/0/9109/coverbig.jpg?v=c567e24fb66581a189de7762eb197831)
El día que se suponía sería el más feliz de mi vida, se convirtió en un completó calvario, fui traicionada por las personas que más amaba, solo pude sentir cómo mi corazón se rompía y los fragmentos se esparcían por toda la habitación. Si piensan que soy la misma tonta que se dejó engañar, están muy equivocados, haré que paguen por cada una de mis lágrimas, se arrepentirán de haberme causado este inmenso dolor, he regresado y estoy dispuesta a hacerlos sentir el mismo dolor.
Por primera vez en todo el día me puse frente al espejo observando cada detalle y sin duda estoy fascinada con el grandioso resultado, todo apunta a que será un gran y maravilloso día, pero jamás imaginé que mi dicha se terminaría tan pronto en manos de las personas que más amaba su traición fue como una puñalada directo al corazón convirtiendo mi dicha en un completó calvario.
Todo está casi listo para mi gran noche, no he visto a mi futuro prometido en todo el día, pero sin duda sé que cada hora lejos valdrá la pena, estoy completamente emocionada, no esperaba que me diera una sorpresa a solas antes de que todo iniciará si mi tía no me lo hubiera informado seguro me lo habría perdido y todo por no tener mi móvil cerca.
Mi emoción se esfumó rápidamente al presenciar la escena frente a mí ¿Cómo se atrevían a hacerme esto? Si no deseaba comprometerse conmigo bastaba con que hablara y me dijera que era lo que estaba pasando, no había necesidad de llegar a tal extremo.
Estoy tan sorprendida que he perdido completamente él, habla, sé que hay lágrimas en mis ojos y no planeo ocultarlas, esto me duele.
_ Si ya han terminado pueden irse de mi habitación y si ambos aún tienen un poco de dignidad pueden ir y dar una maldita explicación de por qué se cancela el compromiso.
_ ¿Tú me estás hablando de dignidad? Solo eres una maldita mujerzuela que se acuesta por dinero, pensaste que jamás me iba a enterar, tu prima es mil veces mejor que tú y como puedes notarlo el compromiso sigue en pie, solo que tú no serás la novia, jamás me casaría con una mujer como tú.
_ No sé cómo no me di cuenta antes de la clase de basura que eres, pero tú mi propia sangre a quien quiero como una hermana te atreviste a hacerme algo como esto estoy verdaderamente decepcionada de ti.
_ Me enamoré, quise olvidar mis sentimientos por él, pero cuando descubrí la clase de mujer que eres no pude quedarme de brazos cruzados, no me hables de dignidad cuando tú no la conoces y será mejor que te vayas no quiero que nos arruines nuestro momento.
No estaba entendiendo nada, mi corazón está tan destrozado que ya no soporto seguir mirándolos, salí corriendo por qué aunque ellos salieran de la habitación no podría soportar sentarme o acostarme en el lugar donde ellos se atrevieron a engañarme, mi único consuelo en estos momentos es mi mejor amiga solo esperó que ella pueda ayudarme.
Verme entrar a su habitación hecha un mar de lágrimas fue una gran sorpresa para ella.
_ ¿Qué fue lo que pasó? Deberías estar terminando con los preparativos para la noche, nada más falta una hora, quiero que respires, te tranquilices y me cuentes lo que está pasando.
Le dije exactamente lo que estaba pasando, únicamente así podría entenderme.
_ Voy a matar a ese maldito ¿Cómo se atreve a hacerte esto? Estoy segura de que todo es un plan de ellos dos y todo para lastimarte, pero no merecen tus lágrimas, fue mejor que te enteraras ahora de la clase de personas que son.
Sabía que tenía razón, pero eso no hacía que dejara de doler, desde que mis padres murieron había considerado a Luisa, mi hermana le había dado todo mi amor y me traicionó por un hombre.
Salimos a tomar algo, quería ahogar mis penas en alcohol aun sabiendo que no soy buena bebiendo, entre bailes y bebidas me olvidé de mis problemas.
