Empresarios más influyentes de Inglaterra, Escocia entre otros Países, hasta que sus familiares encuentran la candidata perfecta para su esposa.Eda Calloway, es el epítome de la dulzura y la fragilidad, una joven que irradia pureza y encanto con cada paso que da. Su inocencia, reflejada en su mirada clara y su disposición amable, es lo que la hace destacar en un mundo lleno de ambición y máscaras. Como heredera de la prestigiosa familia Calloway, Eda combina elegancia natural con una humildad que desarma incluso al más frío de los corazones.Los Davenport la han elegido como esposa del Gran CEO, Christopher Davenport, no solo por sus impecables conexiones familiares, sino porque Eda posee un aura especial, capaz de atravesar las murallas que Christopher ha construido a lo largo de los años. Su dulzura contrasta con el carácter frío y calculador del CEO, convirtiéndola en la pieza que equilibra y complementa su personalidad.Para la poderosa familia Davenport, Eda representa no solo una alianza estratégica entre dos linajes prominentes, sino también una esperanza de que su calor y bondad puedan suavizar el alma endurecida de Christopher, despertando en él emociones que ha mantenido enterradas durante años. Su capacidad de ver lo mejor en los demás y su inquebrantable optimismo la convierten en una figura única, destinada a marcar una diferencia en la vida del gran Davenport.
Aqui narramos la historia de zack que es un soldado, un dia en una de aua misiones fallece y cuando abreblos ojoa esta en un mundo completamente diferente ¿que aventuras le esperan a nuestro protagonista?
-Nuestro amor nos llevará a terminar como Romeo y Julieta. - ¿Juntos? - ¡No! Muertos. -Tú siempre tan romántica. -Y tú, tan estúpido. -Ya hablo doña perfecta. -Aunque te cueste reconocerlo, así que no pienso seguir perdiendo mi tiempo contigo. Me retiro antes de que se me pegue lo malo, con permiso joven Sanz. -Hasta nunca B-R-U-J-A fea. Espero que choques en tu escoba voladora y te destroces el rostro para no volverte a ver la cara de mustia amargada que tienes. -Qué tus buenos deseos se te multipliquen insecto -grito la chica al salir corriendo de la casa para tratar de llegar lo más pronto a la parada y alcanzar el último autobús que la llevaría de regreso a la Universidad de Barcelona, donde estudiaba. Esto era tan solo una pequeña pelea a la que se tenía que enfrentar cada vez que se encontraban en la residencia de la familia Sanz o donde coincidieran, en donde había sido contratada como niñera del menor de los hijos de la familia. - ¿Podrás algún día dejar tranquila a "Mi Vale"? Sigue por ese camino y me voy a asegurar que papá te quite todas las tarjetas, congelé todas tus cuentas y de pasada te ponga a trabajar para que dejes de estar molestando a mi chica. - ¡Mocoso! Nadie pregunto tu opinión, ¡Cuidado y abres la boca o me desquitaré contigo! Deberías de estar de mi lado y no de un espantapájaros como ese que no es parte de tu familia y a duras penas conoces. -Mira, quien habla, el chico más estúpido que puede existir en toda la ciudad, si no fuera por tu cara bonita, nadie se fijaría en ti. Te aseguro que en esa cabeza no hay ni gota de masa encefálica de la cual puedas presumir como ella. - ¡Basta! Lárgate a tú cuarto o voy a acabar contigo en menos de un segundo. - ¡Huy! Ya se enojó el niño bonito. Te estaré vigilando, no vuelvas a molestar a Vale. Si ella se marcha por tu culpa, me aseguraré de cumplir todo lo que te he dicho y sabes que no bromeo HER-MA-NI-TO. ¿Quién se atrevía a desafiarlo de esa manera? ¡Claro!, otro Sanz, uno que por lo menos conocía el amor y respeto a las personas sin importar su clase social o personalidad. Para este chico todas las personas eran iguales, hasta que demostraran lo contrario.
Era una doctora talentosa de fama mundial, CEO de una empresa que cotiza en bolsa, la mercenaria más formidable y un genio de la tecnología de primer nivel. Marissa, una magnate con una plétora de identidades secretas, había ocultado su verdadera identidad para casarse con un joven aparentemente empobrecido. Sin embargo, en vísperas de su boda, su prometido, que en realidad era el heredero perdido de una familia adinerada, canceló el compromiso, incluso la humilló y se burló de ella. Cuando las identidades ocultas de la chica salieron a la luz, su exprometido se quedó atónito y le suplicó desesperadamente que lo perdonara. De pie, protector ante Marissa, un magnate increíblemente influyente y temible declaró: "Esta es mi esposa. ¿Quién se atrevería a quitármela?".
"¡Ahh!". Ella solo podía gemir, a pesar de que no amaba a ese hombre; de hecho, lo odiaba. Las manos del hombre recorrían todo su cuerpo. Ella jadeó cuando él comenzó a bajarle el cierre del vestido. Este terminaba en su cadera, así que terminó con la espalda y la cintura descubiertas. "No me toq... ¡mmm!". El hombre movió sus dedos por su espalda descubierta y presionó su cabeza contra una almohada. Los toques le provocaron escalofríos a la chica. "Haré que te olvides de sus toques, besos y todo lo demás. Cada vez que toques a otro hombre, solo podrás pensar en mí". ---- Ava Adler era una omega nerd. Los demás la molestaban porque pensaban que era fea y poco atractiva. Pero Ava amaba en secreto a un chico malo, Ian Dawson. Él era el futuro Alfa de la manada Mystic Shadow. Sin embargo, a él no le importaban las reglas ni las leyes, solo le gustaba coquetear con las chicas. Ava no era consciente de la arrogancia de Ian hasta que su destino se entrelazó con el del joven. Él la descuidó y la hirió profundamente. ¿Qué pasaría cuando Ava se convirtiera en una bella capaz de conquistar a cualquier chico y, al verla, Ian se arrepintiera de sus decisiones? ¿Y si ella tenía una identidad secreta que aún no había descubierto? ¿Y si cambiaban las tornas e Ian le suplicaba que no lo dejara?