/0/9145/coverbig.jpg?v=2e6b4d31c2d7bfce9d6e0bbc94a6dbff)
- Jefe, no pudimos encontrar a la señora Black - Uno de los guardaespaldas del hombre más temido de todo el país H temblaba de pies a cabeza, el pobre llevaba años trabajando con Dreik Black desde que lo encontró borracho a punto de tirarse de un puente, desde entonces Dreik solo confía en Juan Giova, su mano derecha en todo, pero Juan tenía que aceptar que por mucho que creyera conocer a su jefe, siempre le daba escalofríos tan siquiera mirarlo. La mirada del hombre se volvió escalofriante, incluso perdió el color original de sus pupilas, ensombreciendo hasta los fuertes rayos brillantes del sol... - Si tienen que escudriñar el cielo y levantar la tierra lo hacen, ella no puede estar muy lejos - La voz del hombre hizo tronar las nubes, volviéndose repentinamente grises y tormentosas. Jun pensó que hasta Dios que era omnipotente y todo lo puede le tiene miedo al gran Dreik Black Basilico... - Si... Si señor - Juan tartamudeo un poco, pero enseguida organizó a sus hombres nuevamente para emprender una búsqueda minuciosa por la esposa millonaria que escapo de casa.
Mi madre está sentada frente a mí, al lado de ella está uno de mis hermanos y mis dos hermanos están a mi costado, las miradas estaban sobre mí, las sentí taladrar el costado y el frente de mí, pero no me surgió para nada, alzo una de mis cejas de manera superficial y contesto haciéndome la inocente . . .
- No voy a ir madre - Declaré y comencé a comer, obviamente matando la conversación en ese punto . . .
- Niña insolente . . . Tú . . . -
Sus palabras se volvieron mudas cuando mi padre bajo al lado de su plato sus utensilios, hasta a mí me dio vértigo la acción de mi padre . . .
- La niña ha dicho que le ha afectado el cambio de hora . . . -
Mi padre me miró tiernamente . . .
- Descansa un poco, luego hablamos mi niña - Mi padre continúa como si nada . . .
Me dio risa la cara de mi madre, pero tuve que contenerme, no me mal entiendan, a mi madre la respeto y la amo, pero cuando se trata de mí no hay nada que pueda hacer contra la voluntad de mi padre, el hombre es de pocas palabras, pero esas pocas dejan su punto muy en claro . . .
- Saldré con Pedro esta noche - Habló mi hermano mayor Bobby, el cambio de tema te me dejo descolocada
- Ha llegado de Inglaterra un nuevo socio que estará allí, me gustaría conocerlo, se llama Dreik Black, la verdad no lo conozco, pero un amigo lo ha invitado . . . -
Concluyó mi hermano y mi padre asintió con aprobación . . . -
" Dreik Black " - Murmuré en mi cabeza suavemente . . .
La felicidad era como un espejismo para Rocío Ouyang, cuando más se acercaba a la felicidad, más se alejaba. Ella acababa de casarse con Edward Mu, pero en su noche de boda todo se derrumbó. Dejando a Rocío embarazada, Edward la abandonó en su noche de boda. Pasados unos años, Rocío renació por completo, cambiando totalmente su personalidad, convertiéndose en la única coronel del ejército. En este momento Rocío comenzó a reflexionar varias preguntas que eran misterios para ella: ¿Por qué los padres de Edward estaban actuando de manera tan extraña? ¿Por qué su padre la odiaba? ¿Y quién estaba tratando de dañar su reputación en el ejército que ella había trabajado tan duro para construir? ¿Y por qué sigues leyendo la sinopsis? ¿Por qué no abres el libro y descúbrelo tú mismo?
Amar y ser amada es lo que toda mujer sueña. Sin embargo, lo único que Debbie quería era el divorcio. Llevaba tres años casada con Carlos, un joven multimillonario a quien ni siquiera había visto la cara. Cuando por fin decidió poner fin a su irónico matrimonio e ir en busca de la felicidad verdadera, apareció su supuesto marido y le pidió que lo intentaran de nuevo. A partir de entonces, Carlos se sentía increíblemente atraído por el espíritu libre y salvaje de Debbie y se enamoró de ella. Él comenzaba a mimarla. Poco a poco, lo que había entre ellos se iba a convirtiéndose en una atracción irrefrenable. Esto es una extraordinaria historia de amor donde descubrirá que, a veces, el amor no está muy lejos de cada uno de nosotros.