Desperté poco después del mediodía no recordaba absolutamente nada, ni siquiera que hacía Liam a mi lado solo esperó que no haya pasado lo que estoy pensando, salí rápidamente tenía que regresar a casa, seguramente mis tíos iban a querer una explicación y no puedo dejar que ese par les digan mentiras, al llegar a casa todos estaban reunidos eso me hizo las cosas más fáciles.
_ Hasta que te dignas a aparecer ¿Dónde has estado?
_ Tía estuve con mi mejor amiga, seguramente ya están enterados que hubo cambio de planes y mi prima se casará en mi lugar.
_ Cállate desvergonzada, estoy completamente decepcionada de ti, tu tía y yo hemos hecho lo mejor para ti y así es como nos pagas siendo una completa deshonra.
_ No sé que les dijeron, pero todo es mentira.
Por primera vez mi tío me dio una bofetada que me mandó al suelo, me sentía como una tonta, no entendía nada de lo que estaba pasando y ni siquiera me dejaban explicarles.
_ ¿Me estás diciendo que tu tía miente? Ella misma te escuchó hablando con un hombre mayor, te he dado todo y tú prefieres venderte como vil prostituta.
Volteé a ver a mi tía con cara de incredulidad ¿Por qué ella mentía de esta manera? Por más que lo pienso no logro entenderlo, no podía seguir hablando al respecto, era obvio que nadie confiaría en mi palabra, fui a mi habitación, pensaba sacar mis cosas e irme cuanto antes, no pensaba seguir al lado de personas que no confían en mí. Mientras empacaba tanto mi tía como Luisa entraron a la habitación.
_ Que bueno que ya estás preparando tus cosas, es una lástima que ni siquiera el hombre que amas fue capaz de darte el beneficio de la duda y rápidamente corrió a mis brazos.
_ Solamente eres su premio de consolación ¿Realmente crees que me olvidara en un par de días? Si te conformas con migajas puedes quedártelo.
Se molestó tanto que quiso golpearme, pero no dejaría que nadie más me pusiera una mano encima.
_ Suelta a mi hija, ¿Piensas que alguien como Javier realmente se enamoró de ti? Es obvio que no, o habría confiado en ti, únicamente estaba Contigo por lo que tu madre dejó, pero mi hija es mejor que tú siempre lo ha sido.
_ ¿Por eso inventó esta mentira? Si realmente es mejor ¿Por Qué no compitió limpiamente? Es obvio que no puede comprarse Conmigo por eso juegan sucio.
victoria wilt en su cumpleaños número 18 alcanza la tan esperada transformación. esto la pone feliz y a la vez odia ser una mujer lobo pues solo quiere una vida tranquila, pero todo este intento por ser desobediente termina el día que encuentra a su maté. - ¿Porque el? es solo un viejo.
Durante dos años, Bryan solo vio a Eileen como asistente. Ella necesitaba dinero para el tratamiento de su madre, y él pensó que ella nunca se iría por eso. A él le pareció justo ofrecerle ayuda económica a cambio de sexo. Sin embargo, Bryan no esperaba enamorarse de ella. Eileen se enfrentó a él: "¿Amas a otra persona y siempre te acuestas conmigo? Eres despreciable". En cuanto ella firmó los papeles del divorcio, él se dio cuenta de que era la misteriosa esposa con la que se había casado seis años atrás. Decidido a recuperarla, Bryan la colmó de afecto. Cuando otros se burlaban de sus orígenes, él le dio toda su riqueza, feliz de ser el marido que la apoyaba. Eileen, que ahora era una célebre CEO, lo tenía todo, pero Bryan se encontró perdido en otro torbellino...