Ethan siempre consideró a Nyla una mentirosa, mientras que ella lo veía a él distante e insensible. Nyla había acariciado la idea de que Ethan la quería, pero se sintió fríamente rechazada cuando se dio cuenta de que su lugar en el corazón de él era insignificante. Como ya no podía soportar su frialdad, dio un paso atrás, solo para que él cambiara inesperadamente de actitud. Ella le desafió: "Si confías tan poco en mí, ¿por qué me tienes cerca?". Ethan, que antes se había comportado con orgullo, ahora estaba ante ella y le suplicó desesperado: "Nyla, he cometido errores. Por favor, no te alejes de mí".
Hanna Müller es una atractiva estudiante de medicina, que tiene a su cargo a su hermana de ocho años Mia, tras la muerte de su madre hace ya dos años, ella es su única familia. Para poder mantenerla a ambas, Hanna, de día, estudia medicina, pero por la noche hace de acompañante en una agencia de hombres millonarios. Dentro de sus normas, está no tener sexo con sus clientes, además ella tiene novio. Por otro lado, Roy William Miller, es el CEO, tras su padre, Norman Miller, retirarse el año anterior, lleva la dirección del Grupo Miller, aunque comparte sus acciones con sus hermanos, entre ellas está su melliza Alian. La razón por la que trasladó a la sede central de Miller en Londres es porque quería estar cerca de su hermana, ya que no se fiaba del marido de ella. Una noche descubre a su cuñado con otra mujer, una atractiva y deseable mujer que despierta su interés, al igual que su irá al descubrir que esa preciosidad es una mujer que se vende por dinero. Cosas suceden al mismo tiempo que lo cambia todo. Lo principal Mia, la hermana de Hanna, sufre un accidente, que necesita de una operación y una rehabilitación muy larga. Sólo le queda aceptar la propuesta del maldito CEO de ser su amante por un año, sin ninguna restricción por su parte, excepto la de enamorarse.
Ellos no saben que soy una chica. Todos me miran como si fuera un hombre, un príncipe. Su especie compra humanos para satisfacer sus lujuriosos deseos. Y cuando ellos llegaron a nuestro reino para llevar a mi hermana, intervine para protegerla. Fue así como ellos también terminaron comprándome. El plan era escapar, pero mi hermana y yo nunca tuvimos una oportunidad. ¿Cómo iba a saber que nuestra prisión sería el lugar más fortificado de su reino? Se suponía que debía quedarme en el anonimato, pues no tenían un uso para mí. Solo era alguien a quien nunca debían comprar. Pero entonces, el hombre más poderoso de la salvaje tierra, su despiadado rey bestia, se interesó por ese "principito bonito". ¿Cómo podremos sobrevivir en este reino brutal, donde todos odian a los de nuestra especie y no tienen piedad de nosotros? ¿Y cómo puede alguien, con un secreto como el mío, convertirse en una esclava sexual? Nota del autor: es una novela de romance oscuro, apta solo para mayores de edad. Espera varios temas sensibles, como la violencia. Si eres un lector experimentado de este género, buscas algo diferente y estás preparado para entrar sin saber qué es lo que te espera, ¡entonces sumérgete en esta aventura! . De la autora del bestseller internacional "La Esclava Más Odiada Del Rey"
Durante dos años, Bryan solo vio a Eileen como asistente. Ella necesitaba dinero para el tratamiento de su madre, y él pensó que ella nunca se iría por eso. A él le pareció justo ofrecerle ayuda económica a cambio de sexo. Sin embargo, Bryan no esperaba enamorarse de ella. Eileen se enfrentó a él: "¿Amas a otra persona y siempre te acuestas conmigo? Eres despreciable". En cuanto ella firmó los papeles del divorcio, él se dio cuenta de que era la misteriosa esposa con la que se había casado seis años atrás. Decidido a recuperarla, Bryan la colmó de afecto. Cuando otros se burlaban de sus orígenes, él le dio toda su riqueza, feliz de ser el marido que la apoyaba. Eileen, que ahora era una célebre CEO, lo tenía todo, pero Bryan se encontró perdido en otro torbellino...