Cuando eran niños, Derek le salvó la vida a Norah. Años más tarde, Derek quedó en estado vegetativo tras un accidente automovilístico y Norah se casó con él sin pensarlo dos veces. Con sus conocimientos médicos, incluso lo curó. Durante dos años, Norah amó a su marido con todo su corazón, esperando poder devolverle su bondad. Pero cuando volvió su primer amor, él pidió el divorcio. Sin dudarlo, ella estuvo de acuerdo. Lo que pocas personas sabían es que ella, etiquetada como "abandonada", era en realidad una piloto de carreras, una famosa diseñadora, una genio hacker y una reconocida doctora. Lamentando su decisión, Derek le pidió perdón a Norah. De repente, apareció un encantador CEO, abrazó a Norah y le dijo: "¡Aléjate de mi esposa!". Sorprendida, Norah soltó: "¿Qué?".
Sabrina tardó tres años enteros en darse cuenta de que su marido, Tyrone, era el hombre más despiadado e indiferente que jamás había conocido. Él nunca le sonrió y mucho menos la trató como a su esposa. Para empeorar las cosas, el regreso del primer amor del hombre no le trajo a Sabrina nada más que los papeles del divorcio. Con la esperanza de que todavía hubiera una posibilidad de salvar su matrimonio, le preguntó: "Tyrone, aún te divorciarías de mí si te dijera que estoy embarazada?". "¡Sí!", él respondió. Al comprender que ella no significaba nada para él, Sabrina finalmente se rindió. Firmó el acuerdo de divorcio mientras yacía en su lecho de enferma con el corazón hecho pedazos. Sorprendentemente, ese no fue el final para la pareja. Fue como si Tyrone despejara la mente después de firmar el acuerdo de divorcio. El hombre que alguna vez fue tan desalmado se arrastró junto a su cama y le suplicó: "Sabrina, cometí un gran error. Por favor, no te divorcies de mí. Te prometo que voy a cambiar". Sabrina sonrió débilmente, sin saber qué hacer…
En opinión de todos, William se había casado con Renee bajo la presión. Ahora que su verdadero amor había vuelto embarazada, no podían esperar a que abandonara a Renee. Sorprendentemente, Renee fue sincera sobre la situación: "Para ser franca, soy yo la que pide el divorcio todos los días. Lo deseo incluso más que cualquiera de ustedes". Pero ellos ignoraron su comentario como un mísero intento de salvar las apariencias. Hasta que William hizo una declaración: "El divorcio está fuera de discusión. Cualquiera que difunda falsos rumores se enfrentará a consecuencias legales". Renee estaba confundida. ¿Qué planeaba hacer ahora este loco?
Paola Fischer vive un matrimonio aparentemente feliz hasta el día en que, al regresar a casa, encuentra a su esposo, Lucas Hotman, en la cama con su secretaria, Rose Evans. La traición la deja destrozada, y, sin saber cómo enfrentar el dolor, se marcha de su hogar. Esa noche, en un bar, conoce a un enigmático desconocido que le ofrece una compañía inesperada. Buscando escapar de su desilusión, Paola se entrega a una noche de pasión con él, dejando que el dolor de su traición se diluya en la intimidad. Al día siguiente, trata de seguir adelante, pero pronto se enfrenta a una sorpresa que cambia el curso de su vida: está embarazada, y el padre no es Lucas, sino aquel hombre al que apenas conoció.
Durante tres arduos años, Emily se esforzó por ser la esposa perfecta de Braiden, pero él todavía se mantenía distante con ella. Cuando él le pidió el divorcio por otra mujer, Emily desapareció. Sin embargo, cuando reapareció más tarde, se convirtió en su última fantasía. Despidiendo a su ex con una sonrisa burlona, ella le desafió: "¿Te interesa una colaboración? ¿Quién te crees que eres?". Los hombres no le servían para nada; Emily prefería la independencia. Mientras Braiden la cortejaba sin descanso, descubrió las identidades secretas de Emily: hacker de alto nivel, chef, médica, talladora de jade, corredora clandestina... Cada descubrimiento aumentaba el desconcierto de Braiden. ¿Por qué los conocimientos de Emily parecían ilimitados? El mensaje de Emily era claro: destacaba en todos los aspectos.